Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Rock Black Shooter (updated: color) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Rock Black Shooter (updated: color) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Rock Black Shooter (updated: color) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Rock Black Shooter (updated: color) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Rock Black Shooter (updated: color) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Rock Black Shooter (updated: color) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Rock Black Shooter (updated: color) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Rock Black Shooter (updated: color) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Rock Black Shooter (updated: color) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rock Black Shooter (updated: color)

+2
chicoanime
Seveca
6 participantes

Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por Seveca Miér Mayo 09, 2012 5:42 am

ya tenia rato que tenia ganas de ver Rock Black Shooter y jamas me había dado la oportunidad y me encanto el diseño de personajes es una delicia visual, vi la primera ova el anime creo que lo reservare para el fin de semana para verlo con mas calma voy a ver que puedo hacer con este dibujo, por el tamaño del papel no pude poner en el mismo plano a las dos chicas y la guadaña no alcanzaba a estar completa, tal ves al calcarlo para entintar lo haga sobre un papel mas grande y así pueda corregir esos detalles..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Seveca el Jue Mayo 10, 2012 1:39 am, editado 3 veces (Razón : Actualización)
Seveca
Seveca
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/04/2012

http://www.mangatrace.com

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por chicoanime Miér Mayo 09, 2012 9:24 am

aun asi esta realmente bien es otro de tus fantasticos dibujos enorabuena pero ¿la hoja no esta un poco sucia? se nota ke le pones empeño
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por Ashito Miér Mayo 09, 2012 9:48 am

Como mola! Es genial! Dibujas muy bien. Yo he visto la serie, es un poco rara pero esta bien. (Sobretodo a partir del capítulo 5). Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por Seveca Miér Mayo 09, 2012 10:51 am

chicoanime escribió:aun asi esta realmente bien es otro de tus fantasticos dibujos enorabuena pero ¿la hoja no esta un poco sucia? se nota ke le pones empeño

gracias, ajajjajaj mis dibujos a lapiz siempre terminan con manchas eso se debe a que no pongo a veces algo entre mi mano y el papel para evitar las manchas pero muchas veces cuando busco algun paño u otra cosa se me olvida la imagen en la que estoy pensando Wink
Seveca
Seveca
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/04/2012

http://www.mangatrace.com

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por Seveca Miér Mayo 09, 2012 10:53 am

Ashito escribió:Como mola! Es genial! Dibujas muy bien. Yo he visto la serie, es un poco rara pero esta bien. (Sobretodo a partir del capítulo 5). Very Happy

muchas gracias!!! la terminare de ver saludos!! cheers
Seveca
Seveca
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/04/2012

http://www.mangatrace.com

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Está muy bien!

Mensaje por Corayu Miér Mayo 09, 2012 12:45 pm

LA veradad es que te ha salido muy bien ^^ tal vez, te diría que las piernas de la chica de la izquierdan no acaban de estar del todo coherentes, nose como decirlo mmm...

LA pierna que está en el aire encuentro que el muslo debería ser un poco más ancho. Y en el otro pie, la parte de la rodilla se pierde un poco con el pantalon, no se si me explico, mm, creo que es que, el trozo que hay entre la rodilla para abajo (para el doblado del pantalón), debería estar un poco más ancho para que concuerde con el gemelo que le hiciste,, ¿no crees?.

Bueno siento ser la que siempre te dice estas cosas. u.u! no quiero lo tomes a mal, pero no digo por si quieres ponerlo.

Yo no he visto la serie, pero vi los personajes en un video, y la chica de la capa negra y el fuego azul en el ojo, está muy guapa ^^!. Por lo general, está muy bien Very Happy
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por Antihero Miér Mayo 09, 2012 1:09 pm

Genial!!! Very Happy, Otra vez me sorpendes, (si lo pintas te haga una estatua ^^)


Justo que me acabo de ver la serie completa hace una semana, la super recomiendo, sobre todo por los increibles estilos de batalla y animacion, hasta creo que hare una historia relacioanda en el futuro Cool
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por Seveca Miér Mayo 09, 2012 1:31 pm

Corayu escribió:LA veradad es que te ha salido muy bien ^^ tal vez, te diría que las piernas de la chica de la izquierdan no acaban de estar del todo coherentes, nose como decirlo mmm...

LA pierna que está en el aire encuentro que el muslo debería ser un poco más ancho. Y en el otro pie, la parte de la rodilla se pierde un poco con el pantalon, no se si me explico, mm, creo que es que, el trozo que hay entre la rodilla para abajo (para el doblado del pantalón), debería estar un poco más ancho para que concuerde con el gemelo que le hiciste,, ¿no crees?.

Bueno siento ser la que siempre te dice estas cosas. u.u! no quiero lo tomes a mal, pero no digo por si quieres ponerlo.

Yo no he visto la serie, pero vi los personajes en un video, y la chica de la capa negra y el fuego azul en el ojo, está muy guapa ^^!. Por lo general, está muy bien Very Happy


hola Corayu! nunca me molestan tus valiosas observaciones cheers mmm si note algo raro en la pierna de la chica de la derecha se la hice un poco mas corta la del pantalón trate de hacer los pliegues mas holgados para darle profundidad no se si así se ven un poco mejor? Very Happy, saludos!
Seveca
Seveca
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/04/2012

http://www.mangatrace.com

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty :)

Mensaje por Corayu Miér Mayo 09, 2012 1:35 pm

Si! ahora está mejor ^^, pero otra cosa, el brazo que está estirado para delante, creo que le falla un poco el hombro, no crees?
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 29
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por Seveca Miér Mayo 09, 2012 1:37 pm

Antihero escribió:Genial!!! Very Happy, Otra vez me sorpendes, (si lo pintas te haga una estatua ^^)


Justo que me acabo de ver la serie completa hace una semana, la super recomiendo, sobre todo por los increibles estilos de batalla y animacion, hasta creo que hare una historia relacioanda en el futuro Cool

hola gracias! si lo pienso colorear *¬* la serie me la termino de ver el fin de semana con un buen bote de palomitas, espero me muestres tu historia cuando la tengas lista me avisas Very Happy
Seveca
Seveca
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/04/2012

http://www.mangatrace.com

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por Antihero Miér Mayo 09, 2012 1:46 pm

Seveca escribió:
Antihero escribió:Genial!!! Very Happy, Otra vez me sorpendes, (si lo pintas te haga una estatua ^^)


Justo que me acabo de ver la serie completa hace una semana, la super recomiendo, sobre todo por los increibles estilos de batalla y animacion, hasta creo que hare una historia relacioanda en el futuro Cool

hola gracias! si lo pienso colorear *¬* la serie me la termino de ver el fin de semana con un buen bote de palomitas, espero me muestres tu historia cuando la tengas lista me avisas Very Happy



Ok ^^ tratare de empezarla en cuanto actualize mi otra serie, por cierto vuelvo a alavar tu dibujo (que por mas que no sea perfecto ) es muy bueno Wink
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por ZETERTS Mar Jul 03, 2012 8:05 pm

eres realmente bueno con el pc, no me ganas en dibujos a la lapiz , sigue practicando.
ZETERTS
ZETERTS
Caballero
Caballero

Escritor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Triangulo del dragon

Volver arriba Ir abajo

Rock Black Shooter (updated: color) Empty Re: Rock Black Shooter (updated: color)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.