Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
pido preferencias EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
pido preferencias EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
pido preferencias EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
pido preferencias EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
pido preferencias EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
pido preferencias EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
pido preferencias EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
pido preferencias EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
pido preferencias EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


pido preferencias

3 participantes

Ir abajo

pido preferencias Empty pido preferencias

Mensaje por chicoanime Mar Mayo 08, 2012 11:22 am

estoy pensando en una historia yuri pero deseo saber como quedaria mejor: una de las opciones seria en forma de ke los personajes estuvieran escribiendo en un diario y se cuenta la historia en primera persona a traves de los diarios de los distintos personajes; otra opcion seria contar la historia en primera persona a traves de las experiencias de la protagonista; y por ultimo un relato en tercera persona contando todo lo ke pasa alrededor en las escenas
ahora explicare lo ke me parecen mis opiniones sobre cada uno: en cuanto a lo del diario creo ke seria bueno para saber los pensamientos de cada personaje aun ke no se tendrian en mucha cuenta las escenas aunke si los dialogos; la segunda pienso ke seria bastante buena ya ke se tiene en cuenta casi en igual medida tanto los dialogos como la situacion pero solo se sabe lo ke piensa la protagonista; y por ultimo en cuanto a la tercera las escenas tomarian gran importancia y estarian expuestas al maximo y se sabria lo ke piensan los personajes con exactitud pero kizas eso le haga perder tension a la historia y acer ke los dialogos pierdan fuerza en fin no se de ke tipo hacerlo ¿cual considerais mejor para un romance? soy nuevo en eso

si es el diario se llamara diario de un pequeño lirio (en referencia al nombre del personaje sayuri)
si preferis 1º persona se llamara ready steady love
si preferis la 3º persona se llamara ready steady love tambien
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

pido preferencias Empty mm..

Mensaje por Corayu Mar Mayo 08, 2012 3:04 pm

Yo creo que me decanto más por la segunda opción, pero; la primera está bien pensanda todo y eso, el hecho de redactar todo tal y como lo piensan cada personaje es un poco más difícil, porque piensa que debes introducirte en las mentes de cada personaje y reflejar las emociones de chicas distintas que pasan por diferentes situaciones y que cada una tiene su personalidad. La tercera opcion no me gusta tanto por el hecho de que, el uso de la tercera persona se emplea mucho, y si quieres hacerlo aún más innovador es mejor la primera persona (además de que ayuda más al lector para introducirse en la piel del personaje ^^).

En conclusión, desde mi punto de vista, es mejor la segunda opción Wink Very Happy

Espero haberte podido ayudar Smile ^^
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

pido preferencias Empty hola

Mensaje por tamino Jue Mayo 10, 2012 1:55 am

existe un comic de marvel llamado jorney into mistery, es casi desconocido y narra las historias de los personajes como si de un cuento se tratara.
basicamente aparecen pequeños textos en recuadros al estilo antiguo, ponen una narrativa breve pero concisa de lo que vamos a ver
"asi loki el forjador de las mentiras, se precipito al vacio de los entre los mundos esperando escapar del destino"
acompañado de una imagen realmente poderosa. del dios lanzandoze de un gran acantilado de luz.
y asi puedes retomar el texto del diario para crear tus escenas.
hay una regla "no escrita" del comic, nunca escribas lo que estas dibujando.
es decir si no escribas una accion que es evidente en el panel.

en el ejemplo del comic que menciono son muy cuidadosos, por que si viera la imagen que menciono no entenderia que es el vacio entre los mundos, ni que loki es el forjador de las mentiras.

segunda regla, los personajes nunca deben describir sus emociones ni sus acciones. esto es por que el cerebro humano interpreta los gestos, el seño fruncido, la sonrisa, el clasico lapiz que se rompe cuando te enojas e intentas dicimularlo. expresa todo lo que puedas con dibujos y lo que no puedas dibujar escribelo.
tamino
tamino
Infante
Infante

Dibujante
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : in mera res (san luis potosi)

Hoja de personaje
vida:
pido preferencias Left_bar_bleue300/300pido preferencias Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
pido preferencias Left_bar_bleue200/200pido preferencias Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/HistorietaDibujoYEntintando

Volver arriba Ir abajo

pido preferencias Empty Re: pido preferencias

Mensaje por chicoanime Jue Mayo 10, 2012 9:49 am

tamino escribió:existe un comic de marvel llamado jorney into mistery, es casi desconocido y narra las historias de los personajes como si de un cuento se tratara.
basicamente aparecen pequeños textos en recuadros al estilo antiguo, ponen una narrativa breve pero concisa de lo que vamos a ver
"asi loki el forjador de las mentiras, se precipito al vacio de los entre los mundos esperando escapar del destino"
acompañado de una imagen realmente poderosa. del dios lanzandoze de un gran acantilado de luz.
y asi puedes retomar el texto del diario para crear tus escenas.
hay una regla "no escrita" del comic, nunca escribas lo que estas dibujando.
es decir si no escribas una accion que es evidente en el panel.

en el ejemplo del comic que menciono son muy cuidadosos, por que si viera la imagen que menciono no entenderia que es el vacio entre los mundos, ni que loki es el forjador de las mentiras.

segunda regla, los personajes nunca deben describir sus emociones ni sus acciones. esto es por que el cerebro humano interpreta los gestos, el seño fruncido, la sonrisa, el clasico lapiz que se rompe cuando te enojas e intentas dicimularlo. expresa todo lo que puedas con dibujos y lo que no puedas dibujar escribelo.

tienes razon no habia pensado en eso de lo del diario creo ke seria bastante dificil hacerlo asi sin dibujarla creo ke escogere la 2º gracias por el comentario y por supuesto tambien gracias a corayu
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

pido preferencias Empty Re: pido preferencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.