Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Soul Eater. Cadenas. [3/10] EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Soul Eater. Cadenas. [3/10] EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Soul Eater. Cadenas. [3/10] EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Soul Eater. Cadenas. [3/10] EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Soul Eater. Cadenas. [3/10] EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Soul Eater. Cadenas. [3/10] EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Soul Eater. Cadenas. [3/10] EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Soul Eater. Cadenas. [3/10] EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Soul Eater. Cadenas. [3/10] EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Soul Eater. Cadenas. [3/10]

Ir abajo

Soul Eater. Cadenas. [3/10] Empty Soul Eater. Cadenas. [3/10]

Mensaje por Shikei Lun Abr 23, 2012 6:30 pm

3 abrazos que demuestren

Soul pov

Hoy es el día nacional "Abraza a la persona que amas"

Es algo estúpido pero divertido, es un juego simple. Buscas a la persona que amas y le das un abrazo, la persona se va y la debes buscar de nuevo, cuando la encuentras la vuelves a abrazar, finalmente, pasa lo mismo, la persona se esconde, la buscas y la encuentras para abrazarla, todo esto pasa en un tiempo de sesenta minutos, ósea, una hora. Se que el juego suena cursi pero es divertido, además de que a las parejas ganadoras, se les da un premio.

-Muy bien, participantes del día mundial A.A.L.P.Q.A. es hora de comenzar. –grito Shinigami-sama mientras hacia estallar un globo para comenzar el juego.

1° abrazo

Corrí por Death City buscando en los lugares que Maka frecuenta y bingo, la encontré parada frente a una librería que ella gusta de visitar y sin que se diese cuenta, la abrace por la espalda y le di un beso en la mejía.

-Ahhhhh ¡mo!, me entretuve mirando los libros y olvide la competencia –dijo apenada y sonrojada, ¡Dios, como la amo!

-jajaja lo imagine –me burle para poder verla hacer ese pucherito cuando se molesta-Pero te abrace así que dame mi marca –dijo sonriendo y ella me dio un objeto personal de ella, el cual fue uno de sus listones de cabello.

-Bien, ahora me escondo de nuevo –dijo sonriendo y antes de que me diera cuenta puso una pistola de meso terapia* en mi cuello y me inyecto algún liquido raro pues me desmalle. Me desperté a los pocos minutos, a los diez para ser exactos.

2° abrazo

Suspire y me levante, ahora buscare en los lugares que yo suelo visitar. Nuevamente la encuentro en la zona de billares y apuestas de Death City, jejeje, realmente que ella me conoce bien. La mire algo alterada debido al lugar así que me pareció mala idea abrazarla por la espalda así que me aventure a abrazarla de un costado.

-¡SOUL! –grito al borde las lagrimas y me la lleve de ahí lo mas pronto posible, realmente que la amo mucho, es de las pocas personas que conocen mis escondites.

-Me alegra que conozcas mis lugares habituales pero no entres ahí Maka, ese no es un lugar seguro para un chica –le dije y le bese la mejía.

-Oído y anotado jefe –bromea, soltándose la otra coleta para dármela en las manos, la guardo con mucho cuidado en el bolsillo interno de mi chaqueta pues se que son muy importantes para ella.

-Me encanta como te miras con el cabello suelto –le digo y ella me sonríe sin embargo, nuevamente siento el piquete en mi cuello y caigo desmayado en el piso.

3° abrazo

-Hay mi cabeza –me quejo mientras sobo mi muy adolorida cabeza. Según la lista que nos dieron al inicio, ahora tocan lugares que ella y yo frecuentemos juntos. Si me lo preguntan, esta es la mas fácil. Intento recuperarme lo mas pronto que puedo y cuando lo hago, salgo disparado hacia un lugar cercano de nuestro departamento, mas concretamente la tienda de la esquina pues es ahí donde vamos con demasiada frecuencia los dos juntos y en efecto, la miro parada en la entrada, salvo que esta vez si me ve venir y comienza a correr increíblemente rápida.

-Diablos, si es rápida –digo más que sorprendido pues no sabia que Maka era tan rápida aunque no lo suficiente pues la logro alcanzar y la abraza por el frente para luego depositar mis labios sobre los suyos.

-Me atrapaste –dice feliz mientras me vuelve a besar, cuando nos separamos caigo en cuenta de que terminamos en el Shibusen mas en concreto la azotea donde nos pasábamos largas horas mirando desde el atardecer hasta el amanecer.

-Así que por eso corriste he… -digo nostálgico, hace mucho tiempo, este era el lugar que mas visitábamos pero desde que nos graduamos casi ni hemos venido aquí.

-Toma –me saca de mis pensamientos cuando me pasa un collar muy lindo que se que cuida mucho ya que su madre se lo dio el día que cumplió quince.

-Justo a tiempo –dije al ver reloj que llevaba conmigo, faltaban veinte minutos para que terminara el juego y nosotros lo terminamos antes de tiempo.

Cuando regresamos, nos tomamos nuestro tiempo y aun así dejamos un buen margen, automáticamente nos declararon los ganadores y yo me di cuenta de algo con este juego, tanto Maka como yo, nos conocemos mucho y es por eso que nos tenemos la confianza que nos tenemos.

-Oye Soul

-Dime

-Te amo

-También yo, Maka –le dijo mientras la beso y muestro nuestro obsequio como la pareja ganadora. Un día gratis en el spa de la ciudad vecina. Espero que a Maka le guste, ocupa un día de mimos que no sean míos jejeje.
Shikei
Shikei
Caballero
Caballero

Escritor
Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.