Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto.

2 participantes

Ir abajo

Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. Empty Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto.

Mensaje por chicoanime Mar Mar 19, 2013 2:11 pm

Kaim-¿Dijiste que estaba al sur verdad? ¿Cómo es ese campamento?
Kusha-Es tan solo un campamento provisional, no es muy grande pero debería estar bien defendido, se encuentra en medio de un desierto, no se si os dejaran paso siendo humanos.
Kaim-Ya arreglaremos eso una vez estemos allí.
Anya-Eres demasiado ingenuo Kaim, esos goblins no la aceptaran si nos ven con ella.
Kaim-Por eso hablaré con su líder, estoy seguro de que comprenderá la situación.
Anya-Como dije, eres demasiado ingenuo.
Elora-Hey, ¿qué es eso?
Mayka-Parece un Fenrir, está siendo atacado por esos Vibron.
Haruna-Pobrecillo, está herido.
Kaim-Corre hacia ambos Vibron.

Tema de pequeña batalla.


Al Kaim acercarse, las hierbas del suelo comienzan a crecer de forma desmesurada y empiezan a agitarse con fuerza.

Elora-No seas tan imprudente Kaim. Golpea con el puño en llamas las hierbas y éstas prenden, creando un camino.
Mayka-¿Cuantas veces tenemos que decirte que no avances solo?
Kaim-Lo siento, fue por instinto.
Haruna-Esos bichos son duros, no te confíes por que solo sean dos.
Kaim-Captado

Kaim continúa corriendo, y las hierbas del suelo comienzan a crecer de nuevo, esta vez, Kaim usa paso ligero y pasa antes de que se cierre el paso. Asesta un corte que daña el ala de uno de los Vibron, haciendo que éste caiga al suelo. El segundo Vibron aprovecha el ataque de Kaim para lanzar por su lengua algunas agujas paralizantes. Antes de que impacten en Kaim. Anya aparece delante y con su lanza rompe las agujas. Gracias Anya. sin decir palabra Anya se coloca espalda contra espalda frente al Vibron que revolotea a su alrededor, mientras que Kaim frente al Vibron herido. El Vibron herido abre su boca soltando una salva de agujas hacia Kaim, que las parte con su espada. Por otra parte el Vibron de Anya hace que las hierbas del suelo se arremolinen alrededor y formen una gran pelota atada al suelo por hierbas. El Vibron oscila la bola enorme con pericia, lo que obliga a Anya a separar su espalda de Kaim, |LAMINAE VENTUS|. Tras mover su mano de forma horizontal, un fuerte viento destroza las hierbas y deja paso libre a Anya, que aprovecha esto para atacar. El Vibron despliega sus alas y emprende vuelo mientras una gran numero de hojas le rodea.
Kaim sin embargo evita una y otra vez las agujas del Vibron herido que no deja de disparar mientras retrocede con lentitud. Kaim sin dejar de usar el paso ligero de un lado a otro intenta evitar las agujas, pero debido a su limitación de tres pasos se ve obligado a detenerse y estar expuesto. Si sigo así no acabaré nunca. |OSCURIDAD CORTANTE|. La espada de Kaim cambia a un color negro por un momento y luego lanza una onda oscura que corta las hierbas a su paso. El Vibron salta y la evita, pero Kaim reaparece desde arriba y degüella a la criatura.
Anya repele con el mango de su lanza una y otra vez los embistes del Vibron que una y otra vez ataca con el remolino de hojas que le rodea, a la vez que lanza sus agujas, en uno de los embistes, Anya gira la lanza en el instante del impacto, lo que desvía a la criatura y se estrella en el suelo. Anya aprovechando la ocasión asesta una estocada mortal al vientre del reptil.

Haruna-Me pregunto por que siempre lucháis vosotros.
Kaim-Sería una pérdida de tiempo el luchar todos juntos contra un enemigo como ese. Mayka, échale un vistazo a aquel Fenrir.
Mayka-A eso iba. Se acerca a la criatura y la examina: patas, cola, dentadura, mandíbula... Parece que tiene una pata rota, lo demás son raspaduras sin importancia

El Fenrir comienza a gruñir e intenta morder a Mayka.

Mayka-Aparta la mano. Estúpida criatura.
Kaim-¿Las pociones podrían curarle?
Alice-En teoría sí, ¿estás pensando el usarlas para sanarle?, creo que sería una pérdida de tiempo.
Kaim-Prefiero eso a dejarle morir sin hacer nada.
Alice-Te estás mal acostumbrando Kaim. Le pasa un frasco rosa.
Kaim-Sabes que no soy capaz de dejar morir a alguien que necesite ayuda.
Anya-No sabría decir si eres demasiado bueno, o demasiado idiota.
Kaim-Puede que ambas cosas. Derrama el contenido del frasco sobre el cuerpo del Fenrir, quien comienza a aullar de dolor.

