paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Miedo Rojo (One-Shot)
Lun Sep 08, 2014 12:45 pm por Haruna-Neko

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Jue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

» pagina de mi manga
Miér Jul 09, 2014 12:58 am por Admin

» Pandemonium Capítulo 52- Locura.
Miér Jun 18, 2014 6:02 pm por chicoanime

» Hola Mucho gusto
Miér Mayo 14, 2014 11:42 pm por Admin

» Pandemonium Capítulo 51- Cuando Todo se Tuerce
Miér Abr 23, 2014 10:10 am por chicoanime

» QUISIERA SABES COMO SUBIR MI HISTORIA
Dom Feb 23, 2014 1:15 am por Admin

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Pandemonium Capítulo 52- Locura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandemonium Capítulo 52- Locura.

Mensaje por chicoanime el Miér Jun 18, 2014 6:02 pm

Opening 2: Yozuca-Believe Yourself
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Cabaña en un bosque -

La cabaña es pequeña, su interior está poco decorado, como si estuviera desierta, en una cuna improvisada en un rincón descansa un pequeño bebé de pelo naranja, frente a el bebé se encuentran tres sombras de personas, dos de ellas se ven agotadas mientras que la otra persona los mira fijamente. La persona más lejana levanta un brazo y del suelo nace la sombra de una criatura desconocida. La criatura aparta de un golpe a las otras dos personas. La sombra restante se acerca a la cuna y muestra su rostro, es el rostro de una mujer joven cuyo largo cabello cae con timidez por su hombro. La mujer sonríe y pronuncia las siguientes palabras:

Mujer desconocida- Sé que no soy capaz de tocarte aún, no obstante, grabaré este recuerdo en tu memoria, y tarde o temprano, saldrás a buscarme para tomar venganza. Esperará ansiosa ese momento, Haruna.

- Hostal de la abeja madre -

Haruna despierta empapada en sudor y se lleva una mano a la frente.

Haruna- Hacia tiempo que no tenía ese sueño, maldita sea, no es el mejor momento para esto, volveré al entrenamiento, perdí mucho tiempo descansando.

Haruna sale del hostal.

- Afueras de la ciudad -

Mayka- Alice...
Verónica- ¿Estas preocupada?
Mayka- Es estúpido, pero sí.
Verónica- ¿Por qué es estúpido?
Mayka- Ella no necesita de nadie que se preocupe por su seguridad, ella es la persona más fuerte que he conocido, no solo en batalla, sino también de corazón.
Verónica- ¿Y qué?, el que sepas que estará bien no quiere decir que no te preocupes por ella, Habéis estado mucho tiempo juntas imagino.
Mayka- Nunca había pensado en ello, pero ahora que lo dices, llevamos muchos años juntas, hemos sido casi inseparables desde que ella regresó de su viaje.
Verónica- Estas muy apegada a ella.
Mayka- ¿Lo estoy? Sonríe discretamente. Supongo que lo estoy.
Verónica- Tranquila, esta noche entraremos y la sacaremos de allí.
Mayka- ¿Por qué me ayudarías en eso? Quizás sea un poco dura, pero somos completas desconocidas, y si no nos hubiéramos encontrado nada de esto hubiera ocurrido.
Verónica- Lo sé, por esa razón os acompañaré, haré lo que pueda por arreglar el lio en que os metí. Estuve pensando toda la noche, pero no encontré ningún modo de vengarme de mi padre. Sigue siendo mi padre, así que no quiero hacerle daño. Él era un buen padre.
Mayka- ¿Era? ¿Quieres decir que no siempre fue ese tipo gordo e irritante que vimos ayer?
Verónica- Claro que no, nosotros teníamos una humilde granja, ambos trabajábamos el campo, hasta que un día uno de nuestros tíos murió, yo no le conocía, pero en su testamento figuraba el nombre de mi padre, así que él heredó el título. El dinero le corrompió completamente, pensó en venderme a un noble rico, y entonces fue cuando escapé, pero fui incapaz de irme más lejos de aquí, el mundo exterior me da miedo. De hecho, de no ser por ellos... Yo... Se abraza a sí misma.
Mayka- Lo siento.
Verónica- No, no te preocupes, estoy bien, ahora lo único que puedo hacer es ayudarte a ti y a Alice. aunque nada haya salido bien, me alegra que alguien me haya escuchado. Gracias Mayka.
Mayka- Creo que he de decir lo mismo, no suelo hablar con nadie sobre mi misma pero, se sintió bien desahogarme, gracias.
Verónica- Aún es temprano, pero no vendría mal comenzar a planear la entrada.
Mayka- Tienes razón, aunque no creo que debamos pensar mucho en ello, conociendo a Alice, ni siquiera nos necesitará para salir de allí, tiene mil y una formas para escapar de los problemas, eso y su poder es lo único que la ha mantenido con vida todo este tiempo.
Verónica- Ríe bajo.
Mayka- ¿Qué te hace gracia?
Verónica- Nada nada, me sorprende un poco, debajo de ese rostro de chica fría e insensible que me mostraste nada más conocerte, se esconde un profundo amor por Alice.
Mayka- Se sonroja un poco. ¿Pero qué...? Deja de decir tonterías y comienza a pensar en algo.
Verónica- Vale vale.

