Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Silver Near | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Akai me Capítulo 4: Sala de castigos
+2
Admin
Corayu
6 participantes
Página 1 de 1.
Akai me Capítulo 4: Sala de castigos
Si no te portas bien, te mandarán a ... La sala de los castigos...
Hace mas de 20 años me llevaron a aquel lugar, todo en mi mente está confuso y no puedo recordar con claridad lo que ocurrió, solo se que había alguien, una persona bajita y con ojos claros, creo que eran ... rojos....(20 años atrás)...
Hoy han vuelto a llevarse a otro a la sala, me gustaría saber que hay allí dentro, pero solo entran aquellos que realmente se lo merecen, una cosa es segura, quien entra, no regresa igual que antes.
Esta mañana mi compañero de clase se ha peleado con otro mas pequeño, en pricipio solo tenía que ir a hablar con la directora y informar a sus padres, pero hace unos días, la directora desapareció sin dejar rastro y apareció una nueva. Según nos habían contado, era muy bajita y blanca de piel, nadie la ha visto, pero se rumoreaba que a veces, se hacía pasar por alumna y nos espiaba. Ese mismo día, apareció un chico nuevo en la clase, era silencioso y muy callado, no se acercaba a nadie, no quería hacer amigos. Se sentó solo atrás del todo y sin hacer nada, pero el profesor nunca le llamaba la atención.
Después de unos días, algunos chicos de la clase se enfadaron con el nuevo, ¿porqué no le decían nunca nada?, y ¿porqué no le habían mandado ya a la directora?, era injusto, y merecía ser castigado. Le acorralamos detrás del edificio a la salida, el mas alto de todos, le cogió por el cuello y le alzó hacia arriba, tubimos que hacerle parar porque casi le ahoga, le pegaron una paliza y cuando estaba en el suelo dolorido todos empezaron a correr. Yo solo era un espectador que no le había tocado ni un pelo, y me daba tanta pena que le quise ayudar a levantarse. Sin darme cuenta, unos pequeños pies descalzos aparecieron frente a mi, yo aún estaba en el suelo cogiendolo, y al levantarme me di cuenta de que solo era una niña pequeña, la pregunté que hacia allí, pero solo me miró a los ojos y empezó a reirse mientras se daba la vuelta y se marchaba. Al día siguiente, fui llamado a primera hora para ir a ver a la directora, todos me decían que después les contara como era y tal, pero yo tenía miedo, nunca antes me habían llamado la atención.
Al llegar al despacho, todo estaba oscuro, llamé un par de veces a la puerta pero nadie contestaba. Se abrió de un golpe sola, casi se me sale el corazón del pecho. Entre las sombras de la habitación se podía ver una figura que se dirigía a la puerta, retrocedí asustado, pero la pared de atrás me lo impidió, entonces apareció ella, la chica de ayer, me miró de nuevo con aquellos enormes ojos rojos y empezó a sonreir. Al levantarme, tomé aire, la miré y pregunté por la directora, en ese momento me dijo: -Aquí la tienes. Ayer te vi con aquellos chicos, ¿te gusta ver como pegan a un inocente?, no puedes negarlo, ..., pero tranquilo, yo te puedo ofrecer todo un espectáculo.-.
Me empezó a estirar del brazo hasta que llegamos a una puerta donde ponía, sala de castigos. Al entrar, todo estaba lleno de sangre, las paredes tenían instrumentos de tortura de todo tipo. La niña me tiró contra una mesa en forma de cruz, y sin darme cuenta el chico nuevo me había atado de pies y manos, mientras que ella, me cogía de la cabeza y me la introducía en una espedie de casco metálico que me impedía moverla. Con unas pinzas, agarró mis parpados y me abrió los ojos, el chico nuevo apareció con unas jaulas, y dentro llevaba a mis amigos. Uno por uno, los torturó de mil formas diferentes, no podía cerrar los ojos por el aparato y, vomité varia veces hasta que ya no podía mas, no dejaba de llorar y las arcadas eran cada vez mayores. A uno de ellos, le aprió las tripas justo en mi cara, la sangre corría por mis mejillas, sentí el calor que desprendía cada gota, y el olor era insoportable. Uno de los chicos se despertó, (al parecer los tenían dormidos con alguna especie de droga) estaba desorientado, miró para todos lados muy nervioso y asustado, todo estaba lleno de sangre. Me vió maniatado e incapaz de moverme y en vez de venir a ayudarme, salió corriendo, ¿porqué?, ¿acaso no somos amigos?, me abandonó cuando mas le necesitaba. El chico nuevo fue tras el con un destornillador automático en las manos. A lo lejos, se oyeron los gritos de desesperación, le puso frente a mi con un enorme agujero en la cabeza.
