Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 16 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 16 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 16 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 16 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 16 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 16 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 16 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 16 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 16 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hanamuke - Capítulo 16

5 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 16 Empty Hanamuke - Capítulo 16

Mensaje por SanctusDeiRequiem Mar Ago 14, 2012 5:01 am

No, Hanamuke! Mátala ahora que tienes la oportunidad! Para que demonios quieres que viva? Después de habernos engañado a los dos... De habernos hecho sufrir...

ME sonrió, aliviada, feliz de tener la oportunidad de escapar...

ME:
no sé lo que pretendes, pero cuando lo descubra te mataré de la forma más horrible que jamás hayas podido imaginar...

La joven Metafalica ciega desvió la cabeza hacia mi... Su sonrisa se volvió sádica. Sentí un violento escalofrio al ver su rostro.

ME:
tú tampoco vivirás para contarlo, no lo dudes...

Dicho esto, desapareció, dejándome con demasiadas dudas somo para poder soportarlo. ME era ahora la mayor amenaza que podríamos tener Hanamuke, yo y... no, Skelleton, no... Ya era muy tarde para él...

Cogí a Hanamuke de la mano y la llevé conmigo.

Hanamuke:
Jack, que haces?
Jack: necesito que me lo cuentes todo. Vamos a mi casa, no quiero volver a tener que encontrarme con ME.
--------------------------

Ya en casa me senté en la cama e invité a Hanamuke a sentarse en el sillón. Apagué la luz, porque al parecer a Hanamuke le molestaba mucho, quien sabe por que... Encendí una pequeña vela, que no desprendía mucha luz, pero que como mínimo me permitía ver el rostro de Hanamuke. Miré el reloj: 22:00 de la noche…

Jack:
sabes? Tan solo me faltan dos horas para cumplir los 16 años... Sabes que significa eso?
Hanamuke: (entre carcajadas) si, que eres un año más viej... un año menos joven ajajaj
Jack: muy graciosa...
Hanamuke: supongo que tendrás que decírmelo.
Jack: significará que hará tres años que no sé nada de ti. Quiero que por lo menos... me cuentes donde has estado todo este tiempo.

Hanamuke se sentó a mi lado y se aferró a mi. Parecía estar triste, melancólica, nostálgica... Parecía que estar conmigo era lo único que la tranquilizaba...

Hanamuke:
he estado con Skelleton...
Jack: Skelleton?!
Hanamuke: esa historia de Kasai era demasiado intrigante... No sabía si podia creerte o no... Por eso decidí preguntárselo personalmente a Skelleton.
Jack: que fue lo que te dijo?
Hanamuke: que... para mi desgracia y tambien la suya todo lo de Kasai era cierto... Y que además Skelleton era el padre de Kasai. Por la tanto también era mi padre. Decidí quedarme con él un tiempo; él lo sabía todo sobre mis habilidades, los Metafalica, mi pasado... Sabía que podia confiar en él, pero... el tiempo pasa y... no podia esperarme más de un Metafalica de 267 años...
Jack: 267 años?!?! Cuantos años tienes tú entonces?
Hanamuke: 135, 136... No creo que tenga más de 140...

Estaba impresionado... Los Metafalica me habían dejado de piedra: no envejecen, viven por mucho más tiempo, son resistentes, rápidos, inteligentes... Me sentía insignificante al lado de Hanamuke...

Hanamuke:
...y que ha sido de ti?
Jack: nada en especial... Salir con amigos, sufrir ataques esquizofrénicos...
Hanamuke: pensé que ya lo habías superado.
Jack: yo también, Hanamuke, yo también...
-------------------------

Madre: (desde la entrada) JAAAAACK! Voy a pasar la noche fuera!! Te he dejado la cena preparada!
Jack: valeee!!

Hanamuke se estaba riendo de esa situación tan patética. Ella no sabía lo que era vivir como un humano, tener a una madre siempre encima... Sentí pena por ella.

