Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica

+5
Corayu
alcoserada
Ren
chicoanime
Yuno
9 participantes

Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica

Mensaje por Yuno Miér Jun 13, 2012 10:53 am

Muy buenas mañanas, Me presento soy Yuno y quisiera compartir esta historia que he estado pensando hace ya algunos años y lo que me ha llevado a escribirla es el apoyo de mis amigos en mi ciudad y bueno nose quizás el estimulo de algunas personas en el foro.
Gracias por leer y dejar un poco de su tiempo en mi historia


Dulces Sueños (Sweet Dreams):

Capitulo 1: La misteriosa chica

Yo nunca tuve sueños, la verdad es que nunca creí en ellos. A lo largo de mi vida he tenido sucesos malos y sucesos buenos, pero obviamente los malos siempre quedan y marcan mi pasado como mi futuro. Un día normal, iba caminando por la calle, como siempre lo hacia después de salir del instituto, Me dirigía hacia una tienda a leer las revistas nuevas o la nueva edición de la Jump, Pero ese día fue diferente. Al llegar a la tienda cogí como siempre una soda de la maquina expendedora a una esquina al lado de las revistas para adultos, después me dirigí cerca de la ventana donde se encontraban las revistas nuevas, Al posarme cerca de ellas para leer la nueva edición de la Jump observe que alguien me estaba observado constantemente, No le preste atención ya que siempre la gente me miraba extraño por mi cabello color esmeralda, Corrí al cajero y pague por la revista y a continuación me retire del lugar. Camine cuidadosamente hacia el parque que estaba a unas cuadras de mi casa, me senté en una silla cerca de la pileta y comencé a leer una de las revistas que había comprado recién en aquella tienda. Eran ya las siete de la tarde, se estaba oscureciendo y decidí regresarme a casa pero al llegar a la puerta de mi apartamento noté que algo se movía dentro, entre y vi que era solo mi imaginación. Me acosté un rato en mi cama para pensar en las cosas que debía hacer en la semana pero escuche unos ruidos extraños provenientes del baño, me dirigí hacia él y no había nada así que ya que estaba aquí decidí tomar un baño para relajarme luego del tedioso día que tuve en la escuela. Mientras miraba perdidamente hacia el techo relajado en la tina note que algo se movía por los pasillos del apartamento, y que se acercaba mas y mas hacia la tina en donde estaba así que accione rápido y al abrir las cortinas de mi baño no había nadie, pero al momento de cerrarlas sentí que algo estaba detrás mio y al mirar vi que había una chica, desnuda y que me miraba con cara de extrañada como si no supiera quien era o como si hubiera sido tele transportada por algo hacia mi apartamento.

-¿Quién rayos eres tu?-dije sonrojado y avergonzado

-Soy Cana- respondió ella como si nada estuviera mal en estos momentos

Pero al momento en que termino de decir su nombre, me abrazo y pude sentir todo su ser en mi delgado cuerpo, en ese momento sentí que mi vida había dado un giro que en lo personal pensaba que podía transformarse en un problema, aunque ella era tan linda que solo atine a abrazarla también. Al momento en que lo hice ella poso su boca en mis oídos y empezó a susurrarme.

-Yo soy quien tiene la llave para tu felicidad- me susurro cálidamente

-¿Ah si?- dije arrogantemente

Y la chica me besó, sin siquiera conocerme ella pudo sentir amor por alguien como yo. Me salí de la tina rápidamente evitando el segundo beso de la chica y me vestí con la ropa que había dejado tirada antes de meterme a bañar. Cana seguía sin ningún ropaje por lo cual le di algo con que vestirse. Pensándolo bien era una belleza la muchacha, tenía unos ojos color purpuras, un bello cabello de color azul y también tenía un buen cuerpo en mi opinión. Era la chica de mis sueños o la verdad era la de muchos chicos a mi corta edad de 16 años. Cana dejo todo el fanfarroneo de besos y se sentó a hablar conmigo seriamente sobre lo que estaba sucediendo.

-¿De donde vienes Cana?, ¿Cómo me encontraste y además como entraste a mi casa?- le pregunte dejando la toalla a un lado

-He estado buscándote por siglos, por el tiempo y el espacio, por cielo, mar y tierra. La verdad es que no esperaba encontrarte tan rápido pero ahora que estas conmigo nunca más te dejare ir- me respondía la bella chica secando su brillante cabellera azul

Yo como era un caballero y la verdad estaba muy orgulloso de serlo, le dije que tomara asiento en el comedor y luego le serví un poco de té, en el pasado no había tenido la oportunidad de tener a una chica tan bonita en mi casa pero creo que algo había ocurrido, mi vida había cambiado pero algo andaba mal, estaba viendo justamente el reloj y me extrañe de que mis padres no hubieran llegado pero la verdad a estas horas ya estarían en casa cenando junto a mi. Le pregunte a la chica si había visto a mis padres y ella lo negó con una voz que ocultaba algo. Empecé a buscar por toda el apartamento pero no encontraba nada, busque en mi pieza, en la de mis padres, en los 3 baños pero no encontré absolutamente nada y al ver mi celular tampoco encontraba ninguna llamada o mensaje de ellos. Y luego de buscar y no encontrar absolutamente nada me acorde que teníamos un armario detrás de un estante oculto, pero cuando me empezaba a acercar mas al estante la chica se me tiro encima y me beso nuevamente pero la tire hacia un lado

