Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c)

3 participantes

Ir abajo

cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) Empty cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Dom Feb 12, 2012 2:29 pm

la infección

Personajes:
Grupo:1
-Takeru Fujita: joven estudiante de preparatoria, es amable y siempre esta pendiente de defender a su hermana melliza de cualquiera que se acerque a ella lo que normal mente la moles el es miembro del club de boxeo (cabello corto color café y ojos del mismo estatura 1,75)

-Ayuki Fujita: hermana melliza menor de Takeru es estudiante de preparatoria quiere mucho a su hermano pero le molesta que el la defienda tanto, estudio un tiempo kendo con la profesora Naomi Hashino por lo que también pose conocimientos básicos de medicina (cabello largo color café y ojos del mismo color estatura 1,70)

Grupo:2
-Naomi Hashino:, profesora de biología, ella posee grandes conocimientos de anatomía medicina y además es maestra de kendo por lo que puede defenderse de cualquier enemigo que le aparezca en frente (cabello largo color amarillo y ojos azules estatura 1,75)

Mina “Fujita”: esta es una niña que es rescatada por Takeru, ela lo ve como su hermano por lo que decide tomar su apellido, pero siempre esta junto a Naomi y se vuelve su asistente (cabello rosa largo de ojos verdes)

Grupo:3
-Sayumi Maeda: Muchacha tímida y asustadiza tiene un gran conocimiento de armas ya que su padres fue soldado, si toma una su personalidad cambia volviéndose valiente , esto le lleva a poner en riesgo su vida muchas beses (cabello largo color azul y ojos color púrpura estatura 1,65)

Hisashi Kagabu: novio de Sayumi y mejor amigo de Takeru es campeón de karate, y aria cualquier cosa por sus amigos lo que le pone muchas beses en riesgo (cabello corto color negro y ojos cafés estatura 1,70)

Grupo 4

Shiro: hermano mallor de Mina, el fue rescatado por Naomi de un lugar llamado la resistensia, el fue entrenado por su padre que fue policia asi que sabe como utilisar armas de fuego (cabello corto color oscuro ojos cafes)

Haruna: hermana mallor de Mina, ella es muy callada pero a demostrado que es muy util al momento de usar un arma, ella esta siempre junto a su hermano shiro el que paso a ser para ella como su padre luego de la muerte de este (cabello rosa ojos verdes)

() acciones
[] pensamientos
{} narración
- - lugares
Cap 8
Un escape milagroso

{takeru y sus amigos despiertan en el autobús sin entender bien lo que a ocurrido}

Takeru: Ayuki estas bien?

Ayuki: si no te preocupes……(gemido)

{Takeru se da cuenta de que la lesión en la pierna de Ayuki abia enpeorado con la el acsidente, en ese momento se da cuenta de la ausencia de Mina}

Takeru: (preocupado) ¿donde esta Mina?

Sayumi: la profesora Naomi tampoco esta

Ayuki: se abran marchado juntas

Hisashi: creo que eso seria lo mas probable, al no reacsionar nosotros nos dio por muertos y salvo a la pequeña

Takeru: eso no importa, tenemos que buscar la manera de salir de aquí

{Takeru sube por uno de los asientos y saca la cabeza para ver que ocurre afuera,}

Takeru: (aterrado) esto no es posible……………..

{takeru se aterra al ver que las afueras estaba repletas de “infectados” lo que les inpedia la salida, baja de inmediato para comunicar la situasion}

Hisashi: que ocurre

Takeru: no podremos salir son demasiados, y con la pierna de Ayuki en ese estado seriamos presa fasil…..

Ayuki: escapen, déjenme en este lugar solo soy un estorbo

Takeru: (enfadado) cierra la boca

{Ayuki y los demás se inpresionan por la furiosa reacsion de Takeru}

Takeru: (enfadado) tu jamás seras un estorbo parami asi que cierra la boca buscaremos como escapara, Hisashi tu y Sayumi podrían escapara tienen las armas para aserlo,

Hisashi: y tu que aras

Takeru: me quedare con Ayuki asta que su pierna se recupere y podamos escapar
Hisashi: eso es una locura, no te dejaremos solo además nosotros dos no podríamos escapar de aquí, necesitamos de ustedes para abrirnos paso,

{en ese momento se siente el sonido de una botella de vidrio al quebrarse y a muchos sombies gimiendo como si estuvieran sufriendo de dolor, takeru deside asomarse nueva mente, y se percata de que un hombre y un niño de unos 12 años estaban arojando bombas insendiarias caseras}

Hombre: Mira hay alguen ayi, tenemos que alludarlo

Niño: si

{comienzan a arojar las bombas quemando y alejando a los “infectados” una bes abierto el paso el hombre y el niño se hacercan al autobús sacando a Takeru y sus amigos}

Takeru: gracias por alludarnos,

Akira: no hay problema, me llamo Akira, y el es Haku

Ayuki: [Akira y Haku esos nombres me suenan y sus rostros también pero donde….]

