Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku

4 participantes

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku

Mensaje por Milang Jue Mayo 10, 2012 7:09 pm

Chico2: ¡a quien le dices hijo de puta, maldecido!
Chico1: ¡mátalo!
El chico2 se lanza con todo, Luis esquiva los cuchillazos que atacaba hasta que el da un golpe en la nuca de pronto viene el chico1 y lo patea, Luis se aleja y le da un golpe, el chico1 atacaba con su cuchillo así que este le da en un punto preciso, Cindy se sorprende al ver que el chico1 le había dado en el abdomen a Luis aunque ella no lo conocía, ella estaba sorprendida hasta que ella si fija bien y Luis lo había esquivado con la justa, el cuchillo había pasado de largo, Luis con su mano izquierda tenia sostenido el brazo con cuchillo mientras la otra mano lo tenía sujetado con el brazo derecho del chico1, sus lentes de Luis se habían caído.
Chico1: - mira sus ojos- fenómeno…
Luis con su mano izquierda apreté el brazo izquierdo del chico1, este deja caer el cuchillo por el dolor, luego Luis le da un rodillazo en el abdomen, el chico1 cae y saca otro cuchillo que le iba dar a Luis de nuevo pero el rápidamente alza su mano derecha y saca su palo de su mochila que le da en la cabeza, este cae, Cindy estaba sorprendida al verlo pelear así, Luis la mira y ella también, ella estaba sorprendida y se sorprendió más cuando vio que sus ojos estaban amarillos, Luis se intimida y recoge sus lentes que se aleja de ella, Cindy se levanta.
Cindy: - ve en su abdomen izquierda tenía una herida por el cuchillo - ¡espera, espérame, estas sangrando!
Luis: - se le cae sus lentes y camina con el dolor de la herida – no te preocupes, aléjate de aquí, vete antes que te roben de nuevo
Cindy: - se acerca y lo mira- oye me has salvado, estas sangrando, no te voy a dejar así
Luis: - la aleja con su mano- déjame en paz, ya me voy a recuperar
Cindy: ¡estás loco! – Luis se va yendo mal herido- ¡espérame, oye!
Cindy recoge todas sus cosas rápidamente, los dos chicos se estaban levantando, ella va a cada uno de ellos y les patea en su parte intima, los dos chicos ladrones sufren de dolor por el golpe en sus partes íntimas, ella se va corriendo y saca un pañuelo, Luis estaba caminando lento con la herida ella llega hacia él y pone su pañuelo en su herida para la hemorragia.
Luis: - su visión estaba distorsionada, no veía a la perfección – oye que quieres, déjame en paz yo sé cómo arreglarme
Cindy: -sostenía el pañuelo en su herida - ¡oye me has salvado!, te debo una, déjame llevarte a una clínica para que te vea esa herida, estas pálido, déjame ayudarte como tú me has ayudado.
Luis: - se sentía cansado sin ganas de caminar- ok, está bien, lo aceptare como un favor que me debes
Cindy: - se alegra - ¡okiz, taxi! - ella detiene un taxi y se lleva a Luis –
Ambos llegan a la clínica, los médicos se llevan a Luis a emergencia y Cindy se queda esperando en la sala de espera, paso una hora y los médicos ya habían cerrado la herida, Luis estaba despierto.
Doctor: a ver joven – mira la historia clínica – te llama Luis, ¿no? – Luis asienta – a ver la herida que tienes ya le hemos cerrado, te hemos sacado análisis y tu hemoglobina está bien, acaso tienes hepatitis o tienes…
Luis: - se levanta y se mira al espejo mirando sus ojos – ahora están un poco amarillento, no tengo nada de esa enfermedades…
Doctor: ya veo entonces eres un caso especial, ¿no?
Luis: sí... oiga los exámenes puedo pagarlos mañana…
Doctor: tus exámenes ya están pagados, la chica que te trajo aquí pago todo, al parecer tu anemia…
