paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Pandemonium Capítulo 40-Desvío en el Camino.

Ir abajo

Pandemonium Capítulo 40-Desvío en el Camino.

Mensaje por chicoanime el Dom Mar 10, 2013 12:58 pm

Capítulo 40 recién sacado del horno owo se avecinan sorpresas jejejeje ya las verán.


Opening 2: Yozuca-Believe Yourself
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


º 12:00 a.m. º

Alice-Ya están listas las tiendas de lona.
Anya-La barrera está puesta.
Elora-Terminé de preparar la comida.
Kaim-No sabía que supieras cocinar Elora.
Elora-Mi afinidad me ayuda un poco a la hora de controlar la temperatura, aunque es cierto que si me paso no hay vuela atrás. Pero por suerte esta vez no ocurrió.
Kaim-No conocía la cocina mágica. Esa forma con la que preparaste los ingredientes es bastante interesante.
Elora-No es nada del otro mundo, simplemente se envuelve en una fina película mágica, y así sus propiedades se mantienen frescas en todo momento. Luego mientras está al fuego y se le agregan los añadidos puedes darle gusto dependiendo de la afinidad que le añadas a cada ingrediente. Aunque también existen especias mágicas para eso.
Haruna-Es que Kaim solo sabe cocinar de manera tradicional.
Kaim-Cierto.
Mayka-Desconocía esa faceta tuya Kaim.
Kaim-Hay bastantes cosas de mi que no sabéis. Se lleva un pedazo de carne a la boca. Esto está muy rico Elora, aunque un poco picante.
Elora-Eso es porque puse mi afinidad, acrecenta el sabor pero añade picor al plato. Ah, es carne de gran rata.
Kaim-Deja de comer de forma instantánea Creo que ya es suficiente.
Elora-¿Eeeeeeh? Si apenas has probado nada.
Kaim-De repente el estómago se me ha cerrado.
Haruna-Que raro eres Kaim. Dando un mordisco a su trozo.
Kaim-Se levanta. Creo que yo me voy yendo.
Alice-Que tengas una provechosa noche Kaim.
Elora-Descansa bien.
Mayka-Mañana es otro día duro, asegúrate de estar en forma.
Kaim-sí sí.

Kaim se marcha y entra en una de las tiendas de lona verde. La Luna se esconde y deja paso a la luz del alba.

º 6:00 a.m. º

Ya todos preparados, reanudan su viaje. Una vez dejado a un lado el desierto de Koma, avanzan desde el sur de Arnor en dirección a las lindes de las montañas entre Arnor y Zonde.

Kaim-Oye Alice, ¿has estado en Zonde antes verdad? Dime, ¿qué clase de lugar es?
Alice-Bueno, si tuviera que definirlo, sería como Arnor solo que más salvaje. ¿Ves que aquí apenas encuentras criaturas verdad? Pues Zonde es distinto, los guardias no pierden el tiempo en derrotar a las criaturas, por ello los pueblos más pequeños se ven obligados a luchar contra las criaturas, y los más ricos pueden tomarse la libertad de comprar barreras para sus ciudades. Es una nación occidental grande, por lo que es un punto bastante estratégico y difícil de controlar, siempre andan en alerta por si reciben un ataque vecino.
Kaim-¿Entonces supongo que allí no estaremos tan tranquilos como en Arnor verdad?
Alice-Digamos que en Zonde no podremos tener tanto descanso.
Mayka-¡¡Ahí adelante, Criaturas, están atacando a alguien!!.
Anya-Son una mujer goblin y su hijo. Iré a ayudarles.
Mayka-Espera, aprovechemos la oportunidad y pasemos sin que nos detecten.
Kaim-¿Estás loca Mayka? y ¿observar como le atacan? No pienso hacer eso. Voy contigo Anya.

Tema de batalla grupal: (si se acaba denle a repetir)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kaim corre junto a Anya mientras la mujer goblin corría de sus perseguidores con su hijo en brazos. Estos eran unas plantas que corrían con sus raíces, y en las manos llevaban unos bulbos con púas. Su cabeza era una flor con pétalos y una gran boca que ocupaba todo su rostro. Su velocidad era enorme.

