Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

+2
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Ashito
6 participantes

Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

Mensaje por Ashito Lun Jul 23, 2012 1:56 pm

Hola Itadakifans! (O no tan fans). Espero que os guste este One-Shot Especial que os traigo! Se llama: Petición de Muerte. Quizás ahora no entendereis lo que os digo pero cuando empezeís a leer ya lo entendereís: "No os enojeis conmigo, no tengo nada en contra de nadie! Y las casas son depende de la popularidad y actividad...". Empieza el capítulo con una advertencia: Admin, una carpetita... No estaría mal xD.

ITADAKIMASU ONE-SHOT ESPECIAL: PETICIÓN DE MUERTE

???:Eh, tú, tú, sí tú. Ven aquí.

Lucky se acerca al desconocido con intención de matarle.

Lucky:Quien te crees que eres para mandarme? ¡Vas a morir!
Lucky alzá su cuchillo para matarle.
???:¡¡¡Espera, espera, espera!!! ¡Puedo ofrecerte una recompensa!
Lucky:¿Una recompensa?
???:Sí, ¿Tú eres Lucky no?
Lucky:Sí.
???si matas a las personas que hay en esta lista te daré una gran recompensa.
Lucky:¿Quién eres tú? ¿Y qué vas a darme de recompensa?
???:Tranquilo, esto te lo diré cuando cumplas la "misión".
Lucky:¿Y cómo te llamo por el momento?
???:Creador.
Lucky:(Qué creído que se lo tiene) Ok, "creador". ¿Cuál es la misión?
Creador:Toma...

Le da un papel a Lucky.

Lucky:Esto es... ¿Un número de télefono y una lista?
Creador:Exacto. Quiero que mates a esas personas de la lista, hay su dirección apuntada al lado, y el número es mío por qualquier duda.
Lucky:Lo tienes todo pensado ¿Eh?
Creador:Sí. Bueno... ¿Aceptas?
Lucky:Sí, creo que puede ser interesante.
Creador:Perfecto. ¡Ah! Y una cosa más... Buen provecho.
Lucky:Gracias por la comida (Itadakimasu en japonés)

Así que Lucky se marchó calle abajo buscando a la primera persona de la lista. Hasta que llegó a la dirección indicada. Era una casa grande, de bastante dinero. Así que se dirije a la casa y llama a la puerta.

???:¿Quién eres?
Lucky:Tu final.
???:¿Eres el cartero? No veo las revistas...
Lucky:¿Cómo te llamas?
Chicoanime:Chicoanime.
Lucky:Perfecto. Itadakimasu!
Chicoanime:¿Eing?

Le dió un golpe en el mentón y tiró su cabeza hacía atrás y le clavó el cuchillo al cuello dejándolo morir. Mojó dos dedos en la sangre, uno lo probó, y el con el otro tachó el nombre de la lista.

Chicoanime:He acabado con una persona feliz... Qué pena...

Y siguió andando hacía la proxima casa. Ando durante rato hacia la dirección de la lista. Eran las 10 de la mañana cuando llegó allí, aunque había bastante gente ya en la calle (Esto es irrelevante pero es para que os situeís...)Llegó y llamó otra vez como una persona normal.

???:¿Quién es?
Lucky:¿Quién eres tú?
Antihero:Anithero, ¿y tú?
Lucky:Las memorias de la muerte. Itadakimasu!

Clava el cuchillo en la cabeza de Anithero pero se levanta, le clava en el cuello y muere. Moja dos dedos en la sangre de Antihero y hace lo mismo que con Chicoanime.

Lucky:Otro menos.

Miró la lista y se dirijió hacía la casa del proximo. Otra vez era una casa grande. Llamó.

Coroseo:F.D. Coroseo quién eres?
Lucky:¡Qué educado! Se presenta y todo. Soy tu Dulce Muerte. Itadakimasu!

Deslizó el cuchillo de abajo a arriba en el cuerpo de Coroseo, sacó el cuchillo, dió una vuelta para darse impulso y se lo clavó en el corazón provocando su muerte. Mojó dos dedos en la sangre de Coroseo, tachó su nombre y probó de su sangre.