- Casa desconocida -

La casa no era demasiado grande, la sala era la zona más amplia, frente al pasillo de entrada se encontraba un mueble donde estaban colocadas varias figuras de cristal, a un lado había una cristalera en cuyo interior se hallaba una vajilla de aspecto caro. En un rincón descansaba un mueble con varios cajones y un jarrón con flores sobre él. Colgados en las paredes habían decenas de platos decorativos. Hacia la izquierda a través de una abertura en la pared se alcanzaba a ver la cocina. En el centro de la casa estaba ubicada una mesa de gran tamaño, con 8 sillas.

Elora- Despierta adolorida. ¿Qué demonios? ¿Dónde estoy?, aah~ Me duele todo.
Kaim- ¿Elora? ¿Te has despertado tu también?
Elora- ¿Kaim? Un momento, ¿dónde estamos?
Barman- Estáis en mi casa.
Elora- Es el barman.
Gorran- Mi nombre es Gorran, ya deberías saberlo después de haber trabajado para mi.
Elora- Lo siento.
Kaim- Él nos vendó las heridas y nos trajo hasta aquí mientras estábamos inconscientes.
Elora- ¿De verdad? Muchas gracias.
Gorran- Es lo menos que podía hacer, pero en verdad no pensé que lucharíais contra ellos, y mucho menos que les vencierais. Normalmente los empleados salen corriendo en cuanto ven problemas.
Kaim- Era inevitable, no podía irme y dejar que destrozaran el local.
Elora- Eeem, Kaim, creo que nosotros contribuimos un poco a su destrucción.
Kaim- C...Cierto. Lo siento.
Gorran- No tiene importancia, ellos lo habrían dejado peor, en el estado en el que está ahora solo necesita una pequeña reforma. Más importante, tenéis que marcharos de la ciudad.
Kaim- ¿Así de repente?
Elora- ¿Por qué?
Gorran- Veréis, esos tipos a los que habéis derrotado no trabajan solos, son miembros de una banda que se ha adueñado de casi todos los negocios de Manarta para su propio beneficio, a estas alturas su jefe debe haberse enterado, y debe tener espías por la mayor parte de la ciudad, yo puedo llevaros por un camino que nadie conoce y sacaros de aquí sin que os vean.
Kaim- Eso es imposible, no podemos irnos de la ciudad aún, tenemos cosas que hacer.
Elora- Es cierto, pasamos la noche fuera del hostal, el resto debe estar preocupado, no debemos ausentarnos más de lo necesario o les causaríamos problemas
Gorran- No puedo teneros en mi casa mucho más, es cuestión de tiempo de que vengan aquí a buscaros, sabré defenderme si no estáis aquí, pero no puedo esconderos, registrarán mi casa, y me matarán junto a vosotros si os encuentran. Os agradezco el haber defendido mi negocio, pero no voy a suicidarme por vosotros.
Kaim- No te preocupes lo entendemos.
Elora- No podemos quedarnos, pero tampoco podemos irnos, y la ciudad estará llena de matones buscándonos. ¿La cosa se pone interesante no Kaim? ¿Qué deberíamos hacer?
Kaim- ¿Creo que está claro no? Encontraremos a ese tal jefe antes de que él nos acabe encontrando.
Gorran- Estáis locos, vais a hacer que os maten.
Elora- No tenemos otra elección más que hacerlo, huir no es precisamente nuestro estilo, creo que ya te diste cuenta de eso ayer.
Kaim- Además, mis heridas ya están curadas.
Elora- También las mías
Kaim- ¿Ves?, no hay nada de lo que preocuparse. Le daremos una buena tunda y volveremos a nuestro trabajo. No te preocupes por nosotros viejo, no tenemos pensado morir aún je je.
Elora- ¿Sabes dónde pueda encontrarse su guarida? Sería más peligroso andar buscando a ciegas.
Gorran- Estáis locos chicos, aunque si yo fuera joven como ustedes supongo que haría exactamente lo mismo
Elora- En realidad tengo unos 322 años.
Gorran- La zona vieja de la ciudad, allí hay un enorme edificio, justo ahí está su guarida, todo el pueblo lo sabe, por eso nadie se acerca.  Escuchen, si de verdad vais a ir, tomad esto.

