Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro

4 participantes

Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Empty Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro

Mensaje por byakkoesteak Miér Abr 18, 2012 12:13 am

aqui les dejo el segundo cap de la historia ojala sea de su agrado.. si tienen algunas sugerencias, criticas, correcciones comenten Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: Encuentro

En la ciudad de Bogotá ubicada en Colombia se encontraba un joven llamado Right un universitario, estudiaba arqueología, tenía un amigo que lo conocía desde muy pequeño su nombre era Mike un joven apasionado por los videojuegos, las computadoras y el anime.

Right estaba en su último año de estudio, para poder graduarse tenía que presentar un trabajo, consistía en hacer una investigación y hallar fósiles en el Amazonas. Podía llevar a un acompañante así que decidió llevar a Mike, no era un experto en el tema pero era una persona confiable y con su computadora fácil mente podría encontrar un lugar apropiado para su investigación, Mike acepto en acompañarlo.

Right y Mike fueron a recibir los boletos, su vuelo salía al otro día a las 8:30 de la mañana, Right se fue para la casa y Mike se quedo en un centro comercial hasta tarde.

Al otro día Right se levanto muy temprano alisto lo necesario y decidió llamar Mike para que alistara sus cosas y se encontraran en el aeropuerto, Mike estaba en su casa profundamente dormido, Right le marcaba al teléfono pero no contestaba, Mike en sus sueños se veía que iba en un avión, recordó que tenía que ir al aeropuerto se levanto rápidamente y escucho el teléfono, corrió hacia él y contesto:

Mike: (bostezó) halo, ¿con quién hablo?

Un grito hiso que su cuerpo se estremeciera.

Right: ¡Que crees que horas son, vente de una vez para el aeropuerto son las 8:00!

Mike colgó el teléfono la primer prenda de ropa que encontró se la puso, cogió la maleta guardo el computador los papeles y salió, su casa quedo con un desorden increíble y pensó que su madre lo iba a matar cuando llegara, en ese momento pasaba un taxi se subió en el, al pasar la primera cuadra miro hacia la avenida y un trancón desesperante había, el chofer cogió otras rutas logro hacerse camino hasta el aeropuerto, eran las 8:20 faltaban 10 minutos para que su avión despegara.

Right estaba desesperado, miro hacia la puerta vio una figura robusta acercándose, empujando a todas las personas que se interponían en su camino, era Mike con los pantalones casi en el suelo, corrió sin pena alguna por la mitad de toda la gente del aeropuerto hasta llegar donde Mike.

Mike: (agitado) ¿llegue a tiempo?

Right: (furioso) En que estabas pensando casi no llegas.

Mike: Je, je, lo siento amigo tenia sueño.

Hicieron la última llamada, Right y Mike se dirigieron a su avión, al estar allí se acomodaron, Mike se durmió, y Right se dedico a observar las nueves y los hermosos paisajes que desde el avión se veía.

Al llegar al aeropuerto de Leticia, Amazonas había un bus que se dirigía a la frontera de Brasil, decidieron coger ese bus porque iba a pasar por una parte que se dirigía al terreno selvático, en el viaje Mike se sentía mareado quería bajarse del bus, tuvieron una parada en un sitio para poder almorzar y descansar, el ambiente era cálido Right decidió ir a tomar una soda, al regresar al bus noto que en su asiento había mucha comida chatarra, Mike le pidió dinero para poder pagar toda esa comida que había comprado pues su dinero se le había quedado en la casa, Right no hallo otra opción que prestarle el dinero, pero a cambio de eso no que do con nada solo le quedaba los boletos para devolverse a Bogotá, el bus arranco, les quedaba un pequeño camino por recorrer, Right y Mike estaban cansados del viaje, querían llegar pronto y descansar. Right vio un pequeño pueblo, junto con Mike decidieron bajarse en ese lugar, y buscar un lugar para descansar.

Mike: (pálido) Busquemos un hotel estoy que no puedo del cansancio.

Right: (pálido) ¿Qué crees?, que estamos en una ciudad, mira a tu alrededor es solo un pequeño pueblo, busquemos a alguien que nos de hospedaje.

En el pueblo las chozas eran demasiado pequeñas, así que no podían quedarse, Mike vio una choza de un gran tamaño así que decidió ir allí y preguntar, salió una chica muy hermosa, Mike se quedo sin palabras, no podía hablar era un poco tímido con las mujeres, tartamudeaba como si hubiese visto un espectro, la muchacha no le entendía nada de lo que le trataba de decir, en ese momento llego Right, al ver la chica se sorprendió.