Luis: ¡No le diga nada a ella!, solo la salve de un asalto, siempre me ocurre esto cuando me hago daño me debilito aunque ya he sido operado, lo que tengo siempre va estar presente, así que no le diga nada de lo que tengo.
Doctor: okey, no le diré nada a tu novia, ya puedes retirarte
Luis: - se levanta y coge sus cosas – gracias… ella no es mi novia, okey
Doctor: okey – Luis abre la puerta y se va – vaya un caso especial, interesante quien lo habrá operado.
Cindy estaba preocupada y nerviosa hasta que ella a lo lejos ve a Luis y se alegra que va corriendo hacia él.
Cindy: ¡ya estas mejor!
Luis: -intimidado por los ojos de Cindy - gracias… gracias por pagar los exámenes…
Cindy: oye, no te preocupes, lo bueno es que ya estas mejor – ella mira sus ojos y estaban blancos – dime tú tienes anemia… deberías de comer más…
Luis: chau – se va de largo Cindy lo sigue –
Cindy: ¡oye, espérame, discúlpame si he dicho algo malo!
Luis: –se detiene – oye ya te salve y ya me ayudaste, qué quieres, déjame solo por favor
Cindy: tu estudias en la universidad de bellas artes, ¿no?, tu eres el chico que siempre viene con lentes negros oscuros, ¿por qué te alejas, acaso tienes algo malo?
Luis: mira esta charla ya término, ya no me debes favores, anda a tu casa, tus padres deben estar preocupados
Cindy: está bien pero antes quisiera que me digas el nombre de mi héroe, acaso te llamas naruto, ichigo, lufy o tsuna…
Luis: -se ríe y la mira – por qué lo dices
Cindy: es que como llevas esas cositas, ¿eres otaku?
Luis: si lo soy, por qué sabes eso, acaso tú ves animes
Cindy: - se alegra- siii… me encantan, aprecio mucho sus dibujos
Luis: veo que es tu primera vez que veas a alguien vestido como yo
Cindy: si, estaba en un grupo de otakus pero todos eran hombres además le gustaban los ecchi, no es por ser mala lengua pero… eran un poco pervertido
Luis: - se ríe – pues te diré que no soy el único vestido así y que vea ecchi… bueno fue una buena noche, gracias por todo…
Cindy: ouuu… espera no me has dicho tu nombre, nunca llego a la hora de llamar las asistencias
Luis: deberías de venir temprano para que escuches los nombres en la hora de asistencia, pues mi nombre es Luis
Cindy: okey iré mañana temprano – saca una hoja y escribe- mira te doy esto – Luis recibe la hoja y estaba escrito su correo, su Facebook, su número celular y su twitter – ahí está mi correíto, mi face, mi twitter y mi phone, me agregas para comunicarme contigo, gracias por todo Luis
Luis: - dobla la hoja y lo guarda en su bolsillo – no es por nada, a mí no me gusta estar parado como un idiota mirando como roban a una persona, esto… cómo te llamas…
Cindy: ¡cindy!, me llamo Cindy… - y le da una mirada desganada – siempre el profesor dice mi nombre a la hora de llegar también debes de aprenderte los nombres de tus amigos del aula.
Luis: - él se intimidaba cada vez que ella la miraba con sus hermosos ojos –ah… Cindy, lo que pasa es que siempre me da sueño cuando vienes
Cindy: - se ríe – jajajaja que gracioso eres
Luis: - estaba intimidado - nos vemos mañana – se va –
Cindy: -le alza su mano - ¡gracias, no te olvides de agregarme!
Luis: - caminaba – que rara chica – saca el papelito – nunca imagine que una chica me diera todo sus cuentas de redes sociales para agregarla en verdad es rara – se va caminando -
Cindy coge un taxi y se va hasta su casa ella de su blacberry abre todos sus cuentas para ver si Luis le había agregado.
Cindy: - miraba el celular – creo que estoy apresurando las cosas… mejor lo reviso más tarde
