Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol)
4 participantes
Página 1 de 1.
Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol)
"Alguna vez el mejor equipo de futbol muchos lo compararon con FC barcelona y Real Madrid el primer club de futbol Japones en ganar el mundial de clubes y a obligar su participacion en la UEFA champions League y la inminente victoria" se lo pasaba repitiendo el viejo presidente de aquel club de futbol "era majestuoso pero aghora acabamos de decender y..."
Capitan:¡Callate anciano! eso ocurrio ya hace 20 años en el 2013-2014 los jugadores se fueron retirando y llendo del FC victory es imposible comparar a este equipo si nisiquiera tenemos presupuesto para un buen entrenador
ichiyo:tu pequeño enclenque a quien le dices entrenador te he dicho que soy mujer "le pega un golpe en la espalda"
ichiyo:¡A por sierto hoy llega el nuevo juvenil al parecer queria estar principalmente en este equipo jajajajajaaja muchos equipo de primera division lo primero pero el insistio y se vino casi gratis jajajajajajajaja
Capitan:mmm jeje te apuesto que no lo habrias traido si habria sido tan barato
ichiyo:jajaja pues claro hay que cuidar el presupuesto del equipo pero al parecer esta es una verdadera promesa al parecer le llamavan la pequeña esperanza y que tal era verdad perfectos regates,pases y disparos al arco
Jugador nuemero4:p-p-pero entrenadora esto es futbol profesional
Ichiyo:Vamos hombre es segunda division es como jugar futbol amateur comparandola con grandes segundas divisiones como la española o la italiana
Capitan:de que hablas son equipos mediocres igual que nostros
¿?¿?:Te equivocas muchos equipos de segunda division de otros paises podrian estar bien en el primer puesto de la primera division de la liga japonesa
Ichiyo:a asi que er..
Capitan:mm quien eres tu presumido
"chico pequeño de cabello negro con unos leves mechones rojos, ojos cafes y unos fuertes musculos"
Doi:pues soy el nuevo jugador que los llevara a primera y los hara ganar nuevamente la UEFA soy Doi la pequeña esperanza de este equipo
"ichiyo le pega un fuerte golpe en la espalda que lo vota"
Ichiyo:Vamos chico no seas presumido si solo eres un jugador ajajajajaja
Capitan:mm las promesas de jugadores siempre terminan siendo un fracaso haber si tanto hablas te reto
"Doi se levanta rapidamente y contesta"
Doi:pues claro tu eres el capitan y el jugador mas valorado de este equipo el defensa estrella "Gekko"
Gekko:mmm Al parecer conoces bien el equipo pues aceptas si o no
Doi:pues claro te demostrare al nuevo mediocampista estrella de este equipo.
"salen hacia la cancha de entrenamiento"
Doi:¿estas listo?
Gekko:Demuestrame lo que tienes pequeño engreido si me logras pasar admitire mi derrota y sabre que eres el nuevo jugador estrella de este equipo vamos haya
"parte Doi con una enorme velocidad comienza a hacer una bicicleta la cual no logra engañar a Gekko antes de que le quiote el balon da una vuelta y pasa el balon por sobre la cabeza de Gekko. Gekko logra reaccionar pero ya era tarde Doi ya lo habia pasado y disparado al arco el que se convirtio en gol"
Equipo entero:¡¿CO-CO-MO?! es posible ¿Capitan?
Ichiyo:mmm te lo dije es un jugador impresionante
Doi:por cierto escuche que recibiste ofertas de la fiorentina de Italia y el Malaga de España ¿porque no te fuiste?
Gekko:mm no tengo porque responder preg..