Gorran saca unas prendas de los cajones del mueble cercano.

Elora- ¡¡Mis ropas!!, oh, cierto, lamento haber destrozado el uniforme que me prestó, está bastante destrozado. Suspira.
Gorran- No te preocupes por eso joven, ocurrió por defenderme, estoy orgulloso de que no se haya hecho trizas en el combate, hubiera sido problemático para ti. Puedes cambiarte por allí.
Elora- Gracias. Entra en la habitación que le señaló.
Kaim- ¿Tiene mi armadura por algún lugar?
Gorran- Está allí, sobre ese asiento, déjame decirte que esa armadura está muy maltratada, no te ayudará mucho y pronto será inservible, intenté repararla, pero mis tiempos como herrero pasaron hace mucho.
Kaim- Lo sé, así que supongo que esta será nuestra última aventura juntos.
Elora- Ya está. Sale de la habitación con un salto.
Kaim- Eso fue rápido. Entraré a cambiar mi ropa, también lamento haber destrozado mi uniforme.
Gorran- Ya dije que no os preocupaseis por algo así.

Kaim entra en la habitación. Tras una corta espera sale de nuevo con su ropa y armadura.

Elora- Gracias por acogernos en su casa.
Kaim- Déjanoslo a nosotros, nos encargaremos de liberar a esta ciudad de esos bandidos.

Ambos se marchan de la casa.

Gorran- Si tan solo fueran simples bandidos...

- Centro de Manarta -

Kaim- ¿Entonces deberíamos dirigirnos al lugar que nos ha explicado?
Elora- Así es
Kaim- ¿Pero como lo haremos? Hablamos mucho, pero es cierto que entrar directamente es un suicidio.
Elora- No será difícil si acabamos con su jefe rápidamente.
Kaim- Lo sé, el problema es llegar hasta donde él está, y atraparlo con la guardia baja, si entramos directamente nos acorralaran en un instante, puede que la mayoría de efectivos nos estén buscando por la ciudad, pero no estará desprotegido.
Elora- Vaya, y yo que pensaba que eras el más impulsivo de los dos.
Kaim- Puede que haya hecho muchas tonterías hasta ahora, pero tampoco tengo pensado lanzarme en una misión suicida.
Elora- ¿Entonces en que has pensado?
Kaim- Es algo bastante fácil, pero hay que hacerlo bien y rápido, o podríamos meternos en problemas.
Elora- ¿Está bien, que tienes en mente?

- Guarida de la banda -

La guarida es una gran nave de almacenamiento de color verde, un edificio en forma de semicírculo que se extiende varios metros en las tres dimensiones. Tiene dos ventanales de gran tamaño en la parte delantera, y una gran cristalera en el techado por donde la luz entra.

