Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
recuerdos de nuestro amor Capitulo 3 la esposa infiel
3 participantes
Página 1 de 1.
recuerdos de nuestro amor Capitulo 3 la esposa infiel
Capitulo 3
me saco de trankazo el 3 capi
- Spoiler:
- Ichigo – como tuya y porque
Takashi – bueno veras hace 4 años mi padre Salió a un viaje de negocios, y mamá decidió enviarme ese día dormir a casa de Saito pues dijo quería estar en casa solo con Hinata quien se había enfermado, así que fui pero a mitad de la noche no pude dormir pues me preocupe por Hinata y me escape de la casa de Saito era como las 1:25 am, entre sin hacer ruido y fui directo al cuarto de Hinata pero ella no estaba, pensé que había empeorado y que mamá la había llevado a algún hospital, así que decidí regresar a casa de Saito pues no quería que sus padres o el despertaran y no me vieran, pero cuando regresaba por el pasillo oí un ruido que venia del cuarto de mis padres, y bueno pues fui a ver que era y me encontré a mi madre con otro hombre
Ichigo – vaya lo siento eso debió haber sido desbastador para ti
Takashi – lo fue y lo peor de todo es que Hinata estaba a mis espaldas me escucho entrar a la casa, y como ella se había quedado a dormir en mi cuarto que era el más alejado de la habitación de mis padres no la había visto antes
Ichigo – espera me estás diciendo que tu madre hizo eso estando Hinata en casa y no le importó que ella la descubriera
Takashi – no al parecer mi madre confió que ella dormiría y ni se levantara por lo enferma pero sabes que fue lo peor
Ichigo – que fue
Takashi – que Hinata me hizo prometerle que no le diría nada a mi papá o mamá, que ella ya lo sabía de otras veces que nos ausentamos pero que por que no deseaba que se separaran se callaba, sabes que una niña de 12 años te diga eso es triste
Ichigo – debe serlo pero bueno después que paso se lo dijiste a tu papá
Takashi – como al mes papá volvió a salir pero en la mañana después de que salió mamá me insistía en que me fuera a dormir de nuevo con Saito y que esta vez llevara a Hinata, entonces me negué y le grite que no pues ya sabía lo que hacía cuando nos ausentábamos, mamá se paralizo por un momento y me rogo que no dijera nada, en cuanto dijo eso se escuchó que alguien daba un portazo , era papá quien regreso por su maleta que había olvidado y escucho todo pero en ese entonces todavía no sabíamos que fue el creímos que la había dejado abierta y la cerro el viento.
Ichigo – entonces fue ahí cuando se separaron verdad?
Takeshi – no veras papá amaba tanto a mamá que trato de negar lo que había escuchado así mismo y trato de ver si en realidad lo engañaba así que cuando regreso del viaje, dijo que nos llevaría un fin de semana a pasear a Hinata y a mí para compensar los días que salía, un viaje de padre e hijos, nosotros no renegamos al ir pues pensamos que mamá no le volvería a ser le infiel y aceptamos gustosos. Pero cuando salimos de casa y viajamos papá paso por mi tío dijo que él también nos acompañaría y nos llevó de campada y a pescar, al llegar la noche cuando dormíamos papá regreso a casa y encontró a otro con mamá, eso lo destrozo tanto que no regreso por nosotros y tuvimos que estar con mi tío ese fin y el resto de la semana, cuando al fin volvimos a casa mi madre y mi padre no se hablaban pero e hicieron como si nunca hubiera pasado nada, mi papá trato de darle otra oportunidad a mamá y en el transcurso de ese año casi no salía pues ya no confiaba en ella, pero una urgencia lo obligo dejándola ahí, ella le prometió que no le sería infiel y para demostrarlo nosotros estaríamos en casa todo el día con ella. Pero no cumplió pues cuando anocheció y creyó que dormíamos salió de casa y subió a un carro que estaba en frente, yo baje y pues te imaginaras, lo que paso ella vio y bajo apresurada me pidió que no dijera nada pero esta vez no me calle.