Right: (sorprendido) ¡Yui!, eres tú.

Mike: (tartamudeo) la-la-co-co-noses.

Yui:- ¡Right!, que gusto de verte.

Se saludaron y Yui los invito a pasar, una pequeña familia habitaba la choza, “pasen” decía una pequeña indígena, “siéntense”, Right asombrado por encontrarse con Yui decidió preguntarle cual era el motivo por el que se encontraba en ese lugar…

Right y Yui se conocían desde pequeños, estudiaban en el mismo colegio, estudiaron juntos hasta 5 grado de primaria y se separaron, sus padres decidieron irse a vivir al norte de Bogotá por cuestiones de trabajo, Right y Yui se veían de vez en cuando hasta que un día no volvieron a verse.

Yui es una joven, dedicada a la enfermería, estudio en una universidad privada de Bogotá, fue una estudiante destacada en su profesión y una persona muy apreciada por los demás.

…Yui había encontrado un buen trabajo pero el requisito era dejar la ciudad y viajar por todos los pueblos ayudando a la gente.

Yui: (sonríe) soy enfermera, me mandaron a este pueblo a colaborarle a la gente, y ¿tú qué haces aquí?

Right: me voy a graduar de la universidad, soy arqueólogo y de trabajo final me mandaron aquí hacer una investigación.
Yui: Y ¿quién es tu amigo?

Right: El es… (Mike le dio un empujón)

Mike: (coqueto) Hola hermosa, disculpa lo de antes, mi nombre es Mike soy la mano derecha de Right, encantado de conocerte.

Yui:- …, (confusa) Y ¿bueno a donde se dirigen?

Right le conto que se iban adentrar en la selva y buscar un terreno para hacer su investigación, Mike saco su computadora y encontró una montaña muy antigua, una zona donde hacer su investigación, Yui se le ocurrió una idea decidió acompañarlos porque conocía muy bien ese terreno selvático, Right acepto, decidieron descansar para poder seguir su camino.
Al amanecer Right, Mike junto con Yui, estaban listos, salieron del pueblo y se adentraron en la selva.

Yui: Si nos damos prisa podremos llegar al atardecer y acampar para poder comer algo.

Right: ¿No es peligroso?

Yui: algunos animales son venenosos así que fíjense por donde caminan.

Siguieron su camino, Mike se encontraba asustado pues era una experiencia nueva para él y Right, no quería que se le apareciera una tarántula o una grande serpiente. En su camino se encontraron con un montón de maleza que les obstruía el paso, Right llevaba un pequeño cuchillo pero no era lo suficientemente fuerte y largo para cortar la maleza, decidieron coger otro camino, era más largo pero más despejado, Mike tenía ganas de orinar fue detrás de un árbol pero no le dijo nada a Right ni a Yui así que ellos siguieron, después de un momento Right se dio cuenta que Mike no estaba, de pronto escucho un grito era de Mike, se devolvieron corriendo adonde habían escuchado el grito al llegar a ese lugar vieron a Mike, se estaba revolcando en el piso y gritando.

Mike: (Grito) ¡¡¡Ayúdenme, por favor, ayúdenme, quítenmela me está ahorcando!!!

Era una pequeña serpiente que había caído del árbol en donde Mike estaba orinando y se le había enganchado del cuello.

Yui: Cálmate es solo una pequeña serpiente no hay de que asustarse, no es venenosa.

Yui le quito la pequeña serpiente del cuello, Mike se levanto, se sacudió y miro la serpiente con miedo, Yui puso la serpiente en un árbol y siguieron su camino.

A lo lejos se veía la montaña eso significaba que estaban cerca, en la celva se encontraron con un rio que obstruía el paso, Right llevaba una soga, se quito la camisa y se tiro al rio, la corriente era muy fuerte así que Yui y Mike no podían pasar. Right había entrenado natación eso hacía que su cuerpo soportara tan fuerte corriente. Al llegar al otro extremo del rio amarro la soga a un árbol pero no la apretó bien, se la lanzo a Yui para que pasara la agarro, nado hasta que paso el rio, la soga por el movimiento se estaba soltando, el turno era de Mike, Right le lanzo la soga, Mike puso su maleta en su cabeza y se la amarro, cogió la soga y se lanzo al agua, empezó a nadar, el movimiento de Mike hacia que la soga se aflojara, la corriente del rio subió y la soga se soltó, la corriente se llevo a Mike era tan fuerte que Yui y Right no alcanzaron a cogerlo, la mochila se enredo en una rama de un árbol y eso hizo que Mike pudiera sujetarse a una roca mientras Right y Yui llegaban, al llegar lo sujetaron de las manos y lo subieron, su maleta se soltó de su cabeza y la fuerza de la corriente se la llevo.

