Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
GHOST ARMOR Capítulo 1 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
GHOST ARMOR Capítulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
GHOST ARMOR Capítulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
GHOST ARMOR Capítulo 1 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
GHOST ARMOR Capítulo 1 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
GHOST ARMOR Capítulo 1 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
GHOST ARMOR Capítulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
GHOST ARMOR Capítulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
GHOST ARMOR Capítulo 1 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


GHOST ARMOR Capítulo 1

4 participantes

Ir abajo

GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty GHOST ARMOR Capítulo 1

Mensaje por Merlin el Debianita Vie Abr 20, 2012 7:59 pm

Ghost Armor Capitulo 1
En un mundo que a primera vista se parece al nuestro, existía la magia, la ciencia y muchas criaturas que habitaban con los humanos.

Pero la Ciencia no podía Explicar la Magia; y la magia no tenía origen aparente, leyendas cuentan que su origen proviene de la energía que da vida al universo, otros dicen que se deriva del Ying Yang, otros dicen que se deriva de la Fuente universal a la cual llamaron Dios, pero esa es otra historia.

Cuenta la Leyenda que hace mucho tiempo existió un guerrero muy poderoso era un humano muy bueno en combate que derrotaba bestias, orcos y magos con facilidad, su nombre era varlein que significa valiente en el idioma de las hadas.

Peleando para un Rey justo que velaba por su pueblo, caracterizado por ser un rey con un territorio pequeño pero que había logrado la utopía de que la magia y la tecnología vivieran juntas, una fortaleza impenetrable con ingeniería muy elaborada llena de trampas y encantamientos donde los ingenieros y los magos trabajaban juntos por una ciudad mejor, que se autosostenía con una economía sólida y en crecimiento incluso alarmante para los reinos vecinos.

Varlein salió como el general de un ejército de magos y soldados, a luchar para proteger aldeas vecinas que eran atacadas por el reino de Bructa que significa violencia en el idioma de los orcos, estos seres erán la clase más baja de la oscuridad y de los elfos, y su especie se caracterizaba por comer humanos o en su defecto magos al final el mago no era más que un humano con poderes mágicos.

Salieron atacar y mientras la ciudad era destruida los aldeanos eran llevados a la capital del reino la cual tenía una enorme muralla y una barrera mágica que no dejaba pasar a nadie que no fuera del reino o tenga pensamientos contrarios al reino esto para no permitir traidores en la ciudad.

Varlein atacaba con fuerza su gran destreza física y velocidad superaba los ataques de los magos y aún más la de los soldados, los magos o magos de batalla peleaban a larga distancia lanzando hechizos de fuego o energía que debilitara al enemigo, los soldados sin magia peleaban a corta distancia para que los magos de batalla pudieran lanzar hechizos sin contratiempos, pero varlein era la ofensiva perfecta el solo mataba 3 orcos con un movimiento, hasta que los orcos se concentraron en varlein eran tantos que incluso los magos de batalla y los soldados estaban rodeados mientras varlein peleaba y peleaba; y la batalla no parecía tener fin ya no podía resistir más hasta que llegaron los refuerzos los invocadores eran magos que podían invocar monstrous o bestias para defenderse a ellos o al reino y los invocadores; dieron vida a una roca del tamaño de 2 casas pequeñas e invocaron un golem que ayudo a los magos y soldados a destruir a los orcos, pero varlein quedo muy herido en la batalla los orcos eran demasiados, los invocadores tambien tenían algo de magia curativa pero las heridas de varlein eran antimágicas, lo que significaba que los orcos había usado armas hechas de cadáveres y con energía mágica lo que anulaba cualquier magia de restauración o sanación por lo que llevaron a varlein al reino a que los médicos no mágicos hicieran algo por él.

Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty Re: GHOST ARMOR Capítulo 1

Mensaje por saruneko Vie Abr 20, 2012 8:14 pm

me ha gustado la historia, el único fallo que veo es el no poner comas en lugares donde debería de haber, pero a parte de eso esta muy bien lo que tampoco que ha convencido mucho es que deberías haber acabado el capitulo de otra manera, acaba como... en medio de la historia, si quieres puedes leer mi historia Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saruneko
saruneko
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty Re: GHOST ARMOR Capítulo 1

Mensaje por Admin Vie Abr 20, 2012 8:33 pm

me agrado tu historia lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
GHOST ARMOR Capítulo 1 Left_bar_bleue300/300GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
GHOST ARMOR Capítulo 1 Left_bar_bleue200/200GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty El Capítulo 1 solo es el introductorio así que paciencia

Mensaje por Merlin el Debianita Vie Abr 20, 2012 8:37 pm

saruneko escribió:me ha gustado la historia, el único fallo que veo es el no poner comas en lugares donde debería de haber, pero a parte de eso esta muy bien lo que tampoco que ha convencido mucho es que deberías haber acabado el capitulo de otra manera, acaba como... en medio de la historia, si quieres puedes leer mi historia Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno mi ortografía no se discute XD.


El Capítulo termina de esa manera porque la Historia se llama Ghost Armor, el capitulo 1 cuenta el origen antes de Ghost Armor, En el Capítulo 2 aparecerá Ghost Armor despues varios años que se relacionan estrictamente con el guerrero llamado varlein y lo que sucederá con el reino antes del despertar de Ghost Armor.

Te he adelantado un poco para que veas que todo tiene su secuencia.
Lo que pasa es que algunos no les gusta que el manga termine justo en lo más interesante o que deje con el alma en pena por ver que va a pasar.
Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty Re: GHOST ARMOR Capítulo 1

Mensaje por saruneko Vie Abr 20, 2012 8:40 pm

jajaja, ok ya entiendo lo que querias hacer. No es por ser criticón pero normalmente cuando quieres añadir como un flashback inicial a una historia lo llaman prólogo que es exactamente esto, cuenta lo que paso justo antes de empezar la historia
saruneko
saruneko
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty Re: GHOST ARMOR Capítulo 1

Mensaje por Merlin el Debianita Vie Abr 20, 2012 8:53 pm

saruneko escribió:jajaja, ok ya entiendo lo que querias hacer. No es por ser criticón pero normalmente cuando quieres añadir como un flashback inicial a una historia lo llaman prólogo que es exactamente esto, cuenta lo que paso justo antes de empezar la historia


No precisamente quería hacer eso más bien los 2 primeros capítulos serán el origen de Ghost Armor, pero tanto como un flash back no lo creo pero mejor no digo nada más o terminaré por contar la historia antes de tiempo lol!
Merlin el Debianita
Merlin el Debianita
Niño peligroso
Niño peligroso

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty Re: GHOST ARMOR Capítulo 1

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 8:39 am

Me gustaria ser Varlein Surprised , me encanto que hubieran orcos me hiciste acordar al warcraft jajaja
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

GHOST ARMOR Capítulo 1 Empty Re: GHOST ARMOR Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.