Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Silver Near | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
recuerdos de nuestro amor Capitulo 6 malas noticias
3 participantes
Página 1 de 1.
recuerdos de nuestro amor Capitulo 6 malas noticias
Capitulo 6
- Spoiler:
- Fue un corto momento el que paso antes de que Takashi respondiera a su hermana pues la contemplaba en la cama, tan linda y vulnerable, con su tez pálida a falta del sol, sus ojos cansados y llenos de ojeras
Takashi – si soy yo Hina
Hinata – no te reconocí, te vez diferente pero la enfermera me dijo que serias tu
Takashi - si bueno soy más alto y ahora uso lentes, en fin lamento a ver venido sé que te molesta mi presencia, pero solo quería verte una ultima vez Hina antes de irme
Hinata – Irte a donde?
Takashi – Francia, Ichigo me invito a pasar una temporada ahí al término de su año sabático, me dijo que podría estudiar en alguna universidad de ahí, así que decidí aceptar su invitación
Hinata – entonces te iras de japon por cuanto tiempo
Takashi – no lo se Ichigo me dijo que la carrera que quiero estudiar dura aproximadamente entre 4 a 6 años
Hinata - ¡no! No puedes ir te ya te perdí 3 años no quiero perderte mas tiempo
Takashi – pero creí que tu no me querías verme de nuevo
Hinata – pues te equivocas yo siempre quise que ti vinieras, te eh extrañado desde el momento en que nos mudamos, pero tu jamás viniste, no llamabas y hoy solo vienes para decirme que te iras
Takashi – Hina dime que te ah dicho mamá que ideas metió en tu cabeza sobre mi
Hinata – solo la verdad que tu no querías venir y que no querías ni siquiera llamarme eso me destrozo, si es por que te culpe de la separación de nuestros padres lo que ocasiono tu repentino odio a mi, perdóname sé que tu no tuviste culpa que solo querías ayudar a papá, ahora lo entiendo siempre lo entendí pero tenia miedo creí que si tu apoyabas a papá yo debía estar de lado de mamá pero me equivoque, por eso te pido que me perdones y que no te vayas no me dejes sola
Takashi – Hina no hay nada que perdonar, sabes mamá me dijo lo mismo de ti, que no querías verme, ni hablarme me hizo sentí culpable al igual que a ti, y yo quería ir lejos por que pensé que con eso las haría feliz a las dos, pero ahora sé que no es así y me alegro por que al menos sé que tu a un me quieres y estaré a tu lado sin importar que
Hinata – lo prometes?
Takashi – si estaré a tu lado incluso el día de tu cirugía y siempre que tu me lo permitas
A Hinata se le ilumino la cara quería llorar pero de felicidad, su sonrisa que se perdió con el tiempo reapareció, la emoción de saber que había recuperado a su hermano la llenaba de dicha,
Takashi – bueno Hina tengo que irme, pero volveré después te lo prometo, por cierto cuando es tu cirugía te han dicho algo
Hinata – no aun sigo esperando un corazón hay muchos en lista de espera antes que yo, pero no pierdo la esperanza de que encuentre uno disponible para mi
Takashi – hay Hina, si tú me lo pidieras te daría mi corazón
Hinata – idiota no digas eso no seria capaz yo no quiero que hagas esas cosas por mi
Takashi – lose pero lo haría por ti por que yo quiero y nada mas tu eres mi mundo Hina eres a la persona que mas amo, eres mi hermanita y lo daría todo solo por ti
Hinata abrazo a Takashi y lo beso en la mejilla, comenzó a llorar en su hombro después de unos minutos la enfermera toco la puerta era la señal para que Takashi se fuera asi que se despidió y cuando estaba apunto de salir Hinata le pregunto
Hinata – Onichan dime una cosa odias a mamá por tratar de separarnos
Takashi – trate pero me di cuenta que jamas podría hacerlo, ella esta dolida y me culpa a mi, pero sé que se escuda con eso para no demostrar su arrepentimiento y lo se por qué hoy cuando la vi, antes de irse escuche en un pequeño susurro de ella que me quería, y yo a ella igual como te quiero a ti
Takashi salio por fin y se reunión con Ichigo y Saito llamo a su padre nuevamente para despedirse, después de eso fueron a la estación y tomaron el tren de regreso a akabane
Ichigo – y bien Takashi iras conmigo a Francia cuando regrese verdad?
