Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


IDEAS PARA LA ELAVORACION DE LA PORTADA

3 participantes

Ir abajo

IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty IDEAS PARA LA ELAVORACION DE LA PORTADA

Mensaje por jhonr666 Lun Nov 26, 2012 10:31 pm

(ADMIN si consideras que esta desordenado esto aquí XD podrias buscarle un lugar bueno no se solo digo)

Este espacio es para que compartamos ideas sobre la portada asi que pregunta
como te imaginas la portad?
todos tienen una gran creatividad he imaginacion asi que comenten con una descripcion si pueden poner una imagen mejor
asi quien se encarge de la portada tendra una idea clara de que hacer y la construiremos entre todos, tendra un pedazito de cada uno por eso espero que comenten Very Happy
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty Re: IDEAS PARA LA ELAVORACION DE LA PORTADA

Mensaje por raizo Dom Dic 23, 2012 1:07 pm

de que puede ser la portada unos dibujos en particular o le puedo meter dibujos y un escrito nada mas, eso seria una opcion, quisiera saber que animes le podía meter en la portada para hacer un pequeño bosquejo para l revista
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty Re: IDEAS PARA LA ELAVORACION DE LA PORTADA

Mensaje por Admin Dom Dic 23, 2012 1:37 pm

raizo escribió:de que puede ser la portada unos dibujos en particular o le puedo meter dibujos y un escrito nada mas, eso seria una opcion, quisiera saber que animes le podía meter en la portada para hacer un pequeño bosquejo para l revista
puede ser de cualquier anime pero para el primer numero como seraa r el primeer anibersario la portada deever repreentar al foro asi qe puede ser de un anime que represente al fooro o uo de u propia creativdd
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Left_bar_bleue300/300IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Left_bar_bleue200/200IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty Re: IDEAS PARA LA ELAVORACION DE LA PORTADA

Mensaje por raizo Dom Dic 23, 2012 6:03 pm

BUENO NO SE QUE TAL QUEDO ESTA PORTADA PERO ALGO ES ALGO ESPERO SUS COMENTARIOS Y NO QUE TAL LE PARECIÓ A USTED ADMIN

IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Prtotipo

BUENO ESO ES ALGO DE LOS ESTRENOS DE ONE PIECE, BLEACH, EL REPORTAJE DE LUCY Y GASAI YUNO Y POR ULTIMO GANTZ
GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE VER
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty Re: IDEAS PARA LA ELAVORACION DE LA PORTADA

Mensaje por Admin Lun Dic 24, 2012 10:25 am

raizo escribió:BUENO NO SE QUE TAL QUEDO ESTA PORTADA PERO ALGO ES ALGO ESPERO SUS COMENTARIOS Y NO QUE TAL LE PARECIÓ A USTED ADMIN

IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Prtotipo

BUENO ESO ES ALGO DE LOS ESTRENOS DE ONE PIECE, BLEACH, EL REPORTAJE DE LUCY Y GASAI YUNO Y POR ULTIMO GANTZ
GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE VER
esta genial pero para poder estar como portada deverias hacerle unos pequeños cambios por que las imagenes también deben representar el contenido las letras estan vien y la imagen de yuno y lucy están muy bien la imagen de one piece tambien solo podrias cambiar la imagen de gantz y la de bleach
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Left_bar_bleue300/300IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Left_bar_bleue200/200IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty Re: IDEAS PARA LA ELAVORACION DE LA PORTADA

Mensaje por raizo Lun Dic 24, 2012 12:08 pm

bueno lo puse ahí por que cuando veo una portada de un manga veo que en la parte de abajo una parte hay una hoja en A4 pequeño no mas, bueno yo quería hacer algo asii pero aun me falta pero voy a tratar de mejorar y gracias por el dato
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDEAS PARA LA ELAVORACION DE  LA PORTADA  Empty Re: IDEAS PARA LA ELAVORACION DE LA PORTADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.