Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres.

Ir abajo

Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres. Empty Babel: -When lines collide.- | Escrito 7.- Búnkeres.

Mensaje por -Hatsui- Vie Oct 19, 2012 3:19 pm

Comentario del Autor:
Bueno celebrando la serialización y también los primeros capítulos de nuestra historia Babel, comenzamos agradeciendo su apoyo y aunque su popularidad es casi nula, he decidido que el próximo mes se lanzará un tomo recopilatorio de los primeros 6 capítulos "ya corregidos", con algunos nuevos dibujos para darle un estilo mas similar a la de novela ligera, recopilando también los OST (Original soundtrack, apertura y cierre) y con ello un totalmente nuevo capítulo extra, que sólo se podrá encontrar en este tomo.

Y ahora sin nada más que decir un nuevo capítulo de

"Babel -Cuando las líneas colisionan- :
(Escrito en ingles para ahorrar espacio)

Experimento: Como se hizo desde el primer capítulo y manteniendo la tradición, sí ustedes quieren, pueden medir el tiempo que perdieron en leer todo esto XD... Espero que lo disfruten...

_____________________________________________________________________

"Parado frente a un falso cielo."

Estreno:
Nueva canción de apertura
conmemorando el inicio del segundo tomo
y con ello el comienzo de un nuevo arco argumental
"La codicia".

Apertura:


Séptimo escrito: - Búnkeres -

““New Babylon, la isla nómada, ven y participa en este gran proyecto revolucionario el cual recorrerá el mundo. 21 de diciembre 2012.”.”


Después de la introducción anteriormente expuesta, fue cuando Alex nos presento su idea. Él conocía un poco de la infraestructura con la cual se venían desarrollando las nuevas ciudades, el modelo común poseía variadas áreas en blanco, las que servirían para ocultar zonas seguras, búnkeres preparados para casos de emergencia y completamente equipados con suministros y otros elementos los cuales garantizaban la supervivencia de los ciudadanía, además que con la gran envergadura de la isla y su población actual que excedía a los 2 millones de personas, era fácil pensar que en ella por lo menos existiera una cantidad no inferior a 20 de estos repartidos a través de la ciudad, sin dejar de mencionar los comunes hangares de almacenamiento que habían sido provistos solo hace dos días al tocar puerto en el continente americano, pero de ellos ya todos se habían olvidado porque el gobierno en una rápida acción al ver los ataques, tomo la medida de concentrar sus resguardos en aquella zona, haciendo imposible el acceso.

Si lo dicho por Alex era cierto, existían muchas probabilidades de que esto nos fuera favorable, pero a la misma vez algo riesgoso, nada nos da una base sólida para creer que lograremos encontrar alguno en estas condiciones y nadie había escuchado nunca de la existencia de estos, yo aún continuaba con mis dudas.

Mientras avanzábamos, nos comenzamos a adentrar a una de las zonas más devastadas, de ella se desprendía un hedor a cenizas, plástico y otros elementos que consumió el fuego. Como nosotros sólo estábamos siguiendo a los tres que parecían conocer el camino, nos vimos desorientados y mientras más nos adentrábamos se volvía más difícil el caminar normalmente y al yo estar cargado del carrito me comencé a retrazar de forma muy rápida. Alex y los dos hermanos notaron mi problema y decidieron ayudarme comenzando a despejar el camino para mí y también ayudándome a empujar de el.

En el ambiente se escuchaba el recrujir de la madera que aún ardía, la zona se comenzaba a distinguir mejor con el paso de los minutos y el sol al llegar a su punto más alto iluminaba por completo la ciudad. Mis ojos que se habían acostumbrado a la oscuridad se vieron un poco deslumbrados al mirar hacia arriba, pero al volverlos abrir comencé a notar el estado de las cosas y nada se veía como antes, una ciudad que se enorgullecía de su belleza y gran tecnología, en menos de un día se volvió irreconocible para mis ojos.

Esta era la mejor oportunidad que teníamos, en la actual situación estaríamos perdidos en pocos minutos, pero ahora con la ayuda del sol podría sernos más fácil encontrar lo que buscábamos, aunque esto solo pudiese durar unas pocas horas a lo mucho.

En ese momento se nos acercó uno de los sujetos que iban adelante con Freddy. Solo para dirigieron unas palabras:

-Oye, oye… Por lo que pude escuchar, parece que ya saben a lo que hemos venido, así que se los confirmare. Sí, ese idiota con lentes quien va al lado de Freddy fue el que nos informó esta opción. Él dijo que conocía de un lugar cercano donde el antiguamente vivía el cual era aledaño a uno de los Búnkeres que estamos buscando, parece que lo encontró por casualidad, ya que él fue uno de los que trabajo en esta zona como constructor cuando estábamos aún en la primera fase. No se si sea cierto lo que dice, pero parece que dentro del bunker, hay suministros capaz de alimentar a más de un centenar de familias por 2 meses sin problemas. Así que parece que le pegamos a un premio bastante gordo…-


Su forma de hablar, por lo menos a mí, me molestaba. Tiene ese problema común entre nosotros de mezclar su forma habitual de hablar con la que comenzamos a implantar después de la primera fase, los modismos eran una cosa de todos los días, pero él los usaba de manera tan desprovista que no parecía acostumbrado a socializar con otras personas.

