Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL

5 participantes

Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL Empty Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL

Mensaje por SanctusDeiRequiem Miér Ago 29, 2012 7:08 am

Ese ataque esquizofrénico me hizo ver las cosas desde otro punto de vista... Iba a hacer algo de lo que, estaba seguro, me arrepentiria tarde o temprano, pero...

Hanamuke: Jack, que demonios haces con esa cuerda?
Jack: iba a usarla para colgarme, pero creo que tengo otra cosa en mente...

Al oír eso, Hanamuke se levantó rápidamente de la cama i se colocó justo delante de mí. Sus ojos seguían rojos, por suerte. Me miraba con tristeza, como si fuese consciente de lo que iba a suceder y lo estubiese intentado evitar. Me rodeó el cuello y me besó. Me aparté de ella y la miré a los ojos, los cuales estaban empezando a cambiar de color. Empezaban a parecer amarillentos. No me lo pensé dos veces, pues no me apetecía encontrarme cara a cara con Kasai...
... le golpeé la cabeza, dejándola inconsciente, pero no muerta.
--------------------------------

Cuando Hanamuke despertó, estaba en la cama de su cuarto. Todo parecía normal, como cada día... Pero le dolía mucho la cabeza, como si hubiese recibido un golpe. Quiso levantarse de la cama i salir del cuarto, pero no pudo hacer tal cosa. No estaba cansada ni paralizada, tan solo un poco débil, pero ese no era el motivo...

Esa cuerda que Jack antes sujetaba, estaba ahora atada alrededor de sus muñecas i tobillos. Completamente immobil e indefensa, así estaba Hanamuke.

Hanamuke:
JACK! SE PUEDE SABER A QUE ESTÁS JUGANDO?!?!

Como respuesta tan solo halló silencio. Hanamuke se prendió fuego a sí misma para quemar las cuerdas, pero cuando ya estaba en llamas sintió el horrible contacto del agua helada sobre ella, extinguiendo el fuego que había creado.

Jack:
(con el cubo de agua vacío) no intentes resistirte, Kasai...
Hanamuke: Jack, soy Hanamuke, Kasai está muerta!!
Jack: yo también lo creía así... Pero al parecer tu sigues siendo Kasai.

Me acerqué más a ella. Su rostro hierático escondía miedo aunque no lo pareciese. Me senté junto a ella para poder tener sus ojos controlados.

Jack:
... y debo asegurarme de que Kasai deja de existir.
Hanamuke: eres consciente de que también me matarás a mí?
Jack: es un riesgo que debo correr...
Hanamuke: como puedes ser tan... tan...
Jack: lo sé, ahora piensas que no tengo sentimientos... Los tengo y no los tengo, ahora mismo no sé que pensar de mí mismo...
Hanamuke: eres un...
Jack: ¿?
Kasai:
...UN IDIOTA!!

Al ver esa inesperada transformación, agarré con fuerza la cara de Kasai con una mano y con la otra cogí el cuchillo. Le hice un corte en la cara, el cual le obligó a callarse y quedarse quieta.

Jack:
te lo dije! Eres Hanamuke, pero también Kasai!
Kasai: déjame en paz!! Suéltame!!
Jack: lo siento, pero o mueres tu o muero yo... Hoy no me apetece morir, sabes?
Kasai: ¡!

Le clavé el cuchillo en los pulmones, la cual cosa le dificultó la respiración, pero aún seguía viva. Lo único diferente era su voz: más ronca de lo común, apensas audible. No sentí pena alguna por ella, así que continué aquel asesinato. El cuchillo dejó de parecerme divertido...

Cogí el hacha colgada en la pared de su cuarto y golpeé con ella su estómago. Kasai no emitió sonido alguno, ni tan solo demostró estar sufriendo. Eso me pareció aburrido. Quería verla sufrir, por todo lo que había hecho... Por haber matado a mi padre.

Mi ataque esquizofrénico empeoraba por momentos: cada gota de sangre derramada, era equivalente a más y más locura dentro de mí. Llegué al límite... Un monstruo había nacido en mi interior, pero a Kasai no parecía asustarle. Solté el hacha, y puse las manos subre su prufundo corte en el estómago. Empecé a abrir más y más, hasta hallar con algo que, yo no me esperaba...
Hanamuke, Kasai, me da igual cual de las dos... estaba embarazada, y yo había matado a nuestro hijo...

Cogí de nuevo el cuchillo, y se lo clavé repetidas veces en el estómago, el tórax y finalmente su cuello... Kasai, Hanamuke... Ninguna de las dos existiría ya para contarlo.