Elora- No es tan grande como lo imaginé.
Kaim- Mejor para nosotros, así no tendremos que buscar demasiado a su líder.
Elora- Supongo que es cierto que no esperan ningún ataque.
Kaim- El edificio es pequeño y su entrada fácil, pero los habitantes de la ciudad tienen demasiado miedo, por eso acabaron vendiendo sus negocios a los bandidos a cambio de una miseria. Bastardos, ni siquiera se preocupan de defenderse como es debido.
Elora- ¿Entonces es mi turno de destrozar esa pobre defensa que tienen no?
Kaim- Exacto, yo mientras entraré y buscare a su jefe, si logras despistarles entra a ayudarme, pero lo principal es que saques a todos los que puedas fuera del edificio y me dejes solo con el jefazo.
Elora- Eso está hecho.
Kaim- Causa toda la destrucción que puedas, cuento contigo.
Elora- Ja ja ja, hace tanto tiempo que no me piden destrozar algo, esto se vuelve divertido. Pero ten cuidado ahí dentro Kaim.
Kaim- Tranquila, nadie puede vencerme en un uno contra uno.

Kaim se esconde y se prepara para entrar al edificio.

Elora- Entonces, ¿solo tengo que hacer ruido verdad? En ese caso. |PRIMERA COMBUSTIÓN|

Elora toma una piedra del suelo y la lanza contra uno de los guardias de la puerta impulsándola con el fuego de su guante y dejando al guardia inconsciente. Su compañero, vestido con unos pantalones cortos rojos, con cuerpo musculoso y sin camisa y una bandana roja en la cabeza se alerta.

Guardia- ¿Quién anda ahí?

Elora toma otra roca y la estrella contra uno de los ventanales, rompiéndolo en pedazos. El ruido alerta a cinco guardias más , que salen a comprobar la situación.

Elora- Comencemos a destrozar este edificio.

Elora corre a toda velocidad y golpea el estómago de uno de los guardias que lo envía contra el edificio. A continuación, golpea el suelo y hace una grieta. |ESTALLIDO| De la grieta brota una pequeña columna de fuego que traga a dos guardias más. Poco a poco más personas van saliendo, y Elora los golpea uno por uno, al cabo de unos minutos no quedaba nadie.

Elora- ¿Qué ha pasado, ya terminó todo? Esperaba a alguien fuerte como Helio, supongo que sus mejores hombres están fuera buscándonos.

Elora entra al edificio en busca de Kaim. El edificio tenía las paredes muy amplias con azulejos de color blanco y pilares en las esquinas, además los pasillos se bifurcaban constantemente.

Elora- A este ritmo acabaré perdida en este lugar.

De pronto se oye una explosión cercana seguida de un desprendimiento.

Elora- Ese debe ser Kaim, viene del piso de arriba.

Elora avanza por los amplios pasillos hasta encontrar una escalera, al subir encuentra una puerta de madera roja. La cruza y descubre a Kaim sobre un hombre de barba larga con sombrero y un taladro de gran tamaño en su mano.

Elora- ¿Vaya Kaim ya terminaste?

Kaim coloca su espada en vertical sobre el pecho del hombre, quien gira levemente la cabeza y susurra hacia Elora. Ayuda. Kaim le da una estocada directa al corazón de aquel hombre quien en una breve agonía muere.

Elora- Kaim, no tenías por que mat...

Al entrar un poco en la sala, se percata de la situación. Algunos guardas yacían en el suelo desangrados, los que aún vivían agonizaban. En las ventanas se encontraban algunas personas atravesadas por los grandes cristales. Una persona se arrastraba con la pierna herida hacia Elora. Es... Es un demonio. De repente Kaim arroja su espada, que termina alojada en la espalda de aquel guardia matándolo al instante. Elora levanta la cabeza hacia Kaim.

Elora- ¡¡¿Por que has hecho eso?!!
Kaim- Todos son mis enemigos, debo destruirlos a todos, nadie debe quedar vivo, solo yo puedo protegerme.

Kaim habla pausadamente, con la mirada perdida, y una enorme herida en el hombro que casi le secciona el brazo.

Elora- Dios, Kaim estás gravemente herido, ¿qué demonios ha pasado?
Kaim- ¿Aún no terminé? No, aún queda uno. Camina lentamente hacia Elora.
Elora- ¿Qué está pasando Kaim? Me estás asustando. Habla nerviosa.

