Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
chicoanime | ||||
SanctusDeiRequiem | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Silver Near | ||||
Corayu | ||||
alcoserada | ||||
raizo | ||||
Berseker |
Mejores posteadores
chicoanime | ||||
alcoserada | ||||
Admin | ||||
Ashito | ||||
Antihero | ||||
Nhamelex 3 "Reto Tokio" | ||||
Ren | ||||
Berseker | ||||
Kanaki | ||||
incesTales |
The time.(El tiempo) (gore,ecchi,sobrenatural)
5 participantes
Página 1 de 1.
Esta es una nueva historia nueva asi que comenten y diganme en que mejorar gracias
[] pensamiento
() acción
§§ escritura
⌂⌂ recuerdo
________________________________________________________________________________________________________________
USTEDES DICEN CHICOS PORFA SUS COMENTARIOS ME HACEN SER MEJOR
[] pensamiento
() acción
§§ escritura
⌂⌂ recuerdo
________________________________________________________________________________________________________________
- Spoiler:
- __________________________________________________
The time. (el tiempo)
Los kusanagi son legendarios por su forma de actuar e incluso de comer, pero mas legendarios son porque su fuerza natural les permite viajar a través del tiempo. esto les permite ser millonarios,vengarse,matar, también pueden tomar posesión de casas, escrituras, etcétera.
El jefe de los kusanagis es sarutobi, el mas legendario de ellos, es el mas rapido en viajar y su espada es la mas fuerte del mundo.
lugar:japón sur del país.
makoto.-(escribiendo en su diario sentado en una mesa ) §Me llamo makoto, tengo 16 años y pronto podre tener el poder de viajar en el tiempo y podre ser parte de los kusanagi. Podre vengarme de los asesinos de mi padre § (mirando a su espada) ⌂(el padre de makoto se arrodilla y le pone en las manos la espada) hijo, quiero que tengas esto, pronto seras un kusanagi y con esto te darás a respetar entre todos ellos, yo la forje con mis propias manos y es tan poderosa como la del mismo sarutobi (dándole su espada)⌂ (se para de la mesa)
makoto.-¡PADRE, TE VENGARE! (se abre la puerta)
abuela.- ¿Otra vez vas a empezar con eso? ya te dije que tendrás la espada hasta que seas de los kusanagi.
makoto.-Abuela ya falta poco, tendré que viajar hacia ellos y pedirles entrar al clan.
abuela.-Pero makoto, NO solo porque tu padre haya sido uno de los mejores, significa que tendrás que unirte.
makoto.-Ya lo tengo todo listo solo necesito tu bendición para poder partir abuela.
abuela.-(se acerca a makoto) Toma y vuelve cuando puedas (le da la bendición)
makoto.-(feliz) Gracias abuela, bueno ahora me marcho, gracias volveré cuando pueda. (abre la puerta y se marcha de ahi)
(makoto viaja hacia los desiertos, han transcurrido 3 días desde que vio por ultima ves a la abuela cuando de pronto ve algo)
makoto.-[¿Que esta pasando ahí?] (dos kusanagis pelean entre una tormenta de arena) Mejor me escondo (escondiéndose)
kusanagi1.-¡¡¡ MORIRAS !!! (desaparece y aparece con la espada clavada de su oponente,mueve la espada hacia la izquierda dejando le el estomago abierto y saliendo las tripas por doquier.)
kusanagi2.- Me las pagaras...(muere y su sangre se evapora haciendo una explosión de sangre)
kusanagi1.-(se tele-transporta antes de que le afecte la explosión)
makoto.-¿ESE ES EL PODER DE LOS KUSANAGI? ¿dios, son invencibles? Lo escribiré en mi diario...(alguien golpea a makoto dejándolo dormido)
2 HORAS DESPUÉS.
(Unos bandidos habian secuestrado a makoto y a mucha gente mas)
makoto.-(recobrando la conciencia) ¿D-donde estoy? (adolorido)
rehén.-Unos idiotas nos secuestraron y nos están robando nuestro dinero, dicen que si no les damos nuestro dinero nos asesinaran(susurrándole al oido)
secuestrador.-(noto la conversación de makoto y el rehén) ¿Que están haciendo ustedes dos?
makoto.-¡¡¡ DÉJAME IR!!!
rehén.-El empezó a decirme y no se callaba, por favor no me hagas daño.
secuestrador.-Descuida no te haré daño, al contrario, te dejare que lo mates con tus propias manos (le da un cuchillo)
rehén.-(llorando) no puedo, hacer esto,no puedo ¡¡¡NO PUEDO!!! (el secuestrador lo mata)
secuestrador.-Bueno si tu no puedes mejor lo haré yo. (toma a makoto y lo lleva a otra habitación)
makoto.-Déjame en paz y suéltame si no quieres morir...
secuestrador.-(rompiendo las cuerdas que ataban a makoto con el cuchillo) Te hare sufrir por atreverte a verme a los ojos.(apunto de encajarle el cuchillo a makoto)
makoto.-(le empiezan a salir rayos y chispas) ¿que me esta pasando?(gemidos)AAAAHHH MUÉRETE (se tele-transporta,agarra la espada y se la encaja al secuestrador)
secuestrador.-¿C-como rayos lo hicist..? (se muere y su sangre se evapora haciendo explosión, por suerte makoto se tele-transporta antes de salir herido) FIN DEL CAPITULO 1
USTEDES DICEN CHICOS PORFA SUS COMENTARIOS ME HACEN SER MEJOR
hawkplaning- Bestia Mitica
-
Re: The time.(El tiempo) (gore,ecchi,sobrenatural)
ummmm teletranspote una habilidad interesante nunca le vi mucha utilidad hasta ke vi index y desde entances me encanta
esperare el siguiente
esperare el siguiente
chicoanime- Jump Ultimate Star
-
no esta mal leeré el siguiente y hablamos sobre tu historia
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
alcoserada escribió:no esta mal leeré el siguiente y hablamos sobre tu historia
¿como que hablamos?
-
jajjajajajajjajja, es que aunque me gusto el capitulo tengo dudas sobre el capitulo, así que en el próximo te digo algo mejorhawkplaning escribió:alcoserada escribió:no esta mal leeré el siguiente y hablamos sobre tu historia
¿como que hablamos?
alcoserada- Angelus
-
Hoja de personaje
vida:
(215/215)
mana:
(165/165)
Me Gusto Mucho Aparte Qe Se Ve Interesante Esperare El Siguiente >< n.n
akirai- Caballero
A mi parecer, es como si te hubieras acelerado. Como que se cuenta todo muy apresurado, sin hacer énfasis en los detalles, algo que tiende a ser importante. En cuanto a la habilidad del tiempo, debes tener cuidado. Es bien sabido que si cambias algo del pasado, se crea un nuevo futuro, jejeje.
incesTales- Ninja
-
re:tales
Tales escribió:A mi parecer, es como si te hubieras acelerado. Como que se cuenta todo muy apresurado, sin hacer énfasis en los detalles, algo que tiende a ser importante. En cuanto a la habilidad del tiempo, debes tener cuidado. Es bien sabido que si cambias algo del pasado, se crea un nuevo futuro, jejeje.
Yo pensaba ir contando el pasado en recuerdos de makoto y en el principio de la historia puse que esto esra lo que signifocaban los recuerdos: ⌂⌂
-