Lucky:Otro que desaparece.

Miró la lista y al lado del nombre estaba escrito: "Esta chica esta retirada pero matala igual".
Lucky:(Este tío se cree que sé de todo pero no sé de que coño está hablando).

Y tocaba andar más. Llegó a la casa de la chica. Era una casa muy grande. Pero cuándo llamó salió una pequeña niña con orejas de gato, que no pegaba para nada con aquella casa.

???:~nya? Parecía que se acababa de levantar...
Lucky:¿Cómo te llamas?
Haruna:Haruna-Neko.
Lucky:Bien. Itadakimasu!

Le clavó el cuchillo en la cabeza rápido y certero. Probó de su sangre y tachó su nombre.

Lucky:(¿Ese hombre quería matar una niña?)

Llegó a la siguiente casa. Un casa pequeñita, pero muy buena para vivir, no era pequeña, pequeña. Llamó a la puerta.
Salé alguien con cara seria y unos "Panties" en la mano.

Hawkplaning:Quién osa molestar al gran caballero pantie Hawkplaning!
Lucky:Lucky.¿Por qué vas con esas bragas rosas?
Hawk:Ah... No me había dado cuenta, bueno... ¿A ti que te importa?
Lucky:Nada.

Le corta la mano de las bragas y grita fuerte con insultos. Coge el cuchillo y le hace un corte mortal en el estómago. Cae al suelo.

Lucky:Itadakimasu.

Y tacha su nombre y prueba su sangre.

Lucky:Siguiente.

Pero antes de marcharse alguien gritó: "¡Que pasa Hawk?!" Así que Lucky entró y vió a un grupo a 4 personas.

???:¿Quién eres?
Lucky:Os lo diré si me decís primero vuestro nombre, todos.
Shikei:Shikei.
Im_otaku!:Im_otaku!
Karnival:Karnival.
YaoiChan:Yaoi-chan encantada.
Lucky:Lucky. Vaís a morir todos.

Se dirije hacía Yaoi-chan y la raja de abajo a arriba y le clava el puñal en el pecho y muere, con la inercia le hace un corte a Karnival. Que aprovecha para acabar matandolo y continua por I'm_otaku. Sólo queda en pie Shikei, que le da una patada.

Lucky:¡Vas a morir!

Le intenta hacer un corte pero lo esquiva. Lucky le da una patada de lado que la mueve hacía el cuchillo y la mata de un corte en el pecho.

Prueba la sangre de todos y tacha sus nombres.

Lucky:5 fuera.

Sale de la casa y le esperan afuera 6 personas.

???:Quién eres tú?
Lucky:Lucky, y vosotros?
Todos (Uno por uno):Hannale, chofi, alcoserada, kingofconquest, mangaboy y Blackcat.
Lucky:Qué haceís todos vosotros aquí?
chofi:Has matado a un compañero y a nuestro jefe.
Lucky:¿Eing?
Hannale:Has matado a Chicoanime y a Coroseo, que eran de nuestro clan.
Lucky:ah. Así que clanes ¿eh?. Bueno pues me toca exterminar a otro.
kingofconquest:¿Otro?
Lucky:Sí, esos de allí creo que eran un clan.

King mira y ve los cuerpos.

King:Son los del Clan Kitchiri Katchiri.
mangaboy:Los pervertidos?
king:Sí.
Lucky:¿Y vosotros quienes sois?
Blackcat:El Clan Lovey-Dovey.
Lucky:Idioteces. Morid todos.

No se cansa mucho y les hace cortes en el corazón y el pecho a todos y los mata.

Lucky:Esto va viento en popa. A ver si me encuentro otro clan jaja.

Se encuentra en la puerta de la siguiente casa y llama.

Lucky:¿Eres Daniel? Drmr2093?
Daniel:Sí.
Lucky:Itadakimasu!

Le da 12 puñaladas en el estómago y muere, prueba su sangre y tacha su nombre.

Lucky:A ver quien toca ahora...Uf! Este me va a dar problemas...

Llega a la casa de la víctima y llama a la puerta.

???:¿Quién eres?
Lucky:¿Quién eres tú?
NEAR GORE:¿Para qué coño llamas entonces? Soy NEAR, NEAR GORE.
Lucky:Vale, pues te voy a matar.
NEAR:Anda, vete pa' tu casa que no tocas.
Lucky:Itadakimasu!

Lucky saca el cuchillo y se dirije hacía NEAR.

NEAR:¡¿Pero lo decías en serio?!
Lucky:Claro!
NEAR:Ahh! Tú estás loco!

Near le dió una patada en el estómago a Lucky y lo tumbó al suelo, se levantó y fué hacía Near con el cuchillo, pero lo esquivó y le propinó un derechazo.

Lucky:Eres un cabronazo.
Near:Ya lo sé. Me lo suelen decir.

Lucky se dirijió hacía a él y le intento clavar el cuchillo en el pecho, Near intentó esquivarlo pero le clavó el cuchillo en el hombro.

NEAR:¡Ahhh! ¡Cabrón!
Lucky:¡Muere! ¡Vas a sufrir!

Con el cuchillo clavado continuó hacía abajo destripando el cuerpo de Near. Le abrió en canal y empezó a dar cortes en sus tripas. Luego después de todo eso, le cogió las tripas y se las colgó en una estantería dejando que la sangre continuará brotando de su cuerpo. Lucky prueba de su sangre y tacha su nombre.

Lucky:Hijo de puta... Ahora estás muerto. Siguiente.

Llegó a casa del siguiente, ya estaba un poco cansado así que fue al grano. Llamó a la puerta.
Y salió la víctima.
Lucky:Eres Alanmax?
Alanmax:Sí.
Lucky:Pues muere.

Lucky se agachó y con fuerza se pusó de pie clavandole el cuchillo la mandíbula haciendo a su vez que se desnucara.

No había mucha sangre así que solo tachó el nombre.

Llamó al timbre de otra casa.

???:Sí¿?
Lucky:Alcoserada?
Alcoserada:Sí, vivo aquí mismo.
Lucky:hahahaha!
Alcoserada:¿Qué?
Lucky:Nada. Itadakimasu.
Alcoserada:Itadakimasu? Qué pasa quieres la pastilla?
Lucky:Qué pastilla?
Alcoserada:La que te tomas y mueres en unos segundos.
Lucky:¡Ah! Pues sí.
Alcoserada:Toma un paquete. Son 10000 yens.
Lucky:Bah.

Coge el paquete a la fuerza y lo mata de un golpe con el cuchillo, en la nuca.

Voy a probar esto. Lucky se dirije hacía una casa bonita pero humilde y llama a la puerta.

???:Quién eres?
Lucky:¿Eres Sora?
Sora:Sí, ¿Y tú?
Lucky:Nadie...
Le da un rodillazo en el estómago y grita de dolor, Lucky aprovecha para lanzarle la pastilla y se la traga.
Sora:Ah...Ah...Ah...

Cae al suelo de rodillas y muere.

Lucky:Funcionan bien... Bueno mejor.

Siguiente casa

Lucky:¿Maseru?
Maseru:Sí, quien eres?
Lucky:El dios de la luna negra (AVISO: No sé quien es en su historia pero es una referencia).
Maseru:¿Eh?

Le clavó el cuchillo en el muslo, en la vena vital. Y muere rápidamente por desangre y la profundidad de la herida.

Lucky avanzó hasta la siguiente casa.

Lucky:[b]¿Ren?
[b]Ren:
Sí.
Lucky:Itadakimasu!

Le clavó el cuchillo en el pecho y le rajó desde el pecho hasta la cara provocando su muerte.

Siguiente casa.

Nameless:Tío vete de aquí pesao'.
Lucky:Itadakimasu!

Le hizo un corte en el estómago y gritó de dolor. Le lanzó un puñetazo de gancho en la herida y gritó aún más, caió al suelo. Le agarró la cabeza, le abrió la boca con facilidad y le echo la pastilla de la muerte. Murió en unos segundos.

Lucky corrió hacia la proxima casa ya que estaba un poco lejos y no quería perder tiempo. Era una casa muy grande. Llamó la puerta.

???:Sí?
Lucky:¿Eres Tales?
???:No.
Lucky:¿Entonces quién eres?
Tales:El presidente Tales.
Lucky:Bah.

Le hizo un corte en la barriga pero poco profundo ya que Tales pudo esquivar, pero poco por la sorpresa del ataque.

Tales:¿Qué haces?
Lucky:Itadakimasu!

Esta vez le dió un puñetazo en la barriga para que le diera tiempo de clavarle el cuchillo después del golpe. Urgó más y le hizo cortes internos tantos cortes hizó que muriera desangrado después de sacarle las tripas.

Probó de su sangre y tachó su nombre.

Lucky:Y otro que sucumbe.

Siguiente casa

Una casa normal, pero bonita, llamó al timbre.

???:Sí?
Lucky:Kanaki?
Kanaki:Sip!
Lucky:Itadakimasu!

Le hizó un corte en el hombro gritó de dolor sorprendida por lo que acababa de pasar. Mientras gritaba Lucky le tiró la "Pastilla de la muerte" y murió.

SIGUIENTE CASA

???:Sí?
Lucky:¿Eres John? ¿Johnr666?
Johnr666:Sí.

Le clavó el cuchillo en el corazón, pero no fue lo suficientemente fuerte para morir. Así que se le clavó en la cabeza y murió.

Otra casa

Lucky:Mangaboy?
Mangaboy:¿Si?
Lucky:Itadakimasu!

Le dió un codazo en el estómago y le tiró la pastilla y murió.

Lucky:Bien sólo quedan 2 casas.

PENÚLTIMA CASA

Era grande, pero modesta, moderado, pero no dejaba de ser grande. Llamó a la puerta con impaciencia por acabar.

???:Sí¿?
Lucky:Hola soy Lucky.
Berseker:Hola, yo Berseker. ¿Qué quieres?
Lucky:Matarte. Itadakimasu!

Le intentó hacer un corte, pero lo esquivó. Berseker le propinó un gancho en la mandíbula, Lucky se rebotó y le hizó un corte en el cuello mortal. Caió al suelo y murió.

Lucky:Sólo queda la última casa.

No faltaba mucho para la última casa, así que fue y cuándo llegó vió... Una gran mansión, la casa más impresionante que había visto hasta ahora. Llamó a la casa, y salió un hombre con un sombrero y el pelo largo.

???:Hola, ¿Quién eres?
Lucky:¿Eres Sathoxa?
Sathoxa:Sí.
Lucky:Pues... Itadakimasu!
???:Cariño, ¿Quién es?
Sathoxa:No lo sé Corayu. Un hombre raro.
Corayu:¿Qué quieres?
Lucky:Mataros. Itadakimasu!

Iba a cortarle el cuello a Sathoxa, pero Sathoxa lo paró con el brazo, aunque eso hizó que se cortará el brazo. Sathoxal le dió una patada y lo tumbó al suelo con fuerza. Lucky se levantó y fue hacía él. Él esquivó el corte y le dió un derechazo en la cara. Lucky enfadado le acorraló en el suelo y le dió 7 puñaladas en el cuello y murió.

Corayu:¡¡¡¡¡Hijoooo de putaaaa!!!!!!

Corayu se lanzó hacía Lucky y le dió un puñetazo en la cara, y después un rodillazo en el estómago que siguió hasta la barbilla entonces un golpe a dos manos en la cabeza que lo tumba al suelo.

Lucky:(Sangrando) Eres buena.
Corayu:¡Calla!

Corayu se lanzó y le dió un puñetazo en la mano y tubo que soltar el cuchillo, Corayu lo cogió y se lo clavó en el hombro porque Lucky esquivó un poco. Lucky le dió una patada muy fuerte que la hizó caer unos metros hacía atras en el suelo soltando el cuchillo, que Lucky cogió.

Lucky:Eres la primera que me hace esto, ahora... ¡Muere!

Lucky se lanzó hacia Corayu y le clavó el cuchillo en el cuello y la apuñaló 7 veces al igual que Sathoxa.

Lucky provó de su sangre (De los dos) y tachó los nombres con la sangre de Corayu. Y se marchó de la mansión con una sonrisa triumfal en los labios.

Llamó al "Creador" para decirle donde estaba y se encontraron

Lucky:Suelta, quién eres y qual es mi recompensa?
Ashito:Me llamo Ashito y tú recompensa es... Ahora eres el mejor!
Lucky:Qué?!
Ashito:Ahora tienes todo el imperio, no tienes competencia. Yo soy tu creador y tú mi creación, ahora somos los mejores de la comunidad de Foromanga! Somos los mejores Lucky!
Lucky:Todo el rollo... ¿Para esto? ¡Tú estás loco!
Ashito:¿No lo entiendes? Ya no tienes competencia! Eres el mejor!
Lucky:Itadakimasu!
Ashito:¿Qué?! No! Espera!

Pero Lucky le abrió de abajo arriba tirando las tripas de Ashito por el suelo.

Lucky:Yo siempre he sido el mejor. Y...

Admin, tú... Eres el siguiente

FIN



Espero que os haya gustado! Lo siento los que no salen, hay muchos usarios en el foro y con los que no tengo mucha interacción seguro que no me he acordado. Lo siento a los que no salís. Comentad! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jul 23, 2012 3:15 pm

Hehe muy bueno cuidate admin, has esa subcarpeta a morirás xD realmente muy entretenido y sangriento, aunque algunas muertes fueron muy simples (como la mia) pero igual cada una tuvo lo suyo, aunque mi frase: Nameless:Tío vete de aquí pesao' hehe nosé de que pais crees que soy pero soy mexicano y sería mas bien una frase como: -Cuñao votoseme de mi cantón cabrón- digo para hacerlo mas mexicano xD igual muy bueno espero mas especiales buenos n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Left_bar_bleue250/250Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Left_bar_bleue200/200Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Re: Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

Mensaje por Ashito Lun Jul 23, 2012 3:19 pm

Jajaja es que yo soy de España y no sé como habláis por aquí (En general) xD. Las muertes simples son por falta de inspiración y cansancio, me estado algunas horas dandole a las teclas para hacer esto y la verdad cansa bastante xD. Me alegro que te haya gustado Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Hahahahahaah Mola

Mensaje por YaoiChan Miér Jul 25, 2012 11:11 am

Hahahahaha mas rajat de dalt a baixxx q cruel!! Hahahah pero esta currat!! Moolaa!! lol!
YaoiChan
YaoiChan
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 25
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Re: Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

Mensaje por Ashito Miér Jul 25, 2012 1:09 pm

Gràcies, és que sóc molt bona persona ja ho veus xD. Gràcies per llegir. bé millor deixo de parlar en català que encara em faran fora xD. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Re: Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

Mensaje por ograns Miér Jul 25, 2012 1:13 pm

Supongo k aras una 2da parte y me mataras a mi xD guardame un hueco Crying or Very sad
ograns
ograns
Niño peligroso
Niño peligroso

Escritor
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Re: Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

Mensaje por Ashito Miér Jul 25, 2012 1:17 pm

Pues no, esto se va a acabar así xD. Pero tu tranquilo que mueres segurísimo. Un rincón está guardado para ti. Lucky lo desea. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Re: Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

Mensaje por Ren Miér Jul 25, 2012 1:22 pm

Siiii, ITADAKIFANS *O*, jejej despues de todo me gusta tu historia xD, Bueno Ashito muy bueno, algunas muertes estuvieron cortas , pero tetricas O_O , Pero sigue siendo un buen goree, te dejo un + amigo ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Re: Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

Mensaje por chicoanime Jue Ago 02, 2012 1:31 pm

soy el primero en morir D: bueno es normal muchos kieren verme muerto XDDDDDDD muy bueno ashito y sip puedo ver ke te tomaste tu tiempo

P.D. para ashito y yaoichan: no mas comentarios en catalan ke me mareo leyendolo XDDDD
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Re: Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

Mensaje por Ashito Jue Ago 02, 2012 1:37 pm

xDDD Es que como no paras de comentar eres el primero que se me ocurre. Respecto a lo del catalán meme1 xD
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte Empty Re: Itadakimasu One-Shot Especial: Petición de Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.