Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
recuerdos de nuestro amor Capitulo 1 El regreso a casa
3 participantes
Página 1 de 1.
recuerdos de nuestro amor Capitulo 1 El regreso a casa
Sinopsis
Ichigo regresa a Japón después de a ver estado en el extranjero 7 años estudiando poesía , para rencontrarse con sus viejos amigos y el amor de su vida Aika, a quien le cumpliría una promesa de infancia pero al descubrir que ella ya tiene un novio amigo suyo y piensa que lo a olvidado, Ichigo decide intentar olvidarla mas es algo difícil pues ella no lo permite, pues intenta demostrarle que lo ama a un y explicar la razón de su noviazgo con el otro chico, mas por si fuera poco Yuri la mejor amiga de Akira también se a enamorado de Ichigo, y hará lo imposible por que se fije en ella con la ayuda de Saito amigo también de los 2 quien esta enamorado de ella y desea su felicidad.
Capitulo 1
- Spoiler:
- Ya han pasado más de 7 años desde que me fui de Japón, y aún sigo pensando en ella, seguirá esperándome, recordara la promesa que nos hicimos cuando éramos niños espero que si pues yo jamás la olvide ni a ella ni a la promesa.
Voz del conductor – Próxima parada la estación de akabane pasajeros favor de desbordar en orden, les aconsejamos cuidar de sus pertenencias al bajar
Ichigo pensamiento – esa es mi parada Akabane aquí fue donde crecí antes de ir a Europa a estudiar artes pues mi padre es un célebre pianista, también es aquí donde deje a mis amigos de la escuela, mi familia y a la única niña que ame en mi infancia y hasta ahora Aika.
Sana – vaya bienvenido a casa querido ichigo
Ichigo – tía Sana viniste a recibirme
Sana – desde luego no podía dejar que el hijo de mi hermano deambulara por las calles de Akabane solo después de tan larga ausencia te perderías
Ichigo – vamos tía ya no soy un niño además se cómo llegar a tu casa
Sana – si bueno para mi jamás dejaras de ser mi pequeño Ichi san, pero ya hablaremos en el camino a casa
Ichigo pensamiento – Mi tía Sana es la hermana menor de Papá ella es viuda y tiene una hija pequeña de 6 años a quien obviamente no conozco mi prima Emi ellas cuidaran de mí en mi estadía aquí en Japón de un 1 año
Sana – sabes Ichigo la pequeña Emi está ansiosa por conocerte y además una persona muy especial que dice a verte prometido algo y que jamás lo olvidaría, y ambos están en casa esperándote
Ichigo –¡no mientes tía acaso será!
Sana – eso es se.cre.to
Ichigo y Sana se apresuraron allegar a casa la cual era un viejo dojo de kendo perteneciente al difunto marido de Sana y ahora manejado por ella; Ichigo entro casi corriendo a la casa para ver a la persona que lo esperaba pero bajo la velocidad al ver quien era
Saito – Ichigo san cuantos años sin vernos amigo
Ichigo –Saito esto es una sorpresa jamás espere verte aquí
Saito – si bueno prometimos ser siempre los mejores amigos y yo cumplo mis promesas, pero bueno cuéntame que has hecho, que has visto, iras a la universidad conmigo dime
Ichigo – eh estado estudiando poesía y música en Francia entre otras cosas y en cuanto a la Universidad pues no iré estoy tomando un año Sabático.
Saito – ya veo bueno pero aun así deberías venir al campus hay muchos que aún se acuerdan de ti como Takashi, Yuri, Kira, Kai y su novia Aika.
Ichigo – espera Kai y Aika son novios
Saito – si desde hace 5 años son inseparables
Al escuchar eso Ichigo se estremeció, un fuerte dolor en el pecho lo hizo poner su mano en él y sus ojos sentían que romperían en lágrimas pero no podía.
Saito – estas bien Ichigo te veo pálido
Ichigo – si debo de estar cansado fue un largo viaje en avión y luego el de tren disculap Siato
Saito –bueno será eso te dejare con tu tía y tu prima para que descanse, debo ir a casa mañana tengo clases acompáñame si podrás recorrer el campus mientras estudio pero estaré contigo al salir de clases y en el descaso
Ichigo – okey entonces hasta mañana
Después de eso Ichigo pasó el resto del día con su familia, conoció a la pequeña Emi una pequeña de pelo largo y negro de hermosos ojos azules que al inicio fue timada pero después de un rato le tomo un cariño enorme. Al llegar el la mañana siguiente Ichigo fue a la Universidad con Saito tal y como lo prometió, mientras Saito estaba en su s clases Ichigo vagaba por el campus admirando el patio principal, donde había sakuras.
Ichigo pensamiento - que maravilloso panorama hacia tiempo que no admiraba flor de sakura como estas, si tan solo tuviera el animo mas elevado podría apreciarlo mas.