Al cabo de un rato el Fenrir se levanta del suelo tambaleándose y se acerca a Kaim gruñendo. Kaim le sonríe y se da la vuelta marchándose de allí.

Kaim-Ya que está bien podemos irnos.
Haruna-Eres una persona muy amable Kaim.
Mayka-Es un idiota, esa poción podría hacernos falta más adelante.
Kaim-Pero a ese Fenrir le hacía falta ahora. Nosotros podemos hacer algo para evitarlo, pero ese animal no podía.
Kusha-A mi me parece un buen chico, es un humano extraño.
Anya-Creo que seguiría siendo extraño aunque no fuera humano.
Kaim-No se si me halagan o se meten conmigo.
Alice-No me gusta nada que tomes decisiones por ti mismo.
Kaim-Lo siento, no puedo evitarlo. ¿Este es el desierto donde se encuentra el campamento al que tenemos que ir Kusha?
Kusha-Así es, aunque aún falta un buen camino por delante.
Alice-Me cambiaste de tema Kaim.
Kaim-¿Alice porque te comportas así?
Alice-¿No te gusta como me comporto?
Kaim-No, no es...
Alice-¿Desde cuando eres tú el que toma las decisiones?
Kaim-Yo no pretendía...
Alice-Se supone que yo soy la que debería dirigir esto, sin embargo más bien pareces ser tú el que lo dirige todo.
Kaim-Esa no es mi intención.
Mayka-Oye Alice, no es para tanto, ya sabes como es Kaim.
Alice-Por eso mismo lo digo, siempre ha pasado todo como Kaim lo ha querido. Cuando se cansó de nosotros se marchó, luego lo encontramos y tuvimos que ir a acabar con Scorpion. Kaim cayó enfermo y fuimos a ayudarle. Luego de eso partimos hacia Manarta, nos encontramos con Kusha, y Kaim, imprudente como siempre se lanza al ataque ignorando lo que todos le dicen. Tras eso él por su cuenta decide ayudar a Kusha y por eso todos tenemos que seguirte. Ahora decides gastar nuestras provisiones en un inútil animal que posiblemente muera con el siguiente ataque que sufra.
Kaim-Alice
Alice-¡¡Déjate de Alice!! ¡¡No formé Pandemonium para que ahora vengas e ignores lo que te decimos, no solo eso, parece que ni siquiera nos tienes en cuenta, a la hora de pelear te lanzas tu solo como si fueras el único que se encuentra allí, sin apenas decir palabras te lanzas a pelear y no dejas que nadie te eche una mano!! ¡¡No haces equipo con nadie y siempre quieres decidirlo tu todo!! ¡¡Somos un grupo pero parece que no te das cuenta de ello!!
Kaim-¡¡Ya te dije que esa no es mi intención y perdona por intentar quitaros del peligro!! ¡¡No se vosotras, pero no me parece lógico abandonar a una persona que está siendo atacada, ni tampoco me lo parece el abandonar a su suerte a una criatura herida!!
Mayka-Es extraño ver a Alice reaccionar así.
Elora-Esta discusión se está subiendo un poco de tono.
Haruna-Oye, por favor parad.
Anya-¿No deberíamos pararles?
Mayka-Si quieres intentarlo no cuentes conmigo. No pienso meterme con una Alice enfadada.
Alice-¡¡No se como serán las cosas en el lugar del que vienes, pero definitivamente no sabes nada de este sitio, pero en lugar de hacer caso a lo que te dicen sigues haciendo lo que tu quieres!! ¿¡¡acaso quieres acabar con todos nosotros con tus imprudencias!!?
Kaim-¡¡No quiero hacer eso, solo quiero que no os metáis en problemas!! ¡¡Yo solo ayudo a quien lo necesita, no soy tan insensible para abandonar a su suerte a la gente!!
Alice-Agarra a Kaim del cuello de la armadura con fuerza, con los ojos llorosos y apretando los dientes con furia.
Kaim-¿Alice?

Un enorme temblor sacude todo el suelo desestabilizando a todos.

Tema de batalla grupal contra un solo enemigo.


