Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos

3 participantes

Ir abajo

Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos Empty Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos

Mensaje por chicoanime Dom Feb 03, 2013 2:12 pm

Nyahahahaha explotaré toda mi capacidad con este capítulo, así que muy atentos. OwO pulcritud y mejor expresión listas, faltas de ortografía listas, escritura más profesional lista, así que comencemos ^^, aunque mantendré los signos ya establecidos, a pesar de que no tengan ningún significado más que el ya dado en esta historia. Sin más dilación, bienvenidos a un nuevo y ordenado Pandemonium

Opening 2: Yozuca-Believe Yourself



Tras caer el rayo sobre Ramú, su barba se eriza, al igual que sus cejas pobladas. Ya en posición coloca su vara frente a él.

Ramú-¡¡Vamos!! Grita con voz solemne.

Haruna saca sus charkrams de la espalda. Mientras, Anya lanza una estocada con su lanza y Alice se coloca en la retaguardia. Ramú esquiva fácilmente la estocada al hacerse a un lado. No eres el único capaz de manejar el rayo. Un segundo rayo cae, esta vez sobre el cuerpo de Alice. El rayo es absorbido por Alice. Haruna, desde un lateral, lanza ambos charkrams a Ramú. Anya lanza una segunda estocada desde su espalda. |FULGUR|. Se oye decir a Alice desde otro lateral. Los ataques avanzan hacia su objetivo. Estos ataques forman un triángulo cuyo centro sería Ramú. Sin mencionar una sola palabra, Ramú toma con la mano la lanza de Anya, aleja el charkram de Haruna con su cetro y toma de lleno el rayo de Alice, que no logra producirle daño alguno. Un consejo, nunca te pongas a merced de tu enemigo. Con un giro brusco, coloca la punta de su vara en el pecho de Anya, esta lanza una fuerte descarga que hace a Anya gritar y caer al suelo inmóvil.

Haruna-¡¡Anya!! Intenta ir donde Anya.
Alice-Alto Haruna. Ella está bien, este no es un enemigo que podamos derrotar si no nos concentramos en nosotras mismas al máximo. Dime, ¿tienes algún espíritu que pueda luchar bien?
Haruna-Supongo que Frelom estaría bien.
Alice-Invócale, con Anya fuera de juego por un rato, dudo que podamos aguantar mucho. Mi ataque no le afectó, ¿de verdad no le afectan mis rayos?
Ramú-Hace no mucho fui el Guardián Elemental del Rayo, les agradecería que no me subestimasen, al igual que esa chica.
Haruna-¡¡¿El anterior Guardián Elemental del Rayo?!!, bueno, eso no importa ahora, tenemos que vencerle sea como sea. Una carta color verde, de gran tamaño, se materializa en la mano de Haruna. Frelom, guardián del Bosque de Aken, acude a mi llamado. |VEN A MI|. Lanza la carta al suelo.

La carta de Haruna desaparece al contacto con el suelo y unas raíces emanan del suelo, entrecruzándose hasta transformarse en Frelom, mientras su coraza le recubre, ahora con varias púas en los costados y pliegues en la corteza de su lomo.

Alice-Impresionante, he de decir.
Haruna-Este es el espíritu con el que firmé contrato gracias a Kaim, aunque está algo diferente.
Alice-Parece que ese orbe de aumento de magia que usaste antes tuvo efecto.
Ramú-Rayo y Bosque, ¿está segura de que esa fue una buena decisión?
Haruna-Si me rijo por las debilidades no, ¿pero Frelom es mucho más que eso verdad?
Frelom-Mi deber es protegerla, superaré cualquier debilidad para alcanzar eso. Eso estipula el contrato firmado.
Ramú-Entonces muéstrenme que son capaces de hacer sudar a este anciano.

