Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo.

+3
chicoanime
Antihero
sora
7 participantes

Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo.

Mensaje por sora Dom Jul 08, 2012 12:44 pm

???: -Llevo mucho tiempo ocultando mi verdadero rostro, ahora es el momento de que todos ellos lo vean.-

???: -Señor, los preparativos están listos, solo falta ... ella.-

???: -Pronto, muy pronto, ella.. vendrá a mi ..., solo espera.-

 

Sora, que no podía dejar de llorar, tropezó al suelo.

???: -¿Estás bien?-

Sora: -¡Auix...!, .. s-si, creo.-

El joven la ofrece su mano, y la ayuda a levantarse.

Sora: -Tu eres ... Sathoxa, ¿no?, no te había recinocido.-

Sathoxa: - No pasa nada, sin el uniforme no parezco yo.-

Sora: -Cierto.- digo sonriendo.

Sathoxa: -Sora, debo darte las gracias por todo lo que hiciste por nosotros.-

Sora: -En verdad no hice mucho (v.v)-

Sathoxa: -El caso es que, ... acabo de dejar a Corayu.-

Sora: -¿¿Cómoooooooooo..??, pero ¿porqué?, ¿no la quieres?-

Sathoxa: -No es eso, ... ambos sabiamos que después de acabar la carrera, nuestros destinos se verían nuevamente separados por nuestros clanes. Además, ahora me voy de la academia, y no quiero que se vea sola por mi culpa, por eso... prefiero que encuentre a otra persona mejor.-

Sora: -¡No hay otra persona mejor para ella, Sathoxa!, solo te quiere a ti.-

Sathoxa: -Lo se, ... y comparto ese sentimiento, pero ... es mejor dejarlo así, antes de que sea demasiado tarde. Adiós, Sora. Cuidate mucho, y protege a Corayu.-

Sora: -Sathoxa, espera ...-

Pero él ya se fue alejando sin escuchar mis gritos. fue corriendo a buscar a Corayu, y la encontré en la clase de Gore. No había nadie, y las luces estaban apagadas, solo la luz de una ventana me permitia ver su silueta en el fondo del pasillo. Intenté dar la luz, pero ...

Corayu: -¡¡No la des!!... dejala así-

Sora: -Corayu, ya se lo de Sathoxa, ... ¿estás bi...?- es interrumpida.

Corayu: -¿¿¡¡Crees que puedo estar bien en este momento!!??, solo dejame sola, ... ya no necesito tu ayuda.-

Sora: -Pero ...-

Corayu: -Marchate, ... -alza la mirada, y deja ver uno de sus ojos rojos- ... si no quieres morir, ... vete, y dejame en paz.-

Sora: -...- trago saliba- ... N-no, no tengo miedo.-

Corayu: -!ah!, ¿no?, ...-

De repente, sin darme cuenta de cuando se levantó, aparece a mi lado. Pone su mano sobre mi hombro y me susurra al oido.

Corayu: -Fracasaste, ... ¿no lo entiendes?, ahora, mi corazón volverá a ser como antes, frio e insensible, por lo que, ... si no quieres morir, mejor vete niña.-

Un escalofrio recorió mi cuerpo. Sentía el miedo en cada centímetro de mi cuerpo, era una sensació gélida y terrorífica. ¿Esa era la verdadera Corayu?. Yo realmente no sabía tanto de ella, pero nunca imaginé que fuera así. Asustada no podía mover ni un dedo, el miedo me paralizaba.

Corayu: -¡Estás ... mueeertaa!-

Salí corriendo de la clase con un sudor frio en mi frente. Mientras me alejaba, seguía oyendo las siniestras carcajadas.

Fracasada, odiada, débil, estúpida, ... no dejaba de recordarme todo cuanto era, todo cuanto había hecho. Llegué al puente y me encontré con Zeterts.

Zeterts: -¡Oh!, ya llegó la empe.. es decir, la damisela, Sora.-

Sora: -Hola Zeterts, ...- mira al rededor.

Zeterts: -El señor Valack, la está esperando en otro lugar, señorita.-

Sora: -Deja ya tanta amabilidad, no merezco tanta bondad.- Suelto una lágrima.- ¿Dónde está Valack?-

Zeterts: -Usted merece mucho más que eso.- Secando lágrima de sora.- Acompañeme.-

Bajamos por la otra parte del puente, y llegamos a una iglesia. ¿qué hace una iglesia en un colegio?, nunca antes la había visto, pero recordaba las campanadas que aveces se oian, aunque siempre imaginé que eran de otro lugar. Entramos por la puerta trasera. Nada más entrar, Zeterts salió corriendo y me encerró con llave.

Zeterts: -Apresuresé a vestirse, señorita.-

No entendia nada, que tenía que hacer, ¿vestirme?, ¿con qué?. De repente, entre las sombras aparecen Akirai y Cony.

Akirai: -Hola, Sora, ven, tenemos algo para ti.-

Sora: -¿Qué ocurre aquí?-

Cony: -Nada, solo ponte esto.-

(Mientras, en la academia.)