Elora-¿Que está pasando?
Haruna-¿Otro Gusano Ebis?
Alice-No, Esto es. ¡¡Deprisa, corran!! ¡¡Todos fuera de aquí!! Se desata el listón de su pelo.
Kaim-¿Qué pasa Alice?
Alice-Kaim, esta vez hazme caso, corre.
Kaim-Está bien.

Un enorme bostezo se oye bajo la arena del desierto y una criatura comienza a emerger de la arena formando un gran montículo.

Mayka-¿¡¡Eso es una Quimera!!? ¿¡¡Que hacemos Alice!!?
Alice-Salid de aquí.

La arena del montículo se dispersa, y deja ver una criatura de grandes dimensiones, con cabeza de león, una cabeza de cabra a un lado y una cola con forma de serpiente, la criatura ruge al grupo mostrando sus colmillos, |TONITRUS|. Un rayo añil impacta a un lado de su rostro, interrumpiendo su rugido.

Mayka-¿Pretendes enfrentarte a eso tu sola? Estás loca.
Alice-¡¡Sigan mis malditas ordenes!! Elora, Lleva a Kusha y Tyl a un lugar seguro hacia el sur, Mayka ve con ella y Haruna la acompañará. Anya se quedará para ayudarme junto a Kaim. Escúchenme, esto no es como cualquier criatura a la que nos hemos enfrentado antes, ni se os ocurra siquiera pensar en derrotarlo, en cuanto encontremos una oportunidad huiremos hacia el norte y le despistaremos, luego volveremos hacia el campamento goblin donde nos esperaran ellas. ¿¡¡Entendido!!? Nuestros gritos debieron despertarlos. Maldita sea. ¡¡Marchaos... Ya!!

Elora coge a Tyl en brazos y huye a toda velocidad hacia el sur, Mayka y Haruna los siguen junto a Kusha tan rápido como pueden. La criatura observa y les deja huir.

Anya-¿Qué sabes de esta criatura?
Alice-Apenas rumores, espero que nada de lo que he oído sea cierto, pero por lo que veo, es tan inteligente como dicen.
Kaim-¿Si es tan poderosa no deberíamos combatirla entre todos?
Alice-Si es tan poderosa como he oído, ni siquiera todos juntos podríamos con ella, intentemos que cometa un error, entonces aprovecharemos para huir.
Kaim-Comprendo.
Alice-Kaim un consejo, esta vez no seas imprudente, podría costarte la vida, piensa bien antes de actuar.
Kaim-Oído.

Los cuatro se encuentran en guardia, esperando un movimiento del otro. ¡¡Ahora!! |PARALYSIS II|. Un rayo grueso sale de una mano de Alice, al mismo tiempo Kaim y Anya avanzan cada uno por un flanco, el rayo rodea a la Quimera y la inmoviliza, sin embargo la cabeza de cabra se mueve a la posición de Anya, mientras que la cola de serpiente se mueve al flanco de Kaim. Ambas abren la boca. ¡¡Esquiven!! De la boca de cabra sale un potente torrente de agua a gran velocidad, Anya tan solo alcanza a cubrirse con la lanza. La serpiente lanza por su boca una lluvia de púas envenenadas a las que Kaim solo puede reaccionar evitándolas poco a poco. Alice carga rayo en las palmas de sus manos, pero la boca de león se abre apuntando a la zona donde Alice se encuentra y lanza una gran bocanada de fuego. Alice esquiva el ataque de un salto a un lado. El fuego impacta contra el suelo girando y arrasando la zona. Oh no. La Quimera se encuentra libre del conjuro y sobre Alice, con gran fuerza golpea con su pata el suelo, aplastándola. Kaim y Anya dejan de estar bajo la presión del ataque, Anya apunta con la lanza a la cabeza de cabra, adolorida |EMPALAR|. Kaim coloca la espada horizontal en su espalda para después girar lanzándola a la cola de serpiente diciendo |ESPADA DE SOMBRA|. Anya es impulsada con magia junto con su lanza muy rápida hacia la cabeza de cabra. Ésta se mueve de forma lateral esquivando el golpe, a medida que Anya pasa al lado vuelve a disparar su ráfaga de agua dando un golpe de lleno. Por otra parte la espada de Kaim se ve desviada por un azote de la cola de serpiente hacia arriba. Kaim en salto agarra la espada y desciende para lanzar una estocada, la boca de la serpiente actúa rápido y lanza una salva de agujas envenenadas, Kaim responde y rompe algunas con la espada, mientras que otras se clavan a través de la armadura, el veneno de las agujas comienza a ser absorbido por la espada de Kaim. |ESPADA DE SOMBRA ENVENENADA|.| Kaim vuelve a lanzar la espada esta vez hacia abajo, entrando por la boca de la serpiente cortándola a la mitad y clavándose en el glúteo de la Quimera. Ésta grita y se pone a dos patas por un momento. Alice aprovecha para escapar de un segundo aplastamiento algo asfixiada. Anya cae al suelo herida pero se levanta rápida, prepara su lanza en la espalda agachada y comienza a hacerla girar con una mano, la velocidad de giro aumenta hasta alcanzar una velocidad elevada Prueba esto. |GOLPE TORNADO| Anya suelta su lanza y ésta sale disparada, asciende por el pecho de la criatura que se encuentra a dos patas y le corta el pecho en una línea recta ascendente. En el suelo, Alice lleva reunida una gran cantidad de magia. |CONGREGATIO TÓNITRUS... ERIPIO|. La enorme bola eléctrica se ve mermada al cerrar de las manos de Alice y, cuando abre las manos en dirección a la criatura, la gran masa eléctrica estalla en un rayo de grandes proporciones que impacta en el pecho de la criatura liberando un fuerte destello.