Takashi – no me quedare aquí por fin arregle las cosas con Hina y creo que lo hare algún dia con mamá
De repente el vagón se sacudió, las luces comenzaron a relampaguear, y un fuerte golpe voltio el vagón todo que do en silencio por un instante,
Ichigo – ¡Saito, Takashi están bien chicos!
Saito – si pero estamos heridos
Takashi – creo que nos hemos volcado
Pasajero – ayuda por favor alguien no puedo mover las piernas
Los chicos se levantaron como pudieron y observaron la trágica escena, el vagón se volcó y había heridos y tres personas muertas, de repente la puerta del otro vagón se abrió y apareció un hombre herido, con una linterna era el asistente del conductor herido del brazo que chorreaba sangre
Asistente del Conductor – hemos sufrido un accidente muy grave, les pido que traten de salir y ayuden a los que puedan también
Los chicos ayudaron al pasajero que no se podía mover y a otros 7 a bajar una vez fuera del vagón se dieron cuenta que seguían en el túnel ellos y 48 personas mas que sobrevivieron junto con el asistente del conductor
Asistente del Conductor – al parecer estamos atrapados en el túnel, un terremoto lo ocasiono, el conductor esta muerto, traten de guardar calma
Pasajero 2 – y como estamos heridos y atrapados hay muertos y no hay forma de salir de aquí no pidas que guardemos calma imbécil
Takashi – tranquilo señor solo trata de ayudarnos no es momento de molestarse con el, debemos intentar de atender las heridas de los mas dañados
Pasajero 2 – y quien eres tu para decidir chico te nombraste líder así como así
Pasajero – pues si no el nosotros lo nombraremos, él nos ayudo a salir junto con el Asistente del Conductor y sus amigos, así que ya cállate viejo
Asistente del Conductor – ya basta escuchen hay alguno que sea medico aquí
Saito – yo soy estudiante de medicina
Asistente del Conductor – crees poder ayudarnos
Saito – si bueno hay que atender a los mas heridos primero, necesitamos que regresen algunos al vagón y busquen comida que llevasen agua, también requeriré de vendajes lo haremos con retrasos de tela de las camisas de los fallecidos.
Ichigo – bien yo iré a buscar tengo los bentos en mi mochila y los botellones de agua
Asistente del Conductor – en ese caso también buscare más provisiones
Takashi – necesitaremos a alguien que se encargue de la administración de suministros
Ichigo – me encargo yo si les parece
Asistente del Conductor – bien también entonces pongámonos a trabajar por cierto mi nombre es Iruka
Todos comenzaron hacer lo acordado pasaron horas para lograr juntar suministros pues era difícil moverse en el desastre, Saito se convirtió en el líder pues al ser el único con conocimientos médicos, todos lo escuchaban y hacían lo que pedia
Saito – Iruka para un momento tengo que atender tu brazo, derramas mucha sangre si no detengo la hemorragia podrías morir
Iruka – descuida Saito la verdad es que primero quiero que atiendas al resto
Mientras en la casa de la tía de Ichigo
Reportero de la tv – un terremoto en tokyo provoco un derrumbe uno de los túneles de la estación de metro, el tren que se dirigía a Akabane quedo atrapado se desconoce, la supervivencia de los pasajeros de este tren, los grupos de rescare ya comenzaron a trabajar
Sana – ¡no! Ichigo y sus amigos Iban en ese tren
El teléfono sonó Sanan corrió a contestarlo al levantarlo una voz solloza le dijo
Hiroshi – Sana has visto las noticias
Sana – si en este momento lo están trasmitiendo, y Naomi ya lo sabe
Hiroshi – no lo se apenas voy a buscarla para ver si lo sabe, Sana mi hijo crees que este muerto?
