Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capitulo 10 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capitulo 10 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capitulo 10 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capitulo 10 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capitulo 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capitulo 10 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capitulo 10 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capitulo 10 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capitulo 10 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hanamuke - Capitulo 10

5 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 10 Empty Hanamuke - Capitulo 10

Mensaje por SanctusDeiRequiem Dom Ago 12, 2012 1:22 pm

Las palabras del viejo Skelleton me resultaban imposibles de creer... Hanamuke era real? No! Claro que no! Hanamuke dijo ser una ilusión! Yo mismo pude comprobar que lo era, pero... Hanamuke parecia conocer a Skelleton, y al parecer, estubo a punto de matarle hace 20 años...
...20 años? Eso no me cuadra...


Durante mucho tiempo no pude dejar de pensar en ello. Hanamuke era una mentirosa compulsiva, y yo un idiota por creerla. Todo esto resultaba muy doloroso para mi, porque la seguia queriendo... A pesar de haber visto su horrible lado oscuro, yo estaba enamorado de ella...
----------------------

Vi un rostro conocido en la terraza de en frente; Hanamuke estaba observándome, con ojos tristes, como si ells estuviese sufriendo también... Ojos tristes, rojos de nuevo por suerte. Decidí salir a la terraza para poder verla más de cerca.

Se hizo eterno el tiempo en que nos estubimos mirando el uno al otro. A Hanamuke no le quedaba nada más por esconder, y era consciente de ello. Siempre tan entrovertida, almacenava un gran dolor en su interior, camuflado en su rostro hierático, blanco como la porcelana...

Cogí una piedra pequeña, y se la lancé a la cabeza. Hanamuke retrocedió un paso y se llevó una mano a la cabeza.

Hanamuke:
idiota! Eso duele!
Jack: claro que te duele, PORQUE ERES REAL!

Hanamuke estaba en shock; su secreto habia sido rebelado por quien, supuestamente, estaba destinado a no saberlo nunca.

Jack:
que sucedió hace 20 años?
Hanamuke: no sé de que me hablas.
Jack: NO SIGAS MINTIENDO! TE OÍ DECIRLE A SKELLETON QUE ESTUBISTE A PUNTO DE MATARLE HACE 20 AÑOS!
Hanamuke: No sé de que me hablas, no sé quien es ese tal Skelleton!
Jack: basta ya, Hanamuke! Deja de mentir de una vez!
Hanamuke: no estoy mintiendo, es la verdad! Es la primera vez que oigo tal cosa...

No podia creerla después de haber visto con mis propios ojos como golpeaba y multilaba a ME. En parte debo agradecérselo: desde la muerte de ME, no había sufrido más ataques esquizofrénicos.

Jack:
si, me has mentido... Tú eres... real....
Hanamuke: quien te lo ha contado? Ha sido ME?
Jack: no, la mataste hace una semana.
Hanamuke: yo no... he hecho tal cosa!
Jack: no puedes negármelo, lo vi con mis propios ojos!
Hanamuke: ...
Jack:
Skelleton me lo contó todo:
"Su verdadero nombre es Kasai. Ella y yo pertenecemos a una raza superior a la humanidad: los Metafalica. Estos seres son mas rápidos y mas fuertes que los humanos, y son increíblemente inteligentes. Kasai tenia la mente más desarrolada que nadie jamás podría ni siquiera imaginar: tenia un IQ de 300. Era una Metafalica sanguinaria, que acabó con muchos de nosotros sin ayuda alguna. Era una de nosotros, pero significaba una amenaza. Yo mismo me encargué de bajarle los humos, pero perdí la batalla, y estube a punto de perder la vida. Por suerte para mí, no se molestó en rematarme. Eso, fue lo que sucedió hace 20 años... Los Metafalica no nos hacemos viejos con la misma facilidad que los humanos, por eso ninguno de nosotros dos ha cambiado físicamente.
Unos soldados lograron capturarla; decidieron encerrarlarla en una habitación sin salida durante un año. Los Metafalica pierden la memoria cuando están encerrados e incomunicados durante medio año, pero ella estubo encerrada un año para poder estar seguros de ello.
Kasai perdió todo recuerdo relacionado con su pasado, con los Metafalica, con ella misma. Hubo incluso un canvio físico que nos sorprendió: Kasai tenia unos preciosos ojos dorados antes de encerrarla. Esos ojos eran ahora rojos como la sangre..."


Hanamuke se tapó la cara con las manos. Realmente no esperaba oir eso, pero estoy seguro de que, en el fondo, siempre supo que era diferente.

Hanamuke:
NO! ESO NO PUEDE SER CIERTO! YO SOY HANAMUKE, NO SOY KASAI!!
Jack: no te lo he negado en ningún momento...
Hanamuke: ...tú no...

Hanamuke me miró a los ojos por última vez antes de desaparecer por la puerta de la terraza en la que se encontraba. Parecía...
estar sufriendo... y mucho.
--------------------------

Skelleton:
como ha reaccionado Kasai?
Jack: basta ya! Ella es Hanamuke!
Skelleton: ahora sí lo es, pero no lo era cuando estaba matando a ME! Está empezando a recordar quien es ella en realidad... Hay dos personas encerradas en ella: Kasai y Hanamuke... No me llego a imaginar lo que habría pasado si se hubiese quedado con nostros...
Jack: no sentisteis compasión alguna! La abandonansteis a su suerte cuando estaba indefensa! Sin sus recuerdos, Hanamuke, Kasai, o como se llame, no es nadie!
Skelleton: acaso crees que no fue doloroso para nosotros?
Jack: sin duda alguna, no lo fue! Os quitásteis un gran peso de encima!
Skelleton: tú no sabes nada todavía! Yo sufrí por ella mucho más que el resto de los Metafalica!
Jack: y eso, porque?
Skelleton: porque yo... yo soy...

El rostro de Skelleton estaba tenso y más arrugado que de costumbre. Después de varios suspiros consiguió relajarse, y consiguió también hacerme temblar al oir su respuesta definitiva...

Skelleton:
Kasai era... mi hija.
_______________________________

Yujuu! Estoy torturando a nuestra querida protagonista! Very Happy Soy maaaaaaaaala jajajaj
Me estoy quedando sin ideas, así que será mejor que dejé de publicar capítulos por hoy...
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 10 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 10

Mensaje por chicoanime Dom Ago 12, 2012 1:30 pm

:O sorpresa al final como siempre hay dos en una ? doble :O no puedo desengancharme de esta historia nunca me gusto ke la gente sacara capitulos tan rapido pero woooooooow ya kiero ver el siguiente
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 10 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 10

Mensaje por Ashito Dom Ago 12, 2012 2:13 pm

Shocked ¿Bipolaridad? Increíble historia, merecería un manga en la Jump sin duda alguna. Eres fenomenal, espero ver como desarrolla lo de su personalidad... ¿Kasai? Bueno da igual ya seguiré leyendo cuando subas más capítulos Very Happy Very Happy Very Happy


P.D: He leído libros peores que esto xD.
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 10 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 10

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Ago 12, 2012 2:23 pm

:O cuando acabaran las sorpresas? Espero que nunca jeje solo te digo algo, espero que el final sea algo epico algo tipo final de Death Note que me deje :O y que me haga repasar los caps para darme cuenta de que todo coincida jeje es mucho esperar, pero de ti no me sorprenderia que lo lograras, o mas bien un final como el de la peli de "la maldicion de las hermanas" bueno buen cap. Espero els siguiente n.n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capitulo 10 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capitulo 10 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capitulo 10 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capitulo 10 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 10 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 10

Mensaje por Kanaki Dom Ago 12, 2012 3:30 pm

enserio todos tus capitulos tienen algo inesperado, y eso lo hace genial n.n
tu historia tiene, gore, suspenso, misterio, romance, quemas??...
bueno por ahora solo se de esos xD
buen capi OwO
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 10 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.