Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Deep Love oneshot
5 participantes
Página 1 de 1.
Deep Love oneshot
Deep Love:
Kitaro:bueno ahora les voy a contar mi historia la historia de un solo amor y de numerosas muertes.
Kitaro:bueno ahora les voy a contar mi historia la historia de un solo amor y de numerosas muertes.
- Spoiler:
Kitaro-hoy no pasa el día hoy me confesaré y dejaré de ser el chico que todos dicen que soy, no soy un fracasado y se los demostraré, por fin le pediré salir a Mina después de pasar 12 años en la misma escuela en el mismo curso siempre observandola de lejos viendo como esta con otros chicos y como ella siempre me observa
(me dirijí a la escuela más motivado que nunca con la carta de amor en mi cartera)
(llegé a la escuela y cuando todos se marcharon dejé la carta en su casillero)
Kitaro-[ahora solo falta ir a la azotea en el descanso y esperar su respuesta que nervios]
(las clases pasan y llaga el descanso)
Kitaro-(esperando en la azotea) ella se tarda ¿la habrá leido?(dije con preocupacion)
(en ese momento vi como la puerta se abría y Mina entraba por la puerta, mi corazón empezó a latir muy rápidamente)
Mina-¿fuiste tú el que me mando esta carta?
Kitaro-(luce enfadada)s...si
Mina-(lo abofetea) ¿acaso eres idiota no sabes que tengo novio?
Kitaro-no...¿novio? no sabia nada de eso(todo mi nerviosismo se transformó en verguenza y más tarde en humillación)
Mina-por eso eres un fracasado
(esas palabras se clavaron en mi corazón cual puñales al rojo vivo)
Kitaro-(mi voz se transformó de dulzura a desesperación) ¿pero acaso tu no me mirabas pasar siempre en los pasillos?
Mina-ja y ¿te pensate que me gustabas? menuda imaginación te miraba por que me dabas pena pero ahora veo que ellos tenían razón eres un idiota y un fracasado bueno me marcho tengo cosas más impotantes que hacer
(ella desapareció rápidamente de la azotea pero en mi corazón sentí como lentamente desaparecía de mi vida a la vez que ese tremendo amor hacía que mi mundo dejara de tener color)
(volví a clases y allí, al entrar,me encontre con un grupo de personas de mi clase que comenzaron a reirse de mí)
Grupo-jajajaja ese es el idiota que se le confeso a Mina ¿de verdad creia tener alguna posibilidad?
Chico-cuando su novio le vea lo va a matar
(me senté no podia creer lo que oia ella se la había contado a todos pronto mi amor por ella se iba mezclando con odio la amaba pero la odiaba y esa era una conbinación peligrosa)
(al acabar las clases salí afuera y quise irme a casa pero un tipo grande me sorprendió, era Hitoshi del club de karate
Hiroshi-¿fuiste tú? el que se le declaró a mi novia
Kitaro-no sabia que era tu novia sino nunca lo hubiera hecho(dije sin ganas porque ya sabia lo que iba a pasar)
Hiroshi-(lanza un puñetazo a Kitaro y que le golpea en la cara)
Kitaro(cae al suelo y Hiroshi sigue golpeandole)[ni siquiera tengo fuerzas para moverme quisiera morir][¿morir?]
(no...no queria morir lo que en realidad quería era venganza venganza para todos aquellos que me tratan mal y ya sabía quien sería mi primera víctima)
Kitaro-(me levanté del suelo)¿eso es todo Hiroshi?(dije mientras le sonreia desafiante)
Hiroshi-¿hoy no te dejaras pegar?(dijo bastante molesto y ma lanzó un puñetazo)
Kitaro-(lo esquivé y el puñetazo se encontró con la pared) (el impacto iba bastante fuerte y, como planeé, su mano quedó rota el gritaba de dolor entonces fue mi momento le empujé hacia la carretera y un camión lo arrolló dejandole el cuerpo destrozado.La sangre salpicó todo, la escuela, el camión, mi rostro... y yo, yo me encontraba genial sentí el placer de quitar una vida, me sentí, como un dios)
(despues de eso volví a casa a mi solitaria casa, sin padres, sin familia, sin amigos, nadie sabía lo que pasó todos pensarian que fue un accidente todo...era perfecto)
~al día siguiente~
Kitaro-siii otro maravilloso día(dije nada mas despertarme y salí a la escuela no sin antes cojer un gran cuchillo de la cocina mi plan estaba decidido hoy acabaría con todos)
Kitaro-(llegé a la escuela con otra carta de amor en mi cartera preparando mi plan,siii todo sería perfecto esta vez obtendría más placer coloqué mi carta en su casillero y me marché a clase)
(al entrar en clase todo estaba enmudecido nadie se dirijia a mí y eso me incomodaba por fin obtendría mi venganza ¿por que no me enfurecian?)
Kitaro-¿hola a todos pasó algo?(pregunté pero no me contestaron solo se me quedaron mirando con mala cara Mina lloraba y yo me regocijaba en su dolor)
(al llegar el descanso partí a la azote y ella estaba allí esperandome, yo tenía mi cuchillo escondido balo mi ropa.Entré con una sonrisa y ella solo sabía mirarme con cara de furia, fijamente a mis ojos)
Kitaro-¿hola Mina me responderas hoy?
