Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Klosfernia! - Capitulo 03!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Klosfernia! - Capitulo 03!!!!
Capítulo 03: ¡Comienza el plan!
En el comedor, habían muchas mesas iguales de grandes, pegadas en filas con sus respectivas sillas. En un rincón había 4 personas apartadas.
-- ¿Y bien? -- dijo un tipo, era alto se le veía muy en forma y era calvo.
-- ¡Oh, este es Jaude, nuestro compañero de celda! Esta muy interesado en ese plan de escape - dijo Joseph
Joseph y Basil estaban cada uno a los lados de Jaude dejando al otro tipo en frente solo
-- ¡Por favor! - dijo jaude
--¿¡Ustedes estais locos!? - dijo el otro tipo - En nuestra plan necesitaremos un airsquare, bastante tengo que soportar en la mía con ustedes detrás
-- ¡No te preocupes Bruth! - dijo Basil - El posee una airsquare, nuestro plan no se verá cambiado
-- Hmm - dijo Bruth poniendo las manos en su barbilla - puede que con otro airsquare sea mejor
-- Bien por ti, Jaude-kun - dijo Joseph poniendo su brazo por el hombro de Jaude
-- Si - dijo Jaude y miro fijamente a Bruth - Esto... ¿podemos incluir a otra persona?
-- ¿Otra persona? - dijo Bruth
-- Si, una chica - aclaró Jaude
-- Ah, cuando llegaste dijiste algo d eso ¿verdad? - dijo Basil
-- Si - afirmó Jaude
-- ¿Una chica? - dijo bruth pensando - no he visto a ninguna chica aquí
-- Seguramente la tengan ellos - dijo Jaude
-- ¿Eh? Aclárate - dijo bruth
-- No estoy muy seguro pero... ¡juré que la protegería! - dijo Jaude decidido
-- Si la tienen ellos, seguramente este en una sala restringida - comentó Bruth
-- ¿Entonces eso variará nuestro plan? - dijo Joseph
-- Que va - dijo Bruth poniendo sus dos mazos debajo de su barbilla dejándola caer - solo nos coge de paso.
De vuelta a la celda los 3
-- Oye, ese tal Bruth... parece que conoce bien este lugar ¿no? - dijo Jaude
-- No es de extrañar, él antes trabajaba aquí - dijo Joseph comiendo un trozo de pan que le sobro
-- ¿Trabajaba aquí? ¿Era carcelero? - quiso saber Jaude
-- Si, pero al parecer sucedió algo que le hizo poner muy violento, tiene un cambio de personalidad que no es normal - contestó Basil
-- A veces esta tranquilo, a veces furioso, vamos hay que tener cuidado con él - dijo Joseph sin importarle la cosa metiendo el último trozo de pan en la boca
-- Furioso ¿eh?
Al día siguiente, todos estaban en una sala con unas cintas que transportaban unos minerales, estaban clasificándolos y poniendo en varias cajas
-- (Así que tenemos que trabajar...) - pensó Jaude
-- Uuugh... - dijo de repente Joseph poniendo sus manos sobre la barriga y poniendose de rodillas
En ese momento dos guardia que estaban cerca fueron a ver que es lo que pasaba. Bestian un uniforme simple con un casco que le cubría la cabeza y les tapaba los ojos un cristal.
-- ¿Qué pasa? - dijo uno
Jaude lo miró por el rabillo del ojo
-- De repente me ha empezado a doler el estomago... uugh - digo Joseph apretándose más fuerte en su barriga
-- Eso te pasa por estar gordo ¿verdad? - se cachondeó un guardia
-- ¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡Jajaja! - dijo el otro siguíendole el chiste
-- P-Puede que sea así... jajaja - dijo Joseph
-- ¿¡Quién te ha dado permiso para reirte!? - dijo un guardaa pateando a Joseph
En ese momento Bruth cogió un trozo de mineral y se lo guardó en el bolsillo
-- Esto... ¿me dareis algo de medicina? - dijo Joseph manteniendo una sonrisa inocente
-- Que remedio... tenemos que terminar esto para cuando lleguemos, síguenos - dijo un guardia
-- Jeje... muchas gracias - dijo Joseph detrás de ellos, miró a Jaude y le guiño un ojo
-- (Joseph...) - pensó Jaude cuando le vio irse tras la puerta
En ese momento otro guardia pasaba por detrás de Bruth...
-- (¿Ahora!) - pensó Bruth volviéndose trás el guardia y este sin saber que ocurría recibió un codazo en la boca que lo tiró al suelo y lo dejo incosciente.
En ese momento otros 2 guardias que estaba en la sala se acercaron a Bruth con pistolas eléctricas. Bruth estaba esposado, así que no podía hacer nada
-- ¿¡Qué es lo que pretendes Bruth!? - dijo un guardia
-- Lo siento mucho pero ya me he cansado de ser el chico bueno
-- ¡¡Maldito-!! - dijo un guardía yendo a por el con la intención de darle con la pistola pero...
-- ¡Cuidado! - Basil transportando una caja de minerales, tropezó y se dirigía al guardía que iba contra Bruth
En ese momento Bruth sonrió, se puso detrás del otro guarda que miraba la escena, lo empujo contra el otro y ambos recibieron el choque de la caja tirándolos en el suelo
En ese momento Bruth cogió las llaves a uno de los guardias tirado y las esposas de Bruth, Basil y Jaude se quitaron automáticamente. No había ningún guardia más en la sala.
-- ¡Oye Bruth! ¿¡Qué significa esto!? - dijo un preso
-- ¡Si, libérame a mi también! - dijo otro
-- ¡¡Eso, eso!! - dijo un tercero y empezaron a protestar
-- ¡Lo siento mucho pero no tengo ganas de hacer de niñera! - dijo Bruth señalando a Jaude y Basil el camino y se fueron por la misma puerta que salió Joseph
Salieron un pasillo y entonces se dividió en dos.
-- A partir de aquí, seguiremos nuestro plan - dijo Bruth
Jaude y Basil asintieron con la cabeza
-- ¡¡Recordad!! ¡Este plan es de una oportunidad, así que no podemos fallar!
-- ¡De acuerdo - dijeron Jaude y Basil a la vez
Entonces se separaron corriendo, Basil se fue por la izquierda y Jaude y Bruth por la derecha
-- ¡¡Nos reuniremos de nuevo en el almacén!! - gritó Bruth
StrawHat- Infante
Re: Klosfernia! - Capitulo 03!!!!
Una historia bastante interesante, una narración atrapante y ni muy corto ni muy largo el capítulo.
Sí, me gusto la historia xD, gran trabajo... Esperaré con ansia los siguientes capítulos.
Sí, me gusto la historia xD, gran trabajo... Esperaré con ansia los siguientes capítulos.