Del extremo de su vara salen multitud de rayos, que se extienden a cada uno de los miembros de Pandemonium. Alice lo detiene con la mano. Mientras, del suelo, nacen raíces que evitan que los rayos alcancen a Haruna. Gracias Frelom. Tan solo es mi deber. Tres raíces más nacen del suelo en dirección a Ramú, que las desintegra usando su rayos. |PROCELLA|. Se oye desde atrás mientras se deja ver a Alice sin el listón de su pelo, que resplandece en tonos amarillos, al igual que sus cabellos despuntan en delicados rayos añiles. Al instante, multitud de rayos emanan de Alice y cargan el ambiente. Estos rayos avanzan de forma rápida hacia Ramú, que los despide con la mano sin esfuerzo. Ramú realiza un movimiento y aparece tras Alice, que cae al suelo inconsciente.

Haruna-I...Imposible.
Frelom-No decaigas.
Ramú-Por cada movimiento con el que quede insatisfecho, uno de vosotros caerá. Me pregunto cuantos de tus espíritus caerán antes de que te toque caer a ti. Tú aceptaste el reto, si ellas mueren, la única responsable... Serás tú.
Haruna-No... No puedo dejar que mueran, pero... ¿Qué puedo hacer yo?

- Entrada al bosque -

Mayka-No recuerdo el tiempo que hace que no manejo una espada, aunque sea de Luz.

Los espectros rodean a Mayka, mientras buscan una oportunidad para atacar.

Mayka-¿No se supone que los espectros no son inteligentes? ¿Entonces por qué esperan una oportunidad para atacar y no van a los barrotes de luz?

Los espectros comienzan a girar en torno a Mayka.

Mayka-Parece que comenzó su ofensiva. ¿Vendrán todos a por mi? ¿O sino como lo harán? Aaaah estos espectros son raros. Corre hacia un grupo de ellos.

Los espíritus se dispersan, para luego arremeter todos juntos contra ella.

Mayka-Je, esperaba esto.

Unas cadenas salen de los barrotes de la prisión de luz y rápidamente se unen a la espada de luz de Mayka. |LUX SALTATIO|. Mayka gira su espada, lo que hace que las cadenas, aún unidas a los barrotes, roten colocándose en una posición vertical. Mayka retira la espada, e inmediatamente la cadena se rompe y detona en una lluvia de fragmentos de luz, que impacta en distintos espectros.

Mayka-Algunos eliminados, muchos mutilados y algunos aun enteros. Comienza la cacería.

Mayka corre de un lado a otro, mientras corta a los espectros con su espada, lo que les hace desaparecer por completo. Jajaja esto es divertido. Inesperadamente para ella, uno de los espectros esquiva el golpe elevándose sobre el suelo y arañando a Mayka en el hombro. Por efecto del espectro, el hombro derecho de Mayka queda agotado e inutilizado. No debí haber utilizado tanta magia ahora, estos espectros desde luego son una molestia si te tocan. Dice mientras gira sobre sí misma y corta, con el brazo agotado que aún sostenía la espada, al espectro causante, que resultó ser el último.

Mayka-Parece ser que fue una pérdida de tiempo. Quizás me necesiten, iré a aquel gran árbol y escalaré haber si veo algo. Quizás si estudiase algo de alquimia podría reconocer un Cedrosombrío.


- Camino al Cedrosombrío -

Elora-Vengan con todo Junta sus puños en llamas.

Una semilla es disparada a través del brazo de uno de los cinco Etwines. Elora la atrapa con la mano, calcinándola.

Elora-Por desgracia no puedo usar todo mi poder con vosotros, ya que ardería el bosque, pero mi velocidad natural será más que suficiente.