Kaim-Van a atacarla, no llegaremos a tiempo.
Anya-Continúa hacia adelante Kaim.

Anya se detiene de forma brusca y dispara su lanza dirigida a una de las plantas que van a atacar. La lanza acierta e incide en la cabeza de la criatura, logrando hacer caer los pétalos de su cabeza.

Kaim-Buen golpe Anya, aún quedan dos. No llegaré a impedir el ataque.

Una de las criaturas salta y lanza una patada a la mujer goblin, que sigue corriendo hacia adelante sin percatarse de lo que ocurre a su espalda. A gran velocidad pasa Elora al lado de Kaim y de un salto detiene con su pierna la patada de la planta. Por sus pies discurre un humo amarillo. Kaim llega y con su espada dirige un corte sin éxito a la planta restante, que esquiva el golpe saltando hacia atrás. Las criaturas, del tamaño de un hombre adulto, se detienen ante el grupo.

Haruna-Son Flores Orchis Cazadoras. Son débiles al fuego y muy rápidas.
Kaim-Elora encárgate de ese. Este es mío.
Anya-Recogiendo su lanza del cuerpo de la criatura. Que extraño, no desaparece, ¿será un yuke?*(* es es un llamado, sera explicado a final de capítulo).

De repente, la criatura que yace en el suelo enrosca las raíces de sus piernas en las de Anya y la hace caer al suelo. En el momento Haruna, Mayka y Alice se colocan frente a la mujer goblin.

Goblin-Hu...humanos, no nos hagan daño. No hemos hecho nada.
Haruna-Tranquila mujer, te protegeremos.
Alice-Ahora estás a salvo.
Goblin-No... no tengo con qué pagarles.
Mayka-Consideradlo un servicio gratuito por esta vez. ¡¡Chicos os brindaré un poco de ayuda!! |CELÉRITAS|

De la punta del báculo de Mayka sale un humo amarillo que envuelve los pies de todos excepto de Mayka y Elora.

Kaim-Hacía tiempo que no sentía esta sensación de ligereza, me siento mucho más rápido.
Anya-Da una patada al rostro de la Orchis y se pone en pie con una mano. Esto durará más de lo esperado.
Elora-Esa postura... así que tu también combates con los puños, esto será interesante, pero nadie puede seguir mi velocidad, y gracias a Mayka, ahora aún menos |LLAMA DUAL|.

Las tres Orchis se colocan con ambas manos frente al rostro y con los brazos protegen su delgado torso. Kaim comienza primero con una rápida estocada al rostro, que es esquivada hacia la izquierda, con un movimiento de tronco y con esa ventaja propina un gancho al pecho de Kaim, que resuena en el metal de la armadura y desestabiliza a Kaim.
Por otra parte Elora desaparece y corre a gran velocidad alrededor de la criatura dejando ver solo la luz del fuego de sus manos. Rápida, lanza un directo al rostro de la criatura, que logra cubrirse con sus puños.
Anya quieta frente al Orchis y éste hace lo mismo, ambos quietos esperando el primer movimiento, con la guardia en alto. La planta adelanta un paso y con ligereza lanza un gancho a Anya que lo esquiva inclinándose hacia atrás, seguido de ese llega un directo al pecho que deja pasar al lado de su cintura otro directo por el lado derecho con el mismo resultado y al final una patada en salto directa al rostro que golpea la cara de Anya dejándole un pequeño corte.

Mayka-¿Debería ayudarles?
Haruna-Esas criaturas son muy rápidas, en un uno contra uno estaríamos en desventaja. Además, dudo que quieran que interfiramos en sus batallas.