Kaim da un sprint y toma la espada del cadáver del guardia, acto seguido realiza un corte a la altura del cuello de Elora, quien salta atrás para evitarlo.

Elora- ¡¡Contéstame Kaim!! ¡¡¿Qué demonios te pasa?!!
Kaim- Debo protegerme de mis enemigos, ahora estoy solo, yo he muerto, he de protegerme a mi mismo, este lugar, es todo un sueño, debo matarlos a todos para despertar.
Elora- Kaim... No sé que te ocurre, no soy alguien muy inteligente en estos asuntos, así que solo haré lo que mejor se me da. Choca sus puños en llamas y luego los posiciona frente a Kaim. golpearte hasta que dejes de decir idioteces.

Kaim lanza una torpe estocada hacia Elora quien gira sobre sí misma y alrededor de Kaim para posicionarse detrás.

Elora- A decir verdad, siempre había querido enfrentarme a ti, aunque con esa herida dudo que seas capaz de realizar mejores movimientos que esos con una espada.

Elora lanza un puñetazo a la cabeza de Kaim, pero éste se agacha y lo evita, del suelo bajo Kaim se extiende una espada de sombra hacia Elora, quien salta esta vez hacia la izquierda para evitarla.

Elora- Es inútil Kaim, conozco todas tus técnicas, no puedes vencerme en tu estado actual, no eres lo bastante rápido.
Kaim- Debo protegerme, debo matar.

Kaim hunde la espada en el suelo, siete sombras más parten de ella y comienzan a atacar a Elora, quien se ve obligada a retroceder para evitarlas.

Elora- Tus movimientos son predecibles. Aunque es cierto que está creando distancia. En ese caso. |BUCLE ÍGNEO|

El torbellino de fuego de uno de sus brazos se expande y se lanza hacia Kaim, quien saca aprisa la espada del suelo y se cubre evitando la mayor parte del daño.

Elora- Deberías dejar esta batalla Kaim, no puedes ganar contra mi.

De la nube de fuego sale Kaim empuñando la espada y se lanza directamente hacia Elora. ¿Estás loco? Un ataque directo como ese nunca me... Kaim desaparece frente a Elora. Imposible, ¿detrás? Elora se gira y Kaim desaparece de nuevo. Elora mira hacia arriba y rueda sobre el suelo, evitando un tajo de Kaim que caía sobre ella.

Elora- No puede ser tan rápido de repente. Mira a su derecha. ¡¡La armadura!! ¿Se la quito durante mi ataque?

De nuevo siete sombras se lanzan hacia Elora quien se separa de nuevo para evitarlas.

Elora- Esto es malo, debo terminar esto de un solo golpe. Perdóname por esto Kaim.

Elora esquiva las sombras y se coloca justo frente a Kaim |PULSO... Coloca la palma de la mano en el pecho de Kaim y el fuego se concentra en esa zona ... IGNEO| El fuego impulsa a Kaim con gran fuerza y termina estrellándole en la pared, destrozando parte de la misma.

Elora- Cielos, ¿qué demonios le habrá pasado?

Kaim se levanta de entre los escombro con paso torpe.

Elora- ¿Estas loco Kaim? ¿No dijiste que no ibas a morir? ¡¡¿Estas gravemente herido es que no lo entiendes?!!
Kaim- Caer es morir, morir es nunca regresar, allí estoy muerto, pero aquí no, caer es no regresar, aquí estoy solo.
Elora- Esta inconsciente... ¿Porque se mueve entonces? ¿Acaso estos son... sentimientos reprimidos?
Kaim- Aaah~

Kaim se sostiene la cabeza mientras grita escandalosamente y sus sombras le cubren casi al completo.

Elora- ¡¡Kaim!! ¡¡Escúchame, no estás solo!!
Kaim- AAAh~

Kaim grita mas fuerte, y numerosas sombras más crecen del suelo y lo rodean. Elora corre hacia él evitando cuantas sombra puede y lo toma de los hombros. Levanta la cabeza de Kaim gentilmente con la mano, y le da una gran bofetada. Kaim mira a los ojos de Elora, quién estaba llorando.

Elora- ¿No eres el único que quiere regresar sabes?
Kaim- ¿E... lora?

