Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Cross Demon cap 5 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Cross Demon cap 5 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Cross Demon cap 5 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Cross Demon cap 5 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Cross Demon cap 5 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Cross Demon cap 5 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Cross Demon cap 5 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Cross Demon cap 5 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Cross Demon cap 5 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cross Demon cap 5

Ir abajo

Cross Demon cap 5 Empty Cross Demon cap 5

Mensaje por D.Kitaro, (Shiji) Dom Abr 15, 2012 9:53 pm

Capitulo 5


la enorme criatura movio su braso en direcsion al aquipo de Iyase

“cuidado” dijo Masuda, al oirlo Iyase salto de inmediato pero Aiko estaba paralizada de miedo

“!Aiko¡” Masuda saco rapidamente sus cuchillos bloqueando el braso del Mefisto

“Rapido Iyase saca a Aiko”

“Pero tu”

“!yo estare bien¡”

Iyase la tomo y se alejo mientras Masuda intentaba aguantar el peso del braso del mefisto pero no lo logro sus braso se rompiero resibiendo el golpe directamente lo que lo rebento

“!Masuda¡” Iyase estaba inpactado al ver como su compañero de equipo abia muerto frente a el lo que lo hiso transformar el brasalete en una Oz y lanzarse contra el Mefisto haciendole un corte en el rostro el cual se regenero de inmediato

“!¿Que¡?” en ese momento de distracción el Mefisto abrio su boca sacando un tentaculo que atravesó el Ombro de Iyase, el que intento cortarlo sin mucho éxito, el dolor que le produsia era muy intenso y cada bes el tentaculo penetraba mas la erida asta que el brasalete de Iyase se cubrio de su sangre lo que produjo la perdida de conosimiento de Iyase

Esto iso que Aiko se diera cuenta de que tenia que ayudar pero antes de que lo intentara fue detenida

“alejate escoria Humana” Iyase recobro el conosimiento pero no paresia el de siempre, “osas enfrentarte a un demnio de mi nivel”usando su braso tomo el tentaculo el cual presiono asta cortarlo, luego se lanzo en contra de la criatura atrabesando el gran ojo que tenia en el sentro de la cara al hacer esto la cruatura comenso a evaporarse dejando el cuerpo Humano que abia poseido en el suelo iyase comenso a caminar en direcsion al cuerpo con una espada en la mano con intención de destruirlo

“detente Iyase” dijo Aiko
“no te metas escoria”

“no quiero hacerte daño” dise Aiko apuntando sus dedos a Iyase el cual paresia muy irritado, el nerviosismo de Aiko era evidente

“bamos dame tu mejor ataque pequeña escoria”

Pero Aiko no reacsiono ante las palabras de Iyase

“eres una cobarde”

Iyase creo de brasalete una bola de metal unida a su brasalete por una cadena la que lanzo contra Aiko pero antes de que la inpactara Masuda aparesio frente a ella protegiendola del ataque

“No tocaras a mi hermana”

“Masuda…¿Qué ocurre?”
masuda al igual que Iyase se veia muy diferente su aspecto reflejaba la misma sed de sangre que poseia Iyase

“cubrete y no agas nada amenos que te lo diga”

Aiko asintió con la cabeza y Masuda se lanzo con una velosidad inpresionante a Iyase el que se protegio creando un escudo

“crees que con eso podras derrotar…me” Masuda en un abrir y serrar de ojos avia aparesido a las espaldas de Iyase dando un corte al mismo instante que Iyase creo una lanza que salia de su brasalete el que atravesó a Masuda ambos estaban bastante eridos pero no se daban por bensidos masuda tomo la lanza moviendola a la isquierda arancandose un pedaso de torso para liberarse y darle una fuerte patada en la cara a Iyase el que salio disparado unos 5 metros mas alla

“Ahora Aiko drena la sangre de su brazo”

Aiko apunto rapidamente sus dedos y lanzo sus ilos los que penetraron a amarraron el braso drenando la sangre que abia en el braso de Iyase y sursiendo la erida pronto Iyase nueva mente perdio el conosimiento despertando unos pocos minutos después

“¿esta bien?” pregunto Aiko, pero Iyase estaba muy confundido para responder

“¿que me paso?”

“una liberasion demoniaca” responde masuda de inmediarto con una confusa cara de alegria que asustaba

“¿Masuda pero como yo vi cuando?”

“recuerda que nuetros cuerpos se regenera rapido nunca estube en peligro” dijo lebantando el dedo para aser la aclaración

“volviendo al tema una liberasion demoniaca es un poder especial de los atacantes en el cual nuestro demonio nos brinda todas sus abilidades a cambio de un poco de nuestra sangre, tu la realisaste por acsidente al caer sangre de tu ombro en tu Arma demoniaca”

“ya veo” responde Iyase mirando su arma y tocando su ombro

“esta abilidad se guia mucho por las emosiones del portador si esta en un estado alterado le sera inposible tomar el control de su demonio y sera controlado por el como te ocurrio ati,”

En ese momento Iyase comenso a escupir sangre por su boca y las eridas en su cuerpo comensaro a abrirse probocandole un desmallo

“¿que le ocurre?”

“esto es malo tenemos que llebatlo rapido a la base….”
D.Kitaro, (Shiji)
D.Kitaro, (Shiji)
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Chile/santiago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.