>> Aún no se porque me desagrado tanto este tipo, pero digamos que fue simplemente por una de mis tantas manías infantiles, sin darme cuenta juzgo muy rápido a las personas y mi instinto nunca me engaña.

Bueno por ahora a él lo denominaremos como “Masa de músculos de mediana edad”, ya que nunca le pregunte su nombre y como ya dije, soy bastante malo recordándolos, aunque si recuerdo que cuando era pequeño por este mismo problema le ponía nombre o mejor dicho apodos a todas las personas que conocía, digamos un ejemplo, al que atendía la verdulería que siempre frecuentaba lo llame “Verdulero”, sí, ya se que el nombre no fue para nada original, pero sí creen que ese apodo fue penoso imaginen cómo nombre a su hermano que lo ayudaba en el negocio, lo nombre “Verdulero Ni-san”, que es un intento de juego de palabras con el significado de “Nii-san” que es hermano y “-ni” que sería algo como “Verdulero 2-san”.

Ahaa… Yo en esos años era un niño tan tierno, ¿Qué me habrá pasado?

Como siempre se dice, El show debe continuar, por ello regresemos al meollo del asunto. <<

La mitad de los ilusos sonreímos con lo que él había dicho y en esto me incluyo, esta fue una de las primeras noticias buenas del día, aunque aún no habíamos conseguido nada todos nos veíamos rebosantes de alegría, pero en ese momento Alex dijo con voz clara “¡Guarden silencio!”, un sonido tenue se escuchaba a la lejanía, nos vimos perplejos y evitando hacer ruido nos detuvimos en el lugar, poco a poco este sonido se iba apoderando del ambiente y con el pasar del tiempo se hacía más claro, Alex no dudo en entrar en acción, mientras nosotros no comprendíamos que estaba sucediendo. Cogió del carrito una de las armas más grandes y larga, y con ella avanzó de forma sigilosa guiado sólo por su oído, por un segundo el sonido se volvió muy intenso, pero luego se detuvo y con ello Alex empezó a correr, yo y uno de los hermanos lo seguimos aún sin entender lo que pasaba, en ello Alex tomo el arma y la comenzó a utilizar para hacer palanca en uno de los grandes bloques de cemento que se habían desmoronado con los constantes movimientos, ya me había hecho una idea de lo que sucedía, el sonido que escuchábamos era de personas capturadas debajo de los escombros, Comencé a admirar a Alex por su rápida acción y aunque no lo comprendía bien, creo que puedo pensar en él como una buena persona sí corrió de forma tan desesperado sólo para brindar ayuda.

Cuando por fin llegamos a su lado, los tres juntos intentamos mover el bloque, aunque esta no fuera una tarea sencilla. Lo que encontramos debajo de ellos eran dos personas, una chica de unos 15 años de edad que cubría con su cuerpo a una más pequeña de unos aparente 7 años.

La mayor parecía aún conciente y en su boca se encontraba un silbato que estaba unido a una mochila de infante, aquel era el ruido que escuchábamos.

Al percatarse que ya habían sido auxiliados, la chica juntó sus últimas fuerzas he intento despertar a la que parecía ser su hermana menor, pero ya era demasiado tarde, de la boca de la pequeña salía un poco de saliva y su cuerpo estaba ya frío, ella había sido asfixia por el peso de su hermana y los cimientos que les habían sepultado, la hermana mayor al intentar de protegerla, sólo había conseguido que ella sufriera una muerte por sus propias manos, una escena desoladora, la chica siguió gritando hasta que su voz ya se había apagado y aún así sus lagrimas no dejaron de brotar, sin siquiera haberse percatado de su propio estado, grandes moretones cubrían su espalda casi por completo y su brazo era astillado por los huesos rotos que no lograron penetrar la piel y que solo sobresalían de forma anormal, ella poseía demasiadas heridas internas, por lo que no era mucha la sangre que había perdido, pero seguía siendo una sorpresa que continuara viva.
Qué puedo decir, esta realidad realmente me aterra...

Continuará.

Estreno:
Nueva canción de Cierre
conmemorando el inicio del segundo tomo.


Cierre:

___________________________________________________________________

Segunda Nota del autor: Cualquier error que puedan encontrar en lo ya escrito me lo pueden avisar por comentario o MP, ya que termine la edición y solo corregí lo que pude encontrar, pues ya siento que lo he leído tantas veces que en verdad ya ni lo leo como esta escrito sino más bien solo recuerdo lo que quise expresar...

Mil gracias por sus comentarios anteriores y también por los venideros, espero continúen leyendo esta historia que recién comienza.
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.