-¿Qué haces Cana?, solo estoy comprobando algo- dije yo sospechando de ella

-No hay nada que quieras ver ahí, la verdad es que yo te amo y eso es lo que importa, por favor no abras aquella puerta, por favor- me repetía agarrándome de la chamarra y dándome besitos en la mejilla

Abrí el estante y de el salió un olor estupefacto, la verdad es que en mi vida jamás había olido tal olor excepto en las cañerías. Avance haciendo a un lado a Cana y al momento de abrir el armario dos bolsas cayeron de él y solté un grito tan grande que no tuve tiempo de asimilar lo que había visto. Mis dos padres estaban mutilados en aquellas bolsas, empecé a llorar y a gritar y golpeaba todo a mi paso.

-Tú fuiste, tu eres la culpable de esto maldita perra- le gritaba con odio a Cana

-Yo no fui, lo siento desperté y a si estaban (secándose las lagrimas), te lo juro- me respondía ella llorando y muy apenada

-¡¡Tu fuiste!! No soy un idiota tu eres la maldita asesina, no me mientas porque puedo ver la cara de miedo que tienes- le decía desesperadamente a la chica

Pero de un momento a otro Cana cambio de actitud, justo después de secarse la última lágrima me miro con unos ojos asesinos y soltó una sonrisa diabólica. Se paro del suelo donde había estado llorando hace un segundo y se dirigió lentamente hacia mi, primero acerco su rostro al mio para que nuestros ojos quedaran a pocos centímetros de chocar, y después de otros segundos mirándome me dijo en voz baja “Dulces Sueños”, repentinamente caí inconsciente y no recuerdo mas de ese día.

Recuerdo que desperté en medio de mi habitación, con la camisa llena de sangre pero no tenia ninguna herida en mi cuerpo, empecé a observar por toda la habitación y justo me di cuenta de que Cana estaba dormida al lado mio abrazándome, me di cuenta ahí que algo pasaba, esta chica no era normal ni tampoco parecía humana.

Mi nombre es Amano Yukuhashi y desde hoy mi vida cambio para siempre.

Aquí comienza mi historia……


Última edición por Yuno el Sáb Jun 16, 2012 1:26 am, editado 1 vez
Yuno
Yuno
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 30
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty Re: Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica

Mensaje por chicoanime Miér Jun 13, 2012 11:02 am

oooooooo ke buen comienzo jejejeje me gusta la frase del final aunke es un clasico me parecio muy buena jejejejejeje esta genial yuno
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty Re: Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica

Mensaje por Ren Miér Jun 13, 2012 11:06 am

a pesar de que es tu primera historia me engache a ella xD sigue asi Yuno!!
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty wow

Mensaje por alcoserada Miér Jun 13, 2012 11:14 am

increible, impresionante, deslumbrante, no se que decir, espero tu siguiente capitulo

sigue asi, me has impresionado
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Left_bar_bleue215/215Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Left_bar_bleue165/165Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty ^^ me gustó muchoo

Mensaje por Corayu Miér Jun 13, 2012 12:06 pm

Se nota que te gusta Mirai nikki, en todo momento, podía ver reflejada un parte de ambós protagonistas de la serie, en los dos personajes ^^ ME ha encanado Very Happy Esperaré al próximo ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty Re: Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica

Mensaje por F.D.Coroseo Miér Jun 13, 2012 12:09 pm

Me gusto la frase con la que durmio al chico, Muy buen trabajo Yuno ^^
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty Re: Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica

Mensaje por Antihero Miér Jun 13, 2012 1:21 pm

Como dije antes...pobre Fd Shocked


Con que asi se conocieron? ^^


Muy buena historia, intrigante e innovadora, sigue asi...yandere e.e
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty Genial Yuno

Mensaje por Cloud Sullivan Miér Jun 13, 2012 3:49 pm

Muy buen comienzo, y creo que estaba perdido con lo del titulo, ejejejje, en fin veré como desenvuelves tu historia.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty Re: Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 12:42 am

interesante, esperare el proximo

*****

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty Re: Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica

Mensaje por Ashito Vie Jun 15, 2012 3:28 am

Que buena historia! Me ha encantado, seguiré la historia. Me ha gustado la presentación al final del capítulo. Y la chica esa es muy rara. ¡Estoy deseando continuar!
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica Empty Re: Dulces Sueños Capitulo 1: La Misteriosa Chica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.