Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero" Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos.

Ir abajo

Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero"  Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos. Empty Akuma no judai Tomo 2: "La batalla en el patio trasero" Capitulo 8:demonios en el mundo de los humanos.

Mensaje por martin uzumaki Jue Mayo 10, 2012 12:42 pm

Era lunes y ya estaba listo para ir a la escuela, me vesti y sali en bicicleta hacia la escuela...
Masaru:(Megumi desaparecio anoche... ¿Volvera?)
Llegue a la escuela rapidamente y subi al segundo piso, iba a mi salon corriendo pero dos chicas me detuvieron.
Chica 1:¡Masaru-Kun!
Eran dos chicas, una era morena y de cabello Negro, lacio hasta la cintura, de ojos marrones, y la otra era de piel blenca, ojos verdes y cabello rubio en caireles.
Masaru:¡Mizuhime-chan! ¡Senna-Chan!
Mizuhime era la morena y Senna la blanca.
Senna:¿Vas tarde de nuevo?
Masaru: si... este fin de semana ha sido de locos.
Mizuhime: ¿que ha pasado?
Masaru: Este... Nada importante...
Masaru: (no importa por donde lo mire, no puedo contarles...)
Senna: ¿Almorzamos juntos?
Masaru: ¡Si!
Mizuhime:¡Espera!
me detuve y me beso en la mejilla.
Masaru: ¿Eh? *Me sonroje*
Mizuhime: puedes irte *Sonrio*
me fui muy desconcertado y entre a mi salon, para mi sorpresa, el profesor estaba presentando a cuatro alumnos nuevos... eran megumi y kent, y otra chica(heyly) y un chico de cabello azul (Sarun)
Profesor: Oh, señor Kino, tome asiento.
camine hacia mi lugar sorprendido.
Profesor: Como iba diciendo, estos cuatro chicos seran sus nuevos compañeros desde hoy. presentense.
Heyly: Mi nombre es heyly Dark. ¡Espero y nos llevemos bien!
Sarun: Mi nombre es Sarun Oshia. ¡Un gusto!
Kent:Mi nombre es Kent Kanetsuna.
Megumi: Yo soy megumi Natsu. ¡Encantada!
Profesor: ¡Bien! tomen asiento.
ellos se sentaron y la clase transcurrio rapidamente, cuando acabo, me levante y les dije que me siguieran. los lleve al patio trasero.
Masaru: ¿¡Que diablos hacen aqui!?
Megumi: Les dije que nos gritaria en cuanto nos viera...
Heyly: Vaya, tenias razon.
Megumi: Tranquilizate.
Masaru: ¡Tranquilizate mis huevos! ¿¡Como quieres que este tranquilo si primero llegas y apareces desnuda en mi cuarto y me dices que soy un demonio, y despues me llevas al mundo de los demonios, y luego apareces en mi clase!?
Kent: Te vio desnuda...
Heyly: escucha. los demonios nos atacaran dentro de un mes, asi que, tenemos que prepararte para que luches con nosotros.
Masaru: ¡Yo no luchare con ustedes! escucha, esto a mi no me consierne, ¡Este es su asunto!
Megumi: ¡No! tambien es tu asunto, ¡Tu fuiste elegido!
Masaru: no es como si yo hubiera querido serlo...
Kent: Seamos directos, ¿nos ayudaras o dejaras que el demonio que mato a tu tatarabuelo nos acabe?
Heyly: Eres nuestra unica esperanza, Masaru-kun.
Sarun: Eres nuestro salvador.
Masaru: Yo... no soy tan fuerte...
Megumi: ¡Claro que lo eres! Venciste a un demonio, resististe una pelea con tetsu y derrotaste a Kent! Solo necesitamos enseñarte a canalizar ese poder.
Masaru: yo...
trague saliva.
Masaru: lo hare...
Megumi: Bien, tenemos un mes para hacerte fuerte.
martin uzumaki
martin uzumaki
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 27

https://www.facebook.com/pages/bleach-fans/199827633404236?ref=tn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.