Elora vuelve a desaparecer y correr para lanzar un puñetazo por el flanco opuesto al anterior. La planta desvía el golpe a un lado y propina uno al estómago de Elora, quien, sorprendida, logra esquivarlo echándose a un lado. Con su brazo libre rodea el brazo atacante de la criatura y usándolo como apoyo gira sobre la espalda de la planta para pasar al flanco colindante, e inmovilizar aquel brazo trasladándolo a la espalda de la planta. Sin embargo, para su sorpresa, las raíces del brazo de la planta se extienden y con el puño golpea la cara de Elora, que retrocede.
Kaim se recupera rápido del mareo del golpe, que dejó una pequeña hendidura en la armadura. Lanza un corte ascendente que es esquivado con facilidad, ahora la criatura abandonó la postura defensiva por un ágil movimiento de piernas que hacía difícil prever a donde se movería con seguridad. Salto a la izquierda, salto a la derecha y lanza un golpe con la pierna sobre Kaim que lo detiene con la espada, pero la planta usa su tronco para saltar, girar y propinar una segunda patada con el talón que golpea la parte superior del cráneo de Kaim pero que deja a la planta en el suelo, aunque con un movimiento de brazos se levanta deprisa. Kaim por otro lado resiste el mareo del golpe. Solo me ataca al pecho y a la cabeza. Intenta marearme y retrasar mis movimientos aún más, no puedo dejar que siga golpeándome. Pero, parece un luchador profesional. La planta lanza un nuevo ataque con sus puños que es esquivado por Kaim, uno de ellos golpea el estómago de Kaim, y éste le agarra el brazo, impidiendo el que se mueva. ¡¡Ya eres mío!! con la mano libre corta por la mitad a la planta, que se deshace en un polvo verdoso.

Mayka-Kaim, es un suicida, menuda forma de vencer.

Anya se revuelve del golpe y girando la lanza en el aire propina una rápida estocada al rostro, sin éxito. Aprisa, retoma el giro de la lanza y lanza una segunda estocada, la planta se desliza a un lado mientras avanza. Por ello, Anya tira la lanza hacia arriba y se agacha para evitar el golpe propinado, realizando al mismo tiempo un barrido con los pies que hace caer a la criatura al suelo. Anya salta y toma en el aire la lanza, tras eso. |EMPALAR| Un chorro de magia a propulsión empuja a la lanza sostenida por Anya hacia abajo. Al caer se clava con rapidez en la cabeza de la criatura y forma en el suelo un pequeño cráter.

Alice-La planificación en combate de Anya, es bastante efectiva.
Haruna-¿Aprovecháis la ocasión para estudiar a vuestros miembros?
Alice-Siempre es bueno conocer los puntos fuertes de cada uno, nada mejor que un combate para eso. Aunque, es cierto que deberíamos hacer un estudio más detallado de cada uno, en un futuro eso ayudaría bastante.
Mayka-Solo queda Elora.
Alice-Se lo toma con calma.
Mayka-Más bien creo que se está divirtiendo un rato.

Estas plantas son una caja de sorpresas. Terminaré con esto. Las llamas de las manos de Elora arden con más furia. Elora lanza un puñetazo al rostro de la criatura, el Orchis esquiva a un lado, pero Elora propina un gancho en la parte baja del rostro de la planta y ésta cae de espaldas. Elora se sube sobre ella y golpea su cara una y otra vez. Poco a poco, la planta deja de moverse y su cara arde en llamas, hasta desaparecer.

Elora-Ese fue un calentamiento bueno.
Kaim-Esas plantas eran rápidas.
Anya-Pero no sabían leer movimientos.

Todos se reúnen a un lado de la chica goblin y su hijo.

