Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

+2
Haruna-Neko
Berseker
6 participantes

Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty "comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Mensaje por Berseker Lun Mayo 21, 2012 4:08 pm

Bueno este es el capitulo final para el reto que propuso Shikei espero que les guste. Very Happy

"comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Guillermo: Este es el final, debemos hacer todo lo posible por ganar el concurso de Shikei, dije Shikei, quise decir ganarle a el entrenador Admin y seguir en la búsqueda de Humamons, búsqueda que no promete absolutamente nada y que el tiempo que invertimos lo podríamos estar ocupando en el estudio ya que no sabemos ni siquiera cuanto es dos por dos que es cinco.
Nicolas: Ah por favor ya le ganamos a este tal Admin
Admin: Haruna-Neko regresa, resucito a Berseker.
(Berseker se daña un dedo y muere)
Admin: Resucito a Berseker
(Berseker se quiebra una uña y muere)
Admin: No resucito a Berseker
Nicolas: Si lo resucitabas de nuevo creería que era Krillin.
Admin: Alcoserada yo te elijo!!
Guillermo: ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Wachiturro ataca!!! Ataque de vagancia infernal!!!
(No pasa absolutamente nada)
Admin: ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Alcoserada ataque de doscientos comentarios!!!
(es muy efectivo)
Guillermo: ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Wachiturro regresa!!
Nicolas: Podrian dejar de decir: ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Guillermo: Nicolás yo te elijo!!!
Nicolas: Pero que mierda, no me jodas, yo no soy un Humamon
Guillermo: Pero eres un mamon, no me quedan mas humamons eres mi única esperanza!!
Nicolas: Oh Dios quiero morir.
Guilllermo: Nicolás ataque de música de fondo.
Nicolas: Chan-chan-charachan-lu-lalala-lilololo-sasasasa-
Admin: Shocked
Guillermo: Shocked
(En un lugar de California)
Estúpido: Shocked
De vuelta a la acción
Admin: Es hermoso, es el canto mas lindo que eh escuchado
Guillermo: ¿Estas jodiendo cierto?
Admin: Si! Alcoserada regresa Antihero ve!!
Guillermo: ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???
Admin: Si
Guillermo: ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???
Nicolas: Lo odio!
Guillermo: Me cargo a todos tus pokemons, digo humamons
Admin: Ok, Moderadores y clanes a por su Humamon.
Nicolas: Oh Dios porque…
Guillermo: Bueno nos vemos Nico me acorde de algo.
Nicolas: Oh no espera noooo arghhhh nooooo por favor
(Despertando)
Guillermo: Oye Nicolás, despierta mira lo que me dejaron unos marcianos ninjas del espacio, parecen pokeballs
Nicolás: No otra vez!!!
Guillermo: Vamos a los pastos altos a ver
(Chuck Norris salvaje ha aparecido)
Guillermo: Oh mierda no tengo pokemons…. Nicoooo… ohhh Nicoooooooooo…
Nicolás: Aquí vamos de nuevo -_-

Y así nuestra historia de cómo Nicolás es explotado como si fuera un pokemon concluye, recuerden nunca acompañen a un idiota en un viaje en búsqueda de pokemons, pero si háganlo solos ya que haciéndolo su edad se congelara en el tiempo y serán jóvenes por siempre.

Esta obra es la favorita de los Aliens
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty xDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Haruna-Neko Lun Mayo 21, 2012 4:23 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJAJ, mori XuX me gusto muchoooo!!! me duele mi garganta, es tu culpa ¬¬ xDD okno
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty estas loco amigo XD

Mensaje por jhonr666 Lun Mayo 21, 2012 6:28 pm

jajajajajjajaja no se me hubiese ocurrido algo así
Very Happy Very Happy bounce
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Mensaje por chicoanime Mar Mayo 22, 2012 6:08 am

jajajajaja alcoserada ataque de doscientos comentarios jajajajaja me encanto esa parte realmente muy buena berseker jajaja
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty jejjejejjee

Mensaje por alcoserada Mar Mayo 22, 2012 9:56 am

200 comentarios tengo mas de 200, así que te equivocaste
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Left_bar_bleue215/215"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Left_bar_bleue165/165"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 9:23 am

jajaja tienes razon alcoserada, por cierto chicoanime ahora es moderador Question
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 9:24 am

Alpha escribió:Fue muy mala ,he perdido 10 minutos de mi vida, se nota que una historia de amigos del foro, realmente mala la historia no me rei, ninguna vez

XD la proxima vez intenta escribir un comentario mas constructivo porque te vez muy infantil Wink
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 9:46 am

Alpha escribió:tu historia es un asco, poner pokermon eso demuestra lo grande que eres(sacarmo), es muy aburrida y no tiene ninguna parte entretenida,si te duele , mal, si fuera buena te lo diria, es muy mala y aburrida, no deberias hacer humor,no se te da.

-Si, no se me da el humor, solo hize la historia para el concurso, pero sabes, me diverti mucho haciendola y no tolero a idiotas que solo comentan estupideces asi que si tienes algun problema lo arreglamos juntos con Admin, que infantil me caias bien
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Mensaje por ZETERTS Sáb Mayo 26, 2012 11:32 pm

jajaj que mamon, el trae admin, que tiene que ver admin aqui, si historia es la mala, nada que ver admin, al parecer eres de la tipica gente que no tiene cerebro, GRACIAS
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Mensaje por Berseker Dom Mayo 27, 2012 7:28 am

Epsilon escribió:jajaj que mamon, el trae admin, que tiene que ver admin aqui, si historia es la mala, nada que ver admin, al parecer eres de la tipica gente que no tiene cerebro, GRACIAS

Sabes me tienes harto imbecil me importa una mierda lo que pienses de mi historia asi que te puedes dejar de joder, el que no tiene cerebro aqui eres tu Wink loser, ya me aburristes
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Mensaje por Berseker Dom Mayo 27, 2012 7:43 am

Epsilon escribió:jajaj que mamon, el trae admin, que tiene que ver admin aqui, si historia es la mala, nada que ver admin, al parecer eres de la tipica gente que no tiene cerebro, GRACIAS

Por cierto te doy un consejo, la próxima vez intenta escribir algo como "no me gusto, deberías escribir de tal forma" "tal vez no debiste aceptar el concurso" o algo bien quieres, porque si vas a escribir para ofender, y la verdad la comedia no es mi genero de escritor (aunque me gusta), escribo gore en el foro, ya no me importan tus comentarios Wink la verdad no debería de haber gente como tu en el foro, ademas no juzgues por una historia eso es lo mas estúpido que he leído en mi vida.
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

"comedia" Humamons  concurso de Shikei Capitulo 3/3 Empty Re: "comedia" Humamons concurso de Shikei Capitulo 3/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.