El destello se disipa dejando ver a la criatura en el suelo de costado.

Kaim-¿Está muerto? Cansado.
Alice-Tose algo de sangre. No pienso quedarme a comprobarlo, ¡¡corre!!

Los tres comienzan a correr con algo de dificultad hacia el norte, dejando atrás a la criatura. Una bola de fuego desde atrás impacta justo tras ellos tirándoles al suelo. No puede ser. ¿Apenas está dañado? ¿Debí haber usado más poder mágico? La bestia carga una segunda bola de fuego en su boca, mientras que la cabra carga una de agua. Tengo que hacer algo. Kaim se levanta y se pone frente a la criatura con las manos extendidas. ¿¡¡Estás loco!!? De repente un Fenrir salta a gran velocidad desde el suelo y muerde un ojo de la Quimera. Aprovecha y corre Kaim.

Todos se marchan de aquella escena y no se detienen hasta salir por completo de aquel desierto.

Kaim-Que demonios era esa criatura. Habla pausado tomando aire.
Alice-Ya te dije que no era algo que pudiésemos vencer. Agotada.
Anya-Ese Fenrir...
Alice-Si. Es el mismo que Kaim salvó, estoy segura. Nos ha devuelto el favor, con creces. Sino llega a ser por él ahora estaríamos muertos.
Kaim-¿Veis?, al final no fue tan mala idea.

Aquel Fenrir vuelve desde el desierto y se acerca a Kaim, lamiéndole las heridas.

Kaim-Lograste salir de allí vivo. Le acaricia. Gracias chico.
Anya-Chica.
Alice-Parece que hiciste una nueva amiga, si él está aquí, la Quimera debe haberse ido, Mayka tiene las pociones y demás cosas, cuanto antes lleguemos mejor, está atardeciendo.
Kaim-Está bien, ¿vienes con nosotros amiga?
Fenrir-Ladra.
Anya-Eso fue un sí.
Kaim-¿Entiendes a las criaturas?
Anya-Quién sabe. Esbozando una pequeña sonrisa.

Continuará...

Ending 2: Kawada Mami-Not Fill


Diario de Personajes:

Kusha-Mujer goblin de unos 25 años de edad. Mide alrededor de 1.60 m y posee piel verdosa. Tiene una melena recogida en una cola de caballo larga y grisácea. Pertenecía al clan de Thaggs pero debido a que fue atacado, ahora viaja hacia el sur para encontrarse en el campamento goblin más cercano.

Tyl-Hijo de 8 años de Kusha. Mide sobre 1.45 m y tiene piel verdosa. Tiene el pelo corto grisáceo igual al de su madre. Viaja junto a ella en busca de cobijo.

Bestiario:

Fenrir (recordatorio): Es una criatura del orden Bestias del tamaño de un perro que los habitantes de Arnor han aprendido a domesticar. Tiene una fuerte coraza protegiéndoles el lomo, la espalda y la cabeza dejando solo expuestos los ojos y el vientre. La cola es tan afilada como una espada y es capaz de cortar incluso madera. En estado salvaje actúan en manada y son bastante peligrosos.

