Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo"

4 participantes

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" Empty Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo"

Mensaje por Berseker Mar Mayo 29, 2012 12:38 pm

Hola amigos les traigo el capitulo numero cuatro de mi historia espero que les guste les dejo los enlaces a los demas:

Capitulo 1:https://creando-mangas.foroactivo.mx/t539-ryuketsu-escuela-de-asesinos-asesinato-n1-nunca-llegues-tarde_-_-_-comenten-gore-misterio
Capitulo 2:https://creando-mangas.foroactivo.mx/t570-ryuketsu-escuela-de-asesinos-asesinato-n-2-comenten_-_-_-gore_-_-_-_-misterio
Capitulo 3:https://creando-mangas.foroactivo.mx/t645-ryuketsu-escuela-de-asesinos-asesinato-n3-comenten_-_-_-gore_-_-_-misterio

Ryuketsu escuela de asesinos Asesinato Nº 4

Mientras tanto en los campos de un lugar llamado RSL, dos personas caminan en la noche...

Sebastiàn: Hay que hermoso aire fresco de la noche...
Miranda: ¿Quien eres tu?
Sebastiàn: ¡Ay! siempre olvidas todo, soy tu mejor amigo, Sebastiàn.
Miranda: No me acuerdo...
Sebastiàn: Bueno dire algo de nuestro lema, siempre te hace acordar...Somos Caza-recompensas!
Miranda: Ah ya recuerdo... ¡¡Todo por monedas!!
Sebastian: ¡Y hasta comerciamos con tu abuela!, bien te acordaste, espero que recuerdas la mision que nos asignaron- Ambos pararon, Sebastian era morocho, con un pelo negro y una tunica negra con una capucha que ocultaba un poco sus ojos marrones, tendria unos veinte años mientras que Miranda era blanca, con ojos azules y un pelo rojizo, aparentaba tener la misma edad que Sebastian, Sebastian saco dos sobres de dormir y los tendio en el suelo.
Miranda: Si la recuerdo estamos cazando al ex-director de la Escuela de Asesinos Ryuketsu.
Sebastian: Si, seria buena suerte encontrarnoslo aqui en RSL, la tierra sin dueño, la tierra sin ley...- (Se tiro sobre el sobre de dormir, Miranda hizo lo mismo en el suyo)
Miranda: Buenas noches - (Cerro los ojos y se puso a dormir)
Sebastian: Buenas noches- (Dirigio sus ojos a las estrellas y se puso a pensar)- (Aunque parezca algo tonta y olvidadiza la quiero, hemos pasado grandes momentos juntos, mañana le pedire matrimonio).

Ambos se durmieron, la figura de un viejo aparecio entre las sombras, un viejo maltrecho, tenia un ojo con el cual no podia ver nada bien y al caminar debia de apoyarse con un baston, era el Ex- Director de la Escuela Ryuketsu: Sue.
Se acerco al oido de la muchacha y empezo a susurrar...

Sue: Te encuentras sola, no estas armada, no llevas con que protegerte, el clima es hermoso, los pajaros cantan, tu amigo te llama y tu vas en su encuentro, pero tu amigo saca un revolver y te dispara certeramente en el corazon, y te mueres...

El corazon de la joven dejo de latir, habia muerto, ese era el poder del maltrecho y viejo Sue, el poder de los sueños, el viejo siguio su rumbo, no sin antes dejar una carta dirigida al pobre muchacho que seguia felizmente durmiendo...

Mientras tanto (CARCEL IMPERIAL BLACK)

¿?: (Cada dia me hago mas fuerte, intento comer lento y tranquilo la asquerosa comida que nos dan, aprendo de los demas presos: terroristas, caza recompensas, exorcistas, mafiosos, asesinos, etc. Pienso en mi hijo y me pregunto que esta haciendo, si sabe donde estoy, pero solo me preocupa unas cosas si es feliz, si esta bien, me preocupa si esta intentando rescatarme, espero que le hayan hablado del testamento de mi amo Kastro.

Mientras (DOCEAVA CONGREGACION DE LA MAFIA)

Locutor: Mafiosas y mafiosos, ha llegado la hora de saber quien sera el amo supremo de la mafia, asi que los combates seran en este orden:

-Tako VS Kaskerov (El ganador luchara contra el ganador del segundo combate)
-Manuelito VS Mario (El ganador luchara contra el ganador del primer combate)
-Joshua VS Kael (Equipo beneficiado, el ganador del combate, luchara contra el ganador del combate entre el ganador del combate uno y dos
-Joel (al ser el hijo del fallecido amo supremo de la mafia, Kastro, luchara conta el ganador supremo de los combates anteriores)

Locutor: La regla es... que no hay reglas... y ahora presentare a los dos primeros contrincantes...
Locutor: Y en esta esquina, hijo del poderso jefe chino, con conocimiento de artes marciales, Tako Kanzaki...

Hubo aplausos del lado asiatico de la mafia, el jefe de la mafia china observaba a su joven hijo...

Locutor: Y en esta otra esquina, el muchachito de rusia, Kaskerov Zarkaski...

Silbidos y aplausos salieron de las gradas rusas, era obvio que habia mas gente que apoyaba al joven Kaskerov...

Tako: Te hare pedacitos simplemente con la velocidad piernas...
Kaskerov: Mmm...

Mientras en el Hotel Caldero Sangriento...

Diario de Nuki...

