paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


recuerdos de nuestro amor capitulo 9 verdadera amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

recuerdos de nuestro amor capitulo 9 verdadera amistad

Mensaje por Ankuam Kaze el Sáb Feb 22, 2014 12:02 am

Antes de comenzar me disculpo por aquellas fallas e la ortografía, la verdad solo copie y pegue la historia de nuevo anime en la que lo tenia, y que había hecho ya tiempo atrás.

Naomi regreso junto con Hiroshi a la casa con los ojos rojos del llanto derramado, entro a la habitación donde se encontraban el resto, quienes se encontraban tomando un café mientras continuaban al tanto de las noticias.
Ren se levanto de su asiento y dirigiéndose adonde su hermano y Naomi dijo:
Ren - Naomi necesitamos hablar por favor acompáñame a la cocina
Naomi lanzo una mirada de reojo a Hiroshi quien tranquilamente asentó con la cabeza como signo de aprobación.
Naomi - Bien Ren sin embargo quiero que sepas que sea lo que me digas, si intentas echarme u ofenderme esta vez no me contendré.
Ren la miro fijamente le hizo una mueca pequeña de sonrisa y camino rumbo a la cocina que estaba en la habitación continua; Naomi lo siguió una vez dentro de cocina Ren se asomo al pasillo, para verificar que estuviera solo, cerro la puerta corrediza de la cocina, y mientras miraba a Naomi a los ojos dijo:

Ren - Bueno seré breve; te debo una disculpa Naomi, siento haber sido tan hostil al verte y mas aun haberte dicho esas horribles cosas.
Naomi - descuida Ren lo entiendo, y la verdad es que me lo merecía me eh ganado tu odio y desprecio, pero aun así te disculpas y eso lo aprecio; a pesar de haber herido a tu hermano
Ren - Naomi quiero que sepas esto si te eh tratado de esta forma todos estos años, no fue tanto por lo de Hiroshi, si no por lo que le hiciste a Hinata y Takashi, los separaste por tu estúpido rencor, un rencor injustificado, los separaste e hiciste sufrir a Takashi al negarlo como hijo sabiendo cuanto te ama; todo esas cosas hicieron que te odiara, pero ahora que te veo aquí llorando y preocupada por tu hijo, estoy dispuesto a olvidar e incluso apoyarte, siempre y cuando prometas que si Takashi regresa le ofrecerás una disculpa, dejaras que vuelva con su hermana y lo aceptaras como lo que es tu hijo. que estas muestras de amor no son efímeras.
Naomi - Si a si sera Ren se que no puedo devolverle el tiempo perdido a mi hijo pero si lo remediare, haré hasta lo imposible para redimirme con el, pero no solo con el con Hiroshi, hinata y contigo, se que quieres a takashi como tu propio hijo, gracias por eso, por darle un hogar por apoyarlo, y por esto que estas haciendo.
Ren - jeje bueno después de todo somos familia hay que perdonarnos y apoyarnos hermana.
El corazón de Naomi se estremeció al escuchar esas palabras de Ren, sintió que se llenaba un vació que ella misma se provoco con los años; comenzaba a recuperar a su familia de apoco, solo le faltaba su hijo.
Mientras tanto en el túnel los chicos vivían un infierno, Ichigo quien había sido herido por un pasajero, se encontraba esforzándose para ocultar la gravedad de sus heridos a sus amigos, fingiendo que esta no era nada, pues sabia que si les decía lo pondrían a descansar y no seria de ayuda, por otro lado takashi también se las veía negras, la madre de Rioga afortunadamente logro sobrevivir al desangrado pero esto no serviría de nada si no los rescataban rápidamente. No sabia que hacer que le dirá a Rioga si su madre moría ante sus ojos, en cuanto a Saito el se encontraba moviéndose de un lado a otro seguido por Iruka quien era de gran ayuda, se fueron ganando un gran respeto por el resto, por su apoyo pero ya no quedaba mucho por hacer pues el también se comenzaba a cansar, y sabia que si no los recataban pronto, quizás en 3 días mas ya todos habrían muerto por falta de agua.
Saito - Iruka por que no descansas ya has dado demasiadas rondas hoy deja que otro te releve y vea a los heridos.
Iruka - si, lo haré aun que no me gusta quejarme estoy exhausto y no aguanto mas, pero y tu? también deberías descansar.
Saito - na yo estoy bien, ademas con ichigo herido, me tengo que poner atento con los suministros que nos quedan,
De repente el lugar se sacudió, era otro temblor pedazos pequeños de escombro cayeron al suelo, los cristales rotos de las ventanas del tren bailaron en el suelo, todos retomaron su temor pero la mayoría estaba tan agotados que no podían gritar, o si quiera expresar su temor.
Takashi - Saito lo sentiste una replica, menos mal que fue una pequeña de lo contrario todos estaríamos ahora enterrados.
Pasajero 6 (mujer) - hey sensei (refiriendose a Saito), venga su amigo el que apuñalaron no se levanta.
Los chicos se miraron a los ojos y corrieron donde Ichigo, quien se encontraba tirado en el suelo con la cabeza apoyada en otra chica que estaba ahí.
Pasajero 7 (mujer) - menos mal que llegan esta muy débil, se a desmayado
Takashi - revisa lo debe de ser por su herida
Saito se inclino y lo reviso
Saito - esta débil pero no solo por su herida, su piel esta seca y escamosa, se esta deshidratando a este paso no sobrevivirá a mañana
Takashi - que como que se deshidrata si todos hemos bebido las cantidades necesarias para evitarlo,
Pasajero 7 (mujer) - perdonen debimos decirlo, después de que lo asignaron al cuidado del agua, el se aseguro que todos tomáramos nuestra ración antes, y cuando el que lo apuñalo se tomo y desperdicio una parte el la repuso con su ración para que nos rindiera mas tiempo.
Saito - maldición y ya se nos ah agotado de haber sabido que haría esto jamas lo hubiera puesto al cuidado de los suministros
Takashi - no te culpes, aun de no ser así el hubiera asegurado a otros antes así es el.
Saito - por ahora no podremos hacer mucho por el me duele hacer esto pero tenemos que dejarlo y atender al resto
Takashi - Tienes razón pero... demonios
Pasajero 7 (mujer) - descuiden nostras cuidaremos de el, por cierto mi nombre es Saori y mi amiga es se llama Ayane
Saito - ok Saori gracias se los encargamos, iremos a cuidar de los demás
Takashi y Saito dieron la vuelta y regresaban pero una débil voz cansada y esforzada hablo, era Ichigo que recuperaba un poco el conocimiento,
Ichigo - espera Takashi, acércate
Takashi se acerco a Ichigo quien elevando su cabeza a la de su amigo con esfuerzo dijo
Ichigo - si de esta no salgo, o me dan una esperanza corta de vida, mi corazón ese es para hinata.
Takashi se paralizo mientras ichigo le daba una tarjeta que guardaba en su bolsillo junto un retraso de papel.
la tarjeta era una credencial en la cual acababa de marcar la casilla de donante, y en la carta junto a su firma una nota que decía que si su corazón era compatible con hinata se destinara a ella.
Un silencio sepulcral se dio en el lugar los que estaban cerca vieron el acto de Ichigo, y comenzaron hacer lo mismo colocar cruces en las casillas de donantes, pues sabían que era muy probable que ya muchos no vivirían y querían hacer algo bueno al final por otros.


avatar
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.