Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Agent Coco Cap 1 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Agent Coco Cap 1 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Agent Coco Cap 1 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Agent Coco Cap 1 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Agent Coco Cap 1 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Agent Coco Cap 1 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Agent Coco Cap 1 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Agent Coco Cap 1 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Agent Coco Cap 1 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Agent Coco Cap 1

3 participantes

Ir abajo

Agent Coco Cap 1 Empty Agent Coco Cap 1

Mensaje por NatsuYoichi Lun Oct 08, 2012 3:11 pm

Ohayou, bueno esta es la primer historia que subo al foro, no estoy seguro de a que genero pertenece asi que si le encuentran alguno me dicen y la subo en ese genero o simplemente la dejo aqui, el final del capitulo podria no ser muy bueno pero se me estaba asiendo muy largo (cinco paginas de world xDD) asi que lo corte, espero que lo disfruten, bueno me voy a trabajar con el cap q viene Very Happy
Agent Coco

Capitulo 1:

El eco y el silencio resaltaban el sonido de los pasos del oficial de turno, mientras mas se acercaba y mas sonido había, menos podía concentrarme en la magnifica jugada que llevaba.
Ya era hora de acabar con esa mano, mi compañero de celda parecía muy confiado en la suya al igual que yo, solo quedaba esperar que él se decida a tirar las cartas para que llegue mi turno.
¡Oh! Ahí esta, así que esa es su mano, ¿eh? Esperen un poco…
- ¡¿Por qué?! ¡Trampa, debiste hacer trampa!
- No para nada.
- ¿Entonces porque? ¡Mi mano era casi perfecta!
- Casi
- Cállate… bueno, supongo que no se le puede ganar a un estafador en las cartas, maldición
- Hahaha, supongo que no
- Mmm… ¡Truco! Juguemos al truco la próxima
- ¿Por qué no ahora?
- Bueno eso es porque…
Los pasos del guardia ya no se escuchaban y ahora una tercera persona estaba allí con nosotros, en la soledad de la cárcel.
- Kazuo
- ¡Ah! Oficial, no lo había notado aquí, ¿Qué desea?
- Llego este paquete, al parecer ya… es hora
Suspire lento.
- Si, lo supuse. Bueno algún día esto llegaría, así que mientras mas temprano mejor
- ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué sucede Kazuo?
Mi compañero de celda lo comprendía, solo que no quería aceptarlo, éramos mejores amigos después de todo.
- Creo que es hora de irme, disfrute estos dos años aquí compañero
- ¡Ey! ¡Espera Kazuo! Dijiste que jugaríamos al truco la próxim…
- Y lo haremos, nos volveremos a encontrar algún día, te ganare en las cartas cuando eso llegue
- Pe… pero
- Ya lo sabíamos ¿no? Así que no te quejes
Mi compañero desvió su mirada, sus ojos estaban húmedos, odio admitir que también los míos.
- Bueno, nos vemos entonces compañero, gracias por todo. Oficial, estoy listo
- A… ah
Abrió la puerta de la celda.
- Gracias a usted también oficial, por sus servicios
- No, gracias a ti… amigo, mi trabajo en este lugar será difícil sin ti, nada será tan divertido como antes
El oficial, no, mi viejo amigo también lloraba.
- Se supone que no deberías llorar cuando un prisionero se va, es mas, deberías alegrarte por el
- Pero, Kazuo tu no…
- Yo también me voy, tal vez no al mismo lugar que todos, pero me voy. Tonto no llores mas, me harás llorar a mí
Me puso las esposas y comencé a caminar solo.
- Estarás bien Kazuo, eres una persona buena sin importar tu pasado.
- Yo soy culpable de lo que hice, porque lo hice, pero sé que fue por una buena razón así que espero que dios me tenga un buen lugar preparado, allí arriba
- Él lo tiene, estate seguro que lo tiene. Hablando de eso, el padre te esta esperando
- Ah ¿el padre Edgard?, que bueno, hace mucho que no lo veo, ¿acaso no sabes si me dará la extrema unción o algo así?
- La extrema unción es para los enfermos, para ti esta la confesión
- Ya veo, bueno lo malo es que no tengo nada de que confesarme, ¡Oh! Espera, si tengo, aunque no es nada muy grave
Es pecado decir malas palabras, maldecir también así que… bueno no tendría que decirle a nadie sobre que pecados cometí, no esperen que les cuente.
Confesarse con el padre Edgard es mas como charlar con un amigo, y en mí caso es justo eso, así que pude despedirme también de él y de algunos otros amigos en el camino a lo que seria mi fin.
El lugar donde me recostaron era frio, los doctores se paseaban alrededor mio como si se prepararan para una gran operación cuando solo me darían algo que se podía comparar con una vacuna, bueno al menos no será doloroso pensé, pero triste, es muy triste saber que es hora de dejar este mundo.
Al parecer soy famoso por mi crimen, me sacaron muchas fotos antes de enviarme al otro mundo, me pregunte como serian los titulares del periódico “Muere el famoso asesino” o algo así, no me recordaran como una buena persona creo, después de todo al gobierno le conviene que sea así, que yo muera mientras ellos quedan libres de culpa, me gustaría que algún día sacaran a la luz la verdad.
- ¿Estas listo?
Me pregunto un doctor, le sonreí, se me hacia difícil hablar ya que ¿Quién podría estar listo para morir? Tantas cosas que hacer y tantas que preguntar, y no me dan el tiempo ni la libertad.
Al final solo fue un pinchazo y me dio sueño, hahaha, es interesante… morir.
... …
Me desperté flotando desnudo en el vacío, en un lugar oscuro o iluminado no estoy seguro, ¿acaso podría considerarse eso un lugar? Supongo que morir es diferente a lo que pensé, porque no vi ni el fuego ni la luz, no vi nada y me dormí, de nuevo.
… …
- ¡Kazuo! ¡Kuzuo! Ya despierta
¿Eh? Alguien me llama, ¿será dios?... no, ¿será el diablo?... no, es aun peor que eso, esta voz… ¿Hayato? No por favor, que no sea el, un momento… ¿Qué no estoy muerto? Maldición ¡¿por qué no me llevaste contigo dios?!
- Si, si bien Kazuo bien, abre los ojos, así, ¡bienvenido de vuelta a la vida Kazuo!
- Mierda
- Bueno Kazuo no seas así, ¿Qué no te alegras de verme?
- Ni un poco
- Pues da igual, ahora levántate
- ¿Por qué estoy vivo?
- nos dimos la libertad de revivirte
- ¿Qué el gobierno no puede dejarme en paz ni después de muerto?
- Ya te he dicho que no seas así, no teníamos planeado matarte, después de todo eres uno de nuestros mejores agentes
- Ya no, ¿no lo recuerdas? Soy un criminal
- No, tampoco es así, el criminal fue Yoshikawa Kazuo
- No jodas, no me digas que van a cambiarme la identidad
- Pues si, tenemos una misión para ti, no te hubiéramos sacado de la cárcel si no fuera así
- Púdrete
- Hahaha, siempre con tan buen humor, vamos, ponte algo de ropa y sígueme a mi despacho, te contare de que se trata… tu nueva vida.
Muchas veces me lo pregunto pero ¿en que estaba pensando cuando decidí ser un agente del gobierno?
Ya estando en el despacho de Hayato, no me quedaba más que aceptar cualquier misión.
- Toma asiento
- ah
- ¿Café?
- No
- Ja, supongo que quieres ir al grano entonces
- Pues si
- Bueno, veras, ya que hace mas de dos años que no tienes una misión no podemos darte nada en grande, pero ya que siempre fuiste el mejor no te daremos algo aburrido.
- Ya veo, ¿entonces?
- Una escuela
- ¿Eh?
- Te mandaremos como un alumno de preparatoria para que controles a las pandillas de las escuelas
- ¡No volveré a la escuela pedazo de idiota!
- Lo harás
- No, no lo…
- No fue una pregunta, recuerda que no debes cuestionar tu trabajo, esta es la misión que te fue asignada
Me miro fijo con esa cara sorprendentemente seria y sus ojos llenos de determinación, esos que siempre me habían asustado.
- Ah, entiendo
- Bien, entonces te explicare los detalles
Ese fue ¡Un cambio muy rápido de actitud!
- La preparatoria Arai, de Tokio, tiene muchas otras preparatorias a su alrededor y ahí muchas pandillas. Iras como un estudiante de primero, de diecisiete años
- ¡Tengo veintiún años como esperas que aparente ser de diecisiete!
- Con esto
Me mostro un instrumento que no veía hace tiempo, una maquinita de afeitar, a decir verdad no aparento tener veintiuno, parezco aun mayor con barba.
- Ya veo
- Y te cortaras el pelo
- Okey
- te lavaras los dientes
- bueno ya…
- te iras a acostar temprano
- ¿Qué eres mi madre o que? Ya entendí gracias
- Bien, entonces si entendiste puedes retirarte, el oficial que esta en la puerta te escoltara hasta una habitación
- Hayato
- ¿Qué?
- Dime… ¿Cuál es la misión verdadera?