Antihero: -Pero, ¿dónde se ha metido?, ... tenía que estar aquí, en el puente junto con Valack. O,... tal vez, ... ¿la ha raptado?-

Anti sale corriendo a buscarla.

(En la iglesia.)

{Suena la música anuncial de boda.}

Aparece Sora, con un vestido blanco, un velo que cubre su rostro, y un ramo de flores en las manos. Apenas podía saber lo que hacía, pues en la habitación, la habían ingectado una droga que controlaba su cuerpo y haciendola totalmente sumisa al clan y a su jefe. Esta medicina, fue creada por el doctor Tales.

A los lados, están Akirai y Cony, que la acompañan al altar agarradas a sus brazos para que no cayera, donde el novio la espera. Sora mira alrededor, y ve como en los bancos, están sentados los miembros de su clan, que sonriendo la siguen con la mirada.

Al llegar al altar, Sora intenta ver el rostro del novio, pero apenas puede por el velo. Unas manos, cogen el velo y lo coloca detrás de su cabeza para que pueda ver.

Sora: -¡Va-Valack!, ¿qué es todo esto?- con los parpados algo caidos por el cansancio.

Valack: -Sora, antes de marcharme, debes ser coronada emperatriz del nuevo mundo, y por eso, debes casarte con tu emperador.-

Sora: -¿Em-emperatriz?-

Zeterts: -Queridos hermanos y hermanas, hoy nos hemos reunido para unir a esta pareja en sagrado matrimonio, para que nada, ni nadie, pueda separarlos.-

(Después de un largo discurso para unir a la pareja.)

Zeterts: -¡Poneos de pie y contemplad a los emperadores del nuevo mundoo...!

Todos: -¡¡Viva el emperador Valack, y la emperatriz Sora!!-

Valack coge de la cintura a Sora, y la besa. En ese momento, se abren las puertas de la iglesia.

Sora: -A ... a...- no podía hablar.

Valack: -Anti, tu ...- le mira con los ojos medio cerrados- ¡¡Cogedle!!, ¡quiere secuestrar a su emperatriz!-

Todos se lanzan a él, pero rápidamente los esquiva. Corre hasta uno de los guardias y le golpea para robarle la espada.

Antihero: -Si tanto amor la tienes, lucha tu solo contra mi, Valack.-

Valack: -Maldito, ...- empieza a sonreir.- ...no quiero malgastar mis fuerzas con un ser tan inferior como tu. Prefiero reservarlas para está noche.- coge aún más fuerte a Sora y la besa en la mejilla.

Antihero: -Desgraciado, dimelo en la cara.-

Cuando se da cuenta, le han cogido de mies y brazos, y le retienen en el suelo.

Antihero: -Soltadme, ¡perros!, ... dije que me soltaran ...-

La puerta se apre de un golpe y aparece Corayu con un pie levantado en señal de haber sido quien la abrió de una patada. Detrás suyo, están todos los clanes, y a su lado los jefes, Hawk, el director Admin, y Sathoxa.

Corayu: -Suelten ahora mismo a mi compañero.- Dice con una voz aterradora.

Sus ojos estaban encendidos por el odio, y sin darnos cuenta, apareció al lado de Anti en un segundo, y mató a quienes le retenian en apenas un abrir y cerrar de ojos.

Corayu: -...-lame la sangre de su espada.- ... ¡¡¡A por ellos!!!-
sora
sora
Abogado
Abogado

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo.

Mensaje por Antihero Dom Jul 08, 2012 12:58 pm

A matar gente junto a corayu e.e


Me gusto el cap, pero creo que lo hiciste mas corto esta vez, espero el siguiente con ansias ^^
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo.

Mensaje por chicoanime Dom Jul 08, 2012 1:25 pm

matar *0* ahora si corayu parece mas corayu
espero ver un corayu VS akirai yandere VS yandere XDDDDDD ok no

jejejejeje tu historia ummmm no se parece un cambio radical aun no puedo decir si me gusta o no asi ke a esperar el siguiente
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo.

Mensaje por Ashito Dom Jul 08, 2012 2:42 pm

Mola, sangre en un romance xD (Y yo no salgo en la batalla?) Bueno, espero ver los otros capítulos. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty WoW

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jul 08, 2012 2:57 pm

Me quede A-N-O-N-A-D-A-D-O espero participar en la pela, Anti es mi compañero y lo ayudare xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Left_bar_bleue250/250La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Left_bar_bleue200/200La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo.

Mensaje por kingofconquest Dom Jul 08, 2012 4:41 pm

tiene buena trama. Ya puedo ver el final, de lo que va a pasar. pero no soy spoiler asi que tranquila.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo.

Mensaje por Hannale Dom Jul 08, 2012 5:38 pm

OOOOOOOO Que bueno!! me gusto mchisiiimoo!! y espero con ansias el siguiente capituloo!! puff no agunato por verlo!!!!
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo. Empty Re: La Celestina Sora Capítulo 9 ---> Los emperadores del nuevo mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.