Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Beloved yokai Cap 10 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Beloved yokai Cap 10 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Beloved yokai Cap 10 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Beloved yokai Cap 10 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Beloved yokai Cap 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Beloved yokai Cap 10 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Beloved yokai Cap 10 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Beloved yokai Cap 10 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Beloved yokai Cap 10 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Beloved yokai Cap 10

Ir abajo

Beloved yokai Cap 10 Empty Beloved yokai Cap 10

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Dom Abr 15, 2012 9:26 pm

Beloved yokai cap 10- el pasado de mesu parte 3 (C)


Los días pasaron y Kouta debe presentar los exámenes finales, así que Mesu y Minami le organizan una pequeña celebración

Mesu: tenemos que estar listas para cuando Kouta llegue

Minami: que te pondrás

Mesu: (¬¬) sabes muy bien que no tengo nada de ropa

Minami le entrega un presente que ella tenia en su mano,

Mesu: ¿que es esto?

Minami: es para que lo uses hoy

Mesu lo abre y se da cuenta de que es un hermoso vestido, al sacarlo deja caer un pequeño objeto el cual recoge

Mesu: ¿que es esto?

Minami suelta una risita y le susurra algo al oído

Mesu: (sonrrojada) un con….. y para que me entregas esto

Minami: bueno vestida asi llamaras mucho la atension de Kouta es mejor que estes preparada

Mesu se imagina lo que Minami le acaba de decir, y comienza a agitar los brazos y su cabesa para negar

Minami: jejejeje solo es una broma, anda y cámbiate en la habitación de Kouta, yo me iré a cambiar a mi habitación

Unos minutos después ambas salen con sus respectivos vestidos y escuchan el timbre Minami le dice a Mesu que se quede dentro y ella sale a ver quien es, al cabo de unos minutos ella entra junto con kouta muy feliz y al ver lo que le habían preparado se sorprende

Kouta: que es todo esto

Mesu: esto es para celebrar que aprobaste los exámenes

Kouta no pareció escuchar lo que mesu le decía el vestido que estaba usando la hacia verse hermosa,

Kouta: te ves muy bien mesu

Mesu se sonrrroja y le pide que se siente a la mesa

Celebraron asta muy tarde, luego todos se fueron a sus respectivas abitasiones, mesu acompaño a Kouta por que el estaba muy cansado y se quedo dormido

Minami: buenas noches

Mesu deja a Kouta en su cama el cual despierta

Kouta: mesu

Mesu: ¿si?

Kouta: (¬¬)¿que haces en mi habitación?

Mesu: eeee..sera que duermo en tu armario

Kouta comienza a rreir

Kouta. Es cierto

Mesu voltea en direcsion a su armario, pero Kouta la detiene

Kouta: ¿no te sientes sola en el armario?

Mesu se sienta en el asiento del escritorio

Mesu: un poco

Kouta: (¬¬) es por eso que te acuestas a mi lado siendo gata jejeje

Mesu se sonroja

Mesu: ¿lo sabias?

Kouta: si siempre me despiertas pero finjo que no para que te quedes

Mesu: ¿para que me quede?

Kouta: si yo también me siento solo por las noches,….y que mejor compañía que la persona que amas

Las palabras de kouta hacen muy feliz a Mesu, Kouta la toma de la mano

Kouta: (sonrrie) puedo hacerte compañía querida Mesu

Mesu mira a un lado y recuerda que abia dejado el obsequio de Minami sobre el escritorio

Kouta: ¿que es eso?

Mesu intenta tomarlo con rapidez pero en lugar de eso lo enpuja tirándolo al piso
Kouta lo recoge, mesu agitando los brasos intenta desirle que no es nada muy nerviosa, kouta comienza arreir

Kouta: que haces con esto

Mesu: (sonrojada) Minami me lo dio

Kouta: (gota de sudor) ya entiendo

Kouta la toma del braso y la arrastra a la cama mesu paresia muy nerviosa

Kouta: no te preocupes no usaremos esto solo quiero que me agas compañía

Mesu asiente con la cabeza y y se acuesta bajo los cobertores junto a kouta, pasando la noche juntos, a la mañana siguiente Mesu despierta sola en la cama de Kouta e intenta buscarlo pero Kouta ni Minami se encontraban, ella encontró un papel que desia

hoy se cumplen 2 meses desde que vives con nosotros así que iremos a comprar cosas para celebrar