Quimera: Posiblemente, la criatura más peligrosa que puedas encontrar en un desierto. Del orden Bestias Mágicas, esta criatura de 3 m de altura y 3 m de envergadura en su estado adulto. Posee tres partes en su cuerpo claramente distinguibles, pero que además, son independientes de la propia quimera. La primera parte y claramente visible es el rostro y cuerpo de un león fornido, esta parte de su cuerpo es afín al Fuego, por lo que el rostro de león es capaz de lanzar bolas mágicas de fuego entre otras cosas, además es el centro motriz de la quimera, es decir, quien se encarga del movimiento. La segunda es una cabeza de cabra blanca a un lado de ka cabeza de león, generalmente en el lado izquierdo, esta cabeza es el centro mental de la quimera, quien se encarga de elaborar estrategias, por lo que es una bestia con una inteligencia avanzada. Esta zona es afín al Agua y posee un potente ataque al que los supervivientes han bautizado como Vaho Acuático. La última y quizás mas discreta es la cola de serpiente. Esta cola afín al Veneno se encarga de la curación y eliminación de toxinas que puedan entrar al organismo de la quimera, algo así como el centro del organismo inmunológico, por ello la quimera es capaz de comer casi cualquier tipo de carne. El principal ataque es el lanzamiento de púas, que contienen tanto veneno mágico, como parte de células defensivas de la quimera, que son capaces de atacar el organismo infectado desde dentro. En conjunto forman una bestia muy capaz para matar y temida por los viajeros. Normalmente están en constante hibernación bajo la arena debido a la falta de presas que se le acerquen, cuando algún ruido le despierta, se levanta con ferocidad atacando a cualquier presa a su alcance, para luego proseguir con su descanso.

|Técnicas,conjuros,encantamientos y habilidades|

Nota: los niveles aplicados (bajo, bajo-intermedio, etc...) siempre definen el nivel general, no el particular del personaje.

|Laminae Ventus|(cuchillas de viento) (corrección):este conjuro libera magia de afinidad viento del cuerpo del usuario y la mezcla con la del entorno luego su velocidad de movimiento es incrementada y el viento adquiere forma de cuchilla serrada giratoria, a continuación, el viento es lanzado o impulsado hacia un enemigo [Conjuro de nivel bajo; Magia Negra; Ataque; Unidimensional]

|Oscuridad Cortante|- Tras una carga de magia de tipo oscuridad aplicada a una espada. Está técnica proyecta esa energía mágica cargada en forma de un filo cortante de naturaleza mágica y afinidad oscura [técnica de nivel bajo]

|Tonitrus|(trueno): Lanzamiento de un trueno de gran carga [conjuro nivel intermedio-avanzado; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]

|Paralysis II|(parálisis 2 se pronuncia dúo)(corregido no es Apoplexia): versión mejorada de Paralysis que aumenta considerablemente la potencia de sujeción [Conjuro nivel intermedio; Magia Negra; Alteración; Unidimensional]

|Empalar|: Técnica clásica en lanceros. Usa la magia para impulsar su lanza contra un enemigo. [Técnica nivel bajo]

|Espada de sombra|: Consiste en cargar la espada de magia afín a la Sombra, logrando que ésta adquiera propiedades de la sombra. [Técnica nivel intermedio-avanzado]

|Espada de sombra envenenada|: Tras una primera carga de alguno de los anteriores elementos, el segundo se carga por sobre el primero fusionando ambas afinidades creando una connexïo de Sombra-Veneno. [Técnica nivel avanzado-experto connexïo]

|Golpe tornado|: Técnica que consiste en imbuir de viento un arma, para posteriormente lanzarla a gran velocidad con un segundo golpe de viento dirigido. [Técnica nivel intermedio-avanzado]

|Congregatio tónitrus.. eripio|(acumulación de trueno.. liberar): múltiples truenos que se acumulan hasta formar uno, luego la energía eléctrica inestable estalla liberando la energía bruscamente formando un trueno de carga enorme [conjuro nivel experto; Magia Negra; Ataque; Bidimensional]
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. Empty Re: Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto.

Mensaje por eriick69 Miér Mar 20, 2013 6:07 pm

Oye chico te me adelantaste, y pensar que ya vas por el capitulo 41, y yo que me quede en el 28. No pude conectarme antes por los estudios( y si me conectaba solo en la compu iba a pasar Smile ) pero ya empiezan las vacaciones y me voy a poner al dia con pandemonium.
Saludos!!!
eriick69
eriick69
Infante
Infante

Lector
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Hoja de personaje
vida:
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. Left_bar_bleue300/300Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. Left_bar_bleue200/200Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. Empty Re: Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto.

Mensaje por chicoanime Jue Mar 21, 2013 6:06 am

jejejejje ok eriick espero que te guste lo que veras ^^ el 28 guau ibas adelantado jejejje
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto. Empty Re: Pandemonium Capítulo 41-Peligro desde el Desierto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.