Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz.

+2
D.Kitaro, (Shiji)
Corayu
6 participantes

Ir abajo

Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz.

Mensaje por Corayu Mar Abr 10, 2012 7:25 pm

Cielo y mar.
Capítulo 1.: Estrella fugaz


El invierno ya casi ha desaparecido en el aire, y sus huellas nos muestran como es de inevitable cambiar aquello que ni el propio ser humano puede controlar, el tiempo.

Aún cuando miro este paisaje, siento la impotencia de mi miserable exitencia en este mundo, ¿porqué estoy aquí?, tengo tantas preguntas en mi mente, pero nose a quien debo preguntar para obtener una respuesta correcta.

Kaito: -¡Hey!, Soooraa..., esperame,...¡SORA!.
Sora: -Lo-lo siento, Harada, estaba en mi mundo y-
Kaito: -¡Ay!- suspiro- te he dicho mil veces que me llames por mi primer nombre, Kaito.
Sora: -¡S-sí!, Ka-Kaito.

Ambos se sonrojan y continuan caminando sin mirarse. Al llegar al colegio todos empiezan a hacer una especie de camino para ambos.

Kaito: -Tss..., me irrita esta gente, (Son repugnantes, babean enfrente de ella como si nada), me molesta.
Sora: -¡Buenos días!.
Todos los chicos: -¡¡¡Buenos días Saito!!! ¿Que tal pasó las vacaciones?
Sora: -Bien, gracias chicos.- Sonrisa impecable.
Todas las chicas: -¡¡¡Kyaa..!!!, ¡Harada, hoy estas guapíssimo!.-
Kaito: -Gracias- Tan seco como siempre, Kaito responde friamente e inmediatamente mira a Sora.

Al girarse para ver como estaba Sora, se encuentra rodeado por una multitut de chicas que le impiden acercarse a ella.

Kaito: -¡Sora!, ¡Sora!.-

Alarga la mano para poder alcanzarla pero ella tambien está rodeada de chicos. Sora tambien le está llamando, y alarga su mano, pero Kaito no puede cogerla.

Kaito: -¿Porqué no nos dejais en paz?.- Susurra con la cabeza agachada. -Solo quiero estar con Sora un momento sin que nadie nos esté separando constantemente.-Empieza a levantar la cabeza y la voz. Todos se han callado y le miran.- ¡¡Solo quiero estar con Sora!!.-

En ese momento, una intensa luz empezó a salir del cuerpo Sora, la cual, empezó a elevarse, y poco a poco su piel se iba transparentando cada vez mas, hasta que al final, solo quedaron unos pequeños destellos de luz, que al igual que ella, desaparecieron en el cielo.

Despúes de aquello, Kaito, incapaz de reaccionar ante lo ocurrido, se quedó mirando el cielo hasta que el guardia del instituto le llamo la atención para que se levantara y regresara a clase, pero no fue hasta un rato después de las advertencias que decidió ponerse en pie y moverse. Caminaba con los ojos apagados, sin vida, sin ganas, era como un cuerpo sin alma que vagaba por los pasillos. Se detuvo justo antes de llegar a la puerta de su aula, y sin pensarlo dos veces, empezó a correr hasta llegar a la azotea.

Miraba a su alrededor, no podía creer que Sora ya no estaba, que había desaparecido ante sus ojos, y que no pudo hacer nada por detenerla.

Kaito: -¿¡Porqué, Dios!?, ¿porqué te la has llevado de ese modo?, yo- yo tenía tantas cosas que aun quería decirla, tantos sueños que deseaba cumplir con ella. Yo-yo realmente, ¡¡quería estar con ella toda mi vida!!.-

Kaito ya no puede contener las lágrimas y empieza a llorar. Pasados unos minutos decide tumbarse y observar el cielo, de repente una luz atraviesa las nubes haciendolas un agujero.

Kaito: -¿¡U-una estrella fugaz!?.- Sorprendido se levanta de un salto y sin aún poder creerlo empieza a fregarse los ojos. -¿Cómo puede haber una estrella fugaz a esta hora de la mañana?.-

La estrella empieza a ser mas y mas cercana hasta que sin darse cuenta, cayó sobre Kaito.

Kaito: -¡Ay!, ¿pero qué-?.-
Estrella: -¡Hola Kaito, me llamo Suta Howaito!.-
Kaito: -¡Eh!, espera, ¿Cómo sabes-?.-
Estrella: -No hay tiempo para explicaciones, tengo una orden directa de mi señora que me exige llevarte ante ella antes de que-...-
Chico pez: -¡Alto ahí Suta!, (un chico con cara de pez acaba de aparecer del cielo), ese chico no es de vuestra propiedad, y lo sabeis muy bien, así que sueltale ahora mismo.
Estrella: (¡Maldición!, nos han encontrado). -Solo sigo ordenes de mi ama, de quien sea no me importa.-
Kaito: (A mi sí que me importa).
Chico pez: -Sino le sueltas por las buenas, tendrá que ser por las malas.-

El chico pez y la estrella fugaz empiezan a pelear para ver quien de los dos consigue llevarse a Kaito. ¿Quien ganará?, y lo mas importante, ¿porqué quieren llevarse a Kaito con ellos?. ¿Volverá a ver a Sora?, lo veremos en el próximo capítulo.

Capítulo 2: Adopción.

Continuará...
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty Opinión

Mensaje por Corayu Mar Abr 10, 2012 7:27 pm

Bueno, es una simple historia que creé hace un tiempo y me gustaría compartir con vosotros para saber vuestras opiniones. Very Happy
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty Re: Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz.

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Miér Abr 11, 2012 7:15 am

es una historia un tanto extraña :·3 pero es interesante, aunqe no entendi lo del chico pes y la estrella o.O por que no recuerdo aber leido de la llegda de ambos eso me dejo algo confuso pero en si es un buen trabajo sigue asi
lol! lol! Very Happy
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty Re: Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz.

Mensaje por Corayu Miér Abr 11, 2012 7:37 am

Solo son personajes secundarios, no muy importantes, en el segundo capitulo se descubre cuales son sus funciones, y porque estan ahí. En las historias todo tiene su logica Wink

Gracias por tu opinion. Me alegra saber que te a interesado Very Happy
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty Re: Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz.

Mensaje por Admin Miér Abr 11, 2012 9:57 pm

buen capitulo tienes mi boto positibo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Left_bar_bleue300/300Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Left_bar_bleue200/200Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty Re: Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz.

Mensaje por xtiaaan Jue Abr 26, 2012 8:50 pm

me parecio muy buena, un principio genial para un manga Smile
xtiaaan
xtiaaan
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty flash!! xd

Mensaje por Sakashi Akuma Vie Mayo 04, 2012 10:22 am

wOW, que cosa mas rara!!! pero me voy haciendo una idea, solo hay una respuesta para esto: Aliens, estrellas y gente zoofilica Very Happy Es lo mas original extravagante que he leído en mucho tiempo. veremos si el segundo capitulo seguirá con ese nivel de "peroquecojones".. xDD
Sakashi Akuma
Sakashi Akuma
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 33
Localización : Tai-Yorka, España

Volver arriba Ir abajo

Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty muy buena historia

Mensaje por Seveca Vie Mayo 04, 2012 1:16 pm

me gusta, me gusta, me gusta quiero saber que paso con sora o.o ? ? ?
Seveca
Seveca
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/04/2012

http://www.mangatrace.com

Volver arriba Ir abajo

Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz. Empty Re: Cielo y mar: Capítulo 1.: Estrella fugaz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.