Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
"ORIGEN" 17 A DARLO TODO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
"ORIGEN" 17 A DARLO TODO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
"ORIGEN" 17 A DARLO TODO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
"ORIGEN" 17 A DARLO TODO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
"ORIGEN" 17 A DARLO TODO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
"ORIGEN" 17 A DARLO TODO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
"ORIGEN" 17 A DARLO TODO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
"ORIGEN" 17 A DARLO TODO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
"ORIGEN" 17 A DARLO TODO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"ORIGEN" 17 A DARLO TODO

Ir abajo

"ORIGEN" 17 A DARLO TODO Empty "ORIGEN" 17 A DARLO TODO

Mensaje por raizo Lun Nov 19, 2012 2:56 pm

ACA OTRO DE MIS CAPITULOS ESPERO QUE LES GUSTE

En lo alto las nubes parecen espumas las personas hormigas y yo le temo a las alturas maldición alguien que me ayude o a qué hora voy a llegar tengo ganas de vomitar
En lo alto comienza una nueva historia de una persona que cambiara para siempre la ciudad, la capital el futuro del mañana el progreso del universo se encuentra en la capital la separación de lo dulce con lo amargo la bondad y la maldad bueno creo que exagere un poco pero esta es la capital un mundo globalizado lleno de peligros y aventuras en una jungla de cemento
Riku: (tambaleándose bajando del avión) jama sire en esos pájaros
Ya dentro del aeropuerto le están esperando dos hombres vestido de negro bien uniformados con unos lentes negros riku todo asustado no sabe qué hacer y se da la vuelta y trata de salir por la puerta pero lo estaban esperando afuera
1 guardaespaldas: señor riku deténgase por favor
Riku: para que, qué hecho yo ahora no te conozco
1 guardaespaldas: por favor acompáñenos nuestro jefe quiere verlo
Riku: quien será su jefe yo no lo quiero ver gracias (asustado)
2 guardaespaldas: si no acepta nos dijo que utilizáramos la fuerza si es posible
Riku: solo inténtalo (mirándolo fijamente)
El 1 guardaespaldas lo coge del brazo y el otro de su otro brazo y riku siente fuerza provenir hacia él y el alza a los dos guardaespaldas y los tira lejos del lugar de donde están los dos guardaespaldas se quedan sorprendidos por que un joven de15 años le haya ganado en fuerza y lo persiguen por todos lados y lo logran sostener y meterlo a un carro lujosamente equipado
Riku: (entre lágrimas y asustado) déjenme ir por favor yo no quise hacerlo de verdad, solo me coja mas papel de lo normal del baño pero lo devolveré o es del tenedor que te dan gratis en el avión parecía bien bonito y me lo quede si quieres es tuyo pero déjenme salir
Riku siente que el carro se detiene y abren la puerta y aparece en un edificio inmenso era el edificio más grande que jamás haya conocido el más grande de todos y él estaba ahí sin poder decir nada
Riku: waaoooo que esta cosa no parece una montaña ni un rascacielos que cosa es
Un hombre lo ira de lejos y se acerca lentamente, era el dueño de la empresa más grande del mundo el señor Aburahamu
Aburahamu: (hablándole a su oreja) este hijo será el lugar que tú algún día ocuparas
Riku voltea asustado y ve que es Aburahamu el papa de mei y sin más preámbulos le deja entrar y le muestra todo el edificio le muestra los salones los estudios y otras cosas más.
Aburahamu lo ve a riku mal vestido y lo lleva a un centro comercial donde lo viste de muchos ternos los cuales no les gusta a riku, pero tiene que ponérselos por que el señor Aburahamu le está regalando todo eso sale bien vestido y su ropa que se había comprado con mei lo tiran a la basura pero riku va a escondidas lo recoge y se lo guarda.
Después de eso Aburahamu lo lleva a comer a riku a un restaurant lujoso donde hay gente de todo tipo y piden comida totalmente fuera de serie
Riku: no me gusta este lugar podríamos ir a comer a otro lugar por favor
Aburahamu: no estas acostumbrado aun ¿no es así? pero no hay problema dime a dónde quieres ir
Riku: ya se
Y riku le muestra un supermercado donde venden comida ahí riku pide de todo hamburguesas, pizza, gaseosas, carnes asadas y un montón de golosinas viendo que se hacía tarde Aburahamu lo lleva a riku a un hotel para que pase la noche ahí tenia todos los lujos que él ni siquiera se imaginaria
Aburahamu: riku desde hoy este será tu cuarto y bueno quería adoptarte pero no puedo no me dieron los papeles necesarios y aparte veo que te verías mejor como mi yerno y no como mi hijo ajajaja (con una gran sonrisa)
Riku: gracias anciano lo tendré en cuenta no te preocupes no te decepcionare (afirmando lo dicho)
Aburahamu: entonces esta dicho desde mañana iras a la escuela más prestigiosa del país
Riku: pero yo no sabía nada de eso pensaba regresar pronto a mi ciudad
Aburahamu: yo no te e traído acá para que te distraigas sino para que seas alguien en la vida ya que mi hija es mujer a ti te dejare todo lo que tengo así que iras a la escuela y serás un profesional y cuando llegue mi hija te vera como un gran hombre que eres está bien
Riku: si señor….! Me pongo a su disposición
Al día siguiente una alarma suena un día comienza una nueva aventura está a punto de comenzar el próximo hombre más rico del mundo ira al colegio a aprender modales mientras mei espera una nueva noticia de riku
Mei: ¿Cómo estará riku en la ciudad?
Mayordomo: el está bien se lo aseguro puede valerse por sí solo
Mei: espero verle pronto




ESPERO BUENO LOS COMENTARIOS study
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.