Pensé que era mi fin, así que decidí dejar de llorar y morir como un hombre. Miré fijamente a la chica de ojos rojos y sin dudarlo por un segundo, la dije que me matara, pero ella solo se acercó a mi y empezó a reirse, cada vez mas y mas fuerte hasta que, de repente, dejó de reir, fue tan seco que el miedo volvió a mi. Nuevamente la miré a los ojos y insistí en que me matara, pero ella me dijo: -Tu corazón no puede dudar, y ahora lo acabas de hacer, ¿porqué?, ¿te doy... miedo?, o ¿eres tan necio que, subestimas a la propia ... muerte?.- Se acercó y lentamente noté como me dormía mientras me quitaban el aparato de los ojos. Y antes de perder la conciencia me susurró al oido: ...
...(20 años después)...
Cada día es lo mismo, levantarse temprano por una miseria, corregir los examenes, deberes, trabajos, y demás cosas de unos 300 alumnos. Sin mujer ni hijos a los que atender, solo, en aquel diminuto piso. ¡Estoy arto de todo!, ¿porqué me hice profesor?, tengo que soportar a unos estúpidos e idiotas adolecentes que solo piensan en la fiesta, el alcohol, el sexo, y algunos, hasta en las drogas. ¿A qué hemos llegado?, en mi época nada de esto sucedía nunca, al que se portaba mal, era mandado a la sala de los castigos, (con solo recordar el nombre, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, no recordaba nada de lo que ocurrió aquel día hace 20 años, pero prefiero no hacerlo, mi mente me lo impide, como si no quisiera revivir algo). En ese momento lo recordé todo, yo fui el único superviviente, porque tenía una misión que cumplir, ella me lo dijo: -(Rescuerdo, antes de perder la conciencia) Tu eres el elegido para, catigarlos ¡A todos!...dentro de 20 años,... volveré.-
Poco después de aquellos, regressé al trabajo. No podía sacarme la imagen de aquella niña, la podía ver en todos lados, y sus ojos... no podía seguir así. Agaché la cabeza un momento y al levantarla empezé a sonreir, (todo es producto de mi imaginación), me decia, pero, no, ella seguía ahí, sentada en el último pupitre del aula. Sonreía, ¿porqué?, ¿que daba tantanta gracia?, no lo ententía, ¿porqué?. Ese momento, todo se volví mas claro, por fin lo entendí todo. Incliné la cabeza para atrás e inmediatamante empezé a reir. Los alumnos estaban asustados, me miraban sorprendidós, me... temían.
De golpe, miré otra vez al último pupitre, todos a mi alrededor estaba paralizado, como si el tiempo se hubiera detenido. Se levantó de la silla sonriend, mientras se acercaba empezó a tararear una canción, era como las canciónes de saltar a la comba, pero decía:
-Cooorre, y vuelve a correr,
si valoras tu vida, empieza a correr.
Reeeza, si quieres rezar,
ni la muerte, te puede salvar.-
Era tan sinicestra, con aquella voz tan infantil, y apagada. Puso la mano dentro de mi bolsillo y se marchó, en ese momento todo volvío a moverse. Introduge mi mano en el bolsillo de la chaqueta y saqué aquello que me había dado la niña, entonces recordé algo, algo que me hizó cambiar completamente, algo que guardaba dentro reprimido por 20 años; el dolor. si valoras tu vida, empieza a correr.