Mientras caminaba Ichigo por el campus a lo lejos noto a una hermosa chica de pelo obscuro y ojos claros sentada y sosteniendo un libro era ella, Aika tan hermosa como la recordaba, tan serena como el mismo viento de primavera, pensó en acercarse pero no lo hizo pues dudaba que lo recordara, y a aun que lo hiciera no creía que ella quisiera saber algo de el.
Yuri – Aika sigues leyendo las clases a un no terminan, no tienes planes de entrar?
Aika – Ah Yuri no llegues así tan de repente que me asustas
Yuri – Ay perdona no fue mi intención, solo quería sorprendente es que te vi muy solita
Aika – pues no lo hagas
Yuri – okey pero deberías ya de dejar eso e ir a tus clases
Aika – a diferencia tuya yo eh terminado ya las clases pues adelante mis trabajos a diferencia tuya que estas aquí solo por saltarte las
Yuri – así y crees que yo también no puedo, adelantar mis trabajos
Aika – No tu jamás lo harías te conozco desde siempre y se como eres
Yuri – jajaja siempre eres tan cruel Aika, oye cambiando de tema ya viste al chico guapo que observa las Sakuras, quien será no parece un estudiante de aquí
Aika – no lo eh visto y no tengo pienso hacerlo prefiero leer
Yuri – hay lo olvide tu eres mas una traga libros que chica, además tienes a Kai bueno pues yo iré a hablar con el, se ve muy interesante.
Aika pensamiento - Yuri siempre tan impulsiva y despreocupada
Yuri se acerco al chico que ensebaba las sakuras para entablar una conversación
Yuri – Hola disculpa estas perdido? o acaso eres nuevo en la escuela
Ichigo – que tal, no solo observaba las sakuras, mientras espero a mi amigo hacia tiempo que no veo unas tan hermosas como estas
Yuri – en serio pues las vas a ver mas seguido si vienes por aquí el consejo estudiantil ha decidido plantar mas y aun que podrás encontrar, mucho la flor de cerezo aquí en Japón ninguno tan bellos como las de esta Universidad.
Ichigo – en serio y por que esa seguridad
Yuri - bueno yo soy una de las encargadas de su cuidado jejeje
Ichigo – eso es maravilloso bueno disculpa pero quede verme con mi amigo afuera del comedor fue un placer verte Yuri
Yuri – el placer fue mío… oye espera como es que supiste mi nombre
Ichigo ya se había marchado cuando Yuri le pregunto. Confundida regreso a donde se encontraba Aika para contarle del extraño chico
Yuri – es muy apuesto Aika creo que me enamore de el con solo verlo
Aika – Yuri te enamoras de todo chico guapo
Yuri – este es diferente es guapo si mero cuando hable con el sentí como si ya lo conociera su voz esta cálida y es un misterio
Aika – misterio como todo extraño
Yuri – bueno di lo que quieras yo si me enamore, pero hubo algo extraño sabia el mi nombre
Aika – mm no será por que perteneces al consejo estudiantil
Yuri – no parecía de aquí, bueno después hablamos ire a clases ya
Aika – ok
Después de dejar Aika sola ella volvió ha su lectura fue un momento en donde desvió su mirada a dirección donde estaban las sakuras, justo en ese instante observo que Ichigo regresaba acompañado de Saito quien estaba distraído hablando con el.
Aika pensamiento – no puede ser es el es Ichigo
Ichigo voltio y vio donde estaba ella mientras caminaba y Saito le hablaba; en ese momento la mirada de Ichigo y Aika se cruzo fueron 5 segundos donde se conectaron con la mirada hasta que Ichigo la desvió como si nada a donde estaba Saito.
Aika pensamiento – que fue eso por que acaso no me reconoció, tal vez debería ir a saludarlo, pero que le digo y si no se acuerda de mi.
Cuando al fin decidió ir ah hablar con el tomo su bolso y su libro y corrió pero una vieja hoja cayo de entre su libro y regreso por ella, provocando que los perdiera de vista, el sentimiento de desilusión y fracaso la invadió, ahí estaba otra vez el chico que una vez había amado desapareció de su vista nuevamente, pero esta vez tenia una ventaja sabia que el ya no estaba lejos y podría buscarlo.
espero les guste
Ankuam Kaze- Abogado
-
Ooh
Ankuam es tremenda, me encanta, me has sumergido en japón, y me has hecho hecho sentir la tristeza de Ichigo al saber que su chica tenia novio.. Me ha encantado y me preocupa que no haya mas comentarios sobre tu historia. No se si haras mas partes, pero espero que si, porque quiero conocer kai y saber que ocurrira!!n
Sakashi Akuma- Abogado
nice
oh muy bueno! yo tambien quiero conocer a kai
aunque te confieso que cuando pones ichigo no puedo imaginarme a nadie mas que el de bleach
aunque te confieso que cuando pones ichigo no puedo imaginarme a nadie mas que el de bleach
yuukira- Infante