Right:- ¿Estás bien?

Yui:- ¿no te paso nada?

Mike: (asustado) Gracias por ayudarme, pero mi mochila con mi computadora se fue, se perdió.

Right, Mike y Yui decidieron descansar y poner su ropa a secar, ya estaban cerca de llegar a la montaña. Mike estaba
asustado era la primera vez que le pasaba algo así estuvo a punto de morir, estaba un poco triste porque había perdido su maleta junto con la computadora que era lo más preciado que el tenia.

Estaba anocheciendo se alistaron y continuaron con su viaje, caminaron tanto hasta que llegaron a la montaña la observaron y no le encontraban un camino por el cual subir, Right detecto unas pierdas sobresalidas las cuales podían escalar sin ninguna complicación, así que decidieron subir por esas piedras, era una montaña bastante alta pero eso no los detuvo escalaron hasta llegar a la sima, el terreno era plano y en la mitad tenía una roca gigantesca, este terreno le facilitaría el trabajo a Right, anochecía estaban fatigados y cansados decidieron acampar para al día siguiente poder trabajar.

Al amanecer Right se levanto de primeras y se puso a trabajar, se dirigió a la roca y decidió hacer su investigación allí, empezó a picar la roca el ruido hizo que Yui y Mike se despertaran, empezaron a ayudarle a Right, a medida que iban picando la roca la luz se infiltraba por los huecos y parecía que dentro de la roca había algo, al terminar de picar se asombraron porque dentro de la roca había un camino, una larga escalera descendía, bajaron por ella en las paredes habían unos símbolos muy extraños, al terminar de bajar había una gran puerta, la empujaron e ingresaron a un gran salón, un gran viento los empujo, muchas calaveras y esqueletos en el suelo habían, en el fondo una puerta se abrió, de aquella puerta un jaguar grande con una mirada asesina se les acerco, los miro detalladamente y les hablo.

Euden: - los estaba esperando chicos, con que ustedes son los famosos elegidos.
continuara.....
byakkoesteak
byakkoesteak
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Bogota - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Empty Re: Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro

Mensaje por saruneko Miér Abr 18, 2012 2:34 pm

también me ha gustado, pero no sé, ha sido muy grande el cambio de un capitulo a otro, hablaban de cosas totalmente distintas, aunque al final ya me di cuenta de lo que tenia que ver con el capitulo 1, me impresiono mas el primer capitulo pero este no ha estado mal^^
saruneko
saruneko
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Empty Re: Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro

Mensaje por incesTales Miér Abr 18, 2012 3:54 pm

Según veo yo, este debería ser el primer capítulo. El anterior tendría que ser el prólogo, o hasta dejarlo para una explicación que más adelante en la historia se dijera. Ese Mike me recordó al típico personaje donde en aventuras le pasan cosas graciosas, y sus compañeros necesitan ayudarlo, para que finalmente, en algún momento, haga algo que ni los protagonista esperan. xD

Sólo ortografía y puntuación falla. Antes de cada pero, debería ir una coma. Emm....y otras faltas de acentos que tendrías que revisar.

Espero el siguiente capítulo, con alguna espectacular batalla.

bom kabuum
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Empty Re: Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro

Mensaje por byakkoesteak Miér Abr 18, 2012 10:52 pm

saruneko escribió:también me ha gustado, pero no sé, ha sido muy grande el cambio de un capitulo a otro, hablaban de cosas totalmente distintas, aunque al final ya me di cuenta de lo que tenia que ver con el capitulo 1, me impresiono mas el primer capitulo pero este no ha estado mal^^

bueno pues en este capitulo se conosen los personajes y por eso creo que no hay como situaciones impactantes pero si hay partes agradables (comicas). aunque la historia se seguira desarrollando.
byakkoesteak
byakkoesteak
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 27
Localización : Bogota - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Empty muy interesante

Mensaje por alcoserada Mar Mayo 15, 2012 4:14 pm

si yo metería también el computador primero a la maleta
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Left_bar_bleue215/215Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Left_bar_bleue165/165Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro Empty Re: Los Cuatro Elementos. cap 2 Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.