Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo"

5 participantes

Ir abajo

LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jul 03, 2012 11:48 am

LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" 548643_253485858099499_274973167_s

La votacion indicará quienes irán a una muerte segura, cuando tu puedes ser elegido los nervios se elevan al maximo ¿podras controlar tu cerebro bajo estas condiciones?

Death Dark Tournament (DDT)

Episodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo"

Derek: Todos fuimos a comer, yo veí mucha agua pues la prueba me dejó exhausto, despues de comer nos llevaron a un lugar parecido a unas urnas para una eleccion, cuando yo entré vi que habia unas boletas en donde estaban las fotos de mí, Cedrick y Jeff, yo voté por Jeff.

*En las urnas*

Raphael: todos son igual de inferiores... Pero votaré por Ren por haber perdido la carrera

Tobi: mm... Ninguno me cae mal pero votaré por Executioner es muy grosero

Executioner: votaré por el sujeto de las katanas, pues como sea la chica tiene buenas tetas

Rubí: mi voto será para Ren, pues el otro sujeto aunque tenga el rostro cubierto y no le pueda ver el rostro es fuerte y es mejor para el equipo

Ren: ... Votaré por la tetona

*En las otras urnas*

Cedrick: Hehe, votaré por Jeff, ese cretino merece todos los votos

Issac: Mm... Jeff puede ser util en otra mision, así que el voto es para Derek

Arturo: Cedrick ganó y Jeff tiene una buena habilidad así que el voto es para Derek

Asi cada uno fue votando hasta que las urnas se cerraron y se llevaron al conteo.

Derek: +flashback+

???: -vendras con nosotros ahora mismo-

Derek: -¿de que hablas? ¿y quien eres?-

???: -tu peor pesadilla si no vienes-

Derek: -si claro...- (saca su arma y le apunta con ella) -¿que dices ahora?-

???: -lo mismo...- (corre hacia él..) Derek: +termina+ ¿porque no huí esa vez...?

Moderador: -En unos momentos tendran los resultados del conteo, mientras tanto los que tengan Okanes pueden acompañarme para que vean lo que pueden comprar- (Rubí, Derek y Cedrick van con el) -siganme- (llegan a una habitacion con muchas esferas blancas) -bueno, esta sala es para los que cuentan con entre 1 - 100 Okanes, (todos observan que en cada esfera hay una imagen del objeto que se vende y lo que cuesta, ademas de una ranura por donde depositar los Okanes)

Derek: (observa lo unico que cuesta 1 Okan) esto solo es una bala, ¿quien quedria una bala si no se tiene pistola? (el moderador se le acerca)

Moderador: -esta no es una bala comun y corriente, sirve para todas las armas de esta sala, y su desempeño es segun el arma que tenga, es decir que entre mas cara sea el arma mejor sera el efecto de la bala-

Derek: -hum...-

Rubí: (observa una katana muy buena, y que tiene grabado el signo de una serpiente) rayos cuesta 80 Okanes, creo que ahorrare para comprarla

Cedrick: (observa unas tabletas de pastillas energetizantes) 30 Okanes.... Creo que comprare estas (deposita los Okanes y la esfera se abre despidiendo un humo blanco de ahí toma las tabletas y un instructivo) ehmm... 10 pastillas, despues leere el instructivo, por ahora seguiré viendo las demas cosas (la esfera se vuelve a cerrar y su vuelve gris) -humm...-

Moderador: (se acerca a Cedrick) -¿sorprendido? El cambio de color indica que la esfera necesita recargarse para volver a tener mas tabletas a la venta-

Cedrick: entonces... Aun necesito de estudiar mas a fondo todo esto...

Derek: (compra una pistola de color blanco que cuesta 35 Okanes)

Moderador: -bueno si ya nadie comprara nada mas vayamos a ver los resultados del conteo- (todos siguen al moderador hacia la sala principal)

Moderador 3: -¡muy bien escuchen basuras, nombrare al elegido del equipo 1 y el numero de votos en su contra!- (todos lo observan con atención)

Derek: yo se que dirá mi nombre, yo lo sé...

Jeff: espero que estos tipos no hayan sido tan estupidos como para elegirme a mí...

Moderador 3: -¡el elegido del equipo 1 es...! (toda la atencion se dirige a el)

Derek: (suda)

Moderador 3: -¡Derek! Con 9 votos contra el-

Derek: ¡nooo! ¿porque yo? Tan pronto...

Moderador 3: -¡del equipo 2 el escogido es...! ¡Ren! Con 12 votos en contra-

Ren: ya los esperaba...

Moderador 3: -¡mañana por la mañana será el encuentro!- (se retira y va con unas chicas jovenes que eran invitadas y las besa)

Derek: +flashback+

???: -vendras conmigo ahora- (corre hacia el y con tocarlo le da una descarga electrica)

Derek: -¡ahhh!- (cae al piso y comienza a dispararle)

???: -¡hahaha! (esquiva todo desapareciendo y apareciendo en otro lugar) pobre iluso...-

Derek: ¿que pasa? Yo nunca he fallado un solo tiro

???: (aparece frente a el) -a dormir- (lo patea en la cara y lo desmaya) -hehe- (saca un radio) -objetivo NO 12 listo...-

Derek: +termina+ ahora necesito de sobrevivir para poder escapar de estos sujetos...

Continuará...

Comenten n_n

proximo episodio: "Derek vs Ren"
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Left_bar_bleue250/250LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Left_bar_bleue200/200LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty Re: LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo"

Mensaje por Cloud Sullivan Mar Jul 03, 2012 1:39 pm

Bien Nameless, tan solo queda esperar la batalla, te sugiero que la narres pausadamente, y no importa si se te van mas de un episodio, tus personajes tienen muchas sorpresas asi que debes aprovechar eso.

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty Re: LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo"

Mensaje por Ren Mar Jul 03, 2012 1:59 pm

jajaja me dio un pococ de risa ciertas partes xD, y pienso igual , trata de narrar bien las luchas ^^ , para tambien darme una idea Razz buen cap Nakama, te ganaste un + como siempre xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty Re: LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Jue Jul 05, 2012 2:38 pm

Simplemente Ren escribió:jajaja me dio un pococ de risa ciertas partes xD, y pienso igual , trata de narrar bien las luchas ^^ , para tambien darme una idea Razz buen cap Nakama, te ganaste un + como siempre xD

gracias por el + ojala y para el ranking de enero pueda aparecer yo xD porque en este no apareci talvez porque empece a subir historias despues de la votacion hehe Smile Smile Smile
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Left_bar_bleue250/250LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Left_bar_bleue200/200LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty Re: LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo"

Mensaje por Ashito Sáb Jul 07, 2012 7:58 am

Muy bueno, me he perdido algunos caps y los recupero ahora xD. Espero ver como continua, y que armas puedes comprar xD. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty Re: LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo"

Mensaje por alcoserada Sáb Jul 07, 2012 5:14 pm

me gustan cada vez mas lo capitulos
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Left_bar_bleue215/215LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Left_bar_bleue165/165LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo" Empty Re: LA PROXIMA HISTORIA MAS LARGA DEL FORO--- Deat Dark Tournament (DDT) Epsodio #5: "Votacion, el nerviosismo al maximo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.