Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


love for Capitulo 3 confesiones (parte 2)

+2
Haruna-Neko
Admin
6 participantes

Ir abajo

love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty love for Capitulo 3 confesiones (parte 2)

Mensaje por Admin Dom Abr 29, 2012 4:35 pm












() Lo que esta en paréntesis son las acciones
[] Son los pensamientos
Haru: chicos que asen aquí
Mamoru: como no te pudiste quedar decidimos traer la pizza aquí incluso traemos para tu hermanito
Akari: dime quien era la niña que vimos en la ventana
Akira: dinos nos dejaras entrar
Haru: chicos este no es un buen momento para que vengan
Akira: dime que es lo que te sucede
Mamoru: dinos te noto muy extraño
Akari: (mientras haru empieza a sudar) y no me as contestado mi pregunta
Haru: esta bien pasen adentro les explico
Al momento de entrar akemi apenas alcanza a distinguir la figura de una niña usando un vestido color rosa pastel tratándose de esconder detrás de una puerta
Akemi: hola niña como te llamas
al notar que asido vista sierra la puerta
Akira: akemi que fue lo que susedio
Akemi: avia una niña detrás de la puerta yo la salude y creo que la asuste
Mamoru: que misterioso haru no savia que tuvieras una hermanita
Haru: chicos por favor vallan al comedor horita los alcanzo en un momento
Akira: esta bien, chicos ya lo escucharon al comedor
Akari: pero todavía no me contesta mi pregunta
Mamoru: (mientras toma a Akari de la cintura y séla lleva al hombro) ya lo escuchaste el en un momento ira al comedor así que ten paciencia
Mientras avanzan al comedor se escucha que la puerta se abre lentamente y haru entra en ese momento atari empieza a gritar
Akari: mas te vale queme bajes o te va ir muy mal mamoru entiende que me bajes
Mamoru: no seas tan escandalosa ya llegamos al comedor además te evite la fatiga de caminar
Akari: como que me evitaste la fatiga de caminar ya veras
En ese momento Akira la toma del hombro y poniendo una sonrisa le dice
Akira: tranquilízate vamos a empezar a comer la pizza de mientras que llega haru
En ese momento aparéese haru con la misteriosa niña que trata de esconderse detrás de el
Akari: hola niña como te llamas
En ese momento se agarra fuerte de haru y el solo baja la midara
Akemi: (se acerca lentamente) hola pequeñita note vamos hacer nada ven de seguro tu y haru deben tener hambre
Akira: si yo no creo que haru sea tan inteligente como para pedir comida por teléfono
Akari: (con una sonrisa tenebrosa) si es mucha tecnología para el
La niña escondida ríe levemente atrás de haru y también se pone una pequeña sonrisa es la cara de haru en ese momento todos se sientan a comer la pizza y mientras empiezan a comer
Akemi: entonces pequeña nos dirás tu nombre
La pequeña les responde mi nombre es shun
Akari: pero ese no es el nombre de niño
Mamoru: quieres explicarnos
Haru lleva su mano sobre la cabeza de shun y le quita la peluca y todos se sorprenden ecepto akemi
Haru: (mientras empieza a recordar) les contare ase 5 años cuando yo tenia 10 y mi hermanito tenia 5, nuestros padres nos dejaron solos en la casa y yo prometí que lo cuidaría para que nada le pasara, cuando se fueron me puse a ver televisión y shun se fue al cuarto de nuestros padres, ya que no hacia ruido pensé que se avía quedado dormido pues aviamos jugado mucho ese día en la mañana cuando llego mi padre me dijo que mi madre llegaría mas tarde en ese momento me pregunta por shun redije que en su cuarto y fue haberlo de repente escucho un grito del cuarto y cuando entro veo ami padre enojado y a shun en el piso con sangre en la boca
Akari: pero que avía pasado
Akemi tu padre le pego a shun
Haru: si le pego porque cuando entro al cuarto lo vio con un vestido, con maquillaje de mi madre
Akira: mientras se llevaba las mano a la boca y tu que hiciste en ese momento
Haru: en ese momento mi padre le quiso pegar denuedo a shun y yo trate de detenerlo el me pego y me arrojo al piso y se fue al closet para tomar algo lo único que pude hacer fue arrebujarlo dentro del closet con todas mis fuerzas y serré la puerta con llave tome a shun de la mano y empecé a correr solo podía escuchar ami padre gritando desde el closet diciéndome que abriera la puerta yo solo seguí corriendo
Mamoru: y que fue lo que hiciste después de salir corriendo
Haru: nos escondimos bajo un puente y ahí pasamos la noche shun me pregunto que porque avía echo eso y yo le respondí que porque era mi hermano y que no iba a dejar que nada ni nadie le hiciera daño (sierra los ojos) y desde ese momento le prometí que me volvería mas fuerte cada día y así lo protegería de todo
Cuando abre los ojos seda cuenta que todos están con lágrimas en los ojos
Mamoru: (mientras el y Akari lo abrasan con lagrimas en los ojos) no savia que habías tenido un pasado tan difícil
Akari: debió ser muy difícil para ti
Akemi: (mientras ve a shun)[pobre shun debió ser difícil para el peo lo bueno que tiene un hermano como haru que se preocupa por el ahora entiendo porque se comportaba así con todos]
Akira: y que paso después haru