Reeeza, si quieres rezar,
ni la muerte, te puede salvar.-
Un alumno empezó a llamarme loco, le miré un instante a los ojos y le clavé un cuchillo, no cualquier cuchillo, sino el mismo que mató a mis compañeros, le conocí nada mas ver el mango, tenía las marcas de arañados que le hicieron mis amigos antes de matarlos. Después de aquello, fui asesinando a cada uno de ellos, en la puerta esta el director y los otros profesores llamandome, pero las puertas estaban cerradas, ella lo había preparado todo para qe fuese mas,... íntimo. Cuando acabé con ellos no podía dejar de reir, por fin había cumplido mi misión, era libre. Me acerqué a la ventana y, me tiré, era un cuarto piso por lo que, me rebentaron los cesos en el suelo y morí en el acto.
No recuerdo mucho mas después de aquello, solo se que, desperté y estaba en el infierno. Todos mis amigos me estaban esperando desde hacía ya 20 años, y juntos, emprendimos el eterno camino carmesí del castigo. Nunca olvidaré esos ojos rojos que un día creí que eran, mis amigos.
Última edición por Corayu el Lun Abr 23, 2012 4:52 pm, editado 3 veces (Razón : Nuevo final)
Corayu- Ninja
Re: Akai me Capítulo 4: Sala de castigos
muy buena historia tienes mucho talento
sigue asi estaré esperando el siguiente capitulo
sigue asi estaré esperando el siguiente capitulo
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)
Por qué mataron al protagonista?. De hecho no hizo nada malo, así como que lo mataron por gusto, ademas de torturarlo con una mala escena D:
Me gustaría leer en algún futuro, de alguien que sea tan perfecta para la niña de ojos rojos, que le cause problemas. Así como un asesino en serie que cometa delitos perfectos, y evada toda trampa de la niña. Transformándose en un duelo de quien produce el primer error.
Me gustaría leer en algún futuro, de alguien que sea tan perfecta para la niña de ojos rojos, que le cause problemas. Así como un asesino en serie que cometa delitos perfectos, y evada toda trampa de la niña. Transformándose en un duelo de quien produce el primer error.
incesTales- Ninja
-
Tales escribió:Por qué mataron al protagonista?. De hecho no hizo nada malo, así como que lo mataron por gusto, ademas de torturarlo con una mala escena D:
Lo había pensado hacer, pero mas adelante, aún voy por el principio, y si hago eso sería la ruina de la chica de ojos rojos. Casi por el final lo pondré, además, tengo otras cosas pensadas para la serie que estan muy relacionadas con el personaje perfecto.
Gracias de todos modos, y por seguir leiendo mi historia ^^.
Corayu- Ninja
:)
me agrada la idea de alguien que compita con la niña de ojos rojos, este capitulo me gusto mucho, solo esperaba que el final fuera un poco mas largo pero igual esta bien
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
Si queres puedo alargar el final.
nameless uzumaki escribió:me agrada la idea de alguien que compita con la niña de ojos rojos, este capitulo me gusto mucho, solo esperaba que el final fuera un poco mas largo pero igual esta bien
A mi tambien me pareció un final un poco simple, si quiereis puedo cambiar el final, ¿eh?
Corayu- Ninja
A mi tambien me pareció un final un poco simple, si quiereis puedo cambiar el final, ¿eh?.
pues si estaria bien
pues si estaria bien
Nhamelex 3 "Reto Tokio"- Sayayin
-
Hoja de personaje
vida:
(250/250)
mana:
(200/200)
^^
nameless uzumaki escribió:A mi tambien me pareció un final un poco simple, si quiereis puedo cambiar el final, ¿eh?.
pues si estaria bien
Ya lo he cambiado, espero que os guste ahora mas
Corayu- Ninja
vaya arte
Conoces muchas maneras de narrarlo y se ve que experimentas una nueva por cada capitulo que escribes, sin duda tienes mucho talento, I'm a Fan!!
Sakashi Akuma- Abogado
Sakashi Akuma escribió:Conoces muchas maneras de narrarlo y se ve que experimentas una nueva por cada capitulo que escribes, sin duda tienes mucho talento, I'm a Fan!!
Muchas Gracias!!, intento no repetirme nunca, y ser siempre original en mis historias ^^.
¡¡Que guaaay!! tengo un ¡FAN!
Corayu- Ninja
Está muy bien formulado y estructurado, pero las faltas.....
P.D: ¿Cuál era el otro final?
P.D: ¿Cuál era el otro final?
Silver Near- Ninja
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)