Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
Kokoro no music capitulo 3
4 participantes
Página 1 de 1.
Kokoro no music capitulo 3
Desde aquel día, siempre nos vemos en el mismo prado. Nos vamos a su casa y juego con sus hermanos. El pequeño, está cada vez mejor, el médico no puede creer como a podido recuperarse tan rápido. Siempre que me ve, me pide que le cante aquella canción, y cuando acabo, me coge la mano con mucha calidez, y sonriendo, dice que cuando me coge la mano, siente que está sano, y curado.
Ayer, mi padre, cuando regresé, se hizo llamar. Al parecer, uno de los sirvientes le ha contado de lo ocurrido, y está muy enfadado. Al principio creo que me castigará pero, después:
-Dentro de dos días, el principe del reino vecino vendrá a casarse contigo. Este matrimonio, ayudará a solucionar los conflictos que hay entre los dos reinos, espero que comprendas la situación con madurez, y no vuelvas a deshonrar a nuestra familia, viendote con pobretones de clase baja, como esos.-
Hoy regresé al prado sin que los guardias se dieran cuenta. De pronto, se oye un ruido entrelos arbustos. Me asusto, pero al volver a mirar, es él.
-¡¡Buenos días, Etsuko-chan!!.
-Buenos días.
No podía mirarle a los ojos, y cada vez que le tenía que decir algo, dirigía mi mirada al suelo. Hasta que, llegó el momento de la despedida.
-Hasta mañana, Etsuko-chan.-
Alzé la cabeza, y sin apartar la mirada, le dije:
-Mañana, no vendré.-
-No pasa nada-sonrie- nos vemos al día siguiente.-
-Tampoco podré.- Empiezo a bajar la mirada.
-Entonces al siguiente.- Vuelve a sonreir.
-No vendré-
-No pasa nada, yo seguiré viniendo todos los días, hasta que puedas venir.-
Le miro a los ojos, y una lágrima quiere salir, pero resisto, y le digo:
-¡Nunca más podré volver!, estoy ... prometida.-
En ese momento, deja de sonreir, y se queda serio. Yo estoy inmovil, con la mirada fija en el suelo, sin decirle nada.
El silencio invade aquella incómoda situación. Se gira y empieza a caminar sin decirme nada. Levanto la cabeza para verle, pero él se ha marchado. Caigo al suelo, y no puedo dejar de llorar.
Entonces, me doy cuenta de que hay algo en mi que ha cambia, que al pensar en él, florecen mil sentimientos a la vez. ¿Será ...amor?, no lo se, la tristeza envuelve mi mente, y no puedo pensar con claridad. Quiero correr tras él y explicarselo, quiero volver a verle, quiero que sepa que ... Le quiero.
Regreso a mi habitación, sin que nadie me viese, miro a la ventana, y en silencio, observo aquel el atardecer. Me acerco a la cama, y dejo caer mi cuerpo, como si no pudiera sostener mi cuerpo en pie. Me doy media vuelta, y me quedo mirando al techo. En ese momento, con la mirada perdida, la mente en blanco, y un sentimiento extraño que me desgarra el corazón, empiezo a cantar una triste canción.
Ayer, mi padre, cuando regresé, se hizo llamar. Al parecer, uno de los sirvientes le ha contado de lo ocurrido, y está muy enfadado. Al principio creo que me castigará pero, después:
-Dentro de dos días, el principe del reino vecino vendrá a casarse contigo. Este matrimonio, ayudará a solucionar los conflictos que hay entre los dos reinos, espero que comprendas la situación con madurez, y no vuelvas a deshonrar a nuestra familia, viendote con pobretones de clase baja, como esos.-
Hoy regresé al prado sin que los guardias se dieran cuenta. De pronto, se oye un ruido entrelos arbustos. Me asusto, pero al volver a mirar, es él.
-¡¡Buenos días, Etsuko-chan!!.
-Buenos días.
No podía mirarle a los ojos, y cada vez que le tenía que decir algo, dirigía mi mirada al suelo. Hasta que, llegó el momento de la despedida.
-Hasta mañana, Etsuko-chan.-
Alzé la cabeza, y sin apartar la mirada, le dije:
-Mañana, no vendré.-
-No pasa nada-sonrie- nos vemos al día siguiente.-
-Tampoco podré.- Empiezo a bajar la mirada.
-Entonces al siguiente.- Vuelve a sonreir.
-No vendré-
-No pasa nada, yo seguiré viniendo todos los días, hasta que puedas venir.-
Le miro a los ojos, y una lágrima quiere salir, pero resisto, y le digo:
-¡Nunca más podré volver!, estoy ... prometida.-
En ese momento, deja de sonreir, y se queda serio. Yo estoy inmovil, con la mirada fija en el suelo, sin decirle nada.
El silencio invade aquella incómoda situación. Se gira y empieza a caminar sin decirme nada. Levanto la cabeza para verle, pero él se ha marchado. Caigo al suelo, y no puedo dejar de llorar.
Entonces, me doy cuenta de que hay algo en mi que ha cambia, que al pensar en él, florecen mil sentimientos a la vez. ¿Será ...amor?, no lo se, la tristeza envuelve mi mente, y no puedo pensar con claridad. Quiero correr tras él y explicarselo, quiero volver a verle, quiero que sepa que ... Le quiero.
Regreso a mi habitación, sin que nadie me viese, miro a la ventana, y en silencio, observo aquel el atardecer. Me acerco a la cama, y dejo caer mi cuerpo, como si no pudiera sostener mi cuerpo en pie. Me doy media vuelta, y me quedo mirando al techo. En ese momento, con la mirada perdida, la mente en blanco, y un sentimiento extraño que me desgarra el corazón, empiezo a cantar una triste canción.
Corayu- Ninja
Re: Kokoro no music capitulo 3
como siempre muy conmovedora junto con la cancion otra vez muy bien escojida realmente me gusta tu historia sigue asi corayu
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
Q.Q
Q.Q matare al padre de Etsuko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT^TT ¡ahhh, sugoii, onee-chan! OwO como siempre, me llega al corazon tu historia ^^ realmente una historia muy, muy buena ¡continua asi! leere los demas caps. OwO
Haruna-Neko- Pirata