Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El Llanto de las Sombras, Cap4 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El Llanto de las Sombras, Cap4 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El Llanto de las Sombras, Cap4 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El Llanto de las Sombras, Cap4 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El Llanto de las Sombras, Cap4 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El Llanto de las Sombras, Cap4 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El Llanto de las Sombras, Cap4 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El Llanto de las Sombras, Cap4 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El Llanto de las Sombras, Cap4 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Llanto de las Sombras, Cap4

2 participantes

Ir abajo

El Llanto de las Sombras, Cap4 Empty El Llanto de las Sombras, Cap4

Mensaje por izanami Dom Ago 19, 2012 5:46 pm

Cap. 4


Abrazado a mis piernas, mi cuerpo se balancea de un lado a otro buscando respuestas a todo lo sucedido… pasan muchas cosas por mi mente y no encuentro la forma de ordenarlas. Sigo tratando de encontrarles sentido…


-Creo que tendrás preguntas, ¿o me equivoco?

Sin darme cuenta, había ignorado todo lo que se encontraba a mí alrededor. Hay otra figura en la cocina, un varón joven de pelo rubio y piel clara. Está sentado en una de las sillas. Los rayos de sol que entran por la pequeña ventana, la única fuente de luz natural, le bañan la mitad superior del cuerpo. Con sus manos detrás del cuello y las piernas cruzadas, se balancea un poco, mientras sus cabellos reflejan la luz lanzando pequeños destellos


- ¿Tengo razón o no?-


Su presencia repentina me sorprende, y sus preguntas me confunden aún más. Suelto mis piernas, dispuesto a responder, mientras me inclino un poco hacia delante. Sé que mi boca está abierta, pero aun así no sale ningún sonido. Mis labios están temblando y mis manos aprietan fuerte mi ropa entre sus dedos. Aparentemente estoy aburriendo al nuevo invitado, que apoya su nuca contra el respaldo de la silla, lanzando un suspiro bastante notorio.




-Bueno, tenemos que completar el contrato- me mira de reojo – porque, quieres hacerlo, ¿verdad?-

Irguiéndose, de entre sus ropas saca unas hojas dobladas de cualquier manera y un bolígrafo. Siento que mi corazón no responde y empiezo a extrañar la rutina de todos los días, mi mente se pierde por un momento en los recuerdos. Al ver que no se pone objeción, mi interlocutor continúa:

-Bueno, primero… estaría bien saber…

-¿Con…contrato de qué…? -cogiendo valor, con problemas me levanto del suelo. En mi pecho siento mi corazón desbocado y noto el sudor resbalando por mi piel. Al interrumpir su diálogo, clava su mirada en la mía, deteniéndose completamente durante unos segundos, mientras me observa, retándome a volver a interrumpirle.


-Primero... Tu nombre…no, esto se puede saltar… ¿sabes?… pasemos alo importante, los primeros puntos son de poca importancia....- volviendo a clavar su mirada en mí, continúa - a nadie le importara quien eres…a ver… hace cuant…

-¡¡No comprendo lo que intentas decirme!!- Al volver a interrumpirle, el joven se levanta rápidamente y se coloca enfrente de mí. Sin darme cuenta, retrocedo ante su repentina acción. No puedo comprender todo esto… ¿qué es todo lo que está pasando?... – Quién…. ¿quién eres tú?


El silencio se mantuvo durante varios segundos, se vuelve a sentar, arregla sus papeles y busca el lugar en donde le había interrumpido:

- No es de importancia que sepas eso… entonces… ¡ah¡ aquí está.... ¿ cuánto tiempo llevas muerto?...
izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

El Llanto de las Sombras, Cap4 Empty Re: El Llanto de las Sombras, Cap4

Mensaje por chicoanime Lun Ago 20, 2012 5:35 am

:O vale la frase final me sorprendio bastante esto ya coienza a tomar forma muy bueno señor izanami
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.