Impulsivamente, Elora besa los labios de Kaim y se mantienen así durante unos instantes. Las sombras de Kaim caen al suelo y se desvanecen, él se desmaya. Elora separa sus labios lentamente y seca sus lágrimas.

Elora- Tu me hiciste ver que aún puedo hacer algo en este mundo. No estás solo, yo estaré siempre contigo.

Elora abraza fuerte a Kaim contra su pecho mientras cae de rodillas al suelo junto con él.

Elora- Me pregunto cuándo fue que yo...

Ending 2: Kawada Mami-Not Fill
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|Técnicas, conjuros, encantamientos y habilidades|

|Primera Combustión|: Habilidad propia de Elora, conferida por la peculiaridad de su arma. Primera de una serie de técnicas de activación del arma de Elora, en ella, el primero de los tres anillos de sus guantes se abre, liberando el aire del interior en forma de humareda. [Habilidad nivel Intermedio] (El nivel aumenta con el aumento de combustiones)

|Estallido|: Técnica que permite inyectar magia de fuego en el suelo, para luego proyectarla a través de una grieta a modo de columna de fuego. [Técnica nivel Avanzado]

|Bucle Ígneo|: Esta técnica desata una marea de fuego que engulle al enemigo en una espiral que poco a poco se cierra, dejando a la víctima a merced de las llamas. [Técnica nivel Avanzado]

Pulso Ígneo|: Desde el arma, se libera una onda de choque de fuego que lanza a la víctima por los aires. [Técnica nivel Intermedio-Avanzado]

*La clase de Alice*

Chibi Alice- Cae del cielo frente a la pizarra de una clase. Hola a todos, bienvenidos de nuevo a mi pequeña sesión, hoy añadiremos un apartado nuevo en esta sección, en él explicare brevemente de donde nuestro autor sacó la idea o inspiración para crear algunos de los personajes o carismáticos enemigos que nos vayamos encontrando a lo largo de nuestra aventura, pero no olvidaré el explicar y comentar las dudas que creo puedan crearse en el capítulo de hoy.

- Chibi Alice, ¿qué es lo que ocurre al inicio? ¿Dónde nos encontramos?

Chibi Alice- ¿De verdad no habéis sido capaces de adivinarlo? Esta bien, está bien, os lo diré, al comienzo nos encontramos dentro del sueño de Haruna, quien sueña con un episodio de su vida cuando aún era tan solo un bebé, la razón por la que recuerda ese momento es porque la mujer que atacó a su familia usó un conjuro para evitar que ese fragmento quedase aislado de su mente y no pudiera olvidarlo jamás.

- Oye chibi Alice, hemos notado que Kaim y Elora han estado un poco raritos y quizás un poco más impulsivos de lo habitual, ¿a qué se debe?

Chibi Alice- Una pregunta interesante, quizá debí haber explicado esto hace tiempo, pero mi sesión no es muy antigua que digamos. Ejem, Elora y Kaim como os habréis dado cuenta, es una combinación un tanto impulsiva y sin miedo. En el caso de Elora, su despreocupación casi extrema se debe a una total confianza en su propia fuerza, como habréis apreciado, ella siempre se contiene en los combates, e intenta vencer rápido con golpes en la cabeza, es solo cuando su enemigo le supera, que comienza a mostrar su verdadera fuerza, además, desde antes de su resurrección, ella siempre ha sido una amante de los desafíos El caso de Kaim es algo un poco más extraño y quizás algo preocupante, desde que comenzaron sus aventuras en el mundo-continente de Safron os habréis dado cuenta de que en cada desafío al que se enfrentaba, acababa herido, pero siempre lograba ganar debido a un extraño poder del que luego nunca se acordaba. El abuso de ese poder a dotado a Kaim de un exceso de confianza en su propia fuerza haciéndole creer a sí mismo que es mucho más fuerte de lo que en realidad es. Además e inconscientemente, Kaim aún no se ha dado cuenta de que el lugar en el que vive ahora, realmente existe.

- Chibi Alice, hablando del extraño poder de Kaim, ¿qué es exactamente?