Haru: en la mañana del día siguiente un policía nos encontró y cuando llegamos a casa nomás estaba mi madre recuerdo que estaba llorando nosotros solo corrimos abrasarla para que ya no llorara
Akemi empieza a recordar el momento cando era pequeño y regreso a su casa y abraso a su madre para que no llorara
Haru: le pregunte ami madre que si donde esta mi padre y ella me respondió que no iba volver a la casa durante unos días yo le pregunte que por que y ella me respondió que el se sentía muy mal por lo que Abia pasado en la noche anterior cuando regreso nos abraso y pidió perdón y desde entonces a ido a terapias para aceptar las a shun y desde entonces han dejado usar vestidos a shun
Akemi: dime dejas que shun camine así en la calle
Haru: no
Akemi: por que
Haru: no soportaría que se burlaran de el
Akira: (mientras toma la peluca de shun y se la pone) dime shun te gustaría ir a pasear con nosotros después de terminar de comer
Haru: estas loco Akira
Mamoru: (mientras lo toma del cuello) si eso es estar loco yo también lo estoy
Akemi: inclúyanme ami
Akira: note limites haru mira la cara de felicidad de shun por que podrá salir vestido como le gusta
Haru: esta bien pero iremos aun lugar con poca gente
Akira: no ay problema por mi
Akemi: ni por mi tampoco
Mamoru: ya esta dicho vayamos a dar una vuelta
Akari: creo que no ven un pequeño inconveniente
Akemi: a que te refieres akari
Akari: shun no es un nombre muy femenino
Mamoru tienes razón si vamos por la calle y queremos hablarte será mejor que te nombráramos por otro nombre
Shun: hermano si podemos escoger un nombre que sea mas para una niña
Haru: (al ver la cara de felicidad de shun no puede negarse a su petición) esta bien shun
Akira: creo que yo tengo el nombre perfecto
Akemi: enserio dinos cual
Akira: hina
Mamoru: es un lindo nombre
Akari: ami tanbien me gusta
Akemi: que opinas tu haru
Haru: Me agrada pero la pregunta es a ti te gusta shun
Shun: si me parece un lindo nombre
Ya una ves afuera empiezan a caminar no paso mas de dos cuadras antes de que un carro se detiene alado de ellos y de el se baja la madre de akemi
Hiroko: hola akemi que coincidencia que te encuentre por estos rumbos que haces
Akemi: solo paseo con mis amigos
(Todos juntos) hola señora hiroko
Hiroko: hola chicos (mirando a hina) hola pequeña como te llamas
Hina: (con un poco e nerviosismo) mi nombre es hina
Hiroko: ola hina mi nombre es hiroko dime alguno de elos es tu hermano
En ese momento interviene haru
Haru: es mi sobrina vino de visita
Hiroko: enserio es muy linda y que edad tiene
Haru: ella tiene 10 años
Hiroko: es muy lindo el vestido que traes puesto pero seve un poco biejito
Haru: [como quisiera que trajera ropa nueva pero este es uno de los únicos vestidos que le e podido conseguir]
Hiroko: perdón si dije algo que no debiera
Haru: no se preocupe no dijo nada malo
Akemi: madre tengo una idea
Hiroko: dime cual es
Akemi: por que no le regalamos los vestidos que hiciste de muestra para una señora asi no los guardaras en el desván
Hiroko: te parese buena idea haru benir ami casa a probarle los vestidos a hina
Hina: (mientras lo toma del braso) podemos ir hermano si por favor
Haru: esta bien iremos
Hiroko: suban al carro
En el momento que llegan a la casa de akemi hiroko les muestra unos hermosos vestidos akemi la toma de la mano y los dejan mientras hina se prueba los vestidos
Hiroko: que tienes akemi
Akemi: nada solo que cuando veo a hina es como si me viera yo misma en un espejo
Hiroko: quieres decir que hina es
Akemi: si pero no desdigas que te dije no quiero que sientan que defraude su confianza pero quería que les ayudes
Hiroko: note preocupes dime como quieres que les ayude
Akemi. Podrias hacerle ropa a hina asi tendra mas ropa i se sentira linda
Hiroko: (yendo aun armario toma una caja y saca una pelucas) recuerdas estas pelucas akemi
Akemi: son las pelucas que usava cuando era mas pequeña
Hiroko: tengo un plan
Al terminar de probarse los vestidos hiroko los llebo de nuevo a su casa y ahi los deja en el momento que entran todos akemi regresa por una caja al caro y entra ala casa de haru
Akemi: miren lo que encontre en mi casa
Haru: que es
Akari: (abre la caja) que hermosas pelucas
Mamoru: por que las tenias en tu casa
Akemi: (mientras se pone un poco nerviosa) son de las pelucas que usa mi tia usa para sus maniquís pero estas ya no las utilisa no creo que sede cuenta
En ese momento haru empiesa a llorar
Mamoru: dime que tines
Haru es que nadie abia echo nada como esto por nosotros
Akari: no te llores somos amigos para eso estamos
Akemi: deverias ponerte cambiarte hina para que extrene uno de estos vestidos con tu nuevas pelucas
Hina asistiendo con la cabesa sube y se pone un lindo vestido color verde y una linda peluca color rojo al momento de bajar
Haru. Que hermosa quedastes hina
Akari: te ves mas linda que yo hina
Akemi: ese vestido setebe hermoso el vestido
Akira: heres una hermosa niña hina
Mamoru: te bes maravillosa hina
Hina: gracias este es el mejor dia de mi vida se los agradezco mucho me siento muy feliz
Continuara...



Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Left_bar_bleue300/300love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Left_bar_bleue200/200love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty *w*

Mensaje por Haruna-Neko Dom Abr 29, 2012 5:07 pm

YAY esta buena *¬* esperare el siguiente capitulo lol! lol!
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty Re: love for Capitulo 3 confesiones (parte 2)

Mensaje por hinata Mar Mayo 01, 2012 5:27 pm

king muy buen capitulo estare esperando el siguiente queen
hinata
hinata
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty akirai

Mensaje por akirai Mar Mayo 01, 2012 6:39 pm

muy buen capitulo esperare el iguiente C:
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty Re: love for Capitulo 3 confesiones (parte 2)

Mensaje por alcoserada Miér Jun 13, 2012 7:35 pm

me encanto el capitulo, ese schun o hina minimo le iso acordar muchas cosas
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Left_bar_bleue215/215love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Left_bar_bleue165/165love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty Re: love for Capitulo 3 confesiones (parte 2)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Vie Jun 15, 2012 10:22 am

hola ase mucho que no visitaba el foro, me encanto el cap aun que creo que ai un erro akemi le dice madre a hiroko o es acaso parte de la historia o.O como sea es ta muy buena sigue así
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

love for Capitulo 3 confesiones (parte 2) Empty Re: love for Capitulo 3 confesiones (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.