Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
ANHELL cap1. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
ANHELL cap1. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
ANHELL cap1. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
ANHELL cap1. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
ANHELL cap1. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
ANHELL cap1. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
ANHELL cap1. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
ANHELL cap1. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
ANHELL cap1. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ANHELL cap1.

3 participantes

Ir abajo

ANHELL cap1. Empty ANHELL cap1.

Mensaje por izanami Vie Oct 26, 2012 7:29 pm

Cap 1.- Encuentro


Hoy tampoco iré al trabajo, no encuentro razón para ir, no encuentro razón para escuchar tantas tonterías. La verdad… nunca había encontrado tan interesante el techo de mi apartamento… si no salgo de aquí me volveré loco…supongo.

Ya no hay comida en la nevera, lo ultimo que saqué de ella era un botella de leche rancia. Tengo dinero para ir a comprar algo al supermercado, pero las personas del barrio me conocen… y aun así, ahora parecen completos desconocidos; mejor compro algo de camino al hospital, donde las personas no sepan quién soy, no tengo ganas de escuchar tantas tonterías.

No se si arreglarme un poco antes de salir, aunque sea un afeitado…no…así esta bien, tampoco es que sea alguien especial para mí…mejor me afeito…La cara que tengo frente al espejo no es diferente, encuentro que soy igual ¿ a qué viene ese miedo de las personas? ¿Acaso no recuerdan todo lo que he hecho por este lugar? Realmente no lo comprendo, para ellos ya no soy mejor que los delincuentes que atrapaba. Al menos ya han dejado de llamar para decirme loco o asesino, me pregunto si será porque desconecté el teléfono, no tengo intención de averiguarlo.

Como esperaba, la vecina de enfrente ya me está vigilando por la mirilla de su puerta, creo que no se ha dado cuenta de que sé que esté allí. La gente de la calle ya no pone cara de sorprendidos cuando paso por su lado, pero siguen hablando en voz baja cuando estoy a dos pasos de distancia, solo tengo que aguantar dos calles más, coger el autobús y seguir hasta la parada del hospital.

Siempre llega el mismo conductor, parece que fuera el único que conduce esta línea, al menos ya me trata como un cliente más… antes me saludaba por mi nombre. Su nieta fue una de las víctimas del accidente, no murió, pero la madre de la pequeña no sobrevivió… era la esposa de su hijo. No me culpa de nada, pero comprendo que ya no me trate como antes.

Hace tres meses hubo un atentado en una feria, según los periódicos, terrorista. La explosión provocada en aquel sitio fue inmensa, hubo varios heridos… 34 victimas, 52 muertos y 2 desaparecidos…uno de ellos mi hermano, el otro era un trabajador de la feria. Al principio fue como una broma, pero al final la prensa habló sus diversas hipótesis de lo que podría haber ocurrido, describían a mi hermano como un desequilibrado, un terrorista, un cobarde que desapareció de la escena para no morir en la explosión y que se estaría escondiendo en un agujero para que no lo encontraran… “Los únicos que deben saber su escondite deben ser de su familia” soltó un idota en la televisión. En ese día empezaron a llegar decenas de personas a mi puerta para llamarme asesino, si somos hermanos pues somos iguales… no entiendo tal razonamiento.

Fui apartado del caso por estar involucrado emocionalmente y me enviaron a casa después de darle una paliza a ese presentador de televisión por decir tantas mentiras… me convertí en un estorbo para el caso y en la propia comisaría se empezó hablar sobre mi familia a mis espaldas. Nuestra madre murió hace poco más de dos años y nuestro padre sufre de Alzheimer por lo que esto no es un problema para él, y además otra parte de la familia se encarga de cuidarle, así que se encuentra lejos del problema…solo quedamos mi hermano y yo…no hay pruebas de que el cometiese todo esto…no es posible que haya hecho algo como eso…


Ya se puede distinguir el hospital. Puedo sentir una mirada através del retrovisor al bajar del transporte. Unos metros me separan de la entrada, también unas cuantas personas desperdigadas entre estos. Antes de subir tomaré algo en una máquina, ya saben quién soy los que trabajan en la cafetería…este café es un asco, pero no viene con ingredientes de más. La habitación 438, he venido aquí demasiadas veces.


Pocos saben quién es la persona que se encuentra en esta habitación, la tratan como a otra víctima del ataque…pero es la novia de mi hermano... él soñaba con tener el dinero suficiente para poder comprarle un anillo que se compare a ella… realmente es hermosa. No la conocí hasta después de enterarme del accidente…amenos en persona, ya la había visto en fotos, si no, no la habría reconocido.

Ella se encontraba con mi hermano cuando ocurrió todo… al igual que los padres y la hermana pequeña… le habían acogido como la familia que le faltaba. Los tres murieron en el accidente… tiene suerte de estar en coma, no soportaría saber la noticia. Por una extraña razón la mayoría de las personas que sobrevivieron a la explosión y que se encontraban cerca quedaron en coma…nadie entiende el por qué, sólo sé que yo tampoco me despertaría si supera todo lo que la vida real tiene para darme.

