Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Wota Jumyo. El foro de los Otakus EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Wota Jumyo. El foro de los Otakus EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Wota Jumyo. El foro de los Otakus EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Wota Jumyo. El foro de los Otakus EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Wota Jumyo. El foro de los Otakus EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Wota Jumyo. El foro de los Otakus EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Wota Jumyo. El foro de los Otakus EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Wota Jumyo. El foro de los Otakus EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Wota Jumyo. El foro de los Otakus EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Wota Jumyo. El foro de los Otakus

2 participantes

Wota Jumyo. El foro de los Otakus Empty Wota Jumyo. El foro de los Otakus

Mensaje por Silver Near Sáb Dic 29, 2012 9:38 am

Esta página/foro nació a partir de un grupo de facebook donde varios Otakus compartían opiniones, ideas, arte del mundo Otaku.Esta página/foro tienes la posibilidad de compartir tus ideas Otaku con otros usuarios.
Estas son las categorías:
Categoría Explicación
Foro&Miembros Aquí puedes saludar por primera vez, celebrar tu cumpleaños, sugerir algo que nos ayude a mejorar, preguntar por algo sobre el foro, quejarte de algo que te moleste del foro, podrán colgar su opinión sobre el mundo Otaku o sobre otra cultura, escribir una biografía o autobiografías sobre una persona o un personaje Otaku, e incluso tu probia autobiografía despedirte si te vas (esperamos que no se use)
Anime&Manga Aquí puedes leer manga y comentarlo haciendo una crítica. También puedes ver anime y una crítica.
Arte Aquí podrás compartir tu arte, ya sea si escribes poesía o haces dibujos.
Videojuegos Aquí podrás compartir noticias sobre tus juegos preferidos y hacer una evaluación si terminaste de juegas. También podrás poner juegos de internet para entretener a la comunidad.
Cosplay Aquí, si haces cosplay, podrás colgar tus fotos y ensañar a hacerlos a otros miembros. Si tienes alguna duda sobre como hacer tu cosplay puedes colgarla para intentar resolverla.
Música&Clips Aquí podrás colgar tu música preferida y tus clips para que los demás puedan escucharla.
Descargas Aquí podrán descargarse imagenes, vídeos, videojuegos, música que los usuarios cuelguen para compartirla.
Papelera Como su propio nombre indica es una papelera donde se enviarán los mensajes que cumplan que se consideren antiguos o bien, el usuario lo pida.
Este es el link: http://wotajumyo.foroactivo.com/forum

P.D: solo podrán ver el contenido del foro si se registran. El foro fue recién creado ayer, por lo que no tenemos muchos miembros y me gustaría compartirlo con ustedes.

Última edición por Gaara del Desierto el Miér Ene 09, 2013 1:41 pm, editado 1 vez
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266

Hoja de personaje
vida:
Wota Jumyo. El foro de los Otakus Left_bar_bleue300/300Wota Jumyo. El foro de los Otakus Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Wota Jumyo. El foro de los Otakus Left_bar_bleue200/200Wota Jumyo. El foro de los Otakus Empty_bar_bleue  (200/200)

Wota Jumyo. El foro de los Otakus Empty Re: Wota Jumyo. El foro de los Otakus

Mensaje por Admin Sáb Dic 29, 2012 10:55 am

sebe muy interesante la pagina Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka

Hoja de personaje
vida:
Wota Jumyo. El foro de los Otakus Left_bar_bleue300/300Wota Jumyo. El foro de los Otakus Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Wota Jumyo. El foro de los Otakus Left_bar_bleue200/200Wota Jumyo. El foro de los Otakus Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-