Elora corre hacia aquel Entwine y le atraviesa el vientre con su derecha en llamas. Una segunda semilla impacta en el hombro ya herido de Elora, que introduce raíces en su cuerpo en su cuerpo. Elora responde y lanza el cuerpo atravesado de su congénere, que estaba en llamas. Como consecuencia, ambos Entwines acaban por ser consumidos en sus llamas. Elora aprovecha la pequeña pausa, toma la semilla y la deshace en cenizas entre sus dedos. Cinco semillas son disparadas, siendo desperdigadas por el aire y obliga a Elora a protegerse con sus manos en llamas. Elora contraataca y lanza un gran puñetazo a la cabeza de madera de una de las criaturas, que hace que salga despedida de su lugar y sea calcinada en el aire. Uno de los restantes la sorprende por detrás y la retiene, dejándola inmóvil, aun cuando sus propios miembros se quemaban por la viva llama de sus manos. De su mano rezuma un líquido verdoso, igual al color de aquellas semillas o vainas. Éste comienza a introducirse por la piel de Elora y se transforma en raíces, que, ya dentro de su cuerpo, comienzan a controlarla. Las llamas de Elora se elevan hasta su antebrazo, quema las raíces y le permite retomar el control de sus acciones. El líquido continúa con su goteo y el segundo Entwine se acerca mientras le apunta al pecho. Supongo que no queda más remedio. Logra zafarse del agarre, escurriéndose entre los brazos goteantes, rota en torno a la criatura, que le hace ganar una ventajosa posición a espaldas del Entwine que la sostenía. |COMBUSTIÓN|. Golpea con ambos puños al Entwine y causa un choque, que culmina en una explosión y destroza el cuerpo del Entwine. Avanza rápidamente hacia el último, lanza dos puñetazos al pecho, luego un barrido con un pie que hace caer a la criatura y por último dispara un puñetazo al pecho con la fuerza de la caída del brazo, que atraviesa la masa vegetal del Entwine y le destroza el torso.

Elora-malditas... criaturas... del bosque cae al suelo cansada. No, no puedo descansar aquí, tengo que ir al árbol. Por suerte no está lejos.

- Sueño de Kaim -

Kaim-¡¡Aparta de mi madre!! Golpea a la criatura.

La criatura es una sombra peluda, negra y con garras. Una especie de lobo gigante bípedo, con grandes y robustos brazos, y con largos y afilados colmillos. Por el golpe de Kaim, la criatura se aleja y escapa por la ventana, que queda destrozada.

Kaim-¡¡¿Mamá estás bien?!! Se acerca preocupado.
Mai-Si, si estoy bien, solo me ha arañado un brazo, no es nada.
Kaim-¿Y papá?
Mai-Fue a buscar algo que sirva de arma.
Ushio-¡¡¿Mai estas bien?!! Llega alterado, con una espada de madera.
Mai-No es nada, cariño sal a ayudar a los demás del barrio.
Kaim-No. Papá quédate con mamá, yo saldré al barrio. El kendo me servirá de algo esta vez.
Ushio-Comprendo. Toma. Le tira la espada de madera. Te servirá más que a mi. Ve a por tus amigos, es posible que también necesiten ayuda.
Kaim-Coge la espada en el aire. Tienes razón, gracias papá. Cuida bien de mamá
Ushio-Hacen falta más que un puñado de perros grandes para tumbar a tu padre.

Kaim sale de la casa a paso ligero con la espada en la mano.

Kaim-La casa más cercana es la de Homura. Iré primero allí y me aseguraré de que esté a salvo. No debería estar lejos, solo a unas cuantas manzanas.

Kaim corre por la calle, todo está en silencio y no hay ninguna persona por la ciudad.

Kaim-Es posible que esas cosas se hayan extendido por la ciudad, tengo que darme prisa. Aquí me canso más que en aquel mundo, mis movimientos son más torpes y no hay magia. Tengo que actuar con cuidado.

Llega cansado a la puerta de la casa de Homura. La puerta está rota y la paredes arañadas.

Kaim-No puede ser. Entra en la casa corriendo. ¡¡Homura!! ¡¡Homura!!

Nadie responde. Kaim sube al piso de arriba atravesando las puertas rotas.

Kaim-¡¡Homura!! ¡¡¿Donde estas Homura?!!
Homura-¿K...Kaim?

Homura aparece tras una puerta, con la cara llena de lágrimas, un arañazo en el brazo y manchada de sangre.

Kaim-¡¡Homura!! Gracias a dios que estas bien, ¿que ocurre?
Homura-M...mis padres están, están. rompe a llorar de nuevo.
Kaim-La abraza de forma repentina. Te llevaré a un lugar seguro, ven conmigo.

