Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática

2 participantes

Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática Empty From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática

Mensaje por SanctusDeiRequiem Sáb Sep 15, 2012 2:34 pm

De nuevo en el .flow, me dirijo hacia el ascensor submarino para ir hacia The Sugar Hole. Tengo que contárselo todo a Gabe, tengo que contarle que, en un pasado, fuimos compañeros de hospital... o eso me pasaba por la cabeza.

Ahí estaba, The Sugar Hole. Gabe estaba sentado, bebiendo cerveza, como siempre. Al darse cuenta de mi llegada esbozó esa amable sonrisa que conocía tan bien.
Desde el primer día sabia que podía confiar en él... En este poco tiempo se ha conevrtido en mi mayor consejero, un gran amigo... tal vez incluso más que eso.

Gabe:
Sabitsuki! Que te trae por aquí?
Sabitsuki: una cosa que se me ha pasado por la cabeza...
Gabe: que sucede?
Sabitsuki: crees que existe la posibilidad de que Oreko, Smile i Sister, tú, yo y alguien más pudimos ser compañeros de hospital?
Gabe: a que viene esto?
Sabitsuki: no... no lo sé, pero, contéstame! Sí o no?
Gabe: pues, creo que no. Yo he estado viviendo siempre en el .flow...
Sabitsuki: ... entiendo, nada entonces. Me marcho.
Gabe: Espera!! No vas a quedarte un rato más?
Sabitsuki: me apetece explorar... Tal vez luego.
Gabe: ah... Nos vemos luego, entonces...

Salí por la puerta y me dirigí al ascensor, pero algo extraño sucedió. No estaba bajo el agua...
---------------------

Cuando salí del ascensor no vi algas brotando del suelo, peces nadando por los alrededores, burbujas saliendo de mi boca cada vez que respiraba... No, nada de eso. Estaba en un mundo monocromático. Únicamente podia distinguir lo que parecía una playa de agua negra y una casa. Entre por la puerta del edificio.
Una chica estaba sentada en una de las sillas. Era monocromática, como el lugar dónde vivía...

Sabitsuki:
quien eres tú?
Mecha-gaaru: mi nombre es Mecha-gaaru... Estoy aquí por tu culpa... Todos estamos en el .flow por tu culpa, Sabitsuki...

Mecha-gaaru se levantó de la silla. No tenía piernas; tenia dos piernas mecánicas. Ahora no había lugar a dudas: esa era la quinta chica que Maid vio en el hospital.

Sabitsuki:
que has querido decir con eso?
Mecha-gaaru: en parte debo agradecértelo... Habríamos desaparecido del todo si esa niñera no te hubiese recogido. Ahora estaríamos todos muertos... Ahora estarías muerta...
Sabitsuki: estubimos en el mismo hospital hace 12 años, verdad?
Mecha-gaaru: soy la única que aún conserva la memoria. Gabe, Oreko, Smile y Sister no recuerdan nada... todavía...
Sabitsuki: todavía?
Mecha-gaaru: esos recuerdos pueden reaparecer con la misma facilidad con la que desaparecieron, pero nadie lo sabe...
Sabitsuki: sabes lo que sucedió exactamente?
Mecha-gaaru: será un placer mostrártelo...

Mecha-gaaru desapareció. El suelo comenzó a temblar. Me mareé y me desmayé, pero no tardé mucho en despertarme, pero ojalá no lo hubiese hecho...
----------------------

Mecha-gaaru:
reconoces este lugar?
Sabitsuki: el hospital...
Mecha-gaaru: y reconoces ese hombre?

Mecha-gaaru señaló a un hombre de pelo negro con gafas.

Sabitsuki:
sí... Es el Doctor, verdad?
Mecha-gaaru: sí, lo es...

Ví como el Doctor cogía cuchillas y se las clavaba a la cabeza de cualquier niño que pasara por su lado. No entiendo como alguien podía hacer tal cosa. En poco tiempo el pasillo del hospital se llenó de cadáveres de niños de pelo blanco con la cara ensangrentada.

Mecha-gaaru:
esos niños muertos, son los que hoy en día conoces con el nombre de Kaibutsu.
Sabitsuki: y quién es esa?

Una niña de pelo blanco y corto, con ojos rojos salía de una habitación.

Mecha-gaaru:
esa eres tú...
Sabitsuki: ¡!

Mi "yo" de 5 años, entró por la puerta dónde estaba Oreko, por la puerta dónde estaban Smile i Sister, por la puerta dónde estaba Gabe...


Mecha-gaaru: ...aquí entro yo en acción...

La pequeña Sabitsuki abrió la última puerta. Mecha-gaaru estaba allí, con las piernas mecánicas, andando con dificultad...

Mecha-gaaru:
...y ahora te entra nostalgia por Gabe...

La pequeña Sabitsuki se volvió hacia la puerta de la habitación de Gabe. Entró. Pude ver al pequeño Gabe echado en la cama. No le quedaba mucho tiempo de vida; no por el loco del doctor, sinó porque estaba muy enfermo, terminal. Sabitsuki le dió la mano a Gabe. El chico de pelo blanco sonrió de la misma forma que el Gabe que yo conozco... No pude evitar llorar.

Mecha-Gaaru:
... y ahora te largas!!

Maid apareció, con su vestido azul y su máscara de gas. Cogió a Sabitsuki y se la llevó del hospital, ante la impotente mirada de Gabe...
Entré al cuarto de Gabe. El chico estaba mirando hacia el techo, pero desvió la mirada hacia mí. En aquel momento ese mundo era el real y yo era la ilusión, pero Gabe podía verme.

"Gabe":
...gracias Sabitsuki...
Sabitsuki: yo no he podido hacer nada, lo siento Gabe...
"Gabe": no tienes que disculparte por nada... Gracias a tí volveremos a estar todos juntos en el .flow...

Mecha-gaaru entró por la puerta, interrumpiendo esa conversación...

Mecha-gaaru:
ya lo has visto todo. AHORA LARGO!!
--------------------

Aparecí hechada en el bar de The Sugar Hole, con la cabeza en el regazo de Gabe.

Gabe:
ya te has despertado?
Sabitsuki: que ha pasado?
Gabe: eso deberías contármelo tú, has aparecido inconsciente en el suelo, a pocos metros de la entrada!
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática Empty Re: From NINGEN to SABI - Capítulo 5 - La chica monocromática

Mensaje por chicoanime Jue Sep 20, 2012 8:32 am

wow o.o sorprendente, me encanta la forma en la ke me atrapas, los capitulos incluso me parecen cortos, kiero mas, y saber ke es lo ke ha pasado, otra vez la intriga de siempre -.- jejejejejejjeje muy bueno
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.