Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol)

4 participantes

Ir abajo

Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Empty Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol)

Mensaje por XDERO Dom Mayo 13, 2012 11:13 pm

"Alguna vez el mejor equipo de futbol muchos lo compararon con FC barcelona y Real Madrid el primer club de futbol Japones en ganar el mundial de clubes y a obligar su participacion en la UEFA champions League y la inminente victoria" se lo pasaba repitiendo el viejo presidente de aquel club de futbol "era majestuoso pero aghora acabamos de decender y..."
Capitan:¡Callate anciano! eso ocurrio ya hace 20 años en el 2013-2014 los jugadores se fueron retirando y llendo del FC victory es imposible comparar a este equipo si nisiquiera tenemos presupuesto para un buen entrenador
ichiyo:tu pequeño enclenque a quien le dices entrenador te he dicho que soy mujer "le pega un golpe en la espalda"
ichiyo:¡A por sierto hoy llega el nuevo juvenil al parecer queria estar principalmente en este equipo jajajajajaaja muchos equipo de primera division lo primero pero el insistio y se vino casi gratis jajajajajajajaja

Capitan:mmm jeje te apuesto que no lo habrias traido si habria sido tan barato
ichiyo:jajaja pues claro hay que cuidar el presupuesto del equipo pero al parecer esta es una verdadera promesa al parecer le llamavan la pequeña esperanza y que tal era verdad perfectos regates,pases y disparos al arco
Jugador nuemero4:p-p-pero entrenadora esto es futbol profesional
Ichiyo:Vamos hombre es segunda division es como jugar futbol amateur comparandola con grandes segundas divisiones como la española o la italiana
Capitan:de que hablas son equipos mediocres igual que nostros
¿?¿?:Te equivocas muchos equipos de segunda division de otros paises podrian estar bien en el primer puesto de la primera division de la liga japonesa
Ichiyo:a asi que er..
Capitan:mm quien eres tu presumido
"chico pequeño de cabello negro con unos leves mechones rojos, ojos cafes y unos fuertes musculos"
Doi:pues soy el nuevo jugador que los llevara a primera y los hara ganar nuevamente la UEFA soy Doi la pequeña esperanza de este equipo
"ichiyo le pega un fuerte golpe en la espalda que lo vota"
Ichiyo:Vamos chico no seas presumido si solo eres un jugador ajajajajaja
Capitan:mm las promesas de jugadores siempre terminan siendo un fracaso haber si tanto hablas te reto
"Doi se levanta rapidamente y contesta"
Doi:pues claro tu eres el capitan y el jugador mas valorado de este equipo el defensa estrella "Gekko"
Gekko:mmm Al parecer conoces bien el equipo pues aceptas si o no
Doi:pues claro te demostrare al nuevo mediocampista estrella de este equipo.
"salen hacia la cancha de entrenamiento"
Doi:¿estas listo?
Gekko:Demuestrame lo que tienes pequeño engreido si me logras pasar admitire mi derrota y sabre que eres el nuevo jugador estrella de este equipo vamos haya
"parte Doi con una enorme velocidad comienza a hacer una bicicleta la cual no logra engañar a Gekko antes de que le quiote el balon da una vuelta y pasa el balon por sobre la cabeza de Gekko. Gekko logra reaccionar pero ya era tarde Doi ya lo habia pasado y disparado al arco el que se convirtio en gol"
Equipo entero:¡¿CO-CO-MO?! es posible ¿Capitan?
Ichiyo:mmm te lo dije es un jugador impresionante
Doi:por cierto escuche que recibiste ofertas de la fiorentina de Italia y el Malaga de España ¿porque no te fuiste?
Gekko:mm no tengo porque responder preg..
Presidente:OOOO nuevamente comienzan a llegar las promesas a nuestro equipo porque me da el presentimiento que nuevamente lograremos ganar algo luego de 10 años de sequia jeje solo tienen que seguir leyendo CONTINUARA

nota del creador:amigos paciencia pronto subire un manga pues no se hacer los cuerpo muy bien haci que cuando me perfeccione le are un remake y lo subire en estilo manga pero mientras lean la historia intentare narrar la historia lo mejor que pueda
XDERO
XDERO
Infante
Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Empty Re: Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol)

Mensaje por Admin Vie Mayo 18, 2012 11:00 am

muy buena sigue asi
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Left_bar_bleue300/300Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Left_bar_bleue200/200Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Empty buena!!

Mensaje por Alanmax Vie Mayo 18, 2012 11:27 am

este es el tipo de historia que faltaba en este foro. Espero los dibujos xD
Alanmax
Alanmax
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Empty Re: Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol)

Mensaje por XDERO Vie Mayo 18, 2012 6:21 pm

jajaja gracias amigos el manga tendran que esperar un poco porque estoy creando un shonen pronto y el cap dos se subira todos los domingos o viernes XD
XDERO
XDERO
Infante
Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Empty muy buen primer capitulo

Mensaje por jhonr666 Sáb Jun 16, 2012 9:53 am

la verdad hacia falta una historia de este tipo en el foro gracias por compartirla
esta muy bien sigue escribiendo Very Happy
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol) Empty Re: Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.