Cindy llega a su casa y le cuenta a sus padres que le habían robado también cuenta de su rescate por Luis, sus padres estaban asombrados y asustados, sus hermanos luego llegan y se enteran del incidente, su padre de Cindy le advierte que le va dar una mejor protección, su madre estaba de acuerdo, Cindy escuchaba los consejos de sus padres ya que ella no le comento que fue a comprar animes ya que la iban a castigar así que se inventó la historia de que la habían robado por su universidad, luego del sermón de sus padres ella va a su cuarto y mira su black Berry, no había ningún rastro de Luis, ella esperaba a que él lo agregara pero nada, las horas de la noche pasaban, Luis llega a su casa y le dice a su madre.
Luis: - su madre le sirve la cena – mama, tuve una pelea y me rasguñaron con su cuchillo en el lado izquierdo del abdomen – su madre se sorprende -
Madre de Luis: - viene su padre de Luis – ¡Que has hecho Luis, enséñame tu herida! – luis le muestra su herida –
Padre de Luis: porque te hicieron eso, qué hiciste tú
Luis: nada padre solo vi a una chica que la estaban robando, no me quede con las manos cruzadas en verla como le robaban…
Madre de Luis: - miraba la herida – Luis, donde te atendieron
Luis: en una clínica cerca del robo, la chica me pago todos los análisis como agradecimiento
Padre de Luis: acaso ella es tu enamorada para que te pague todos esos análisis
Luis: no es mi enamorada padre, solamente no me gusta ver a las personas que son dañadas
Madre de Luis: Luis, tú no puedes defender a cualquiera, primera preocúpate por ti… tú no eres fuerte… - Luis la mira – a lo que me refiero es que no eres como los demás… que hubiera pasado si uno de ellos te hubieran disparado…
Padre de Luis: ¡Luis, tú no eres ningún héroe que va por ahí peleando con los ladrones, tú tienes una enfermedad y sabes la consecuencia que los doctores te dijeron, ten eso en claro hijo mío!, nosotros nos preocupamos por ti
Madre de Luis: así es, Luis, tienes que saber los límites que tienes
Luis: lo sé, lo siento por este incidente
Madre de Luis: ¿y cómo está la chica?
Luis: ella está bien, no le robaron nada solo la golpearon pero fue algo leve nada más.
Entra sus dos hermanos y entra su hermana mayor, se llamaba Tatiana y sus dos hermanos
Ricardo y José, sus padres se llamaban Hugo y Emily.
Ricardo: - se sienta con José a cenar – madre que le ha pasado a Luis
José: wau… eso está feo
Luis: solo ha sido una raspada
Tatiana: ¡¿qué ha pasado, por qué tienes esa herida?!
Emily: Tatiana no debes exaltarte, tu hermano tuvo una caída
Hugo: ¡Emily, por qué le mientes, ella como hermana mayor debe saber lo que ocurrió!
Luis: Tatiana podemos hablar después de cenar – Tatiana estaba molesta, ella le asienta y se va cenar –
Todos cenan y Luis se va con Tatiana a su cuarto a conversar, su hermana le estaba llamando la atención ya que ella era muy déspota en hablar, también ella le pagaba su carrera, sus padres tenían que mantener a sus dos hijos menores de 10 años y de 12 años, Tatiana ya había acabado su universidad y su titulación, ella se había vuelto más tirana con sus logros, Luis era el segundo hermano quién tenían que seguir así como su hermana, Tatiana termina con su llamada de atención y todos se van a dormir, la noche pasa y Cindy se despierta viendo sus cuentas de las redes sociales si habían un amigo para aceptarlo, ella esperaba a Luis, ella se alista para ir a la universidad, sus amigos incluyendo Michael la molestaban y la coqueteaban a ella pero al final de su clase se va corriendo sin despedirse de sus amigos y amigas, ella no había contado a nadie por el robo, Cindy toma rápidamente un taxi y este la lleva a su otra universidad, ella llega 10 minutos antes de empezar la clase, ella entra y ve que no estaba Luis entonces ella calcula el asiento en donde se sentaba y va.