Ni yo mismo podia creer lo que acababa de ver, lo que acababa de hacer, y lo que acababa de ocurrir... Había matado a Hanamuke, mi única razón de ser... Y no era consciente de lo que estaba ocurriendo en ese entonces. Kasai estaba muerta también, y eso me alivió, pero... no volvería a ver a Hanamuke nunca más.
---------------------------
---------------------------

Por eso ahora, estoy aquí, en el piso n60 de el monasterio de los Metaffalica, dispuesto a saltar, tal y como una vez hizo William. Había matado a Hanamuke y a nuestro hijo, y la culpabilidad no me dejaba vivir... Saltar hacia la muerte es la mejor idea que puedo tener ahora...
...también podría volver con mi madre y mi actual padre, Erick... Volver con mis amigos, los dos restantes: Tom y Gina. Pero no... He matado a gente, y eso me hace querer desaparecer. No me puedo sacar la imagen de Hanamuke atada en la cama, muerta, con los ojos rojos y cristalizados, dejándo caer dos frias lágrimas... Peor todavía la imagen de el feto de nuestro hijo con la cabeza perforada por el golpe del hacha...

Todo aquello desaparecería... Ahora estaría con Hanamuke y con mi padre, tal y como Kasai dijo hace ya bastante tiempo... Pero me siento incapaz de moverme, aún así caigo, pero por qué? Estoy perdiendo el equilibrio, noto que alguien me está empujando. Miro hacia atrás y me dejo impresionar por lo que veo. ME, Sabi, y Skelleton estás detrás de mi. Hanamuke, ensangrentada, con todas esas heridas al decubierto me está empujando hacia el abismo con cara de odio eterno. Me agarró la cara y me besó.

Hanamuke:
KORE WA HANAMUKE DESU! SHINEBA!

Hanamuke me dió una patada en el estómago, lo que me hizo caer. ME, Sabi y Skelleton eran tan solo espectros que no habían influído en nada en absolturo. Ya no había vuelta atrás, pero todavía me pereguntaba por que había pasado todo esto...

Era Hanamuke; no la había rematado.

Hanamuke ha llegado a su fin!! Espero de todo corazón que os haya gustado!! Ahora tendré más tiempo para leer vuestras histórias, así que mandádme los links!!

PD: KORE WA HANAMUKE DESU! SHINEBA! = ESTE ES MI REGALO DE DESPEDIDA!! MUERE!!
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154

Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL Empty Re: Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL

Mensaje por Kanaki Miér Ago 29, 2012 9:06 am

Noooooooooooooooo!!! porque!! fue genial!!!
es tubo muy buena... Hanamuke, no murio wiii!!, tampoco pense que estaba muerta por que era metafalica, como a Sabi y a ME las habia descuartizado y quemado, y no hizo lo mismo con hanamuke xD
muy buena aunque quedaron cosas que te dejan intriga u.u.... xD

Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291

Mensaje por chicoanime Mar Sep 04, 2012 3:44 pm

*O* sin palabras jack muere hanamuke vive jamas lo hubiera imaginado pasara tiempo hasta ke encuentre algo ke iguale esta historia la cual para mi es la mejor del foro en este momento
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185

Mensaje por Ashito Dom Sep 16, 2012 9:36 am

Ya ha acabado... Bueno, no me ha gustado el capítulo pero si la parte final. Mueren todos demasiadas veces y no me gusta que vayan reviviendo... Jack cada vez se estaba volviendo más loco... Es una cosa muy rara pero la historia no me ha gustado pero a la vez la adoro...
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505

http://www.animecatft.es.tl

Hanamuke - Capítulo 27 - FINAL Empty No se contenerme - -U... Perdon.

Mensaje por -Hatsui- Miér Sep 19, 2012 2:56 pm

ADVERTENCIA:
El cigarro puedo producir cáncer, Ministerio de Salud.

Desde que termine de leer esta historia creo que me he transformado en un perro, porque no he dejado de decir “WAU (WOW)” desde anoche.

Llegue a dar con Hanamuke por los comentarios y de forma curiosa, yo tan solo buscaba historias terminadas para poder leer, lo que ahora se que fue una brillante idea, pues fácilmente esta se posesiona como una de las mejores que he leído.

Un buen tratamiento de la historia la cual se relató de forma majestuosa, con grandes momentos de tensión y siempre en aumento, lo que no permite poder aburrirse con ella, personajes llamativos y curiosos en su mayoría, solo podría dejar a Sabi un poco afuera, ya que fue una aparición bastante breve y sin mucho desarrollo, pero que tuvo la gran labor de presionar el gatillo para llevarnos al clímax final de la historia.

Se ve el esmero colocado en todo este relato y el diseño de personajes es excelente, con un nivel impresionante en cada un de los factores que la componen, solo podría faltar un cuidado ínfimo en la escritura y ortografía para hacer de todo esto una “Gran Obra maestra”.
Ya sin nada más que decir, agradezco el que hayas compartido tu talento con todos nosotros y creo que puedo darme un tiempo para dedicarme a leer tus historias, esperando que tengas un futuro brillante y un presente con millones de puertas y oportunidades.

Nota de la Obra: 10/10 Nota final.

Historia : 10/10.
Ortografía : 09/10.
Personajes : 10/10.
Apreciación: 25/10

PD: No quise hacer un comentario en cada capítulo por 2 razones.

1.- Un comentario como este con 27 repeticiones es agotador xD y parecería spam.

2.- Lo leí en tan solo una noche, colocando todos los capítulos en el celular y yéndome a dormir cerca de las 6:00am ya de madrugada.
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104

http://www.itaka-fan.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado