Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Hanamuke - Capitulo 12 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Hanamuke - Capitulo 12 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Hanamuke - Capitulo 12 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Hanamuke - Capitulo 12 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Hanamuke - Capitulo 12 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Hanamuke - Capitulo 12 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Hanamuke - Capitulo 12 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Hanamuke - Capitulo 12 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Hanamuke - Capitulo 12 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hanamuke - Capitulo 12

5 participantes

Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 12 Empty Hanamuke - Capitulo 12

Mensaje por SanctusDeiRequiem Lun Ago 13, 2012 8:51 am

Hanamuke fue... No, esa no era Hanamuke, era Kasai! Sin lugar a dudas, Kasai!! Kasai mató a mi padre y a cualquier otra persona que hubiese recibido un disparo en aquel momento.

Kasai: si, Jack... Yo maté a tu padre. Yo dejé esa rosa de plomo en el balcón, simplemente para hacer que no fuese una completa sorpresa. Divertido, verdad?

Kasai se me acercaba lentamente, cada vez más cerca, y más y más. A cada paso que ella daba hacia mi, yo retrocedía para evitar tocarla... Sin embargo no le tenia miedo...

Una sensación de ira empezó a crecer dentro de mí... No podia quedarme de brazos cruzados, era ahora o nunca... Tenia delante de mi a la asesina de mi padre, Kasai... Pero Kasai era también Hanamuke; cualquier daño que le pudiese causar a Kasai afectaria también a Hanamuke... Demasiado tarde para pensar en eso cuando me lancé encima suyo...

Jack:
ningún problema, siempre que me "mates" sin asegurarte, de la misma forma que hiciste con tu padre.

Le habia dado en su punto débil... Skelleton, su padre... Le resultaba extremadamente incómodo ese tema. Se quedó quieta, con los ojos muy abiertos, clavados en los mios... Dejó que una, dos, tres lágrimas cayeran de sus ojos, antes de cerrarlos y...

Hanamuke:
SE PUEDE SABER QUE ESTÁS HACIENDO, ASQUEROSO PERVERTIDO?!? QUITATÉ DE ENCIMA!!

Habia vuelto en sí. Kasai se habia esfumado, no soportaba esa situación... No soportaba que yo la viese llorar. Kasai era orgullosa, muy orgullosa...

Jack:
Kasai...
Hanamuke: HA-NA-MU-KE!!

Me empujó, apartándome de encima suyo. Perdí el equilibrio y caí de espaldas al suelo. Hanamuke estaba sentada en el suelo, respirando con dificultad, con las mejillas sonrosadas, derramando cada vez más lágrimas.

Hanamuke:
que... ha pasado?
Jack: ibas a matarme. Te habias convertido en... Kasai... tu alter-ego...
Hanamuke: (entre carcajadas desiguales) no me digas...!

Hanamuke no se atrevió a mirarme directamente a los ojos. Se levantó lentamente, se dirigió a la ventana, dispuesta a saltar, a desaparecer de esa forma que yo tan bien conocía... Me miró por un momento...

Hanamuke:
perdón... por si te he hecho daño...

Esas palabras me desconcertaron bastante... Hanamuke... Kasai... Dejé de pensar en ello, y me centré en otro tema: sabia que debia vengar a mi padre, que debía matar a Kasai... Pero como hacerlo sin matar también a Hanamuke?
------------------------------

Jack:
Skelleton, estás ahí?
Skelleton: que quieres de mí, Jack?

Skelleton salió del armario... Esa me pareció una forma bastante original de aparecer...

Jack:
hoy... he descubierto algo horrible...
Skelleton: dime.
Jack: Kasai mató a mi padre... el año pasado... la policia sigue buscando a la asesina...
Skelleton: ¡!
Jack: Kasai ha intentado matarme, pero le hablé de ti y... volvió a ser Hanamuke...
Skelleton: le hablaste a Kasai... de mí? Como reaccionó?
Jack: se quedó quieta, cuando empezó a llorar fue entonces cuando apareció Hanamuke.

Skelleton... Que pasaba por su cabeza? No podia saber si estaba triste, asustado, de mal humor... Su rostro era completamente carente de expresion... Hieratismo puro, sin duda alguna...

Jack:
Skelleton, estás bien?
Skelleton: sí, estoy bien... Que intentas decirme con todo esto?
Jack: yo... no lo sé... Sentí la necesidad de contártelo.
Skelleton: ...
Jack: quiero vengar a mi padre... pero no quiero dañar a Hanamuke...
Skelleton: ... entiendo...

Skelleton miró por la ventana de mi cuarto, con las manos detrás de la espalda. Con toda la serenidad del mundo, decidió lavarse la manos diciendo:

Skelleton:
me temo... que no puedo ayudarte Jack... No quiero hacerle daño a mi hija... Tan solo espero que lo entiendas...
Jack: ...si... claro.

Skelleton desapareció sin más... No queria deguir hablando de ello...
------------------------------

Era tarde... Decidí echarme en la cama, olvidar todo lo que habia pasado hoy... Pero una voz conocida evitó que eso ocurriese...

???:
si hubiera matado a Hanamuke cuando tube la oportunidad, si jamás la hubieses conocido... Tu padre seguiria vivo, sabes? Yo no soy para nada la personificación de tu esquizofrenia... Era otra mentira de Hanamuke... Mi objetivo era matarla UNICAMENTE a ella. Si te hice daño, fue por que estabas en mi camino... Tan solo por eso...

Me levanté de la cama, inseguro, pero dispuesto a seguir escuchando...

???:
sabia lo de Kasai desde un principio... Yo también soy una Metafalica... Sabia que tenia que acabar con ella antes de que acabara ella conmigo... y de hecho... hahaha... casi lo logra...
Jack: los Metafalica, sois muy resistentes por lo que veo... No me explico como puedes seguir viva.
???: yo tampoco me lo explico del todo...

Si, era ella... otra vez... pero no le tenia miedo. Por alguna razón, supuse que estaba de mi lado... Supuse? No! Sabia que lo estaba! No podia creerlo, pero... me alegró verla... me alegró volver a ver a ME...

ME:
SORPRESA! ME is back!!
____________________________

Chiste malo: si esto fuese Facebook, este capítulo tendría un botón de "ME gusta" XD
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 12 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 12

Mensaje por chicoanime Lun Ago 13, 2012 9:12 am

ME gusta ^^

ke buen capitulo como sabia yo ke ME me caia bien ^^ porfin acerte en algo Sad

ummmmm pero me pregunto ke pasara ahora realmente eso si ke no lo se tengo algo en mente pero con la cantidad de sorpresas ke das no se si tendre razon esperemos ke me sigas sorprendiendo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 12 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 12

Mensaje por Kanaki Lun Ago 13, 2012 9:39 am

genial, MEEEEEE si ge viva n.n
por alguna razon la extrañaba xD
buen cap con sucesos inesperados n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 12 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 12

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Ago 13, 2012 10:05 am

siiiii!!! Quiero una pelea ME vs Kasai xD la verdad con todas estas sorpresas veo muy dificil el que salgas con mas sorprensas, pero you puedes! No pierdas tu estilo de sorpresas!! XD ordeña esos cabellos para que te den ideas xD quiero leer mas U.u
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Hanamuke - Capitulo 12 Left_bar_bleue250/250Hanamuke - Capitulo 12 Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Hanamuke - Capitulo 12 Left_bar_bleue200/200Hanamuke - Capitulo 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 12 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 12

Mensaje por Ashito Vie Ago 17, 2012 6:53 pm

No sé porque pero sabía que ME estaba viva... Aunque no sé el motivo! Genial voy a seguir! Very Happy Very Happy Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Hanamuke - Capitulo 12 Empty Re: Hanamuke - Capitulo 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.