Mina-(me golpeó esta vez no fue un manotazo sino un puñetazo en toda regla que me tumbó al suelo)idiota sabes perfectamente lo que le pasó a Hiroshi¿como puedes volver a preguntarme por eso?
Kitaro-bueno pensé que como Hiroshi ha muerto eso te ayudaría a calmer tus ideas(dije con una sonrisa)
Mina(llorando) no tienes corazón
Kitaro-tienes razón no tengo creo que lo perdí ayer(mi tono se puso muy serio y esto comenzó a asustarla)
Mina-¿que quieres te estas vengando porque te rechazé ayer?
Kitaro-jajajajaja(rei a carcajadas y cambié mi tono de pronto)no la venganza ya me la tomé ayer
Mina-(sus ojos se llenaron de horror)no...no...fuiste tu ¿po...porque?(ella comenzó a llorar y yo a reir)
Kitaro-¿no es genial?, lo hice por vosotros y por mí, no podía soportar verte día a día y saber que no podia amarte así que le maté y ahora haré que te reúnas con él ¿no es genial? así todos viviremos felices jajajajaja
Mina-¿estas loco?
Kitaro-no, locos están aquellos que no son capaces de controlar sus actos y yo los controlo perfectamente(dicho esto saqué mi cuchillo y le atravesé el pecho pude sentir como su sangre brotaba de ella y se extendia por mi brazo)
en ese momento entré en éxtasis)
Mina-maldito te acordarás de esto
Kitaro-más quiero más siiii más(dije totalmente fuera de mi cuando se me pasó limpié la sangre de mi brazo y marché a clase dejandola agonizando ya solo que dan ellos)
(entré en clase todos estaban allí sin decir una palabra la clase comenzó todos estaban preocupados por Mina)
(llegó la última hora, ciencias, llegó el momento del final ahora todos sufrirán)
estaba todo planeado hoy había que calentar fluidos y observar sus características traje la pólvora una buena cantidad sacadas de mis armas de colección antiguas solo faltaba el gas y la llama el gas sería dificil pero no si aquello que calentaba era algún tipo de sustancia oxigenada así que escojí el etanol)
(comencé a calentarlo lentamente y luego le eché la pólvora en poco tiempo desprendería gas y haría que todo aquello explosionara)
Kitaro-me siento mal profesor puedo ir a la enfermería
Maestro-está bien pero entonces tendrás una nota más baja por dejarselo todo a tu compañero
Kitaro-está bien(marché de la clase y comenzé a contar me preguntaba si realmente funcionaría la explosión no sabía si el gas era suficiente ni siquiera si necesitaba algo más pero ya pensaría en algo si no funcionaba cuando estonces)
(buuuuuuuum)(escuché la explosíon desde la enfermería y corrí a ver mi obra cuando llegé me impresioné de mí mismo todo estaba en llamas la explosión se llevó más de media escuela yo comenzé a reir cuando de repente sentí que algo frío atravesaba mi espalda)
Mina-te gustaba mi sangre¿eh? pues la sientes ahora está dentro de ti, sientela, siente mi odio
(caí sorprendido y cuando desperté estaba en un hospital nada más despertar un hombre me llevó a un tribunal vacío
Mina era la hija de un juez muy poderoso así que no me hicieron jucio)
Kitaro-ahora estoy aquí en este manicomio esperando...esperando la oportunidad de volver a continuar con mi venganza, ahora solo queda esperar, el momento oportuno llegará y entonces todo ocurrirá...de nuevo)
fin...
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
C:
C: asesino DD: **huye lejos** xDD okno, me gusto mucho *o* ¡partes gore! y Mina me recuerda a una niña de mi escuela :I me gusto mucho, y no me esperaba lo de la chica O.O ¡muy bueno! **le pondria votito positivo perooo, ya vote hoy U_U se lo pondre mañana ^^**
Haruna-Neko- Pirata
Re: Deep Love oneshot
gracias haruna me alegra que te gustaraHaruna-Neko escribió:C: asesino DD: **huye lejos** xDD okno, me gusto mucho *o* ¡partes gore! y Mina me recuerda a una niña de mi escuela :I me gusto mucho, y no me esperaba lo de la chica O.O ¡muy bueno! **le pondria votito positivo perooo, ya vote hoy U_U se lo pondre mañana ^^**
-
Deep Love n.n
Genial >< Me Gustaron Los Sentimiento De el Hacia Ella Incluiste Romance Por Lo Cual Me Encanto >< Lo Admitire Las Partes De Las Muertes Me Encantaron Jajajaj Ahora Soy Una Amante De La Sangre c: Bien Echo Makoto >< jajajaj
akirai- Caballero
me gusto
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Escribes muy bien :D
Chiconanime, escribes muy bien.Me gustó la historia. El final fue inesperado. Realmente impresinante
sora- Abogado
jejejejeje muchas gracias me algra ke fuera inesperadosora escribió:Chiconanime, escribes muy bien.Me gustó la historia. El final fue inesperado. Realmente impresinante
-