Sana – no digas esas cosas ellos….. tiene que estar bien, aun no pueden morir apenas me volví a reunir con mi Ichigo Y Saito y Takashi tan bien son parte ya de mi familia no soportaría que les pasara algo
Hiroshi – lo mismo digo, bueno solo quería saber si estabas notificada, llamare a los padres de Saito
Sana – no yo lo hare tal vez quieran llevarme si deciden ir tokyo para ver el asunto, dejare a Emi con mi vecina mientras, por cierto tu hermano
Hiroshi – le avise llegara mañana aquí, bueno avísame cuando lleguen a Tokyo
Sana – ok
Después de eso Sana colgó, dejo a Emi con la vecina y fue a casa de los padres de Saito quienes la llevaron a Tokyo al instante. Mientras Hiroshi fue en busca de Naomi quien descasaba en su departamento toco la puerta y ella le abrió algo desaliñada pues ya la despertó
Naomi – que haces aquí Hiroshi
Hiroshi – vine a hablar de Takashi
Naomi – si es sobre dejarlo ver a Hinata la respuesta es no
Hiroshi – no es eso, es que bueno el y sus amigos…
Naomi – habla ya que quiero dormir
Hiroshi – el y sus amigos sufrieron un accidente de tren
El mundo de Naomi colapso al oír eso, ella entro en Shock por la noticia, no podía hablar, su respiración se aceleró, al igual que él pulso cayo lentamente de rodillas mientras se sostenía de la puerta y comenzó a llorar
Naomi – ¡dime que mientes Hiroshi! eso no puede ser cierto Takashi no pudo haberse accidentado
Hiroshi – temo que es cierto Naomi, paso hace unas 3 horas mas o menos, están atrapados en el túnel y no se sabe si hay sobrevivientes
Naomi – todo este tiempo alejándolo de mi que estúpida eh sido, que pasara si no sobrevivió, habrá muerto sin saber que si lo amaba, pensando que lo odiaba
Naomi rompió a llorar Hiroshi se quedo con ella un rato y le dijo que fuera a su casa no la quería dejar sola ella acepto y se marcharon. Mientras los amigos de los chicos ya estaban enterándose la primera fue Yuri quien habla a Kai por teléfono.
Kai – te enteraste por las noticias, entonces trata de tranquilizarte yo le informare a Aika, ya no llores Yuri todo saldrá bien espero
Yuri – eso quiero Kai pero es que fue tan repentino no podría soportar que alguno de ellos muriera hemos sido amigos desde tanto
Kai – lo se pienso igual, pero no podemos hacer nada por ahora solo ser fuertes y tener fe en que sobrevivieron, bueno llamare a Aika esto la destrozara sobre todo por Ichigo, sé que aun siente algo por el aun que me lo quiera ocultar.
Yuri – ella te ama a ti Kai
Kai – me quiere a Ichigo a el si lo ama y cuando sepa bueno no se lo que podría hacer ella
Cuando Kai informo a Aika ella quedo más devastada que Yuri, no dejo de llorar, estaba inconsolable paso la noche o lo que quedaba de ella, en su habitación leyendo una vieja hoja de papel, era el poema que le había escrito Ichigo antes de ir al extranjero
Lo que estaba escrito en la hoja – Aika pronto me iré a Francia, estudiare duro seré un gran Poeta y compositor pues dicen que soy un prodigio para eso a mi corta edad, y cuando vuelva te prometo que estaré junto a ti, aun que en este momento somos jóvenes, mis sentimientos por ti son muy reales, te prometo que no te olvidare y cuando vuelva seré tu novio y te hare muy feliz, pero si me olvidas o tu no me amas te prometo ser de menos tu amigo por siempre, mientras te dejo este poema que te escribí para que me recuerdes sé que te encanta el mar por ello lo hice, con amor Ichigo.
Como me gustaría aventurarme en el mar de tu alma,
Y naufragar en la isla de tus pensamientos
que me encontrases entre sueños
y me rescatases en una balsa hecha de tus besos
me llevaras ala isla de tu amor
Y me permitieras encallar en el puerto de tu corazón
Aika paso la noche leyendo ese viejo poema y pensando, en Ichigo si sobrevive que le diría terminaría con Kai?, le diría lo que siente o todo seria igual, pero si no si el muriese no podría soportarlo, todo terminaría con el, pues pensaba que su corazón y alma morirían junto con el. La noche fue dura para todos desesperados, tristes e impotentes las familias y los amigos de los chicos, solo podan esperar, mientras Ichigo y el resto luchaban por sobrevivir.
Ankuam Kaze- Abogado
-
u.u
buenisimo esperare el proximo y no te preocupes por el poema qe no estaba tan mal c:
akirai- Caballero
Re: recuerdos de nuestro amor Capitulo 6 malas noticias
muy vbuen capitulo cuando sale el proximo
porsierto ya tiene masde 5 capitulos puedes tener un tema prpio para tu historia si te interesa mandame un mp
porsierto ya tiene masde 5 capitulos puedes tener un tema prpio para tu historia si te interesa mandame un mp
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)