Cindy: - va hacia un chico en donde se sentaba a lado de Luis – oye podríamos cambiar de asientos
Chico: - la mira – ¿y por qué si tu estas cerca del profesor?
Cindy: - piensa rápidamente y le dice – oye sabes mi amiga está interesada en ti…
Chico: - se sorprende - ¿ha, que?
Cindy: de verdad, ella quisiera sentarse a tu lado pero no sabes como por eso la quiero ayudar, o ya tiene… ¿enamorada? – El chico mira a su amiga y la mira a ella; y le asienta feliz, ella le sonríe y le quiñe el ojo-
El profesor empieza a llamar las asistencias y llega Luis, este le llama la atención.
Profesor: ¡Luis-san, ahora tú también quieres hacer lo mismo que Cindy-san, ha y todavía vienes con los lentes que falta de respeto ante tu profesor, acaso eres seguridad de una discoteca!
Luis: ¡no..!, este tuve un contra tiempo, prometo que voy a venir temprano
Profesor: ¡ok, váyase a su asiento!
-Fondo de música “lovely complex opening 1”- lean sus subitutlos 
Luis: ¡sí! – él se dirige y el profesor llama a Cindy que ella alza su mano alegremente – haaaaaaa…
Profesor: - mira a Cindy – vaya, cumplió con su promesa señorita Cindy, debería de aprender Luis-san – Luis lo mira con asombro –
Cindy: - se sienta- yo siempre cumplo con mis promesas
El chico que había intercambiado de asiento a Cindy estaba muy sonriente con la chica de a lado, ella estaba tímida, Luis sigue caminando y se sienta, el profesor termina la asistencia y se va a su escritorio.
Luis se sienta y le cae un papelito en su carpeta él lo abre y decía: “oliz Very Happy, soy Cindy, oye por qué no me has agregado >.<”, él la mira y ella le sonríe entonces el escribe y le tira el papel, Cindy lo coge y lo abre decía: “!oye por qué estás aquí, acaso te han cambiado de sitio, deja de hacer gesto!”, Cindy lo mira y le sigue sonriendo, ella escribe y le tira el papelito, Luis lo abre y dice: “el profesor me recompenso por haber venido temprano Very Happy, y me dijo que eligiera el sitio que quería, ahora si vamos a comunicarnos Wink”, Luis la mira y ella le hace un hola con su mano sonriendo, el escribe y le tira el papel, ella lo coge y decía: “eres rara o.o”, ella lo mira y él se ríe, ella escribe y le tira el papel, Luis lo lee: “tú también lo eres Wink”, ambos se miran y se sonríen.


Última edición por milang el Jue Mayo 31, 2012 2:35 pm, editado 1 vez

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku

Mensaje por Admin Vie Mayo 18, 2012 9:52 am

exelente capitulo sige asi
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  Left_bar_bleue300/300Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  Left_bar_bleue200/200Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku

Mensaje por chicoanime Vie Jun 22, 2012 12:24 pm

jejejejeej nada mal la historia avanza una sugerencia porke no pones los links o los videos de las canciones ke nombras asi seria mas facil para los lectores escuchar la cancion ke kieres ke suene
eske da flojera buscarla despues jejejeje
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  Empty Envidia

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 12:48 am

Oficialmente tengo envidia de Luis, una parte de me desearía que mi Enamorada fuese un poco emotiva con mi persona, lamentablemente la realidad no se moldea de esa manera, jajajjaaj. Alcance a percibir un par de errores gramaticales al comienzo, y también por ahí vi unas palabras que se repetían de seguido, revisa y corrige, jejejje. Vas bien y continuo leyendo.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku  Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 2: Te quiero Otaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.