Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO

Ir abajo

"ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO Empty "ORIGEN" 15 COSAS DEL DESTINO

Mensaje por raizo Dom Nov 18, 2012 3:59 pm

BUENO ACA TENGO OTRO CAPITULO MAS ESPERO QUE LES GUSTE

En el camino diendo al bosque
Riku: mierda por que acepte
Delante de él estaba alegre el papa de mei sonriendo viendo el cielo despejado y las nubes salidas mostrando un buen día y atrás el triste riku mostrando una cara de desaliento arrastrando sus pasos en el suelo él no sabía por dónde iba pero el papa de mei si subieron montañas doblaron treparon quebradas atravesaron ríos todo para llegar a una cueva en una gran montaña la cual las nubes tapaban su fin riku un poco que se asustó pero parecía que el papa de mei ya conocía ese lugar
Riku: qué lugar es este
Aburahamu: sorprendido riku
Riku: (tragándose una saliva) bueno si es decir nunca vi este lugar
Aburahamu: sabes te contare un secreto si tu dejas que la naturaleza te guie el té mostrara este camino solo déjate llevar
Riku: (en su mente: este mas parece jipi pero bueno) ooo ya veo que sorprendente
Aburahamu: vamos muchacho (dándole un empujón para que entre) no me digas que tienes miedo
Riku: pues claro que no (en su mente: como no lo voy a tener de seguro me va a agarrar desprevenido y me tirara con esa cosa) pero usted primero
Aburahamu: bueno si lo dices
Cada paso que daban mostraba una historia en las paredes parecía un portal pero no lo era el papa de mei miraba adelante parecía que algo le hacía no mirar esas imágenes que impactaron el rostro de riku eran escrituras, gráficos de hombres y dioses luchando, una historia que no tenía aun fin pero lo que más impacto fue 4 hombres vestidos de negro cada uno con algo especial no se podía ver más esa parte estaba borrosa y no mostraba más siguió caminando y salieron el sol reflejo su rostro pero miro atentamente no lo podía creer en el medio de esa gran montaña se halla hecho un hermoso bosque con un rio y un gran árbol al medio y de pronto suena algo con gran fuerza
¡Plaph ¡
Riku: que fue eso (doblo su rostro y miro que el papa de mei casi le metió un disparo)
Aburahamu: me falta algo de practica pero a la siguiente te atino, no te preocupes
Riku: eso me preocupa lo que me preocupa es usted
Aburahamu: corre o nunca has visto algo así en tu vida (persiguiendo a riku)
Riku: pues claro que no yo conozco todos los lugares de este lugar pero no este nunca lo e visto (corriendo a gran velocidad)
Aburahamu: bueno siempre hay una primera vez no lo crees si eres como yo lo encontraras de nuevo (soltando otro disparo cerca de riku)
Riku: bueno (está corriendo a gran velocidad)
Aburahamu: no te vayas tan lejos conejito que nos iremos al caer la noche te espero en la puerta del túnel (sin poder seguir el rastro de riku)
Riku: (corriendo sin mirar atrás) ya lo perdí ya no puedo más tengo que descansar
Diendo a un árbol donde recostarse cierra los ojos y respira profundo queriéndose dormir
Voz: rikuuu…! rikuuu…! (con una vos suave y dulce )
Riku: (despierta rápidamente y mira a los lados pensando que es el papa de mei) sé que eres tu pero no me convencerás
Voz: rikuuu…! rikuuu…!
Riku: quien eres (asustado y vestido de conejo)
Riku asustado pero se arma de coraje y sigue la vos si saber a dónde iba se sigue acercándose y mira algo asombroso un hermoso lago un lago cristalino y en el medio una piedra muy llamativa la cual brillaba, pareciese que el suelo del lago este lleno de oro pero era aquella piedra riku salta al lago nada y nada, parecía que el lago le impidiera llegar a aquel lugar pero riku sigue luchando y llega a la gran roca
Riku: como cuesta llegar aquí (cansado y mojado)
Mira atentamente aquella pepita y lo saca la pepita se hace barro en sus manos y aquel barro empieza a aumentar en abundancia y rompe el traje de riku dejándolo sin nada de ropa llena todo su piel de aquel barro y es levantado como si nada con gran facilidad y su piel brillaba como el sol riku con las pocas fuerzas que tenía pega un grito
Riku: ¡mamaaaaaa…..!
Y a lo lejos lo escucha el papa de mei y va corriendo a ver que le está sucediendo, mientras donde esta riku el cae suelo desmayado
Ya despertándose riku se levanta después de haber dormido dos días se da cuenta que ya no está en el rio sino en la mansión y el papa de mei lo mira atentamente durante todo ese tiempo viendo cada uno de sus movimientos
Riku: que me ha pasado
Mei: (entra apresuradamente empujando a su papa y le lanza sobre riku) pensé que no te volvería a haber (queriendo llorar)
Riku: que mala eres
Mayordomo: veo que el joven no tomo precauciones
Riku: otro acá
Aburahamu: bueno, bueno déjenlo descansar y después lo siguen fastidiando (un poco serio) déjenme conversar con el muchacho
El mayordomo y mei se sorprenden y los dejan solos para que conversen
Aburahamu: dime riku que sucedió ahí
Riku: no sino es que me resbale y me chanque mi cabeza nada más por eso grite
Aburahamu: si eso fue lo que sucedió dime que cosa estallo como una explosión en el medio del lago
Riku: (asustado) no lo sé no recuerdo nada de eso
Aburahamu: nada más recuerdas eso
Riku: si nada mas
Aburahamu: tú utilizas collares
Riku: claro que no
Aburahamu: y por qué encontré este collar en tu cuello
Le muestra un collar que parecían perlas y en el medio una perla aun mayor mostrando aquella montaña y lo que está dentro
Aburahamu: dime que es esto
Riku: no lo sé ( y empieza a brillar de nuevo su piel haciéndolo levantar de nuevo en el aire con un calor alrededor de él sin conocimiento)
Aburahamu: yo te mate no puedes vivir ¿Qué rayos te paso riku? ¿Quién eres?


raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.