Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias

+4
Shikei
Milang
saruneko
Merlin el Debianita
8 participantes

Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias

Mensaje por Merlin el Debianita Vie Abr 20, 2012 7:42 pm

Jeje

COmo dice el Título escribo historias pero no puedo dibujar, pero me gusta imaginarme historias dicen que soy bueno en eso (Pero creo que lo dicen por compromiso XD).

Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty Re: HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias

Mensaje por saruneko Vie Abr 20, 2012 8:04 pm

bah, no creas, hay gente que no se corta un pelo xD, ya veras como tus historias con bien recibidas aquí ¿que tipo de historias haces? es decir... el genero
saruneko
saruneko
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty Re: HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias

Mensaje por Milang Vie Abr 20, 2012 8:49 pm

Merlin el Debianita escribió:Jeje

COmo dice el Título escribo historias pero no puedo dibujar, pero me gusta imaginarme historias dicen que soy bueno en eso (Pero creo que lo dicen por compromiso XD).


leele mi manga sin titutlo xD

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty SHonen y Seinen Principalmente

Mensaje por Merlin el Debianita Vie Abr 20, 2012 8:51 pm

Bueno tengo un 2 blog uno que acabo de hacer y otro medio abadonado en el escribí varias historias.

La más Larga fue Distorsion Element aunque creo que tiene agujeros esa historia y shonen.

Tengo una que acabo de pensarla Ghost ARMOR que creo que sera seinen, La otra Vampire White es SHonen.

y 2 Historias cortas una Seinen y la Otra como de epoca que creo tambien es seinen.

Por lo que veo es seinen y Shonen mayormente.

Aunque también he pensado en hacer una de romance.
Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty Re: HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias

Mensaje por Shikei Lun Abr 23, 2012 6:51 pm

jajajaj compartimos el mismo destino. Yo no dibujo desde hace años
mis dibujos ahora son una miercoles XDDD
Pero me entretengo con mis ideas y hago incontables series
en mi mente, el problema es pasarlas al papel despues XDDD
Shikei
Shikei
Caballero
Caballero

Escritor
Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty Re: HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias

Mensaje por alcoserada Miér Abr 25, 2012 5:31 pm

manga estudio lo podrias utilzar ayuda un poco y es mas facil que utilizar otras cosas como dibujar a mano afro lol!
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Left_bar_bleue215/215HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Left_bar_bleue165/165HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty yeea

Mensaje por Sakashi Akuma Miér Abr 25, 2012 7:58 pm

Bienvenido al foro y espero ver esas historias por aqui, Yo pronto subire una novela por capitulos. cheers
Sakashi Akuma
Sakashi Akuma
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 33
Localización : Tai-Yorka, España

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty Re: HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias

Mensaje por Shikei Sáb Abr 28, 2012 7:38 pm

Te sorprenderias de lo común que es eso
en este foro XD
Muchos aqui somos escritores con mucho talento
pero nuestras manos no son lo mismo XD
pero en fin, con que se lean tus historia es suficiente
para hacerte sentir genial, sin mencionar
cuando lees el visto bueno de los lectores
así que animo, estaremos esperando tus trabajos!

=D
Shikei
Shikei
Caballero
Caballero

Escritor
Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty Re: HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias

Mensaje por Ankuam Kaze Dom Abr 29, 2012 12:19 pm

todos tenemos una manera muy diferente de escribir nuestras historias pero lo importante es poder llevar al lector al mundo que hemos creado al escribir leeré lo que vayas creando y no como un compromiso si no por el deseo de conocer los mundos que crees e introducirme en ellos por medio de la imaginación no hace falta imágenes para ello
Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty jejejej eres como shujin y buscas a tu mahiro xdd (lo entendera el que siga el manga/anime de Bakuman)

Mensaje por TrafalgarLaw506 Mar Mayo 01, 2012 9:56 am

Merlin el Debianita escribió:Jeje

COmo dice el Título escribo historias pero no puedo dibujar, pero me gusta imaginarme historias dicen que soy bueno en eso (Pero creo que lo dicen por compromiso XD).

TrafalgarLaw506
TrafalgarLaw506
Infante
Infante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias Empty Re: HOla SOy Nuevo, AUnque no se dibujar me gusta escribir historias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.