La coge de la mano y corre fuera de la casa. Ya fuera, una de las criaturas devoraba un cuerpo en el suelo. Era el cuerpo de un chico de la edad de Kaim.

Homura-Ahoga un grito de horror.
Kaim-Por aquí. Tuerce la esquina. Normalmente lucharía, pero tengo que proteger a Homura. Lo siento chico.

Kaim corre sin mirar atrás mientras sostiene fuerte la mano de Homura.

Kaim-Pronto llegaremos a la casa de Beni, tenemos que recogerla también.
Homura-Se suelta de Kaim. Porque. Con la cabeza agachada.
Kaim-¿Qué pasa Homura? Tenemos que ir a por Beni podría estar en peligro
Homura-¿Por qué tenemos que ir donde Beni? ¿Por qué tenemos que salvarla?
Kaim-¿Pero qué estas diciendo Homura? ¿A qué viene eso?
Homura-¡¡Dijiste que me llevarías a un lugar seguro!! ¡¡¿Por qué vamos a por ella?!! ¡¡¿Por qué me sigues llamando Homura?!!
Kaim-¡¡Pero si Beni está en peligro no podemos dejarla tirada!! ¡¡Deja de ser tan egoísta Homura!!
Homura-¡¡Ella sabe defenderse sola!!, ¡¡¿te importa más ella que yo no es así?!! Después de todo ella es tu amiga de la infancia, y yo solo soy ¡¡Yo solo soy una chica que acabas de conocer!! ¡¡¿No es verdad?!!. ¡¡Por eso me puedes arrastrar de un lado a otro como si nada¡¡
Kaim-¡¡Deja de comportarte de forma tan infantil!! ¡¡Hay gente en peligro y tengo que ayudarles!! ¡¡Ambas sois mis amigas y pienso sacaros de aquí!! ¡¡No voy a dejar atrás a nadie Homura!!
Homura-¡¡Deja de llamarme Homura!! ¡¡Yo...yo te amo!! Grita con los ojos cerrados y lágrimas que recorren sus ojos.
Kaim-La toma de la mano y continúa corriendo. Vamos

Ending 2: Kawada Mami-Not Fill



Continuará...

Nota: Bueno supuestamente esta escritura es más rica y profesional que la anterior, no estoy ni contento ni descontento hasta que oiga si os gusta o no la forma en la que esta relatada ^^ espero que si

|Técnicas, conjuros, encantamientos y habilidades|

|Fulgur|(rayo): un rayo lanzado con una mano, naturalmente, afín al Rayo, causa daño por quemaduras y electricidad [conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Ven a mi|: Palabra que activa la invocación normal de Frelom

|Procella|(tormenta): formación de una tormenta de rayos controlable por el usuario capaces de rebotar por las superficies [conjuro nivel avanzado; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Lux saltatio|(Baile de luz): se forma un pilar vertical formado de luz luego el pilar se fragmenta y libera la luz en pequeños trozos que caen como lluvia, tal que parece que bailan en la oscuridad. [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Blanca; ¿Apoyo Ofensivo?; Bidimensional]

|Combustión|: Un golpe con ambas manos cubiertas de llamas provoca una chispa que causa una explosión [Técnica nivel intermedio]


Última edición por chicoanime el Dom Mar 10, 2013 1:13 pm, editado 1 vez
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos Empty Re: Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos

Mensaje por SanctusDeiRequiem Vie Feb 08, 2013 7:19 am

Kyaaaaaaaafasarlameaaaa!!! Por que c**o tiene que ser esto tan j***damente interesante?!?!?
Comono empieces a escribir el siguiente YA MISMITO...! Wink
SanctusDeiRequiem
SanctusDeiRequiem
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26
Localización : Lleida, Cataluña, España, Europa, MUNDO!!

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos Empty Re: Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos

Mensaje por jhonr666 Dom Feb 10, 2013 6:54 pm

jajajjaj grandioso realmente me gusto mucho este capitulo bien hecho Abel
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos Empty Re: Pandemonium Capítulo 35-Hay que Salvar a Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.