No soporto el olor a pizza que desprende el hotel, asi que he decidido salir de el y respirar el hermoso aire fresco, la luz de la luna es hermoso, parece tener un color carmesi, una de las cosas mas hermosas que he visto en mi vida, alguien se esta cercando parece mayor, esta llevando su mano a su bols..

Diario de Vandersar

La primer victima de muchos...

Dentro del Caldero Sangriento...

Los lapices habian dejado de tocar las hojas de los diarios de la mayoria, habian escuchado un disparo proveniente desde afuera, un muchacho grito...

Ashito: ¡Estamos rodeados!, estan armados y parecen ser de un grado superior...
Berseker (Renzo): (Mierda esto esta mal, no quiero morir, quiero vivir)
Rosquilla: (Todo bien mientras la comida este a salvo) - (empieza a llenar su bolsa negra de comida)
Kazu: (Genial, es la hora d demostrar quien es el rey de primero)
Tales: (¿Me estan buscando a mi?, no te preocupes solo deben ser de otro curso jugando una broma)
Ashito: Veo a Nuki tirado en el suelo, no es una broma, daré las ordenes, sacad sus armas, los que tengáis ametralladoras colocaos en las ventanas, los demas agachaos con vuestros revolveres, Yonko trae la Bazuca.

Todos empezaron a sacar las armas que se les habia entregado y cumplieron la orden de Ashito, el alumno llamado Yonko, se coloco en una ventana y lanzo un bazukazo a los alumnos de sexto que se acercaban desde sexto, varios se desintegraron en miles de pedazos mientras que otros resultaron gravemente heridos.

Diario de Vandersar

Que demonios es esto, ¿armas?, se supone que los alumnos de primer año no poseen armas en su primer dia, esto es un plan de los profesores, es seguro...

Narrador: Ya..ya deja de escribir en tu diario, yo me encargo...
Vandersar: ¿Narrador?
Narrador: El mismo que viste y calza.
Vandersar: Me dijieron que habias muerto en la "Prueba"
Narrador: Mentiras, mentiras...
Vandersar: Oh por cierto tienes un punto rojo en la cara....

Narrador estaba siendo apuntado por un alumno de primero, Narrador lo miro fijamente y empezo a hablar...

Narrador: Tus manos estan sudando, no quieres hacerlo, el calor que sientes oprime tu pecho, no deseas lastimar, por eso tus manos a tu cuello van y la muerte te provocas...

El alumno sintió e hizo lo que Narrador dijo. Las balas de distintas armas hiban y venian del viejo hotel, los alumnos de sexto ya estaban llegando a entrar, pero entonces...

Meme: Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Tenwi: Siiiiiiiiiiiiiiiii y no nos invitaron, que malos son los de sexto, tendremos que ayudar a los de primero...
Vandersar: Escorias de tercero, no sabeis con quienes se meteis...

Mientras tanto: DUODÉCIMA CONGREGACIÓN DE LA MAFIA
Un padre llorando se encontraba abrazando el cuerpo maltrecho de un pobre hijo ya muerto...

Kaskerov: Eso le pasa por chino...

Hubo aplausos y silbidos rusos, ya se sabia el primer vencedor, quien no habia tenido piedad ante el joven asiático...

Locutor: ¡Y luego de una sangrienta pelea toca el turno de Manuelito y Mario!

Mientras en RSL

Sebastian: Oh las ganas de ir al baño me han despertado, por suerte hay muchos arboles a donde ir.- (sintio un olor extraño, y el sonido de un animal mordiendo)

Sebastian se levanto y vio el cuerpo de la mujer que amaba muerto en el suelo, siendo mordido por personas, personas de RSL, canibales, gente que no tiene que comer, no les hizo daño, es mas con un cuchillo habrio la parte donde el corazón de su amada se encontraba y se lo comio, luego de haber leido la carta que Sue le dejo salio caminando como un moribundo.

Sebastian: Ahora que con tu corazon me he alimentado se que sentias lo que yo sentia por ti, pero no te preocupes te vengar, y me reunire de nuevo contigo de nuevo, juntos en la eternidad...

Sebastian se dirige a la ciudad Ryuketsu, Manuelito y Mario lucharan para llegar a ser el amo supremo de la mafia, la Luna Roja continua con la llegada de alumnos de tercero dispuestos a ayudar al primer año...

Asesinato Nº4 END

Próximo capitulo Domingo...(o sábado quien sabe)

COMENTEN
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo"

Mensaje por incesTales Mar Mayo 29, 2012 4:56 pm

Siempre me ha gustado cuando de desenvuelven varias cosas a la vez, ya que terminan uniéndose, formando una épica escena, jejeje.

Me gustó los curiosos poderes de algunos personajes. Como punto malo, lo encontré muy desordenado D:
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo"

Mensaje por alcoserada Jue Mayo 31, 2012 9:47 am

me gusto, jejejejej, asesino, sigue así
aunque esta un poco desordenado y fue un poco difícil de entender
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831

Hoja de personaje
vida:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" Left_bar_bleue215/215Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" Left_bar_bleue165/165Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº4" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO---"Saga Luna Roja" "Elección del Doceavo" Empty_bar_bleue  (165/165)

Mensaje por Ashito Dom Jun 10, 2012 7:23 am

Muy bueno, no había visto los capítulos 5 y 6. Ahora que tienes sección me va mejor jeje. Mi nombre sale en el capítulo! juju que bueno. También me costó entenderlo pero al final yo la había pillado todo.
Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505

http://www.animecatft.es.tl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado