Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
la historia sin fin. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
la historia sin fin. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
la historia sin fin. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
la historia sin fin. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
la historia sin fin. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
la historia sin fin. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
la historia sin fin. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
la historia sin fin. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
la historia sin fin. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


la historia sin fin.

Ir abajo

la historia sin fin. Empty la historia sin fin.

Mensaje por core Jue Ago 02, 2012 9:28 pm

cof cof, bueno, inicio este tema para haber mas interaccion entre los miembrbs restantes del foro y por que no, tambien para mejorar el convivio y la confianza que se tenia antes, el fin de este juego, es iniciar una historia no importa como, puede ir desde lo que es el misterio, lo absurdo, el humor, y en fin, puede haber inclusive ''xxx'' en la historia(siempre y cuando el administrador lo permita) bueno, yo comenzare la historia, y otro mas tiene que continuar la historia desde la parte en donde me quede, pueden decir lo que quieran, siempre y cuando, se deje una continuidad, para que otro miembro, siga con la historia, empiezo yo:

-erase una ves el pequeño perry jackson, paseaba por su pueblo natal con su bolsa de dulces(adulterados sutilmente con un ligero toque de clonazepan)aclaro, el niño padecia de nerviosismo extremo debido a la temprana muerte de sus padres. el niño paseaba como habitualmente lo hace, sin rumbo fijo y sin un fin en comun mas que el puro osio de no estar en su casa bajo las ordenes de su hermana mayor quien se habia hecho cargo de el despues de la muerte de sus padres, clatro que, ella no era un mala hermana, es solo que para el pequeño perry, era seriamente estricta y siempre lo hacia trabajar en alguna clase de piano, o de comportamiento, pero, el era un alma libre, el no estaba hecho para eso, el pequeño perry desde muy chico, sintio la necesidad de correr hasta donde sus pies le llegaban, inclusive, una ves corrio tanto que no se supo de el en dos dias, y el pueblo entero emprendio una busqueda exaustiva, al final, el pequeño perry se encontraba a lado de un rio aun cansado y con las ropas rasgadas, segun el. habia sido secuestrado por unos extraterrestres, a lo que la gente del pueblo lo tomo como la broma de un inocente niño, pero ciertamente, ese acotecimiento fue real, pro que veran, yo soy ele xtraterrestre que lo secuestro y lo ha estado observando desde que nacio, veran, todos los humanos tienen un extraterrstre guardian sin que ustedes lo sepan, pero, eso es otra historia.

asi pues, el pequeño perry se encontraba caminando tranquilamente, cuando de repente, ago le llamo la atencion, era, era un pequeño ente verde y de grandes facciones fisicas al punto de ser casi deformes, tenia un enorme bigote de color azul y unos colmillos grandes que se notaban con gran enfasis, no se sabia que llamaba mas la atencion de ese ente, si los colimllos, el color de su piel, y bien, su bigote azul.
lo cierto es que, ese ente le llamo la atencion al pequeño perry, se acerco sigilosamente para observarlo con mas detenimiento, y noto que el pequeño ''troll'' estaba comiendo algo, cual fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que lo que estaba comiendo, era la pierna de un humano!
el troll se dio cuenta de su precencia inmediatamente, y le pregunto.

-oye tu, niño, tienes algo de comer? es que muero de hambre, podria comerme a todos los habitantes de este pueblo y aun tendria hambre, dame algo de comer te lo imploro!

el troll dijo lo siguiente con una enorme decesperacion, parecia que sus doblegadas palabras iban a desplomar en lagrimas en cualquier momento, ciertamente el troll no estaba para nada bien.

-si, te podria dar mis dulces-dijo el niño inocentemente pues bien, el no sabia que esos dulces lo controlaban de sus impulsos hiperactivos.

-pues que esperas niño! dame esos dulces, muero de hambre, hambre HAMBRE HAAAAAAMBREEEE!!!!

asi pues, el epqueño perry saco uno de sus dulces ''condimentdos'' y se lo avento para no acercarse lo suficiente a el, el troll inediatamente abrio la envoltura del dulce, y empezo a morsiquiar el dulce con una decesperacion temebrosa

-que... que es esto? mocoso, que fue... que fue.... AAAGHHH!!H!!!!!! QUEMA; QUEEMAAAAA que fue lo que em diste??!!!!

el trol empezo a a derretirse poco a poco mientras maldecia a los cuatro vientos, ciertamente, sus dulces le hacian daño, a lo que el pequeño perry sensillamente se amrcho corriendo lo mas rapido que pudo de ahi meitnras el troll se derretia.

corrio tanto que llego a la plaza central de su pueblo, y se dio cuenta que muchos pueblerinos estaban muertos a su paso, algunas casas estaban quemandose, y esos entes a los que denomino como trolls, estaba por todos lados pidiendole comida y comiendo miembros humanos como si fuese algo normal, algunos pueblerinos estaba trantando de matarlos con palos, palas y en fin, con lo que encontraban y podian usar como arma, pero era practicamente inutil, sus nulos esfuerzos no lastimaban en lo mas minimo a los trolls, asi que, recordando lo que le sucedio al primero troll que vio, cuando comio uno de sus dulces, este decidio entregarle un dulce a un troll para que este comiera, y si, el epqueño perry habia acertado, el troll empezo a derretirse y a sufrir dandole asi, un fin a su vida como troll.

perry no podia creerlo, entonces, corrio lo ams rapido que pudo a su casa, tenia la esperanza de que su hermana aun estuviera viva, llego a su casa y se percato de que la casa estaba intacta, abrio la puerta y justo cuando la abrio...

continua! es cierto que la historia es algo rara, pero se me ocurrio mientras escribia xD es la mera inprovisacion del momento. asi que, espero que alguien le haga caso a este post(tengo la esperanza de que si) y continuen la historia :3
core
core
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.