Realmente es hermosa, un cabello castaño claro, ahora esta un poco más largo, se lo cortaron después del accidente por estar chamuscado, pero según las fotos que vi, lo tenia muy largo, no recuerdo el color de sus ojos, no creo conveniente averiguarlo por mí mismo… las fotos están guardadas con las pertenencias de mi hermano en comisaría como parte del caso, y no tengo permiso para verlas…

Ya casi es mediodía, creo que ya es hora de ir a comer, iré al centro, “allí se puede pasar mas desapercibido”… solía decirme eso como joven ingenuo. No creo que mi hermano esté con vida, doy por hecho que está muerto, por momentos pienso que yo también lo estoy. En las calles del centro me encuentro más tranquilo, el ruido, el continuo movimiento para esquivar a los peatones me permite esquivar cualquier pensamiento en mi cabeza, ahora sólo quiero que sea mi estómago el que domine el cuerpo.

Me encanta la sopa pero estar quieto me permite pensar en cosas que no deseo, no estoy disfrutando de la comida, pero amenos mi estómago está tranquilo, necesito volver a la calle. No suelo mirar al suelo, se me instruyó para estar atento, y en este sitio lo estoy siempre. La pregunta que me viene a la mente es cuál sería la razón por la que un payaso de feria está en mitad de la calle. No aparto la mirada, parece como si profundizara en mi mente. Acercándome distingo, aún con el maquillaje de su rostro, cómo la sangre se le acumula por debajo de la piel, tornándola oscura.

Su gesto cambia de una sonrisa absurda a una muestra perfecta del odio que guarda dentro. Poco a poco la sangre le abre grietas en su piel, formando dibujos, sin dejar de brotar por ellas. Los dibujos formados empiezan a brillar al igual que sus ojos, en un color naranja, y empieza a correr hacia mí. Las personas de su alrededor no son capaces de distinguir lo que pasa, y cen muertas, descuartizadas por el payaso, ahora convertido en un demonio. Los que se encuentran por su camino acaban de forma parecida.

Empecé a correr demasiado tarde, lo tengo encima, estirando su brazo, atrapándome por el abrigo, elevando su puño para verme morir. De un empujón choco contra la pared de al lado. El golpe esquivado levantó la acera, lanzando pequeños proyectiles de cemento a mi alrededor. La persona que me ha salvado…mi hermano, se encuentra a mi lado. Como un ángel, apareció para salvarme. En su rostro se encuentran cicatrices que forman dibujos parecidos a los del hombre enloquecido, no me dice nada, sólo se levanta y empieza a cambiar de la misma forma.

¡¿Pero qué esté sucediendo?¡ ¡No puede estar vivo! ¿Quiénes son? ¿Por qué utilizan la imagen de mi hermano? No comprendo nada, llevo la pistola encima, los tengo cerca, no debería fallar a esta distancia

-¡CORRE¡- es su voz… -¡CORRE¡- me grita nuevamente.

Empiezo a correr, no sé si estoy haciendo lo correcto…me doy cuenta que estoy llorando… no pienso perder a mi hermano otra vez …sólo tengo que coger la pistola y cargarme a ese payaso. Al girarme veo cadáveres alrededor, y algunos todavía vivos cogiendo sus extremidades arrancadas, no es momento para tener miedo. Apuntando a su cabeza empiezo a disparar corriendo hacia él, no sé de de dónde saco el valor…

El payaso recibe tres de mis disparos directos en cabeza y cuello, pero no cae, se gira y vuelve a arremeter contra mí. Mi hermano le agarra por la espalda y le parte por la mitad utilizando solo sus manos. Los intestinos del ser ondean en el aire mientras la sangre riega a ambos…ya no escucho más gritos, solo puedo mirarle, ya no parece mi hermano...

- Has cambiado mucho - No responde… - Sarah está bien aunque todavía no despierta d…

- Y no despertará - Su apariencia es triste y no hablamos durante unos segundos. El payaso, aún vivo, se ríe, hinchándose y expulsando los ojos de sus cuencas mientras brilla por los cortes más intensamente que antes.

No recuerdo más, me encuentro a las afueras de la ciudad… me duele el brazo izquierdo, y solo veo sangre por todo mi cuerpo y mi hermano a mi lado izquierdo solo me crea más dolor en el brazo… mis oídos me pitan… no escucho nada de lo que me dice. No tengo fuerzas para hablar, me duele todo el cuerpo. Se levanta y se marcha… poco después llega una ambulancia. Solo recuerdo que se fue llorando. Es mi hermano, aún está vivo…






Última edición por izanami el Sáb Oct 27, 2012 9:19 am, editado 2 veces
izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

ANHELL cap1. Empty Re: ANHELL cap1.

Mensaje por Ihrlie Sáb Oct 27, 2012 8:53 am

Me encanta ^^ eres genial, como siempre ^^
Ihrlie
Ihrlie
Infante
Infante

Dibujante
Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ANHELL cap1. Empty Re: ANHELL cap1.

Mensaje por izanami Sáb Oct 27, 2012 2:55 pm

Gracias ^^. esperos mas criticas :3
izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

ANHELL cap1. Empty Re: ANHELL cap1.

Mensaje por -Hatsui- Dom Oct 28, 2012 9:54 am

Buen capítulo creí que sería una serie realista hasta la mitad, despues no pude predecir ninguno de los acontecimiento, espero ver lo que sigue ya que se oye interesante... suerte
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

ANHELL cap1. Empty Re: ANHELL cap1.

Mensaje por izanami Lun Oct 29, 2012 11:08 am

wooo, hasta haroa nadie me habia dixo eso, ya toy trabajando en el segundo asi q no creo q demore muxo ^^
izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

ANHELL cap1. Empty Re: ANHELL cap1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.