Chibi Alice- Bueno, no puedo contestar esa pregunta con totalidad, o sino prácticamente estaría desvelando todo un arco posterior, pero con los datos que tenemos ahora y lo que puedo decir para que se entienda, diría que el poder de Kaim reside en, como dice Elora, sus sentimientos reprimidos. Todos os habréis dado cuenta, de que desde el inicio de su aventura, Kaim extrañamente se ha visto afectado seriamente por su situación, más bien a veces pareciera haberle gustado, pues bien, esto no es del todo cierto. Kaim es un chico que antepone la apariencia exterior en cuanto a estado de ánimo se refiere. Para poder sobrevivir en ese nuevo mundo, Kaim inconscientemente se ha visto obligado a guardar en su mente todo aquello que anhela, y todo aquello negativo que siente. Sus lágrimas, su soledad por la ausencia de su familia, sus ganas de regresar, a todo esto se le une el hecho de que cree que nadie excepto Mayka conoce el que viene de otro mundo, por lo que no puede desahogarse con nadie, ya que Mayka suele estar rodeada de personas. Por esta razón, en los momentos cercanos a la muerte, o cuando se encuentra inconsciente, ese lado surge, y junto con él ese extraño poder que le ayuda a defenderse.

- Chibi Alice, apenas nos has dicho nada sobre su poder.

Chibi Alice- Y bueno chicos y chicas, para comenzar con la nueva clase, comenzaremos explicando como no, a nuestro protagonista, Kaim. Y para ello preguntaremos directamente a nuestro autor. Señor autor, ¿cómo fue que se creó el personaje de Kaim?

YO- Bueno, siendo sincero, el personaje de Kaim no me vino al fijarme en otro personajes, incluso su poder, pese a que seguro existe algo parecido en algún lado, lo pensé yo por completo, siempre me han gustado los personajes varones con cabello largo, así que me decidí a crear uno. Por otra parte, me gustan los personajes que evolucionan lentamente y descubren sus poderes con el tiempo, así que decidí hacerlo de esa forma. Como casi todos sabréis Pandemonium nació de uno de mis locos sueños, concretamente este es uno muy antiguo, y pues personajes como Kaim y algunos más, no han cambiado apenas a como lo soñé en aquel entonces, por eso es un personaje algo infantil y bobo. En cuanto a su evolución en la historia, en estos omentos no podría decir que sea un personaje que haya cambiado mucho, sigue siendo infantil, bromista y buena persona, pero creo que en el fondo, el personaje en sí ha madurado aunque solo sea mínimamente.

Chibi Alice- Ooooh, ahora lo entiendo todo, oye oye señor autor, y como extra por ser la primera clase sobre la creación de personajes, ¿podría explicarme como me creó a mi?

YO- Claro, Alice es uno de los personajes que también soñé, de hecho, el nombre lo he mantenido. Pero al contrario que Kaim, Alice al ser maga, se ha tenido que adaptar a la historia y al mundo tal y como lo he ido evolucionando. Al comienzo Alice era una virtuosa maga prodigio, pero no era ni de cerca una de las más poderosas del mundo, más adelante, decidí hacer el trasfondo de los personajes, y en su caso, tuve que eliminar esa parte, sigue siendo una maga prodigio, pero no por sus cualidades ni especialidades mágicas, sino por su tremendo poder mágico, lo cual era clave para conectar con el pasado que ella vivió y que tarde o temprano conoceremos. Al comienzo Alice no era experta en un solo elemento, de hecho aquellos que vieran los primeros capítulos originales de Pandemonium, verían que Alice era capaz de usar magia de agua, pero por el cambio que hice al mundo y diversas razones más, tuve que hacerla a ella, al igual que a todos, capaz de usar tan solo un elemento. El diseño de Alice no ha cambiado apenas, su vestimenta ha sido esencialmente la misma, sencilla, aunque algunas decoraciones han sido añadidas por consejos y algunas cosas más.

Chibi Alice- Lo sé, soy fascinante. Ejem quiero decir, muchas gracias a todos por pasarse por aquí y espero que sigamos conociendo más acerca del apasionante mundo de Pandemonium, y de la cantidad de aventuras que esta historia planea ofrecerles. Hasta la siguiente sesión de clases.
avatar
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22
Localización : andalucia/españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.