Takeru: mucho gusto yo soy Takeru, y ellos son Ayuki, Sayumi y Hisashi

Ayuki: ya lo recordé

Takeru: que ocurre

Ayuki: usted es el novio de la profesora Naomi, y tu eres el hermano pequeño de ella

Takeru: ¿como lo sabes?

Ayuki: fui asistente de enfermería de la profesora y su estudiante de kendo sus fotos están en su oficina

Akira: (esperansado) ¿Naomi esta viva?

Ayuki: (triste) ella benia con nosotros….pero desaparesio cuando el autobús se bolco, sospechamos que escapo para salvarse pero no sabemos su ubicasion

Akira: (triste) ya veo

Haku: (animandolo) no te pongas triste Anichan (cuñado o hermano) ella esta viva ahora tenemos una pequeña esperansa de que la volveremos a ver

{al escuchar eso Sayumi recordó algo}

Sayumi: ¿ella esta con Mina cierto?

Takeru: eso suponemos ¿por que?

Sayumi: yo le preste mi teléfono a Mina para que jugara antes de volcarnos

Hisashi: ella debe tenerlo aun eso significa que podre llamarla

{Hisashi marca el numero y unos minutos después se escucha la dulce voz de mina}

Mina: ¿Hisashi eres tu? (llorosa) pensé que abiais…..

Hisashi: no te preocupes estamos todos bien

Mina: quiero hablar con takeru-anichan

{hisashi le entrega el telefono}

Takeru: hola mina

Mina: (enfadada) idiota isiste que me preocupara

Takeru: (incomodo) lo siento estaba inconsiente

Mina: ……pero me alegro de escucharte

Takeru: la profesora esta con tigo

Mina: si, Mama Takeru quiere hablar con tigo

Naomi: (sosteniendo el telefono) ¿dime?

Takeru: ¿Dónde estan?

Naomi: no estamos muy lejos nos dirijimos a la estasion de polisias

Takeru: comprendo,

{en ese momento Haku le sostiene la manga a Takeru para pedirle el telefono}

Takeru: hay alguen que quiere hablar con usted

{Haku sostiene el telefono}

Haku: hermana, ¿estas bien?

Naomi: (soprendida) Ha…..Ku,,,,, heres tu, estas vivo que alegría

Haku: si akira me salvo te emos estado buscando

Naomi: puedes pasarme con Akira

Haku: si

{le entrega el teléfono a aquira}

Akira: hola Nao espero que estes bien

Naomi: idiota por que no respondiste cuando intente llamarte

Akita: (nervioso) los siento perdi mi teléfono en la confusión y…….

{en ese momento la llamada se corta}

Akira: se le acabo la batería

Haku: eso no importa ya le contaremos cuando la veamos

Akira: tienes rason

{todos comienzan a caminar en direcsion a la estasion de polisias para reencontrarse con sus amigos y seres queridos}

…………………………………..fin…………………………..…………………......




Última edición por D.Kitaro, (Taeko) el Dom Feb 26, 2012 9:37 am, editado 1 vez
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) Empty Re: cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c)

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Dom Feb 12, 2012 2:31 pm

he estado de bacasiones y aca no cuento con internet siempre pero igual intento estar con ustedes espero que les guste este cap Smile lol!
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) Empty Re: cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c)

Mensaje por yurikeimy Lun Feb 13, 2012 10:45 am

tienes mucho talento........Smile.....yo no habia podido seguir leyendo por mis tareas y eso......espero poder publicar el capitulo q sigue de La apertura del espejo hoy o mañana a mas tardar......jejejeje es mi hora de clases y yo aqui leyendo las historias........pero es q ya no podia quedarme asi sin saber q pasaba Smile nos vemos sigue asi Very Happy
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) Empty Re: cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c)

Mensaje por Admin Lun Feb 13, 2012 5:22 pm

hola coomo estas muy buen capitulo je bo avia tenido tiempo de leerlo porque estava terminando una idea yukeimi save cual es ya la termine y espero poder subirlo hoy a youtube y les pondre el link aqui para que meden su opinion de que cambiarles como es el primero lo ise muy sebsillo espero les guste lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) Left_bar_bleue300/300cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) Left_bar_bleue200/200cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c) Empty Re: cap 8 la infecsion-un escape milagroso (c)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.