Mesu espero a que ellos llegaran pero las horas pasaban y no había rastro de ellos, una extraña sensación como si algo atravesara su pecho la invadió, lo que la hizo salir en busca de ellos gracias a sus habilidades ella podía sentir sus presencias

Mesu: no logro sentir la presencia de Kouta…no, no puede ser

Mesu se apresura y logra encontrar a Minami la que estaba muy herida

Mesu: Minami estas bien ¿Qué ocurrio?

Minami: unos automóviles chocaron frente a nosotros

Mesu uso sus poderes para sanar las heridas de Minami pero no surtió efecto, una vos amable le dijo

Vos: lo lamento pero ella debe morir no hay nada que se pueda hacer con eso

Mesu: ¿que?

Al mirar se percata de que un muchacho de aprocsimada mente unos 16 años de cabello largo y anteojos le hablaba

Mesu: ¿quien eres?

Shinigami: soy un shinigami, lamento decirte esto pero tus amigos tienen que morir su ciclo de vida a acabado

Mesu: no puedo permitir que hagas eso

Mesu saco sus garras y sus colmillos y se lanzo al ataque

Shinigami: te ruego que no intentes luchar contra mi, no eres lo suficiente mente fuerte

El shinigami puso una mirada de ira sus ojos se pusieron rojos y golpeo a Mesu en el estomago dejándola inconsciente, Mesu se aferro de la pierna del shinigami para evitar que se acercara a Minami pero es inútil el shinigami toca a Minami y ella deja de moverse, el shinigami mostro una pequeña mirada de compasión y le serro los ojos

Shinigami: se que no sirve de nada decirte esto pero no es mi intensión matar a tus amigos yo solo sigo ordenes

Mesu se pone de pie

Mesu: (furiosa) cállate jamás te lo perdonare

Mesu intenta nuevamente atacar al shinigami pero sus fuerzas no son suficientes y cae nuevamente al piso, antes de perder el conocimiento el shinigami le dice

Shinigami: si quieres recuperar a tus amigos puedes hacerlo pero se me prohíbe ayudarte deberás derrotarme, buscame mi nombre es Ak……….

La vos de el shinigami se volvió un ruido que no tenia sentido lo único que ella alcanso a ver fue a un chico de cabello blanco de unos 16 años que salía del automóvil enfadado liberando un aura negra, ella se desmaya, al despertar en medio de del accidente intento buscar los cuerpos de Kouta y a Minami pero no los encontró por ninguna parte solo encontró un pequeño presente para ella que desia de Kouta y Minami para Mesu lo abre muy triste y ve que era una foto de los 3 de los días en que ella abia llegado a la casa, de pronto comenzó a sentir su cuerpo extraño y al ver el reflejo en el cristal del cuadro ve a minami voltea alegre pero no encuentra a nadie vuelve a mirar el cuadro y se da cuenta de que era ella su cuerpo abia cambiado al de Minami la hacia tan feliz ver a su amiga viva aun que fuera solo su cuerpo que no quiso cambiar de forma nunca mas

Mesu: les prometo que los rescatare, matare a ese shinigami aunque sea lo ultimo que haga

Oni: matar a un shinigami, es algo imposible de hacer

Mesu: quien eres tu

Ariashi: mi nombre es Ariashi el Oni de las tormentas

Mesu: ¿que quieres?

Ariashi: veo potencial en ti, alguien como tu nos podría ser de utilidad

Mesu: ¿ser de utilidad? ¿a quienes?

Ariashi: al clan de las sombras, podremos ayudarte a cumplir tu objetibo

Mesu acepto la oferta de Ariashi el cual desde ese momento se encargo de Mesu encariñándose con ella el se dedico a entrenarla y hacerla cada día mas fuerte y así lograr que se uniera al clan de las sombras para conseguir su venganza

……………………………………..fin……………………………………
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.