Hanamuke:
tu madre parece estar siempre muy preocupada por ti...
Jack: sí... estoy orgulloso de ella. Pero estoy seguro de que esconde algo.
Hanamuke: ¿?
Jack: últimamente pasa muchas noches fuera de casa, en sus "congresos de medicina"... Varias veces a invitado a comer y a cenar a un tal Erick... Creo que es su amante y que sale con él por las noches...
Hanamuke: tu madre tiene derecho a rehacer su vida... Solo busca alguien con quien estar, no te ha pedido en ningún momento que lo consideres tu padre...
Jack: sí, tienes razón...
Hanamuke: por cierto... ya encontraron a la chica que asesinó tu padre?
Jack: yo sí, pero la policia no, y de hecho, creo que ya no la podrán encontrar...
Hanamuke: ¿?
Jack: Kasai mató a mi padre.
Hanamuke: ...

OH NO! Había metido la pata... Me tapé la boca rápidamente.

Hanamuke:
yo no... lo siento Jack, de verdad que yo...
Jack: Hanamuke, tú no eres Kasai! Tú no tienes la culpa de nada!

Antes de que Hanamuke pudiese decir nada la atraje hacia mí y la besé. Hanamuke me rodeó el cuello con sus brazos blancos como la luz de la luna... Pasó sus dedos por mi cabello y me acarició la nuca... Estaba enamorado de ella, ya no había vuelta atrás...

Sin estar muy seguro de lo que hacía, abrí su vestido, sintiendo escalofríos al ponerme en contacto cuerpo a cuerpo con ella. Estaba fría como un muerto... Acaso era esa frialdad própia de los Metafalica?

Hanamuke se oía a sí misma gemir mientras yo recorría con mis manos el espacio entre sus pechos, su estómago, sus muslos... Indefensa bajo mi contacto, murmuraba mientras un doloroso espasmos la invadía, vibrando en su vientre y propagándose como una llama hasta su garganta...

Jack:
te quiero Hanamuke... (susurré mientras nos movíamos juntos, cada vez más rápido.)

Hanamuke se encontró a sí misma flotando, con la sensación abrumadora de un dulce adormecimiento que se apoderaba de ella lentamente...

Sí...Mi vida hizo un cambio desde entonces. Esa noche, fue el principio de una nueva vida, para mí y para Hanamuke...

______________________________

No me toméis por pervertida, pero quería añadirle un poco de pasión a la historia jajajaja THIS IS NOT HENTAI!!! THIS IS ROMANCE!! XD

SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 16 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 16

Mensaje por chicoanime Mar Ago 14, 2012 6:12 am

ummmmm un buen capitulo y me volvio a dejar la intriga sobre lo de la madre ¬¬ te gusta eso no? ya kiero leer el siguiente y ver lo ke ME tiene preparado para los dos

P.D. ke perver :O XDDDDDDD
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 16 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 16

Mensaje por Kanaki Mar Ago 14, 2012 9:10 am

O_O
...
...
Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! donde esta mi mamá? me estan ahaciendo leer cosas raras.... ok no xD
buen capitulo aunque, algo raro y de miedo xD
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 16 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 16

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Ago 14, 2012 9:33 am

jeje cierto Kanaki, quiero a mi mami U.u xD aunque yo tambien me pasaria un buen rato con Hanamuke jeje xD obvio no xD el capitulo fue bueno, con intriga suspenso y todo lo que la caracteriza Very Happy jeje ya ni se que escribir para dar a entender que me gusto xD

mm... Pervertida.... XD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capítulo 16 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capítulo 16 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capítulo 16 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capítulo 16 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 16 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 16

Mensaje por Ashito Sáb Ago 18, 2012 3:35 am

Muy buen capítulo, me ha gustado mucho, la parte final... No es romance, es ecchi puro, lo que pasa es que lo describes muy bonito xD. Lo del beso era previsible, pero con "eso" me has pillado, no lo esperaba xD.

P.D: A Jack le van las mayores....
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capítulo 16 Empty Re: Hanamuke - Capítulo 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.