Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capitulo 11 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capitulo 11 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capitulo 11 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capitulo 11 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capitulo 11 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capitulo 11 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capitulo 11 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capitulo 11 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capitulo 11 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hanamuke - Capitulo 11

5 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 11 Empty Hanamuke - Capitulo 11

Mensaje por SanctusDeiRequiem Lun Ago 13, 2012 6:37 am

Entonces... Skelleton era el padre de Hanamuke? Porque intentó atacar a su propia hija? Sí, es verdad que no podia seguir matando a los Metafalica porque sí, pero... Kasai, la Hanamuke de ojos dorados, tampoco sintió compasión alguna por su padre... Por que?

Skelleton: sí, Kasai es mi hija... Por mucho que ella no quiera reconocerlo...
Jack: por que intentaste atacarla? Por que quiso matarte sin pensarselo dos veces?
Skelleton: es una historia muy larga...

"Kasai siempre se llevó demasiado bien con su madre... Kasai nunca se llevó demasiado bien conmigo... Madre e hija estaban siempre juntas, en lo bueno y en lo malo.
Un día los humanos atacaron a los Metafalica, pues los consideraron una amenaza para ellos. Shitai, la madre de Kasai, luchó para proteger a su hija, con la mala suerte de que los humanos fueron más rápidos que ella, le travesaron el corazón con una daga. Kasai vió morir a su madre ante sus propios ojos... Yo no pude hacer nada por evitarlo.
Kasai nunca me perdonó que yo estubiera lejos de Shitai cuando la mataron. No volvió a dirigirme la palabra, sin embargo, yo intenté llevarme bien con ella; pero todo salió mal...
Kasai, traumatizada por la muerte de su madre, se volvió una Metafalica sanguinaria:
- Ninguno de vosotros hizo nada por evitar que mi madre muriese... VAIS A MORIR TODOS!
Yo, como padre, tenia una responsabilidad respecto a todos aquellos asesinatos. Kasai, mi propia hija, habia coneguido sembrar el caos entre todos los Metafalica. Yo mismo me encargué de darle una lección, ignorando por completo que yo era la persona más odiada por ella.
Apenas me decidí a atacarla cuando Kasai me habia arrancado el brazo izquierdo y me habia abierto la cabeza. Me salvé, pues ella no se preocupó en rematarme. Pero eso no fue lo que más me dolió: para ella, yo ya no era su padre; era Skelleton, otro Metafalica más a quien torturar...
Mientras Kasai dormía, unos soldados Metafalica consiguieron encerrarla en un cuarto sin salida... y creo que el resto ya lo sabes..."


Jack: Hanamuke me contó que no podia hablar en "mi mundo", pero cuando sueño con ella, sí puede... A que se debe eso?
Skelleton: Hanamuke perdió todo tipo de recuerdo. Olvidó el habla, pero no olvió el idioma humano. Y por lo que parece, Kasai no ha sido capaz de recuperar el habla. Es por eso que envía mensajes por telepatia a quien le interesa.
Jack: y por que en mis sueños puede hablar? Es más: por que Hanamuke aparece en mis sueños como si viviera dentro de mi cabeza?
Skelleton: Kasai, Hanamuke, o como quieras llamarla ahora, tiene una gran habilidad: puede infiltrarse en los sueños de la gente, y llegar a controlarlos si lo cree necesario. Cuando toma el control de un sueño, es capaz de hacer lo que quiera, aunque ella misma considere que es imposible de realizar en "la realidad"...

Skelleton estaba decaído. Pensar en el pasado de Hanamuke... Kasai, le producía una gran sensación de nostalgia... Cuanto daría el viejo Skelleton por volver a aquellos tiempos en que, madre, padre e hija vivían juntos en harmonia...

Skelleton:
en estos últimos 20 años no he sido capaz de pensar en nada más que en mi hija.
Jack: ...
Skelleton:
debería darte las gracias Jack. Le has dado a "Hanamuke" una razón para seguir adelante. Quiero que estés a su lado, ahora lo necesita más que nunca...

Un recuerdo que me parecía lejano retumbaba en mi cabeza: el beso de Hanamuke... Daria todo lo que tengo por volver a soñar con ese beso, por olvidar todo lo que he descubierto de ella en estos últimos días...

Cuando me di media vuelta, Skelleton habia desaparecido. Es curioso; Hanamuke aparecia sin avisar, y Skelleton desaparecia sin avisar... Sin duda alguna, es muy curioso...

Jack:
hasta pronto, Skelleton...
------------------------------

Decidí salir a la terraza para tomar un poco el aire. Estube observando el balcón de delante. Cuantas veces habia aparecido Hanamuke, ahí, precisamente ahí. Me estaría esperando hoy también? No lo sé... Tal vez ahí no, pero...

Cuando me di media vuelta me llevé la mayor sorpresa de mi vida: estaba ahí, colgada boca abajo, como un murciélago. Me cogió la cabeza y la acercó a su cara. Era ella, esa chica pelirroja que tan bien conocía... Pero con una pequeña diferencia:
Tenia los ojos dorados.

Kasai:
acabaré contigo... (dejó la frase a medias)

Kasai se incorporó. Estaba derecha, delante de mi. Nuestras caras estaban separadas por una corta distancia de 2cm. Sentí como un leve temblor corría por mi espalda...

Kasai:
acabaré contigo... con la misma facilidad con la que acabé con tu padre!!
___________________________

BUUH, Kasai es mala, mala!! XD Quiero que esta historia sea larga... De hecho, todavía me quedan 3 años de la vida de Jack por redactar XDDD
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 11 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 11

Mensaje por chicoanime Lun Ago 13, 2012 7:04 am

yo tambien kiero ke sea larga kiero pasar mas de tres años leyendola *O* realmente no se como continuara estoy totalmente confuso no se ke pasa :S realmente me encanta esta historia ya kiero ver ke sigue y ke sacaras de aki y ke hara Jack ahora ke sabe la verdad de la muerte de su padre
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 11 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 11

Mensaje por Kanaki Lun Ago 13, 2012 8:39 am

OWO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
aun sera larga!!... aunque yo tendre menos tiempo para leer
bueno como siempre inesperados sucesos se dieron a conocer
espero poder leer tdos OWO
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 11 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 11

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Ago 13, 2012 9:52 am

:O sera larga, excelente Very Happy solo sigue subiendo caps. A este ritmo para no parar de leer xD 3 años mm... Suena bien xD pasare al siguiente, Hanamuke, Kasai, ojos dorados, un padre asesinado ¿que continuara? Bueno no lo sabre a menos de que deje de escribir y me ponga a leer xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capitulo 11 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capitulo 11 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capitulo 11 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capitulo 11 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 11 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 11

Mensaje por Ashito Vie Ago 17, 2012 6:48 pm

Genial! Ahora si puedo me haré una viciada que has subido un montón de capítulos xD Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 11 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.