Presidente:OOOO nuevamente comienzan a llegar las promesas a nuestro equipo porque me da el presentimiento que nuevamente lograremos ganar algo luego de 10 años de sequia jeje solo tienen que seguir leyendo CONTINUARA
nota del creador:amigos paciencia pronto subire un manga pues no se hacer los cuerpo muy bien haci que cuando me perfeccione le are un remake y lo subire en estilo manga pero mientras lean la historia intentare narrar la historia lo mejor que pueda
Capitan:¡Callate anciano! eso ocurrio ya hace 20 años en el 2013-2014 los jugadores se fueron retirando y llendo del FC victory es imposible comparar a este equipo si nisiquiera tenemos presupuesto para un buen entrenador
ichiyo:tu pequeño enclenque a quien le dices entrenador te he dicho que soy mujer "le pega un golpe en la espalda"
ichiyo:¡A por sierto hoy llega el nuevo juvenil al parecer queria estar principalmente en este equipo jajajajajaaja muchos equipo de primera division lo primero pero el insistio y se vino casi gratis jajajajajajajaja
Capitan:mmm jeje te apuesto que no lo habrias traido si habria sido tan barato
ichiyo:jajaja pues claro hay que cuidar el presupuesto del equipo pero al parecer esta es una verdadera promesa al parecer le llamavan la pequeña esperanza y que tal era verdad perfectos regates,pases y disparos al arco
Jugador nuemero4:p-p-pero entrenadora esto es futbol profesional
Ichiyo:Vamos hombre es segunda division es como jugar futbol amateur comparandola con grandes segundas divisiones como la española o la italiana
Capitan:de que hablas son equipos mediocres igual que nostros
¿?¿?:Te equivocas muchos equipos de segunda division de otros paises podrian estar bien en el primer puesto de la primera division de la liga japonesa
Ichiyo:a asi que er..
Capitan:mm quien eres tu presumido
"chico pequeño de cabello negro con unos leves mechones rojos, ojos cafes y unos fuertes musculos"
Doi:pues soy el nuevo jugador que los llevara a primera y los hara ganar nuevamente la UEFA soy Doi la pequeña esperanza de este equipo
"ichiyo le pega un fuerte golpe en la espalda que lo vota"
Ichiyo:Vamos chico no seas presumido si solo eres un jugador ajajajajaja
Capitan:mm las promesas de jugadores siempre terminan siendo un fracaso haber si tanto hablas te reto
"Doi se levanta rapidamente y contesta"
Doi:pues claro tu eres el capitan y el jugador mas valorado de este equipo el defensa estrella "Gekko"
Gekko:mmm Al parecer conoces bien el equipo pues aceptas si o no
Doi:pues claro te demostrare al nuevo mediocampista estrella de este equipo.
"salen hacia la cancha de entrenamiento"
Doi:¿estas listo?
Gekko:Demuestrame lo que tienes pequeño engreido si me logras pasar admitire mi derrota y sabre que eres el nuevo jugador estrella de este equipo vamos haya
"parte Doi con una enorme velocidad comienza a hacer una bicicleta la cual no logra engañar a Gekko antes de que le quiote el balon da una vuelta y pasa el balon por sobre la cabeza de Gekko. Gekko logra reaccionar pero ya era tarde Doi ya lo habia pasado y disparado al arco el que se convirtio en gol"
Equipo entero:¡¿CO-CO-MO?! es posible ¿Capitan?
Ichiyo:mmm te lo dije es un jugador impresionante
Doi:por cierto escuche que recibiste ofertas de la fiorentina de Italia y el Malaga de España ¿porque no te fuiste?
Gekko:mm no tengo porque responder preg..
Presidente:OOOO nuevamente comienzan a llegar las promesas a nuestro equipo porque me da el presentimiento que nuevamente lograremos ganar algo luego de 10 años de sequia jeje solo tienen que seguir leyendo CONTINUARA
nota del creador:amigos paciencia pronto subire un manga pues no se hacer los cuerpo muy bien haci que cuando me perfeccione le are un remake y lo subire en estilo manga pero mientras lean la historia intentare narrar la historia lo mejor que pueda
XDERO- Infante
Re: Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol)
muy buena sigue asi
Admin- Admin
-
Hoja de personaje
vida:
(300/300)
mana:
(200/200)
buena!!
este es el tipo de historia que faltaba en este foro. Espero los dibujos xD
Alanmax- Caballero
Re: Gombare Doi Capitulo 1:La nueva pequeña esperanza (futurista,futbol)
jajaja gracias amigos el manga tendran que esperar un poco porque estoy creando un shonen pronto y el cap dos se subira todos los domingos o viernes XD
XDERO- Infante
muy buen primer capitulo
la verdad hacia falta una historia de este tipo en el foro gracias por compartirla
esta muy bien sigue escribiendo
esta muy bien sigue escribiendo
jhonr666- Bestia Mitica
- Preseas de Oro :