Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Survival Party EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Survival Party EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Survival Party EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Survival Party EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Survival Party EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Survival Party EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Survival Party EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Survival Party EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Survival Party EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Survival Party

3 participantes

Ir abajo

Survival Party Empty Survival Party

Mensaje por Kuro no Tenshi Vie Abr 27, 2012 12:09 am

"Amigos" se supone que son quienes estan a nuestro lado en los momentos dificiles, personas en las que podemos confiar.........tristemente la definición de amigos se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Tanto que ahora a cualquier persona que pase un momento con uno se le llama amigo. Pero ¿realmente existen los amigos o son solo una ilusion para sobrellevar nuestras cargas?


--Lima(Perú) 3:12p.m ----

y entonces le dije "¿que te digo machito?" y todos sus amigos empesaron a burlarse de el - dijo un joven de cabellos blancos desordenados, este llevaba una playera y unos shorts de color rojo.

eso no es abuso? - dijo un chico pelinegro cuyo cabello le tapaba los ojos, el estaba leyendo un libro mientras que caminaba, llevaba una polera negra y unos jeans del mismo color.

siempre tan aburrido, Joshua, deberias calmarte más - dijo otro joven de cabellos parados negros una chaqueta roja y unos jeans celestes.

pero eso es abuso, depues de todo solo era un niño- dijo Joshua (joven de cuyo cabello tapa sus ojos) sin quitar la vista de su libro

eso debo admitirlo - contesto el chico de cabellos parados

¿ahora estas de su lado?¿Ian? - dijo el chico de ropas totalmente rojas

no es eso! lo que pasa es que abusas de los pequeños.....y no lo niegues - contesto el chico de pelos parados (Ian)

Solo deja de ser imbecil Andre y madura de una vez - dijo Joshua cerrando su libro

ay si ay si, ¿que te digo?¿adulto? - argumento Andre(joven de cabellos blancos) en forma de burla

si quieres aslo - termino Joshua antes de poner se los audifonos de su mp3 - ahora no me hablen que no contestare

siempre igual Joshua - exclamo Ian - por cierto, ¿donde estan Elly, Sally y Fred?

pues se supone que Elly y Fred estan en una cita - dijo Andre mostrando molestia al hablar - pero de Sally no se nada

ella salio temprano de colegio, problemas familiares - dijo subitamente Joshua sin voltearse ni inmutarse por la sorpresa de sus compañeros

¿y tu como sabes? - pregunto Ian - ¿y como nos escuchaste?

la bateria se acabó - Dijo Joshua mostrando el monitor de su mp3 que estaba apagado

siempre igual Joshua - exclamo Ian denuevo - ¿pero como sabias que se fue por problema familiares?

ella me lo conto - exclamo Joshua con cabiz baja - parece ser que su prima Sofia tiene problemas respiratorios y ella estaba muy preocupada

se nota que le gustas Joshua - dijo Andre de manera pícara - siempre te cuenta todo lo que le pasa

dejalo, despues de todo son vecinos asi que es normal ue se cuenten todo - intentó justificar Ian

¿y eso que? hasta ahora nunca he hablado con mis vecinos - replicó Andre

eso es porque a nadie le caes bien - explicó Joshua

si es asi ¿porque andan conmigo? - Cuestionó Andre

porque si no hacemos el sacrificio, ¿quien lo hará? - dijo Ian para burlarse


en se momento Joshua tuvo un extraño presentimiento, justo despues de eso un terremoto se dió a lugar, creando grandes agujeros en la pista, y en uno de los agujeros cayeron Ian y Andre, siendo Joshua quien con mucha prisa intentaria atraparlos, pero a falta de fuerza terminaria cayendo en el hueco tambien.

cuando Joshua recupero la conciencia se veia en una especie de desierto, miro a su alrededor y diviso a Ian y a Andre tirados a unos metros de ahi. Por suerte Joshua no estaba muy lastimado asi que pudo asercarse a sus compañeros y verificar que ambos estaban vivos.

vaya! estos 2 idiotas si que son fuertes - exclamó Joshua un poco más tranquilo

¿pero donde carajos estamos? - exclamó Ian levantandose

eso quisiera saber - contestó Joshua - por cierto ¿estas bien?

pues claro, nada como eso me matara - exclamo orgulloso Ian


Mientras tanto ellos no se dieron cuenta de que una persona sospechosa los estaba vigilando a lo lejos.

asi que cayeron del cielo, !vaya descubrimiento! jaja - exclamó la persona misteriosa que estaba encapuchada- deberia darles una pequeña bienvenida


en ese momento un pequeño tornado de arena cubrio a esta persona miseriosa y esta desapareció.



hasta aqui va el primer cap



Kuro no Tenshi
Kuro no Tenshi
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Survival Party Empty Re: Survival Party

Mensaje por incesTales Vie Abr 27, 2012 5:44 pm

Muy interesante. Se me hizo corto, pero bueno, veamos como llevas la historia
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Survival Party Empty Re: Survival Party

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 9:39 am

Esta muy bueno e interesante, me gustaron los nombres de los personajes Very Happy
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Survival Party Empty Re: Survival Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.