Ichigo – ya veo y por esa razón se separaron
Takashi – en fin después de eso se separaron mamá contrato un buen abogado y termino con la custodia de ambos, pero se negó a aceptarme pues según ella el culpable de que se separaran era yo, y Hinata pensaba igual así que me quede con papá ellas se mudaron a Tokyo y papa se volvió a casar hace un año y ahora menos me perdonan pues mamá entro en una depresión cuando se enteró.
Takashi se rompía en llanto conforme avanzaba su historia, el dolor de su pecho cada vez más fuerte y su voz débil más continuaba hablando
Takashi – lo que más me duelo no es su separación si no que mamá me desconozca como su hijo, y que no deje que las visite me duele eso mucho pues Hinata cada día está peor de su salud y no la he visto en 3 años ni hablado con ella, pero no puedo tampoco ir a buscarla, porque y si aún piensa que yo fui el causante de su separación y si todavía me odia y no quiere verme no podría soportarlo
Ichigo se acercó a su amigo y lo abrazo le acerco un pañuelo para sus lágrimas y trato de tranquilizar su llanto
Ichigo – no fue tu culpa hiciste lo correcto, tu padre merecía saber la verdad y no creo que Hinata te odie solo que a un no logra aceptar el hecho de que sus padres se hayan separado, y por ello te culpo, pero creo que ella aun te extraña y quisiera estar también contigo
Takashi – entonces crees que debería ir a tokyo y buscarla
Ichigo – desde luego ya verás que ella también te extraña
Takashi – en ese caso me acompañarías tu necesito quien me apoye en esto y no puedo confiar en nadie más que no seas tú y Saito.
Ichigo – lo haré lo prometo
Takashi – bueno gracias y como recompensa yo te ayudare en otra cosa a cambio dime a un te gusta Aika
Ichigo – co…como sabes que me gusta?
Takashi –bueno desde pequeños siempre la miraste de una forma diferente a Yuri u a otras chicas, y te molestabas si alguien hablabas mal de ella además del hecho que le escribiste una poesía de amor el día que te marchaste lo olvidas y me pediste que se la entregara
Ichigo – si lo recuerdo pero como supiste que era una poesía si te lo di en un sobre
Takashi – bueno confieso que me gano la curiosidad y lo abrí
Ichigo – oye eso no se hace es uff olvídalo ya total
Takashi – lo siento pero si te hace sentir mejor me gustó mucho, ahora en tiendo porque te decían prodigio era algo muy bello y maduro para que un chico de 13 años lo escribiera
Ichigo – bueno al menos a ti te gusto
Takashi – no solo a mi Aika lo adoro es mas siempre lo llevo entre sus libros y pasaba el día leyéndolo una y otra vez en la escuela media
Ichigo – debe ser un recordatorio de lo tonto que puede ser un chico para ella
Takashi – vamos no digas eso en verdad lo aprecio y más por venir de ti
Ichigo – lo dudo además ella tiene a Kai seguro él le regala algo y lo atesora mas
Takashi – asi Kai quieres hablar del tema
Ichigo – lo que quiero es dormir ya es tarde
Takashi – está bien te prepare un fotón en mi cuarto como cuando éramos niños
Ichigo – ok vayamos
Recogieron los restos de la comida y fueron a dormir al día siguiente después de desayunar , Ichigo fue directo a casa era viernes, y Sana tenía que dar clases de Kendo, asi que Ichigo decido dar un paseo solo con la pequeña Emi que lo esperaba impaciente.
me saco de trankazo el 3 capi
Ankuam Kaze- Abogado
-
akirai
esperare el siguiente capitulo para leerlo
akirai- Caballero
excelente
Me encanta, genial. al próximo capitulo asistiré. Me encantaria poder hacer dialogos tan reales como los tuyos. Yo he escrito el promer capitulo de mi historia. es la única Sentai.. que pena.
Sakashi Akuma- Abogado