Goblin-No se como puedo agradecéroslo. Con lágrimas en los ojos deja a su hijo en el suelo.
Kaim-No ha sido nada.
Goblin-No tengo con qué pagaros.
Mayka-Ya dije que no hace falta.
Alice-¿Podrías responder algunas preguntas?
Goblin-Claro, lo que sea.
Kaim-¿Cuál es tu nombre?
Goblin-Soy Kusha y éste es mi hijo Tyl.
Tyl-H...hola. Escondido tras su madre.
Alice-¿Cómo es que una mujer goblin anda sola por estos lugares? ¿Y tu tribu?
Kusha-Agacha la cabeza. Mi grupo fue atacado por humanos. Mataron a todos los que pudieron, por suerte yo logré escapar de allí. Nuestro asentamiento estaba destrozado cuando regresé. Emprendí camino hacia el sur para ir al asentamiento provisional de otra tribu, aunque ni siquiera sé si me aceptarán.
Kaim-¿Atacados? oye, ¿por casualidad no serías de la tribu de Thaggs no?
Kusha-¿Como conoces el nombre de mi líder? ah, comprendo, tu eres ese Kaim del que tanto hablaba Thaggs.
Kaim-¿Entonces?, él está...
Kusha-Había demasiados muertos, no sé que ha sido de él, pero conociéndole, estoy segura de que luchó hasta el final.
Kaim-Entiendo. Entonces me encargaré de llevarte a un lugar seguro. Alice, ¿podemos traerla con nosotros?
Alice-Imposible, Zonde es una región donde los Seth son despreciados, tendremos problemas con llevar a Anya, si introducimos también a Kusha definitivamente no podremos pasar.
Kusha-Ya habéis hecho bastante, seguiremos por nosotros mismos. Gracias, es bueno ver que no todos los humanos son malos.
Kaim-Ni hablar, te llevaré a Mokgrad.
Alice-¿Estás loco Kaim? ¿Pretendes volver atrás ahora? Perderíamos dos días de camino, además dudo que la aceptaran en Mokgrad. Los goblins son conocidos por ser astutos ladrones, definitivamente no podrían vivir en un pueblo de humanos.
Kucha-Pero nuestra tribu no roba, no desde que el jefe Thaggs nos lo prohibió.
Alice-Dudo que ellos te crean.
Kaim-Entonces no queda más opción. Kusha, ¿dónde está el asentamiento que hablabas?
Kucha-Está al sur, ya no está muy lejos, pero dudo que acepten que los humanos se acerquen, es una banda que no acepta humanos.
Kaim-Entonces te llevaré allí, y les convenceré para que te dejen vivir con ellos.
Alice-Imposible, no podemos desviarnos del camino, no es por ser desalmada, pero nos quedan días de viaje y las provisiones escasean, un desvío puede hacernos mal.
Kaim-Entiendo, seguid vosotras entonces, yo solo la llevaré, nos reuniremos en Zonde.
Mayka-¡¡¿Qué?!!
Anya-Yo voy con él.
Alice-Venga chicos no me hagan esto.
Kaim-Vayámonos Kusha.
Kucha-¿eh? pero, ¿estás seguro?
Alice-Maykaaaaaa. no me hacen casooooo. Zarandeando el brazo de Mayka con todo quejica.
Mayka-Suspira. Es un cabezota, vamos.
Alice-Está bien. Con cara triste.

Continuará...

Ending 2: Kawada Mami-Not Fill
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Yuke: Tipo de criatura que es capaz de no desvanecerse tras morir, de estas criaturas se extraen multitud de materia prima para distintas pociones, armas, armaduras...


Bestiario:

Planta orchis cazadora: Criatura del orden Planta Mágica. Del tamaño de un hombre adulto, unos 175 cm, esta planta se encarga de derrotar a todo el que entre en su territorio, esta variedad es muy rápida y especialista en el combate con puños, pese a todo, su capacidad combativa es mala debido a su inteligencia subdesarrollada. Estas plantas se alimentan tanto de carne como de la savia que ellos mismos crean según les convenga. Usan sus verdes raíces para andar y su delgado y verde tallo los hace muy flexibles, los bulbos de sus manos se vuelven duros e idóneos para combatir, incluso algunos pueden llegar a tener púas. Su cabeza posee algunos pétalos amarillos y en su cara marrón solo tienen una gran boca para digerir presas grandes, pero es muy sensible esa parte, aunque capaz de regenerarse.

|Técnicas, conjuros, encantamientos y habilidades|

|Celéritas|(rapidez) (corregido): Un humo de color amarillo rodea a los compañeros excepto al usuario. Este humo
confiere una mayor velocidad, proporcional a la velocidad de la persona. Es decir, cuanto más rápida es la persona, más rapidez es la que adquiere. [Conjuro nivel bajo-intermedio; Magia Blanca; Apoyo; Bidimensional]

|Llama dual|: Ambas manos estallan en llamas, adquiriendo afinidad al Fuego [Técnica nivel bajo]

|Empalar|: Técnica clásica en lanceros. Usa la magia para impulsar su lanza contra un enemigo. [Técnica nivel bajo]
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 23
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.