Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
The room of sin EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
The room of sin EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
The room of sin EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
The room of sin EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
The room of sin EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
The room of sin EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
The room of sin EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
The room of sin EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
The room of sin EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


The room of sin

4 participantes

Ir abajo

The room of sin Empty The room of sin

Mensaje por Kowamii Sáb Dic 08, 2012 9:56 pm

Me gustas.... Eso fue lo ultimo que escuche, antes de salir corriendo como un idiota enamorado.
¿como podre verle? apenas escuche esas palabras y huí estaba muy avergonzado. Aun no puedo creer que ambos sentimos lo mismo. - Pensaba Kenta mientras se dejaba caer en la cama aun sin tender.
De pronto se escuchan pasos en el living, Kenta se levanta bruscamente de la cama y se dirige hacia la puerta que conecta el cuarto con el living. Temeroso dando cortos y sutiles pasos se acerca a la puerta, toma del picaporte y en cuestión de segundos la abre, la persona que estaba en el living era Shiro que estaba dispuesto a todo con tal de que Kenta respondiese a sus sentimientos...
En un abrir y cerrar de ojos antes de que Kenta se diese cuenta, Shiro estaba acorralándolo contra la pared.
-Lo siento pero ya no lo resisto-Esas fueron las únicas palabras que salieron de Shiro.
Con mucha delicadeza tomo a Kenta de los hombros y le dio un beso, pero no era cualquier beso sino uno en el cual se podía sentir la pasión y el amor que este sentía.
Kenta simplemente se dejo llevar por sus sentimientos y le dio un toque mas picante a la situación introduciendo su lengua dentro de la boca de Shiro. Y asi poco a poco le añadían a esos abrazos, besos y apretones mas amor, mas éxtasis.
Shiro termina llevando a Kenta al cuarto quitandole la ropa y llevándolo a la cama....

( gome pero no puedo continuar lo demás os dejo a su imaginación xD) Bueno reconozco que me falta mucho como para que esta historia este mas o menos aceptable y atrayente. En mi mente se veía mejor n.n Ah y si se preguntan wtf? cn el nombre xq no tiene nada q ver con la historia bueno eso tiene una simple y lógica explicación fue lo primero que se me vino a la mente! Agradecería q resalten todo lo q quedo mal y si es posible q me den consejos para mejorar.
att:Kowamii

Kowamii
Kowamii
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
vida:
The room of sin Left_bar_bleue300/300The room of sin Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
The room of sin Left_bar_bleue200/200The room of sin Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

The room of sin Empty Re: The room of sin

Mensaje por chicoanime Dom Dic 09, 2012 6:10 am

pfff si kieres ke resalte lo ke kedo mal, pues lo llevo claro XDDDDd no se me da bien decir fallos, mas bien resaltar lo bueno primero una pregunta, esta historia es un mini one-shot? o tiene continuación. primer consejo, deberia elegir un título más acorde XDDDDDDD. bueno pues lo ke veo es ke tienes una redaccion buena, y bastante aceptable en cuanto a faltas, veo que eres pulcra cuando escribes lo cual esbastante bueno, y mas o menos sabes darle interes y pasion a las escenas, eso deberias explotarlo más ya ke creo ke es tu fuerte aunke con tan poco texto kizas me precipito un poco, parece ke el romance dramatico se te da bastante bien, y sip, siempre se ve mejor en tu mente ke en la escritura, pero la practica sin embargo consigue apaciguar eso un poco.

bueno como ves no dije fallos ya ke no soy buen critico, sin embargo la lectura fue apropiada, (lo suficiente como para leerme un yaoi) kizas criticaria ka hacen falta algunos signos de puntuacion y seprar los dialogos del resto para evitar confusion (aunke la verdad yo no he tenido) pero bueno, espero ke te sigas esforzando y vayas mejorando.

PD: mente pervertida ¬¬ ok no

PD2: haver si algun mejr critico te sabe decir tus fallos :p
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

The room of sin Empty Re: The room of sin

Mensaje por -Hatsui- Dom Dic 09, 2012 11:54 am

Creo que seré el segundo en excusarme, yo soy lector no crítico xD.

Comentario dirigido al género: El Yaoi se caracteriza por el romance y la pasión de sus escenas, complementándolo con un juego de sentimientos y escenas humorísticas producidas por los autores al colocar a un protagonista en situaciones contradictorias donde deben aceptar o no sus sentimientos, lo cual está bien logrado en alguna medida.

El relato es fácil de entender y permite al lector situarse en la escena, también está definido, aunque en una menor medida, el rol de los personajes, Shiro como un personaje Seme y Kenta en un rol más cercano al de uke, afirmando el protagonismo en Kenta, al igual que lo hacen la mayor parte de las series con este género.

Tal vez podrías producir un cambio el enfatizar un poco de nerviosismo o sorpresa cuando Shiro toma a Kenta, pero la realidad es que no creo que tenga muchos errores en sí.
El relato es corto, pero suficientemente claro para dar una idea del género, no tiene demasiados matices al ser solo un extracto, por lo que puede parecer un poco plano.


Comentario al tipo de narración: Un poco más Corto para no hacerlo muy largo xD.
En sí, no tiene muchos detalles y de nuevo no son muy resaltables por ser solo un extracto, tal vez el uso reiterado del nombre de los personajes para dirigir las acciones, haciendo que en un relato más extenso se vuelva un poco tedioso, pero en este caso no es así, aunque puede ser algo de cuidado para futuro.

Sobre los diálogos y las acciones, son fácilmente diferenciables y no es confuso, lo digo por lo que comentó ChicoAnime, y creo que no será necesario corregir algo en ellos.


Comentario dirigido a la historia: Común, algo predecible, pero amena y acordé para los que disfrutan este tipo de género…

Espero que no sea molesto todo este comentario, ya que intenté ser lo más sincero y objetivo con mi apreciación.

Bueno me despido, como siempre deseando la mejor de las suertes para que continúes escribiendo historias y así logres complacer tus expectativas.

-Hatsui-
-Hatsui-
Caballero
Caballero

Lector
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 32
Localización : The Angels

http://www.itaka-fan.net/

Volver arriba Ir abajo

The room of sin Empty Re: The room of sin

Mensaje por Kowamii Dom Dic 09, 2012 1:13 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos y para la próxima historia los voy a tener en cuenta!
Me hace muy feliz poder compartir mis historias y estoy muy agradecida por sus comentarios porque me van a ayudar a superarme.
Kowamii
Kowamii
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
vida:
The room of sin Left_bar_bleue300/300The room of sin Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
The room of sin Left_bar_bleue200/200The room of sin Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

The room of sin Empty Re: The room of sin

Mensaje por Maiko Sáb Ago 17, 2013 3:19 am

Hola genia.. ajfasldfg... Tenia ganas de comentar acá. Te amo y se que vas a mejorar esos insignificantes herrorecitos(:
Maiko
Maiko
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

The room of sin Empty Re: The room of sin

Mensaje por Kowamii Sáb Ago 17, 2013 4:33 pm

*O* me amas? hagamos yurii xD
Me alegra verte aca :3 espero que también publiques tus historias -3-
Kowamii
Kowamii
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
vida:
The room of sin Left_bar_bleue300/300The room of sin Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
The room of sin Left_bar_bleue200/200The room of sin Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

The room of sin Empty Re: The room of sin

Mensaje por Maiko Dom Ago 18, 2013 6:41 pm

¬_¬
Maiko
Maiko
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

The room of sin Empty Re: The room of sin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.