NatsuYoichi
NatsuYoichi
Infante
Infante

Escritor
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 26
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Agent Coco Cap 1 Empty Re: Agent Coco Cap 1

Mensaje por -Hatsui- Lun Oct 08, 2012 9:40 pm

Interesante, bastante llamativa y con mucho potencial, no creí que desviarías la historia a ese género y con el nombre de la serie creo que nunca lo esperé, fue una real sorpresa el final del capítulo, me pareció un capítulo un poco corto dejándome apenas un canapé para leer y justo cuando comenzaba lo bueno D:, como es el primer capítulo podías darte el lujo de que fuese más largo que los demás, pero de esta forma también entusiasma para leer el siguiente, así que os deseo suerte… Gran historia hasta me inspiró para hacer una nueva historia, que me permitiría incursionar en misterio/psicológico, pero no creo hacerla xD…Ja.
-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

Agent Coco Cap 1 Empty Re: Agent Coco Cap 1

Mensaje por NatsuYoichi Mar Oct 09, 2012 10:55 am

Gracias, supongo que se hizo corta cuando la pase aca al foro xq cuando la tenia en el world parecia bastante larga, el cap q viene lo voy a hacer mas largo asi puedo sacarme bastantes ideas de encima jajaj xD
NatsuYoichi
NatsuYoichi
Infante
Infante

Escritor
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 26
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Agent Coco Cap 1 Empty Re: Agent Coco Cap 1

Mensaje por izanami Vie Oct 12, 2012 11:46 am

jojo bonito giro,me gusta, espero la segunda parte ^^
izanami
izanami
Abogado
Abogado

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (2)
Mangaka
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Agent Coco Cap 1 Empty Re: Agent Coco Cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.